Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Da silva llegarán a ser como los Neville?....

2 participantes

Ir abajo

Los Da silva llegarán a ser como los Neville?.... Empty Los Da silva llegarán a ser como los Neville?....

Mensaje  Manutd18 31/10/2009, 1:09 pm

Beno está pregunta la hago para saber sus opiniones a cerca de estos gemelos que tienen mucho potemncial y si llagarán a marcar una epoca tal y como lo hicieron los neville en los 90...pues la verdad les veo todo para llegar ojala se me de el batisinio y ustedes que piensan?.....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Da silva llegarán a ser como los Neville?.... Empty Re: Los Da silva llegarán a ser como los Neville?....

Mensaje  rooney 31/10/2009, 1:17 pm

podria ser,ambos tienen velocidad saben guardar bien la posicion en el lateral,se saben incorporar al atake,creo que si podrian llegar por que ademas de que tienen esta virtudes aun les queda mucho por mejorar y progresar son muy jovenes,de echo si te digo la verdad en el lateral dercho no estamos bien con brown y neville en baja forma,asike creo que con fabio podriamo jugarnosla
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Da silva llegarán a ser como los Neville?.... Empty Re: Los Da silva llegarán a ser como los Neville?....

Mensaje  rooney 31/10/2009, 1:18 pm

podria ser,ambos tienen velocidad saben guardar bien la posicion en el lateral,se saben incorporar al atake,creo que si podrian llegar por que ademas de que tienen esta virtudes aun les queda mucho por mejorar y progresar son muy jovenes,de echo si te digo la verdad en el lateral dercho no estamos bien con brown y neville en baja forma,asike creo que con fabio podriamo jugarnosla
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Da silva llegarán a ser como los Neville?.... Empty Re: Los Da silva llegarán a ser como los Neville?....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.