Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

+12
TrueBlue
GarethBale
Shadow
Billy
ilcapo_mcfc
mightyred
Blues
cesar_lampard
The Unknown Killer
Method Man
Diego_LFC
chelseafc
16 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 15/5/2010, 6:35 pm

Hasta Ray saco premio Laughing Laughing

Lo de Didier es impresionante,las palabras sobran adorar adorar
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 15/5/2010, 6:52 pm

Ahora su objetivo es ganar el Mundial afro
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 15/5/2010, 6:55 pm

Pues de partida tiene un grupo dificilismo,lo mas complicado que le pudo tocar, veremos que pasa
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 15/5/2010, 7:05 pm

La pega de Costa de Márfil es que el entrenador no sabe sacar lo mejor de cada jugador.

Se guían más bien por las individualidades de cada 1,porque además tienen jugadores que son estrellas en sus equipos,y si el míster supiera dar con el mecanismo para hacerles jugar como equipo serían un rival difícil.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 15/5/2010, 7:10 pm

El sueco no era el técnico ideal para Costa de Marfil.

Nose tiene mas publicidad que otra cosa, pero independiente del director tecnico,el grupo igual es complicado,tienes a un Brasil que va a clasificar si o si, tiene que disputar ese cupo con Portugal, y por lo que vi en la copa africana en Enero, tienen mucho que mejorar
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 15/5/2010, 7:15 pm

Brasil y Portugal tampoco están pasando por su mejor momento,no hay más que ver la convocatoria de los brasileños...tienen una gran defensa,pero un mediocampo bastante envejecido y con poca creatividad,arriba a esperar genialidades de sus delanteros,aunque a ninguno le veo el talento de Ronaldo para echarse el equipo a la espalda.

Y los lusos que sufrieron mucho para clasificar,aquí yo le echaría la culpa a Queiroz,con la plantilla que tiene no tuvo que haber tenido tantos problemas para meterse en el Mundial.

Luego seguramente las cosas cambien,por ejemplo Brasil tiene un plus en los mundiales,aunque no jueguen muy bien son capaces de ganarte por 2-3 goles.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 15/5/2010, 7:21 pm

Brasil es como Alemania, pueden venir irregular pero siempre están en las instancias finales, nose como pero siempre están.

Y este proceso de Dunga, olvídate de ver a un Brasil del Jogo Bonito, eso es minga para el Técnico, si puede ganar 1 a 0 lo hace y te cierra el partido.

Portugal creo esta mas a la par de Costa de Marfil, son selecciones muy parejas, cuando se enfrenten de seguro decidirán el otro que pasara, ambas tienen muy buenas individualidades, pero como equipo dejan mucho que desear
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 16/5/2010, 5:34 pm

Lampard considera a Ancelotti en el grupo de los grandes mánagers del Chelsea,a la par de Mourinho.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=787470&sec=england&cc=5739
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 16/5/2010, 5:38 pm

Y el presidente del club,Bruce Buck,desmintió los rumores de que Abramovich se vaya a ir del Chelsea.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6157243,00.html

No veo porque se debería ir,con estos 2 trofeos seguramente podrá suavizar la crisis económica,se decía que estaba perdiendo todos los años dinero,pero yo creo que cada vez menos,la economía va progresando por buen camino.

También Buck admitió que saldrán 3-4 jugadores este Verano,por otros 3-4 que entraran para reemplazarlos.

Ahora toca hacer la porra para ver quien saldrá y entrará bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 17/5/2010, 12:52 am

Salidas:

Anelka
Ferreira
Deco
Ballack O Joe

Entradas

1 delantero
1 mediocampista creador (un 10)
1 alero o alguien que vaya por las bandas

Con lo de Roman, pues ojala se quede por mucho tiempo, hay que ver no mas lo que era el Chelsea antes de Roman y despues
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 21/5/2010, 9:32 am

Felicidades a Petr Cech,que cumplió los 28 años ayer drunken

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 CechOrange1305ES_468x477

Comenzó su formación en el Plzen(89-99)y fue pasando por distintos equipos: Bisany,Sparta de Praga,Rennes..y por último Chelsea,en 2004(con 184 apariciones).

Forma parte de la columna vertebral del equipo,junto a Terry en la zaga,Lampard en el medio y Drogba en la delantera.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 21/5/2010, 8:01 pm

Hace tiempo que no veia a Cesh con el uniforme del Chelsea sin Caso Laughing Laughing

Hasta en la play sale asi,pero nada IDOLO!!!! adorar adorar
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 4/6/2010, 3:03 pm

La buena noticia del día:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6191465,00.html

Michael Essien renueva hasta 2015 drunken

Para hacernos una idea,el jugador finalizará contrato cuando tenga unos 32 años,o sea que si todo sale bien pasará aquí los mejores años de su carrera,espero que sin lesiones.

"Estoy encantado con el club,porque ha mostrado una gran confianza e interés en mi.Ya estoy mirando hacia adelante,para volver a disfrutar del fútbol y ganar trofeos con este club.

Esto es por lo que estoy aquí,pienso que es 1 de los contratos más importantes de mi carrera."

Carlo:"Estoy muy contento de que Michael siga con nosotros,lo cual significa que seguirá siendo una pieza importante para el Chelsea en el futuro."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  GarethBale 4/6/2010, 3:19 pm

Method Man escribió:La buena noticia del día:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6191465,00.html

Michael Essien renueva hasta 2015 drunken

Para hacernos una idea,el jugador finalizará contrato cuando tenga unos 32 años,o sea que si todo sale bien pasará aquí los mejores años de su carrera,espero que sin lesiones.

"Estoy encantado con el club,porque ha mostrado una gran confianza e interés en mi.Ya estoy mirando hacia adelante,para volver a disfrutar del fútbol y ganar trofeos con este club.

Esto es por lo que estoy aquí,pienso que es 1 de los contratos más importantes de mi carrera."

Carlo:"Estoy muy contento de que Michael siga con nosotros,lo cual significa que seguirá siendo una pieza importante para el Chelsea en el futuro."

Muy buena noticia para los Blues Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 4/6/2010, 3:55 pm

Definitivamente después de lo de Didier una buena para este día, bien por Michael y bien por nosotros que tendremos a unos de los mejores jugadores del mundo en su puesto Very Happy
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 10/6/2010, 1:46 pm

Felicidades a Carlo,cumple 51 años hoy drunken

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2068184,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 10/6/2010, 1:47 pm

Tenemos Fiesta drunken drunken

Idolo adorar
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 25/6/2010, 8:26 am

Le cambié un poco el nombre al post,para renovarlo de cara a la próxima temporada.

Además quité a jugadores que ya no están en la plantilla como Ballack,Joe Cole...y tendré que añadir los que si lo están.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 5/7/2010, 9:50 pm

Hoy volvieron al trabajo algunos jugadores de la 1º plantilla,más que nada los que se perdieron el mundial:

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 0,,10268~8878175,00

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 0,,10268~8878178,00

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 0,,10268~8878187,00

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 0,,10268~8878172,00

Demasiado cómodo le veo a Di Santo Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 17/7/2010, 8:36 pm

Abro un pequeño debate para esta pre-temporada,visto lo de hoy y lo de los próximos partidos....

¿A quien/quiénes subirías al 1º equipo?

Recuerdo que a final de esta temporada salió una lista en la prensa de 5 jugadores que serían los elegidos: Bruma,Van Aanholt,Matic,Kakuta y Borini creo que eran.

Todavía es un poco pronto y quedan partidos por jugar,pero bueno para ir evaluando el rendimiento de los jugadores.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  TrueBlue 17/7/2010, 8:40 pm

A voz de pronto, hoy por hoy diría. Bruma, Kakuta, Matic, McEachran y tebgo serias dudas entre Bertrand y Aanholt. Cuando los demás pongan sus candidatos contrastamos opiniones.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  TrueBlue 17/7/2010, 8:40 pm

TrueBlue escribió:A voz de pronto, hoy por hoy diría. Bruma, Kakuta, Matic, McEachran y tengo serias dudas entre Bertrand y Aanholt. Cuando los demás pongan sus candidatos contrastamos opiniones.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 17/7/2010, 8:57 pm

Jeffrey Bruma sin duda apunta para ser uno de los pilares de la zaga en el futuro,y acabo de leer que solo tiene 18 años...de momento quiero ver quien sale titular para acompañar a JT,Carvalho o Alex?Aunque como alternativa para completar el cupo de centrales creo que Bruma iría muy bien.

Que opináis de Slobodan Rajković?central yugoslavo de 21 años,lleva un tiempo cedido en el Twente pero me gustaría ver que tal es.

Entre Bertrand y Van Aanholt está la cosa pareja,quizás yo apostaría antes por Ryan porque tiene 1 año más y sobre todo porque es nacido en Londres,y ante la duda yo apostaría por lo "casero".

Matic sin duda pinta para suplente del 1º equipo,ya lo utilizaron un par de veces el año pasado y ahora más que nunca con la marcha de Ballack y Belletti se necesita un portento físico como el que haga las veces de parche.

En el apartado ofensivo Kakuta es un imprescindible,y luego lo lógico sería subir a un 9 que seguramente será Borini porque Lalkovic tan solo tiene 17 años,aunque si pudiera también le daba mins a McEachran que hoy me ha impresionado gratamente,era la 1º vez que le veía jugar.

En resumen: Bruma,Bertrand,Matic,Kakuta y Borini.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  TrueBlue 17/7/2010, 9:13 pm

Andrés Iniesta escribió:Jeffrey Bruma sin duda apunta para ser uno de los pilares de la zaga en el futuro,y acabo de leer que solo tiene 18 años...de momento quiero ver quien sale titular para acompañar a JT,Carvalho o Alex?Aunque como alternativa para completar el cupo de centrales creo que Bruma iría muy bien.

Que opináis de Slobodan Rajković?central yugoslavo de 21 años,lleva un tiempo cedido en el Twente pero me gustaría ver que tal es.

Entre Bertrand y Van Aanholt está la cosa pareja,quizás yo apostaría antes por Ryan porque tiene 1 año más y sobre todo porque es nacido en Londres,y ante la duda yo apostaría por lo "casero".

Matic sin duda pinta para suplente del 1º equipo,ya lo utilizaron un par de veces el año pasado y ahora más que nunca con la marcha de Ballack y Belletti se necesita un portento físico como el que haga las veces de parche.

En el apartado ofensivo Kakuta es un imprescindible,y luego lo lógico sería subir a un 9 que seguramente será Borini porque Lalkovic tan solo tiene 17 años,aunque si pudiera también le daba mins a McEachran que hoy me ha impresionado gratamente,era la 1º vez que le veía jugar.

En resumen: Bruma,Bertrand,Matic,Kakuta y Borini.

La pareja de centrales titulares me arriesgo a decir que estara formada por Alex y Terry, y si no hacemos ningún fichaje en este puesto tendríamos un recambio para cada uno y con alternativas, es decir, si la cosa se complicara alguna vez podríamos poner hasta a Ivanovic de central. En ese estoy de acuerdo, subiría a Bruma.

De Rajkovic opino que es un central corpulento que va bien por alto y sin miedo al choque, contundente. Le falta madurez y templar su carácter. Además al terminar la temporada con el campeón holandés ha vuelto al Chelsea. Así que ojalá le podamos ver. Yo apostaría por Bertrand aunque está muy parejo como dices. Mi razón para escoger a Ryan es que es más seguro que Aanholt de central y que de carrilero sabe incorporarse mejor al ataque, no hay mucho más. Así que concuerdo también en esto, subiría a Bertrand.

Matic de cabeza al primer equipo lo tengo clarísimo, presencia física y buen manejo con el balón, recambio de Obi Mikel.

En la delantera subía a Kakuta que su posición natural es extremo pero su posición alternativa es la de mediapunta en el que le he visto rendir muy bien también, ya lo veremos en el Europeo que organiza su País. Y en el único que estoy en desacuerdo contigo, en Borini. Pienso que estamos servidos con Kalou, Drogba, Anelka y Sturridge + a lo mejor un fichaje, con lo cual McEachran sería mi elegido como para que fuese el 'sustituto' de Deco. Pese a su juventud es muy clarividente y buen finalizador, con lo cual subiría a Gaël Kakuta y a Joshua McEchran.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 17/7/2010, 9:36 pm

El caso es que Carlo sigue diciendo que ya tenemos suficientes delanteros...el único 9 de calidad comprobada es Drogba,Anelka ya se ha adaptado a la banda derecha y Malouda siempre ha jugado por la izquierda,luego Kalou y Sturridge pueden actuar de recambios para Nicolas y Florent,pero no para Didier,por eso como no se fiche al final a nadie(espero que sea Torres)creo que habría que subir un delantero centro para equilibrar la plantilla y tener recambios en todos los puestos,y puestos a elegir entre los que hay Borini se mea en Di Santo que es el único que le podría hacer sombra.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) - Página 6 Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.