Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United Reserves & Academy

+17
RED ARMY
batipibe
sopayaso
Nasri
carlos_1991
Method Man
mightyred
ian wright_4
christopher
roa
mirakinpeix
El Barto
redlegend
The Unknown Killer
RedArmy_17
FerÔs
Slane
21 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  carlos_1991 29/4/2010, 10:03 am

De Laet ya disputo partidos esta temporada y también la pasada campaña, creo recordar que jugó el último partido contra el Hull en el que Gibson metió un golazo. Así que seguro que tendrá cada vez más minutos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  RedArmy_17 29/4/2010, 1:40 pm

Yo las veces que ha visto a De Laet me ha gustado mucho, además es un lateral que no se esconde y sube bastante.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  RedArmy_17 28/6/2010, 4:25 pm

http://www.u.tv/Sport/McCullough-signs-for-Manchester-United/fc802eed-97f8-4eef-9ba7-cd817e20886c
Por lo que se ve, en la cantera vamos fichando...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 4:29 pm

Bueno en algun lado estamos fichando parece interesante McCullough aunque no me gusto el que sea un YSB de toda la vida
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 25/8/2010, 11:40 am

Ayer comenzo la nueva temporada para los equipos juveniles y reservas el equipo sub 18 del Manchester United vencio al Chelsea de visita 2 a 3

FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2010, 5:54 pm

Macheda promete muchisimo cad vez que veo un partido de reservas me convence mas lo unico que me preocupa es su actitud me recuerda mucho a la de un tal C. Ronaldo No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  carlos_1991 2/9/2010, 6:26 pm

Uff que golazo de Macheda.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 7/9/2010, 5:56 pm

Los goles de Welbeck y Bebe para sus selecciones sub 21


carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 13/10/2010, 10:54 am

Tiene buena pinta, me parece una mezcla entre valencia y Nani, por que encara al estilo Nani pero creo que manda centros al estilo Valencia, creo que hay potencial ahí, aunque me sigue pareciendo una estupidez el que hayan pagado practicamente lo mismo que pagaron los Spurs por VDV
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  carlos_1991 13/10/2010, 2:03 pm

The Unknown Killer escribió:Tiene buena pinta, me parece una mezcla entre valencia y Nani, por que encara al estilo Nani pero creo que manda centros al estilo Valencia, creo que hay potencial ahí, aunque me sigue pareciendo una estupidez el que hayan pagado practicamente lo mismo que pagaron los Spurs por VDV

Yo también creo que Bebe tiene mucho potencial pero creo que pagamos mucho por él. Y con ese dinero como dice Killer podriamos habernos traida a un crack ya contrastado como es Van der Vaart -que además estaba como loco por fichar por nosotros-.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  RED ARMY 13/10/2010, 10:40 pm

¿Crack?¿Van der Vaart?...Pues no quiero pensar en que escalofon pones a Xavi por ejemplo...

Lo que no me gusta de Bebe y ya que estamos de Obertan, es ese caracter de dejadez, quiza no sea la palabra dejadez, pero los veo jugadores muy encerrados en si mismos, sin verdadera hambre, como Benzema por ejemplo, muy introvertidos, no se como explicarlo. Tienen ambos cualidades excepcionales, pero no se, tengo esa sensacion, sobre todo con Obertan que lo he visto mas veces, de Bebe lo tengo que ver mucho mas, seria una pena que no llegara Obertan alto con las cualidades que tiene este chico, si tuviera la mitad de ganas de Chicha o nuestro "ex" Ronaldo seria ya una realidad, hace falta que se lo crea que es muy bueno...¿entendeis a lo que me refiero?

Puede ser que sea demasiado negativo, pero hoy por hoy es como les veo, y como siempre digo ojala que me equivoque, que sera buenisimo .

Un saludo. Wink

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  carlos_1991 14/10/2010, 10:23 am

RED ARMY escribió:¿Crack?¿Van der Vaart?...Pues no quiero pensar en que escalofon pones a Xavi por ejemplo...


Me dirás que no es un crack Van der Vaart Shocked
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 14/10/2010, 10:51 am

Cada quien tiene su definicion de crack, no es una medida universal, sea como sea Van Der Vaart es un gran jugador que juega la posición en la que mas necesitamos refuerzo, y por 8 millones de libras simplemente no habia mejor opcion en el mercado, y viendo como esta jugando con los Spurs cada ves parece mas un error no haberlo fichado.

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  carlos_1991 14/10/2010, 5:06 pm

Eikrem en acción, tiene buena pinta.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  carlos_1991 14/10/2010, 5:21 pm

Man City 1-3 Man Utd



Golazo de Macheda y pase de Eikrem, los dos. Exibición de estos dos jugadores, sublimes ambos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 14/10/2010, 5:28 pm

Hay mucho potencial en las reservas, Eikrem parece estarse desarrollando muy bien, si continua asi quiza el proximo año lo veamos jugando minutos con el primer equipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 3/11/2010, 2:15 pm

Parece que Ole tiene una oferta pra regresar a Noruega y dirigir al Moldë

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=838513&sec=england&cc=5901

veremos que decide Ole ha hecho un gran trabajo con las reservas pero si desea continuar con su carrera de tecnico en otro lado me parece lo justo y le desearia buena suerte y ojala pudiera dirigir al United un dia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 6 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.