Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

+12
TrueBlue
GarethBale
Shadow
Billy
ilcapo_mcfc
mightyred
Blues
cesar_lampard
The Unknown Killer
Method Man
Diego_LFC
chelseafc
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  chelseafc 2/6/2009, 5:04 pm

Aqui se opina acerca del rendimiento de los jugadores actuales de la plantilla, por lo tanto no se habla de fichajes, ya que para eso tenemos otro hilo mas especifico para ello.

Petr Cech
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82302897-1

Henrique Hilario
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303482-1

Ross Turnbull
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Turnbull

John Terry
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303490-1

Ricardo Carvalho
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303210-1

Rodrigo Alex Da Costa
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303467-1

Michael Mancienne
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 20090310dasdasftb_32

Branislav Ivanovic
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303244-1

Jeffrey Bruma
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 250008514

Patrick Van Aanholt
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Patrick-van-aanholt_2344812

Sam Hutchinson
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Sam_hutchinson

Jose Bosingwa
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303493-1

Paulo Ferreira
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 83922403-2-1

Ashley Cole
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303236-1

Michael Essien
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303240-1

Nemanja Matic
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Nemanjamatic_2318902

John Obi Mikel
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303483-1

Frank Lampard
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303243-1

Deco
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303509-1

Florent Malouda
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303488-1

Gäel Kakuta
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Untitled

Yuri Zhirkov
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Yuri-Zhirkov-Chelsea-Profile_2355251

Scott Sinclair
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Sinclair68_1267643

Nicolas Anelka
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303581-1

Didier Drogba
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82303484-1

Salomon Kalou
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) 82510620-1

Danniel Sturridge
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Sturridge

Fabio Borini
Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) N48410480962_3069

chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Diego_LFC 5/6/2009, 4:02 pm

Se esta muriendo de risa Terry Laughing Laughing Laughing
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 5/6/2009, 4:11 pm

A mi me gusta la ceja de Bosingwa afro
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Diego_LFC 5/6/2009, 4:52 pm

lol! lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 6/6/2009, 8:44 am

Ferreira es negro? Twisted Evil

Es que es el único que no lleva la camiseta del Chelsea bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 14/7/2009, 9:25 pm

He actualizado el post con los 3 nuevos fichajes(Turnbull,Zhirkov y Sturridge),espero que haya quedado bien,son las mejores imágenes que encontré.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 14/7/2009, 9:27 pm

Por cierto,que rendimiento esperáis de los recién llegados?

Turnbull dudo que tenga muchos minutos,aunque si los tiene espero que cumpla.

Zhirkov para mi puede ser la gran revelación de la Premier esta temporada,espero que no me decepciones Yuri Wink

Y Sturridge espero que tenga mins durante la ausencia de Drogba y Kalou,tengo bastante confianza puesta en este delantero.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 12/8/2009, 8:29 pm

Entrevistaron en la web oficial del Chelsea hace unos días a Malouda:

1º habló de su reciente renovación:

"Por supuesto,yo estoy muy feliz porque yo pienso que el club quería renovar mi contrato,y por mi parte igual,por lo que es un gran trato".

"Desde el 1º año aquí,cuando cambiamos de manager,empezó la especulación sobre mi futuro.Todo lo que puedo decir(después de haber disputado unos 90 partidos en 2 temporadas con el Chelsea)es que yo tengo algo que hacer aquí en este club,esta es la razón de mi renovación de contrato."

También conversó sobre la pasada temporada:

"La gente habla sobre los últimos 6 meses del último año,pero yo jugué cerca de 50 partidos y empezé bien la temporada con Scolari."

"La temporada pasada terminó bien,yo estuve jugando más ofensivo y pude marcar unos cuantos goles.Pero lo que realmente me gustó fue la manera de empezar esa temporada,me sentí útil para el equipo."

"Yo estaba jugando un rol diferente en el equipo cuando Hiddink llegó,porque yo estaba en posiciones más ofensivas y mejores para marcar goles.Antes,quizás yo fuera útil para el equipo,pero eso no es algo que tu puedas ver a menos que hagas 1 gol o 1 asistencia."

Sobre la victoria en la FA Cup:

"Este es el motivo por el que yo vine al Chelsea,la recta final de Mayo es el momento más emocionante de la temporada,donde tu puedes conseguir los trofeos,y esto significa mucho para mi.Era muy importante ganar ese trofeo para acabar la temporada bien,y empezar esta bien también."

Y por último,habló del presente(con Carlo de manager):

"Es una posición diferente.Yo he jugado ahí con la selección nacional,y tienes que trabajar en ese puesto.Tu tienes un rol importante en el equilibrio del equipo."

Y acabó la entrevista:

"Lo más importante,es ganar cada partido que juguemos de locales,para ser imbatibles en casa y aprovechar cada uno de los puntos,porque eso es en realidad lo que marca la diferencia.Yo pienso por supuesto que nosotros debemos mejorar aún más nuestro nivel contra equipos grandes,pero también hay que sacar lo mejor de nosotros mismos cuando juguemos contra equipos pequeños".

Espero que mi traducción haya quedado legible bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 14/8/2009, 8:57 am

Pequeña entrevista al defensor portugués Paulo Ferreira,que cayó lesionado y se perdió buena parte de la pasada temporada,y no volverá al menos hasta principios de Octubre de esta que se va a empezar:

"Me siento bien,solo estoy deseando ver como evoluciona la lesión,aunque se que es solo cuestión de tiempo.En las próximas semanas,puede que juegue con los reservas,para ver como va la recuperación,aunque de momento está todo bien,no hay contratiempos.El manager habló conmigo,y considero eso importante,yo iré progresando y mejorando día a día en mi recuperación."

"Es siempre difícil entrenar solo,pero yo estoy feliz por volver a entrenar,y espero seguir manteniendo mi suerte.Solo tengo que seguir adelante y trabajar duro."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 14/8/2009, 9:23 am

Y otra entrevista más,pero de Ricardo Carvalho,el central que como sabréis debutó en la Community vs United y marcó el 1º gol de los blues:

"El pasado año,fue el peor de toda mi carrera,aunque recuerdo que marqué un buen gol vs City,con un disparo potente,pero en el último min.del partido,caí lesionado,por eso fue una difícil campaña para mi.Yo no quiero pensar en la pasada temporada,solo quiero mirar hacia adelante."

"Yo estoy mucho más feliz y en forma ahora.He podido volver a entrenar,y me siento bien cuando juego y puedo ayudar a mis compañeros de equipo."

También habló de lo importante que es ser imbatibles en casa,de esa forma la pasada temporada se perdieron muchos puntos importantes:

"Por supuesto,es importante estar sólido y jugar bien en casa,para empezar bien la temporada.Sobre todo en nuestro estadio,con el apoyo de todos nuestros aficionados,que quieren disfrutar con nuestro juego."

"Para el 1º partido de la temporada es importante tener confianza a la hora de intentar hacer tu juego.Todo el mundo prefiere jugar en casa en vez de fuera,por eso es mucho mejor comenzar en casa para conseguir un buen resultado y jugar bien."

"Cuando tu juegas de visitante,los clubs piensan que ellos pueden ganarnos,e intentan ir al ataque y desplegar su juego,es ahí cuando dejan más espacios de gol,y por tanto es más fácil ir a por el."

"Mientras que cuando ellos vienen a SB,se quedan atrás,de forma compacta,lo que dificulta que tengamos chances de gol."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 19/8/2009, 10:42 am

Ayer Lampard con su gol de penal llegó a los 132 tantos en Chelsea,con 419 partidos jugados de blue,igualando a una de las leyendas del club(Jimmy Greaves:132 goles en 169 partidos).

Y declaró:

"Los records personales son buenos,pero no son más importantes que los trofeos colectivos.Cuando tu miras atrás en tu carrera lo importante son los trofeos que ganaste con tu equipo.Estoy muy orgulloso de haber logrado ganar Premier´s y FA Cup´s,y espero que sigamos así."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 29/11/2009, 7:50 pm

Drogba es uno de los 10 elegidos por la revista France Football para el balón de oro.

Aunque todos sabemos que se lo va a llevar Messi,es bueno tener a Didier metido en el top de los mejores del mundo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 1/12/2009, 7:23 pm

Al final Didier ha terminado 9º en la elección por el balón de oro.

Aunque este tipo de premios se guía más por la publicidad..etc que otra cosa Rolling Eyes

La clasif.entera:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) : 473 points

2. Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid) : 233 pts

3. Xavi (FC Barcelona) : 170 pts

4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelona) : 149 pts

5. Samuel Eto'o (FC Barcelona e Inter Milán) : 75 pts

6. Kaka (Milán AC y Real Madrid) : 58 pts

7. Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán y FC Barcelona) : 50 pts

8. Wayne Rooney ( Manchester United): 35 pts

9. Didier Drogba (Chelsea): 33 pts

10. Steven Gerrard (Liverpool) : 32 pts

11. Fernando Torres (Liverpool): 22 pts

12. Cesc Fabregas Arsenal) : 13 pts

13. Edin Dzeko (Wolfsburgo) : 12 pts

14. Ryan Giggs (Manchester United) : 11 pts

15. Thierry Henry (FC Barcelona) : 9 pts

16. Luis Fabiano (FC Sévilla), Nemanja Vidic (Manchester United), Iker Casillas (Real Madrid): 8 pts

19. Diego Forlan (Atlético Madrid) : 7 pts

20. Yoann Gourcuff (Bordeaux) : 6 pts
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  The Unknown Killer 1/12/2009, 7:29 pm

Method Man escribió:Al final Didier ha terminado 9º en la elección por el balón de oro.

Aunque este tipo de premios se guía más por la publicidad..etc que otra cosa Rolling Eyes


Muy cierto Que carajos hace kaka por encima de Rooney y Drogba, el Brasileño ha tenido un par de malas temporadas y la anterior fue una de las peores que tuvo ocn el Milan, y en estos 5 meses no ha hecho nada importante con el Real Madrid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 1/12/2009, 7:36 pm

Además Iniesta y Xavi para mi debieron optar al 1º puesto,ya que estos son los que hacen funcionar a Messi con su juego(vease al argentino en su selección,lo bien que juega Rolling Eyes ).

Cristiano al igual que Messi vende mucho,aunque tampoco hay que quitarle méritos,y creo que merecía estar entre los 3 primeros,aunque tampoco hubiera pasado nada si queda detrás de los 3 culés,ya que estos son los que ganaron todo esta temporada,sobre todo los españoles que suman 1 Eurocopa.

Luego está lo de Kaka,que para mi no merece tampoco andar por esos puestos tan altos,de hecho si se juzga su actual rendimiento en el Madrid no debería salir ni nominado ninja

Rooney creo que dentro de unas temporadas podrá optar al 1º puesto,con el permiso de Ronaldo,Messi...que de momento lo acaparan todo.

Drogba me ilusionaría que quedara entre los primeros,pero a su edad ya es un gran mérito llegar al top10 de los mejores.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  The Unknown Killer 2/12/2009, 12:10 pm

Deacuerdo con lo de Xavi e Iniesta son el verdadero motivo del exito del Barcelona, Drogba ha tenido un exceletne inicio de temporada, pero hay que recordar que inicio el 2009 con problemas de lesiones quiza pudiera haber quedado mas arriba,
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 7/12/2009, 9:25 am

Que ganas de que Joe Cole recupere su nivel...



Sin duda sería el mejor fichaje que podríamos hacer.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 10/12/2009, 3:03 pm

No se que pensáis vosotros de Kakuta,pero en estas últimas semanas algunos jugadores de la plantilla han dicho grandes cosas de el,todos coinciden en que es un jugador muy habilidoso(Obi lo definió como el más técnico del equipo)y que tiene todo por delante.

Joe Cole ha declarado que le ve un gran futuro por delante pero hay que quitar parte de esa presión de encima suya,para que el jugador pueda seguir progresando.

Espero grandes cosas de Gäel,aunque también hay que darle paciencia para que poco a poco vaya aprendiendo y termine siendo un jugador muy útil para el equipo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 3:09 pm

Declaraciones de Carlo acerca de Joe Cole:

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Joe-Cole-Dec-2009-2_2395321

"Joe puede hacerlo mejor.Ahora mismo se encuentra en un momento importante,tras la larga lesion.Pienso que el Mundial puede actuar de estimulante para que se esfuerze aun mas por ir convocado con England.

En este momento el tiene buenas aptitudes mentales y fisicas,pero necesita mayor confianza en si mismo.

Para Joe el Mundial es una motivación más.Pienso que el tiene muchas chances de jugar,pero tiene que tener en cuenta que Capello valorará todas sus actuaciones con su club."

También habló de su renovación,ya que termina contrato esta temporada:

"Sabemos que pronto finaliza contrato,y ya nos hallamos en conversaciones para extenderlo.Joe Cole es un jugador importante para este club,confiamos en que decida quedarse".

Toquecito de Ancelotti hacia Joe,que para mi también le queda aún para alcanzar su mejor lvl,pero está claro que Chelsea sin Joe Cole no es lo mismo,y espero que renueve.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 9/1/2010, 3:33 pm

Joe es un jugador importantisimo, para el Chelsea, hay que renovarle pero de inmediato, creo que su nivel lo va a alcanzar con el tiempo, lo complicado de estas lesiones,es la mente, de perder el miedo, pero ah medida que pasen las semanas, y las oportunidades que le de Carlo, claro esta, vamos a ver lo mejor de Cole.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 3:41 pm

Y Drogba ha sido elegido por la IFFHS como el 2º mejor goleador de 2009:

1. Shinij Okazaki (JAP, Shimizu FC) 15 (15/0)

.2. Didier Drogba (CIV, Chelsea) 15 (8/7)

.3. Abdelmalek Ziaya (ALG, Entente Sportive) 15 (0/15)

.4. David Villa (ESP, Valencia) 14 (11/3)

.5. Carlos Alberto Pavón (HON, Real España) 14 (9/5)

.6. Luis Fabiano (BRA, Sevilla) 13 (11/2)

.7. Mrisho Alfani (TAN, Young Africans) 13 (8/5)

.8. Alan Kaluyituka (CON, TP Mazembe) 13 (5/Cool

.9. Edin Dzeko (BHZ, VfL Wolfsburg) 12 (8/4)

10. Milan Baros (RCH, Galatasaray) 12 (6/6).

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) ha designado al japonés Shinij Okazaki, del Shimizu FC, mejor goleador mundial de 2009, seguido del marfileño Didier Drogba, del Chelsea, y del argelino Abdelmalek Ziaya, del Entente Sportive de Sétif, en una lista en la que el español David Villa, del Valencia, aparece en cuarta posición.

Para elaborar esta clasificación, la IFFHS contabiliza los goles en partidos internacionales entre selecciones absolutas, fase final del torneo olímpico y encuentros internacionales de competiciones de clubes. En caso de empate, se favorece a quien haya marcado más goles con la selección absoluta.

Okazaki anotó sus 15 goles con su selección nacional, mientras que Abdelmalek Ziaya marcó sus 15 tantos exclusivamente en las competiciones de clubes de la CAF y Drogba los repartió entre su club y su selección.

El único jugador de los diez primeros del año 2008 que ha logrado entrar de nuevo entre los mejores de 2009 ha sido David Villa. En 2008 fue sexto con 13 goles y en 2009 ha sido, con 14 goles, el cuarto, por delante del hondureño Carlos Alberto Pavón.

Ranking un poco extraño,pero bueno tiene mérito para Didier estar entre los mejores del 2009.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 9/1/2010, 3:59 pm

Siempre estos ranking son un poco extraños, por que hay que ver, contra que equipos jugo el japones,pero bien por Didier, demostrando que es el mejor
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 4:33 pm

No es lo mismo marcar goles en la liga japonesa que en la Premier bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  cesar_lampard 9/1/2010, 4:35 pm

Asi es, o sea Didier en la liga japonesa trplicaria esos goles Very Happy

Pero bueno no le quitemos meritos al japones,puede ser un nuevo Nakata
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 4:36 pm

Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc) Empty Re: Jugadores 10/11 (rendimiento, opiniones, etc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.