Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> Man Utd vs Manchester City <<

+12
The Unknown Killer
rooney
johnburrows
Method Man
mightyred
cesar_lampard
Manutd18
Slane
Shadow
City Till I Die
Dahlin
ilcapo_mcfc
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 4 Empty Re: >> Man Utd vs Manchester City <<

Mensaje  Le Drew 22/9/2009, 7:38 pm

rooney no te lo tomes tan a pecho sólo puse un gif como anecdota graciosa al partido, lo puse en el otro foro y RENO hasta se rio...es para darle un toque humoristico a un derby tan accidentado por lo que no entiendo por qué sacas lo de mi odio al ManU. Ya te lo he dicho alguna vez por msn pero si quieres lo hablamos por privado para no desviar el hilo Wink aunque has dado algunas de las razones drunken pero aun asi no me considero antiUnited simplemente me cae mal, muy mal y para que veas he puesto el gif en el foro citizen hace tiepo que no me paso por el red devils ya que no soy buen recibido (y en parte me lo merezco por toca huevos)

Un saludo rooney!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 4 Empty Re: >> Man Utd vs Manchester City <<

Mensaje  Slane 22/9/2009, 7:41 pm

Por el gol de Bellamy hay un minuto en que no se juega nada (que fué justo en los 90), agregandole el cambio de Anderson por Carrick agrega 30 segundos. Asi que sumando los 4 minutos de adición se alarga hasta el 96. Owen marca en el 95 y por celebración se alarga hasta el 97. Fin.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  mightyred 22/9/2009, 7:50 pm

Bueno, un derby de 7 goles no podia tener 5 paginas...
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  rooney 22/9/2009, 7:58 pm

mira macho....el gol es en el 89:55 y el cartelito con los 4 minutos ya habia salido despues justo cuando el balon se introduce en la red es el 89:55.. añadele el cambio..y la celebracion fijate como a la realizacion de setanta le da tiempo a repetir el gol desde el 89:55 que el balon entra en la red hasta casi el minuto 91 y hay no se juega nada.....mas el cambio..bueno se juegan 3 segundos y el cambio este muchos manager lo usa para parar el juego y arañar segundos nosotros en este caso no lo usamos para eso....la falta inesistente para ti(que es muy discutible ya que el jugador es arroyado y cae al suelo hay contacto fisico) y la jugada vdespues de sacara la falta se deja seguir por que el united arroyaba y era jugada de atake y seria muy polemico parar el juego..despues si paras la imagen en el gol del united se ve que owen en el 95:29 esta celebrando el gol luego se saca en el 96 y ya si no quieres ver esto siceramenete es que no reconoces las cosas...y asi de claro lo digo pero que sepais por lo menos por mi..que si en elp artido de vuelta ganais pasare por aqui os felicitare y si no pos a lo mejor ni me paso pero no pondre escusas ni sikieras albitrales y tomarame la palabra.

una vez dicho esto....30 segundos del cambio y un minuto de celbracion es 1 minuto y medio.....si se añade hasta el 94 y el golllega enl 95:29..cual es la formula

https://www.youtube.com/watch?v=xZPspFQMYjE
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  The Unknown Killer 22/9/2009, 8:08 pm

A mi me parecio excelente el gif, hombre no hay que tomarse todo tan a pecho, yo creo que el tiempo agregado fue justo viendo el tiempo que se desperdicio ne la celebracion del City, el cambio de Carrick y toooooodo el tiempo que perdieron los del City ni se diga Given que tardo 27 segundos en hacer un saque de meta
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  johnburrows 23/9/2009, 1:12 am

Pero si tenia que dar mas, lo tiene que señalar y no lo hizo.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  Manutd18 23/9/2009, 5:00 pm

Fabregas4 escribió:
Le Drew escribió:
Manutd18 escribió:
Le Drew escribió:Creo que esto lo resume todo lol!

https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/2vkz2u8.jpg

Que buenoe s venir a hablar de la Premier cuando el equipo del cual se es hincha esta en la 2da... o 3ra... no sé...... lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que triste eres scratch habria que ver si el ManU estuviese mas abajo de que equipo serias....GLORY HUNTER!

Y ahora me entero que por seguir a un equipo de la League One (se llama asi para tu informacion aunque no creo que te quepa mucha) no se pueda comentar otras cosas. xDDD

Ah y a mucha honra!!! no me compadezcas que no es nada triste, es mas me gusta ver las 20.000 personas fieles que van cada sabado a las 15:00 a ver a su equipo del alma que les da igual (como a mi) que esten donde esten.

Ale disfruta del gif

Muy bien Drew!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Ambos son pateticos... Drew vete a ver tu futbol de abajo y tu fabregas ve a ver como anda la europe League que asi como van eso van a jugar la proxima temporada..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lol!
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  Le Drew 23/9/2009, 5:53 pm

Manutd18 escribió:
Fabregas4 escribió:
Le Drew escribió:
Manutd18 escribió:

Que buenoe s venir a hablar de la Premier cuando el equipo del cual se es hincha esta en la 2da... o 3ra... no sé...... lol!

Que triste eres scratch habria que ver si el ManU estuviese mas abajo de que equipo serias....GLORY HUNTER!

Y ahora me entero que por seguir a un equipo de la League One (se llama asi para tu informacion aunque no creo que te quepa mucha) no se pueda comentar otras cosas. xDDD

Ah y a mucha honra!!! no me compadezcas que no es nada triste, es mas me gusta ver las 20.000 personas fieles que van cada sabado a las 15:00 a ver a su equipo del alma que les da igual (como a mi) que esten donde esten.

Ale disfruta del gif

Muy bien Drew!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Ambos son pateticos... Drew vete a ver tu futbol de abajo y tu fabregas ve a ver como anda la europe League que asi como van eso van a jugar la proxima temporada..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lol!

Eres el forero más detestable que me he echado a la cara en un foro.

Paso de responder a semejante mensaje porque una persona asi no merece hacer perder mi tiempo.
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201

Mensaje  Thierry Henry 23/9/2009, 6:45 pm

Yo también paso de responder a este...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Dahlin 23/9/2009, 7:16 pm

Drew, puedes postear en el subforo que te DE LA REAL GANA

Eso de que no eres bien recibido, ni se te ocurra volver a ponerlo, al menos en este foro

Aquí estámos todos para opinar. El foro no es de nadie. Existen unas personas que son los administradores, que se encargan de organizar esto; pero ni siquiera el foro es de ellos. Esto es gratuito y desde luego todos son bien recibidos. No son parcelas, ni terrenos, ni nadie firma una escritura de propiedad, que haga que les corresponda por ley

Lo del señor este que se anda riendo de los demás porque siguen a un equipo de league one, le recomiendo feacientemente que al menos en este sentido, cambie de actitud. Resulta de un mal gusto y de una poca clase, por parte del tertuliano en cuestión, que sobra completamente. Por lo menos en este foro

Cada uno sigue al club que más le gusta. Que le llega al corazón, y al alma. Con el que vibra cuando gana, y se mosquea cuando pierde.

Atacar de esa manera a un compañero me parece de una repugnancia absoluta

Última edición por Dahlin el 23/9/2009, 7:26 pm, editado 1 vez
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  rooney 23/9/2009, 7:24 pm

no es eso campeon drew!!!si eso esta gracioso pero lo quesi me da mal rollo eslo de 4 minotos,cinco minutos,y 6 minutos..por que da entender que ganamos conla ayuda de los albitros y eso no es cierto y igual que dijiste que ganamos con ayaudas albitrales y eso no es asi...los albitros nos han dado cosas a favor como tambien han errado en contra nuestra y conozco muchas situaciones que no voy citar ahora ......el unitd del 2007,2008 y 2009 marco una epoca clasica en el futbol,por dominio por titulos y su forma de hacer futbol en espaecial(2007 y 2008)y ahora tenemos un nuvo proyecto y hemos jugaod dos partidos buenos y estamos volviedo a estara ay poco a poco y no es por los albitros drew,pero nada mas,,y vuelvo a repetirte que me parece muy bonito que sigas a un equipo de la legaue one,primero por que cada uno sigue lo que quiere y ademas tu seguiste al southamtom de le tisier los saints jugando en the dell que por eso les tengo un especial cariño ya te lo dije....es como si yo sigo la la liga españaola y quiero oponar tengo dercho hacerlo aunke no la siga aune n tu caso tu sigues la prmier asike entra documentado pero no me gusta eso de que digas que ganamos por ayudas albitrales..eso es todo... drunken
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  Manutd18 23/9/2009, 8:33 pm

Dahlin escribió:Drew, puedes postear en el subforo que te DE LA REAL GANA

Eso de que no eres bien recibido, ni se te ocurra volver a ponerlo, al menos en este foro

Aquí estámos todos para opinar. El foro no es de nadie. Existen unas personas que son los administradores, que se encargan de organizar esto; pero ni siquiera el foro es de ellos. Esto es gratuito y desde luego todos son bien recibidos. No son parcelas, ni terrenos, ni nadie firma una escritura de propiedad, que haga que les corresponda por ley

Lo del señor este que se anda riendo de los demás porque siguen a un equipo de league one, le recomiendo feacientemente que al menos en este sentido, cambie de actitud. Resulta de un mal gusto y de una poca clase, por parte del tertuliano en cuestión, que sobra completamente. Por lo menos en este foro

Cada uno sigue al club que más le gusta. Que le llega al corazón, y al alma. Con el que vibra cuando gana, y se mosquea cuando pierde.

Atacar de esa manera a un compañero me parece de una repugnancia absoluta

Esta bien dahlin... pero es que a veces no soporto ciertos comentarios oportunistas.. no es mas.... Busy
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  johnburrows 28/9/2009, 11:11 am

Buenisima esta nota:

'MIRROR' PUBLICÓ UN FOTOMONTAJE CON LA FRASE "HASTA QUE MARQUEMOS"
La prensa británica bromea con la 'bula' arbitral de Ferguson

* · Todo viene a raíz del derbi de Manchester con triunfo del United en el minuto 96... cuando el cuarto árbitro decretó cuatro minutos de prolongación

Sir Alex Ferguson es famoso en el fútbol inglés, al margen de por los muchos años que lleva al frente del Manchester United y por los muchos títulos que ha conseguido, por su 'especial' trato con los árbitros. De hecho, algunos le acusan veladamente en su país de 'manejar' el estamento arbitral a su conveniencia.

El último episodio fue el triunfo de los 'Red Devils' hace una semana sobre el City en el derbi del Condado de Lancashire, materializado por Owen en el minuto 96 de partido, a pesar de que el cuarto árbitro sólo había señalado 4 de prolongación, lo que desató la ira de los jugadores del City.

A raíz de este nuevo capítulo de la 'bula' arbitral que muchos piensan que tiene Sir Alex Ferguson, el diario 'Mirror' publicó este fin de semana un curioso fotomontaje en el que aparece el técnico escocés con el 'cartelón' del cuarto árbitro y la frase "Until we score"... que traducido significa "Hasta que marquemos".

Y es que en la Premier League muchos consideran que si llegas empatado al final del partido ante el United, el colegiado lo alargará hasta que los de Ferguson logren el tanto del triunfo. ¿Leyenda urbana o realidad? El año pasado hubo varios partidos con prolongaciones de tiempo similares...
>> Man Utd vs Manchester City << - Página 4 1254135541_0
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  Dahlin 28/9/2009, 7:19 pm

Se avecina la catastrofe
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Mensaje  chelseafc 29/9/2009, 4:50 pm

Manutd18 escribió:
Fabregas4 escribió:
Le Drew escribió:
Manutd18 escribió:

Ale disfruta del gif

Muy bien Drew!

lol!

Estoy cansado de leer tus pelotudeces.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4