Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

+2
christopher
The Unknown Killer
6 participantes

Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  The Unknown Killer 29/10/2009, 11:55 am

La FA confirmo que ha recibido una apelacion por la amarilla mostrada al defensor Fabio Da silva, el problema es un caso de confusion de identidad puesto que el que cometio el foul sobre Campbell-Ryce fue su gemelo Rafael

Increible, pero les hago una pregunta ustedes pueden distinguirlos?

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Rafael-da-Silva-Manchester-United_2357019El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Fabio-da-Silva-Manchester-United_2357018


yo no Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  christopher 29/10/2009, 12:31 pm

Hehe,errores de este tipo nos los podemos esperar,pero no precisamente como este ya que casi todo el mundo vió como la falta la hacia Rafael,está claro que distinguirlos sobre el campo es bastante dificil pero para eso estan los nombres en los kits y si en la jugada ambos estan de espaldas al arbitro pues como que es un pelin mas facil que de frente,no?

De todas formas no es demasiado importante,viendo las tarjetas que la FA ha retirado a ciertos jugadores para ciertos partidos no creo que haya inconveniente en que le retiren la tarjeta a Fabio........aunque quien sabe..............

Y no killer,yo tampoco los distingo Very Happy

Pero es logico,los gemelos siempre tienen alguna que otra diferencia pero claro,desde la TV estas son practicamente imposibles de percibir,yo por lo unico que les distingo es por los gestos,Fabio es raro que sonria durante un partido y siempre está muy serio,Rafael por su parte tiene un aire bastante mas infantil.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  mightyred 29/10/2009, 1:36 pm

Habria que pedirle a uno que se rape la cabeza o que se deje el bigote. Very Happy
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  redlegend 29/10/2009, 2:49 pm

mightyred escribió:Habria que pedirle a uno que se rape la cabeza o que se deje el bigote. Very Happy

si Laughing Laughing imposible distinguirlos
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  PremierLeague_fan 29/10/2009, 2:56 pm

redlegend escribió:
mightyred escribió:Habria que pedirle a uno que se rape la cabeza o que se deje el bigote. Very Happy

si Laughing Laughing imposible distinguirlos
Laughing

adorar
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  The Unknown Killer 29/10/2009, 4:00 pm

Para ser sinceros el otro dia viendo la trnasmicion en vivo los confundi un par de veces, es que fisicamente son identicos como dice Chris hay ciertas cosas que los distinguen como su caracter pero eso es dificil de aprecier viendolos jugar.


Yo digo que mejor uno se ponga un tatuaje tipo Mike Tyson en la cara y asunto arreglado

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Mike-tyson
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  Irisrdi 29/10/2009, 6:18 pm

No me extraña que se hayan equivocado Very Happy Cuando están jugando la única manera de distinguirlos que tengo es el número, porque de lejos nunca sé quién es quién!
Aunque la tarjeta se la retirarán, esperemos XD Sino pobre Fabio, pagando las faltas de su hermano bounce
Irisrdi
Irisrdi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva Empty Re: El Manchester United apela la amarilla a Fabio Da silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.