Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United Reserves & Academy

+17
RED ARMY
batipibe
sopayaso
Nasri
carlos_1991
Method Man
mightyred
ian wright_4
christopher
roa
mirakinpeix
El Barto
redlegend
The Unknown Killer
RedArmy_17
FerÔs
Slane
21 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 7/6/2009, 5:04 pm

Senior Cup 2009 Winners



2009/10 Reserves Fixtures

Manchester United Reserves & Academy Mufixture
Manchester United Reserves & Academy Mufixture2

FAPRL North = FA Premier Reserve League North
MSC = Manchester Senior Cup
LSC = Lancashire Senior Cup
WVO = Wout van Overdam Tournament (35 minute matches)

# = Game held at Carrington
* = Game held at The Cliff, Salford
+ = 08/09 Final
^ = Game billed as ‘Manchester United XI’
p = Game decided on penalties


Última edición por Slane el 29/8/2009, 5:19 pm, editado 2 veces
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 7/6/2009, 5:06 pm

Bueno aprovechar de decir que Brandao se fué al Sporting Braga portugués. Suerte.

Rumores:

El Manchester United sigue al joven Badelj

Mediapunta croata que esta destacando esta campaña en suelo balcanico.

07/05/2009

Las redes de ojeadores del Manchester United se han puesto a trabajar duramente y a conciencia en los ultimos años y fruto de su trabajo han llegado a Old Trafford algunos jugadores de gran nivel que estan creciendo poco a poco a la sombra de las estrellas mancunianas. Mientras, esa red no cede y en su empeño por seguir llevandose a las mejores perlas acaban de lanzar el nombre de Milan Badelj.

El jovencisimo mediapunta croata, de solo 20 años y en poder del Dinamo de Zagreb, esta destacando esta campaña en las filas del modestisimo Locomotiva, donde suma 28 partidos y 7 goles. El Dinamo lo cedio esta temporada para que se fogueara tras una primera campaña (la pasada) en la primera plantilla del campeon croata.

Badelj, al que denominan "el nuevo Boban" por sus cualidades tecnicas y llegada al area rival, ya esta en la agenda de clubes de primer orden pero segun publica el Corriere dello Sport, es el Manchester United quien va a la cabeza y quien ya ha propuesto una oferta para la proxima campaña.



Es raro que el United siga buscando mediocentros teniendo tantos. De todos modos habra que ver este Badelj porque lo he leido mas de una vez y al parecer el United se lo llevara junto a Boilensen.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  FerÔs 2/7/2009, 4:36 pm

El Braga ficha cedido a Possebon
La joven promesa brasileña del Manchester United se mudará al club inglés para disputar la próxima Europa League.


El Sporting de Braga ha cerrado el fichaje en codición de cedido del joven Rodrigo Possebon, una de las grandes promesas del Manchester United.

El brasileño, de 20 años, es una de las grandes joyas que posee el club de Old Trafford en la cantera. Llegó al equipo inglés en febrero de 2008 y ha deslumbrado en el centro del campo. Además, posee la ciudadanía italiana, por lo que ocupa plaza de comunitario.

En la última temporada, disputó un partido de la Carling Cup ante el Middlesbrough, en el que casi sufre una fractura, debido a una criminal patada de Pogatetz.

También reemplazó a Cristiano Ronaldo en el choque contra el Derby County, por la cuarta ronda de la FA Cup.

Ahora, llegará al club luso para disputar la Europa League, después de que el Braga haya finalizado quinto en la última liga.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  RedArmy_17 2/7/2009, 4:55 pm

Buena suerte par él, y me alegro de esta cesión, sobretodo porque no es a ningún equipo de octava o novena fila xd, como el belga ese...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 2/7/2009, 5:18 pm

Me alegro ojala y le den muchos minutos y quiza una titularidad
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 2/7/2009, 5:28 pm

Ojo que el mismo Braga fichó a Brandao de las reservas
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 3/7/2009, 6:46 pm

Se acuerdan del defensa del Charlton al cual nos habian linkeado dias atrás, pues hoy fichó junto a Owen

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&redirectorid=news_story&newsid=6635649

Sean McGinty, irlandés sub 17 (tiene 15 años)
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  FerÔs 4/7/2009, 12:35 pm

Un juvenil del Empoli dice haber fichado por el United

Se llama Alberto Massacci, tiene 16 años y es marcador central. Todavía no debutó en primera división.


Alberto Massacci tiene información de primera mano o se tiró un farol, pero ya tiene ganado su lugar en la prensa. El joven italiano ha declarado que tiene todo arreglado con el Manchester United para mudarse a Old Trafford.

El chaval tiene apenas 16 años y, si se confirman sus palabras, es uno de los elegidos por Alex Ferguson en el programa habitual que llevan a cabo los 'Red Devils' de detección de talentos europeos, algo que en su momento ya sucedió con el ahora promocionado Federico Macheda.

"Cuando Sir Alex Ferguson me llamó, no podía creerlo", le dijo el joven marcador central del Empoli a La Gazzetta dello Sport. "Tuve una conversación de más de una hora con él, en inglés. Me pareció una persona humilde".


El defensa, que todavía no debutó en Primera División con su club, tiene claro cuál es el camino a tomar. "En la vida una oportunidad como esta pasa sólo una vez, así que tienes que tomarla con las dos manos. No es una decisión fácil dejar tu familia, tu hogar y tus amigos a los 16 años, pero no quiere arrepentirme".

Evidentemente, Massacci no irá directamente al primer equipo del Manchester United. Se incorporará a una de las divisiones menores.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  FerÔs 6/7/2009, 5:00 pm

Mercado: Lee Martin se muda al Ipswich Town

El centrocampista abandonó sorpresivamente al Manchester United y se mudó con los Tractor Boys, donde será dirigido por Roy Keane.


Lee Martin sha sorprendido a todos y ha abandonado al Manchester United, para mudarse al Ipswich Town.

El centrocampista de 22 años se encontraba en Old Trafford desde sus 16, pero la falta de continuidad en el primer equipo y la poca atención que le dedicaba Sir Alex Ferguson fueron suficientes como para que decidiera marcharse.

Ahora, firmó un contrato de cuatro años con los Tractor Boys y será dirigido por una ex gloria Devil, el mítico Roy Keane.


Jolínes; después de mucho tiempo nos libramos de veras de Lee Martin. Le deseamos lo mejór en su andadura por el Ipswich Town con Keano.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 6/7/2009, 5:24 pm

A cuanto se vendio?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 7/7/2009, 5:08 pm

James Derbyshire released & ficha por Miramar Rangers

http://www.stuff.co.nz/sport/football/2573347/From-Man-United-to-Miramar



Danny Galbraith se fué al Hibernian escocés



Teen trio turn pro


Teenagers Matthew James, Scott Wootton and Oliver Gill all signed professional contracts with United on Wednesday 1 July.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 7/7/2009, 5:15 pm

Sabia que se iban a ir vario juveniles, simplemente hay demasiados en el club y pocos tienen lo que se necesita para aspirar al primer equipo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 8/7/2009, 3:31 pm

McClair hablando sobre la cantera y su importancia en la historia del club

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/08/1371557/academy-is-vital-to-manchester-united-brian-mcclair

Richard Eckersley es enviado on loan toda la temporada al QPR No

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/07/08/manchester-united-youngster-to-join-alejandro-faurlin-at-qpr-115875-21503281/

Suerte Richard, ojalá lo veamos mas años en old trafford. Ojalá le den oportunidades.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  redlegend 8/7/2009, 4:16 pm

Slane escribió:McClair hablando sobre la cantera y su importancia en la historia del club

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/08/1371557/academy-is-vital-to-manchester-united-brian-mcclair

Richard Eckersley es enviado on loan toda la temporada al QPR No

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/07/08/manchester-united-youngster-to-join-alejandro-faurlin-at-qpr-115875-21503281/

Suerte Richard, ojalá lo veamos mas años en old trafford. Ojalá le den oportunidades.

Esto no me gusto, parece que Ferguson tiene de primera opción a Rafael antes que a Richard.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2009, 10:59 am

es que habia que buscarle lugar a muchos de estos juveniles que no han tenido muchas oportunidades de jugar en el primer equipo por que jugar en las reservas no van a adquirir la experiencia necesaria, simplemente espero que no le vendan antes de que vuelva, que lo dejen regresar a OT y le den una oportunidad.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 12/7/2009, 5:57 pm

El United sigue con los ojos puestos en Nicolai Boilesen

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/11/1376953/manchester-united-target-nicolai-boilesen-coy-on-future

Dicen que es "el nuevo Agger". Se han dado cuenta que somos los reyes de "el nuevo ...". Petrucci "el nuevo Totti", Este que es un target el nuevo agger, otro target, Badelj, "el nuevo boban", ljajic "el nuevo kaka", brady "el nuevo best", anderson ronaldinho, welbeck el nuevo henry, etc Laughing
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2009, 11:07 am

Aqui esta el calendario de las reservas para la Temporada 09/10


Reserves fixtures 09/10

PRE-SEASON FRIENDLIES

Fri 17 Jul – AFC Fylde v United A
Mon 20 Jul – Rochdale AFC v United A
Sat 25 Jul – Norwich City v United A
Tue 28 Jul – Luton Town v United A
Tue 4 Aug – Altrincham FC v United A
Thu 6 Aug – Katwijk v United A
Mon 10 Aug – Royal Antwerp v United A

BARCLAYS PREMIER RESERVE LEAGUE NORTH

Mon 24 Aug – Bolton Wanderers A
Thu 27 Aug – Bury H (MSC)
Thu 3 Sep – Wigan Athletic H
Thu 17 Sep – Liverpool A (19:30)
Thu 24 Sep – Manchester City H (MSC)
Thu 1 Oct – Sunderland H
Tue 6 Oct – Everton A
Mon 12 Oct – Oldham Athletic A (MSC)
Thu 22 Oct – Blackburn Rovers H
Tue 3 Nov – Manchester City A
Thu 12 Nov – Burnley H
Tue 24 Nov – Hull City A
Thu 3 Dec – Bolton Wanderers H
Mon 14 Dec – Bolton Wanderers A (MSC)
Thu 14 Jan – Liverpool H
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 15/7/2009, 12:35 pm

Darron Gibson acaba de firmar un nuevo contrato que lo mantendra en el United por 3 temporadas más.

"Estoy muy contento de asegurar mi futuro con el United" dijo Gibson a mutd.com

"El año pasado disfrute mis oportunidades, y cuando lo hice trate de provar loq ue valgo, espero continuar eso esta temporada"

Sir Alex Ferguson tambien se mostro contento con el contrato "Darron fue uno de los jovenes que surgieron el año pasado en el primer equipo"

"su promedio de partidos jugados no refleja el alto aprecio que le tenemos, por que siempre trabaja duro y pelea por un puesto en equipo"
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 15/7/2009, 6:07 pm

Creen que Gibson pueda llegar a ser un jugador importante del equipo algun dia?..

... lo de Eckersley me cagó el dia, lo digo sinceramente.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  redlegend 17/7/2009, 3:39 pm

Slane escribió:Creen que Gibson pueda llegar a ser un jugador importante del equipo algun dia?..

... lo de Eckersley me cagó el dia, lo digo sinceramente.


Yo si creo q Darron tendra sus oportunidades....le veo gran futuro, tiene el perfil de Carrick, pero con mas garra......ojala le sigan dando muchos minutos
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 22/7/2009, 1:04 am

Hoy jugaron las reservas y ganaron un amistoso a un equipo X, 2-0 con goles de Brandy y creo que Dudgeon.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  El Barto 22/7/2009, 4:16 pm

Slane escribió:Creen que Gibson pueda llegar a ser un jugador importante del equipo algun dia?..

... lo de Eckersley me cagó el dia, lo digo sinceramente.

A mi Gibson cada vez que lo veo jugar (en su posición) me convence más, creo que aparte del Scholes de hace unos años no teníamos un mediocampista que probara tan seguido al arco desde distancia. Gibbo tiene muy buena pegada, ese golazo contra Hull fue una joya, además de que posicionalmente es mucho mejor que Anderson. Ojo con Gibson que puede amenazar al brasileño si Fergie le sigue dando chances.

PD: PEtrucci cuándo vuelve a las canchas?

El Barto
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  mirakinpeix 22/7/2009, 8:24 pm

El Barto escribió:
Slane escribió:Creen que Gibson pueda llegar a ser un jugador importante del equipo algun dia?..

... lo de Eckersley me cagó el dia, lo digo sinceramente.

A mi Gibson cada vez que lo veo jugar (en su posición) me convence más, creo que aparte del Scholes de hace unos años no teníamos un mediocampista que probara tan seguido al arco desde distancia. Gibbo tiene muy buena pegada, ese golazo contra Hull fue una joya, además de que posicionalmente es mucho mejor que Anderson. Ojo con Gibson que puede amenazar al brasileño si Fergie le sigue dando chances.

PD: PEtrucci cuándo vuelve a las canchas?

Muy cierto, las veces que he visto a Gibson (no muchas), ha jugado MUY bien, creo que puede complicar la vida a Anderson si continúa así, porque talento y pegada tiene y controla bien el tempo del partido. Lo que pasa, es que me parece más un jugador tipo Carrick que no Scholes.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  FerÔs 24/7/2009, 11:51 am

Hoy se juega el España - Serbia del Sub-19....

A la 5:30

Así que tendremos que estár pendientes de que tal lo hace la futura estrella del Manchester
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 24/7/2009, 2:04 pm

Estoy viendo el Inglaterra - Ucrania sub 19 y estan jugando Drinkwater, James y Welbeck. Este último provocó el penal del empate ejecutado por Lansbury. En el Serbia - España, los balcánicos ganan 2-1 con doblebe de Milanovic, con dos asistencias de quien más, Ljajic...
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.