Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United Reserves & Academy

+17
RED ARMY
batipibe
sopayaso
Nasri
carlos_1991
Method Man
mightyred
ian wright_4
christopher
roa
mirakinpeix
El Barto
redlegend
The Unknown Killer
RedArmy_17
FerÔs
Slane
21 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 24/7/2009, 3:29 pm

Terminó 2-2. Tras esto England queda eliminado. Drinkwater dió la asistencia para el segundo gol mientras que James tambien jugó bien.

Welbeck y Drinkwater se involucraron en los goles, al menos dejaron bien parada la cantera del United. A todo esto, porque primero convocaron a Amos y después no apareció nunca?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  FerÔs 24/7/2009, 3:51 pm

Debo admitir que es la primera vez que veo jugár a Ljajic; y no se parece en lo más mínimo a Kaká, no sé porqué le comparan con él.

A mi me recuerda es a Fágregas con un guante en su pie y con mucho más regate. Me parece aún más interesante que fuese así; me parece que va a ser un crack.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  El Barto 24/7/2009, 11:08 pm

FerÔs escribió:Debo admitir que es la primera vez que veo jugár a Ljajic; y no se parece en lo más mínimo a Kaká, no sé porqué le comparan con él.

A mi me recuerda es a Fágregas con un guante en su pie y con mucho más regate. Me parece aún más interesante que fuese así; me parece que va a ser un crack.

Yo nunca lo he visto, solo por youtube que para mi solo es una referencia. Qué tal? jugó por la banda derecha como en su club o por el medio?

El Barto
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 28/7/2009, 8:02 pm

FerÔs escribió:Debo admitir que es la primera vez que veo jugár a Ljajic; y no se parece en lo más mínimo a Kaká, no sé porqué le comparan con él.

A mi me recuerda es a Fágregas con un guante en su pie y con mucho más regate. Me parece aún más interesante que fuese así; me parece que va a ser un crack.

Pues yo encuentro que se parece más al brasilero aunque como dices, tambien tiene cosas de Fabregas. Yo creo que se parece a Kaka en como arma las jugadas cuando entra en el area, si te fijas en el partido contra España no fué asi pero en el Partizan suele pegarse a la banda y recortar hasta llegar al area rival.

De todos modos, tanto Ljajic como Tosic tienen una tremenda pegada. De hecho en ese partido antes del primer gol Ljajic casi marca, le dió al palo.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  FerÔs 1/8/2009, 11:34 am

El Manchester United arrebata al Le Havre a Paul Pogba


El Manchester United fichó este sábado a la joven promesa del fútbol francés Paul Pogba, por quien, además, pujaba el Arsenal londinense, después de que el jugador se quejara del trato recibido por el equipo, algo que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes ingleses.

El Le Havre manifestó en un comunicado su descontento al "ser un robo por la espalda" de uno de los talentos que más habían cuidado en el equipo. De hecho, el club estudia denunciar ante la UEFA y la FIFA la situación, ya que se ha incumplido el contrato que firmó en 2006 para desarrollarse con el club hasta finales de la próxima temporada.

Influencia de la familia
Los padres de Pogba decidieron romper el contrato de forma unilateral y firmar por el United, que ofrecía una cantidad de dinero diez veces superior a la que tenía firmada con el equipo.

El equipo galo finalizó su comunicado acusando al United de esclavismo. "Mientras un montón de voces de todas partes, la Unión Europea, los gobernantes, la FIFA o la UEFA se escandalizan por el esclavismo que hay en el mundo, los equipos de fútbol más poderosos lo hacen antes nuestras propias narices sin que nadie haga nada", concluyó la misiva del Le Havre, que no descarta llevar a los británicos a los tribunales.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  roa 1/8/2009, 10:13 pm

Inglaterra no esta eliminado, es mas mañaan juega la final contra Ucrania

La gente que ha visto el euro19 que tal lo han hechos nuestros representanes,. Ojo que Ljajic llegaba al torneo con el cartel del mejor jugador del torneo con mayor potencial y Welbeck como la estrella de Inglterra.

Sobre Pogba dicen que es un muy buen proyecto, me recuerda a Petrucci en el tema de escandalo

Ljajic,Petrucci,Massacci,Macheda,Welbeck,Pogba todos llegan con grandes nombres

y por ultimo la academia nuevamente esta en la final de la milk cup y con su mejor hombre suspendido casi todo el torneo RAvel Morrison, pero dicen que se esta saliendo Brady el nuevo Best

roa
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  El Barto 1/8/2009, 10:36 pm

Morrison dice que va para crack muy seriamente. Me gustaria ver mas de Ljajic, de todos los juveniles, junto a Fabio son los que parece que van causar un impacto muy grande.

El Barto
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 3/8/2009, 10:56 am

El United provara al juvenil Sueco Linus Sjoberg


EL Manchester United ha hecho una oferta para porbar durante este verano al juvenil sueco de 15 años Linus Sjoberg actualemente con el Vasteras

NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 4/8/2009, 5:09 pm

Gol de Will Keane en la Milk Cup

http://www.bbc.co.uk/northernireland/milkcup/video/goals/?vid=passes

16 pases antes de meterla, excelente.

Acá otro video de las reservas. Se pueden distingir Morrison y Brady entre otros, pero personalmente creo que el irlandés será un pedazo de crack. Un serio candidato a usar la 11 de Giggs una vez que se retire (y si es que dejan disponible su dorsal). En este caso Brady toca usar la 11.

http://www.bbc.co.uk/northernireland/milkcup/video/goals/?vid=premier_semis_09

Vaya golazo el segundo (aunque erró un penal)
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 4/8/2009, 5:17 pm

A mi me encantaria que el United fichase a un croata que nadie ubica, Andrej Kramaric (de hecho ni tiene videos en youtube) el otro dia lo vi en un partido del Dinamo (suelo ver partidos balcánicos de vez en cuando) e hizo dos pepazos, solo tiene 17 años (o por ahi) y ya le dieron la 9 en el dinamo. Aunque eso si es una apuesta arriesgada, nadie lo conoce y como son las cosas perfectamente puede terminar en la nada.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 9/8/2009, 1:48 pm

Parece que ese tal Sjoberg es talentoso porque ahora lo quiere el Milan y he leido que tiene buena técnica. Bueno todo esto es una suposición basada en las cosas que he leido

http://www.tribalfootball.com/man-utd-face-ac-milan-competition-sjoberg-262273

Pero vayan a ver a un sueco de 15 años jugando en un equipo desconocido... apostaria a que nadie lo ha visto jugar..
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  christopher 14/8/2009, 9:44 am

Daniel Drinkwater se marcha cedido al Huddersfield

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/h/huddersfield_town/8201452.stm

Y Simpson al Newcastle

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/championship/newcastleunited/6027884/Newcastle-sign-Manchester-Uniteds-Danny-Simpson.html
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 16/8/2009, 5:46 pm

Hoy marcó Ljajic para el Partizan (5-0):

https://www.youtube.com/watch?v=O3_6SX5OyR0

Fué el primer gol. Y aquí estan Cleverley (pinta muy bien) y Brandy para la selección sub 20 inglesa ante montenegro (sé que es algo viejo de hace unos 5 dias, pero igual sirve para verlos)

http://www.thefa.com/England/MensUnder20s/MatchCentre/2009/EnglandMontenegro/PostMatchReports/U20_Highlights.aspx
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 16/8/2009, 5:56 pm

Ah y por cierto Heaton se fué cedido al QPR por 3 meses

http://www.tribalfootball.com/qpr-sign-man-utd-keeper-heaton-263597
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 17/8/2009, 9:45 pm

Cleverley on loan to Watford

http://www.watfordobserver.co.uk/sport/watfordfc/watfordfcnews/4550629.Watford_sign_Man_United_youngster/?ref=rss
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 23/8/2009, 6:04 pm

Cleverley ayer volvió a marcar con el Watford.

Actualizo la lista de jugadores a préstamo:

2009-2010:


Tom Cleverley - Watford
App(s):2(0) Gls:2

Mame Biram Diouf - Molde FK
App(s):20(?) Gls:13

(José Rodolfo Pires Ribeiro) aka Dodo - Corinthians
App(s):0(0) Gls:0


Daniel Drinkwater - Huddersfield Town
App(s):3(2) Gls:1

Tom Heaton - QPR
App(s):0(0) Gls:0

Adem Ljajić - Partizan Belgrade
App(s):1(0) Gls:1

Rodrigo Possebon - S.C. Braga
App(s):1(0) Gls:0

Danny Simpson - Newcastle United
App(s):2(0) Gls:0


Lo de Dodo no estoy seguro siquiera si es jugador nuestro.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  RedArmy_17 25/8/2009, 10:43 am

Dodo si es jugador nuestro, de eso estoy casi seguro...
por cierto de estos cuales vuelven en invierno? El del molde, lijajic, y quien más?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  roa 25/8/2009, 3:01 pm

Supuestamente Dodo, pero el united tiene que ejercer la opcion de compra en enero, ahi se va a definir su futuro, pero viendo que esta muy bien catalogado y es un central/lateral zurdo es muy factible que lo fichen

Estaba leyendo un articulo sobre la cantera del united y salia que ahora el united se esta focalizando en traer a jugadores talentosos de 15 o 16 años para que en dos años ya esten jugando en el primer equipo, caso como MAcheda,Petrucci,Gemelos,etc

Este año se han fichado a 3 juveniles de gran talento, dos italianos y un frances. El año pasado llego Petrucci,el capitan de la sub 17 de noruega,etc

Es increible la cantidad de juveniles con potencial que tenemos en la cantera y reserva, con tal que nos salga 1 o 2 crack el sistema anda bien, ademas si no salen para el primer equipo se pueden vender y lograr buena suma de dinero sin ir mas lejos con la venta de richardson,pique y rossi el united recolecto 20 milloens de libras

A mi personalmente siento que nuestra gran promesa es Ljajic, fichar a un jugador de 17 años, despues de haber realizado un trial y por una suma de 8 millones de euros es por algo y ademas teniendo en cuenta que es titular en el partizan, el mejor equipo de serbia. Es una pena que hayamos perdido a Jovetic otro joven que apunta muy alto

roa
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 25/8/2009, 5:05 pm

Lo que mencionas roa es causado por una reglamentacion que impuso la FA hace un par de años que limita a los clubes de inglaterra a solo poder reclutar jovenes de su area geografica para su cantera, significa que el United solo puede reclutar jovenes de la region Noreste de Inglaterra, y como es logico esto reduce la posibilidad de tener talento en las academias, por eso se ha optado por traer juveniles de otras canteras y desarrollarlos, muy similar a lo que ha hecho Wenger aunque de el United han salido mas jovenes locales tipo Welbeck
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  roa 25/8/2009, 6:32 pm

Este articulo es buenisimo para entender la nueva politica de la cantera del united http://redrants.com/is-our-youth-system-redundant/

Hablando de juveniles y viendo los rumores, ojala se pueda fichar a Hazard, een un par de años deberia ser lo mejro del mundo, una banda con el y Ljajic es lo mejor que podriamos tener, aunque Douglas Costa tambien promete mucho, pero no esta comprobado su nivel.

roa
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  ian wright_4 25/8/2009, 6:44 pm

de costa se dijo que el united lo descarto después de comprobar que ha ese tipo le iba más la marcha que a ronaldinho

ian wright_4
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : manchester

http://WWW.soytonto.com

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 31/8/2009, 4:08 pm

Antes de ayer Cleverley con el Watford volvió a marcar ojalá le den espacio después de enero.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  The Unknown Killer 31/8/2009, 4:55 pm

Ojala Slane por cierto alguien tiene noticias de Possebon?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  RedArmy_17 31/8/2009, 8:13 pm

De possebon, creo que no se siente a gusto y quiere irse...no lo se seguro, pero me suena hablero leido en redcafe.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Slane 31/8/2009, 10:52 pm

Asi es, no ha jugado en Braga y solicitó volver. Esta muy decepcionado, una lástima.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Manchester United Reserves & Academy - Página 2 Empty Re: Manchester United Reserves & Academy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.