Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> Man Utd vs Manchester City <<

+12
The Unknown Killer
rooney
johnburrows
Method Man
mightyred
cesar_lampard
Manutd18
Slane
Shadow
City Till I Die
Dahlin
ilcapo_mcfc
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Man Utd vs Manchester City <<

Mensaje  johnburrows 20/9/2009, 7:27 pm

rooney escribió:bueno pos ganamos!!!!!grande owen y de giggs mejor ni habamos,es una autentica leyenda viva,es que joder lleva jugando dos partidos seguiods los 90 minutos y encima siendo decisivo y en la banda izquierda esto es como volver a los 90......

ganamos y lo mercimos por el segundo tiempo que hizimos..les arroyamos el primero fue muy distinto,,pero eso si sin ser pesimista ni aogar la fiesta lo de foster me ha recordado a mis tardes entre barte y silvestre no se puede hacer eso hombre.pero bueno esjoven y todos fallamos y lo de rio un central de su embergadura tampoco puede hacer eso,ya no es que esta falto de ritmo o le hayan ganado la posicion ole hayan ganado en carrera es que lo regala literalmente habalndo en una muy comprometida....

por lo dmas que los del city no pongan la escusa del albitro por que no es asiy lo saban perfectamente...cuando bellamai empato en el descuento se tiromucho celebrando el gol mas la entrada de carrick..y por cierto no anotamos en el 97 anotamos en el 95 el 97 se dio con la celebracion y el saque de centro asike lo menos que podeis es felicitar al vencedor y punto al menos si vosotros hubieseis ganado dar por echo que yo lo aria.....

pues nada derby inolvidable se nota el city tiene un equipazo y lo han demostrado pero les hemos ganado en especial merecido por esa arroyadura en el 2 tiempo.....

GLORY MAN UTD!!!!!!!!!!!!!!!!!11FUCK OFF CITY FUCK OFF CITY FUCK OFF CITY!!!!!!!

YA SE PUEDEN QUEAR CAYADITOS HASTA LA SEGUNDA VUELTA UNATEporada mas

no tengo mas que decir.yo el city cuando nos hizo doblete en 2008 le felicite en el mondoforo que fue nuestro primer foro .. y punto pero otros solo se escusan...

la verdad es que me da igual y paso eso es lo que hay y da que igual que os hubiesemos metido 4 o ganemos todo que al united nuna se le va reconocer nada pero es igual y si la culapa es del albitro o tenemos suerte mirad las estadisticas....

Es cierto lo que decis, merecieron ganar, pero no asi. Bellamy festejo el gol, pero por eso dio 4, ya que nada justificaba los 4 ( hubo 3 cambios hasta ese momento y no hubo grandes parates) y no hizo seña de que adicionaba nada mas, como debe hacerse en estos casos. Ademas que las faltas de lso 2 ultimos goles no existieron. Pero bue en Manchester estoy seguro que será otra la historia.

Lo triste es que el utd. no necesita de esto, de fixtures siempre favorables, de arbitrajes siempre polemicos, solo les quita merito a una victoria que era merecida en el juego.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Empty Re: >> Man Utd vs Manchester City <<

Mensaje  mightyred 20/9/2009, 10:13 pm

Hubo incidentes al final del derby, un aficionado intento agredir a Hughes pero Bellamy se interpuso y le dejo lo suyo al tipo ese.

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Article-0-06831385000005DC-766_468x187
>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Article-0-06831296000005DC-922_468x188
>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Article-0-0683128E000005DC-905_468x192

Tambien le pegaron con una moneda a Garrido.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  ilcapo_mcfc 20/9/2009, 10:56 pm

mightyred escribió:Hubo incidentes al final del derby, un aficionado intento agredir a Hughes pero Bellamy se interpuso y le dejo lo suyo al tipo ese.

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Article-0-06831385000005DC-766_468x187
>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Article-0-06831296000005DC-922_468x188
>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Article-0-0683128E000005DC-905_468x192

JAJAJAJAJAJA Grande Bellamy !!!!

El ñoqui que surte, buenísimo... jajaja para que no se metan con nosotros Laughing justicia por mano propia bounce
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Shadow 20/9/2009, 11:43 pm

mightyred escribió:Hubo incidentes al final del derby, un aficionado intento agredir a Hughes pero Bellamy se interpuso y le dejo lo suyo al tipo ese.

Con esto se recibio de groso Craig Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  Manutd18 21/9/2009, 8:38 am

Shadow escribió:

Con esto se recibio de groso Craig Laughing

Bueno por lo menos Bellamy supo perder y detuvo al hincha...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  The Unknown Killer 21/9/2009, 10:53 am

Que bueno que les cause gracia por que probablemente van a suspender a Bellamy, al menos si la FA mantiene su politica y tambien le deberian extender la suspension a Adebayor por provocar a los hinchas del Arsenal, al menos eso es lo logico por que a Gary Neville si le suspendieron por enseñarles el escudo del United a los del Liverpool.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Diego_LFC 21/9/2009, 11:15 am

Es cierto, con el suspendido, con Adebayor suspendido y con Robinho lesionado van a tener que poner a..... ROQUE !!!

lol! lol! lol!

ilcapo_mcfc escribió:
Me siento como el arquero suplente de Central el día que el juez adicionó como 10 minutos en un partido que no daba ni en pedo contra River, que el arquero salió desesperado a gritarle al árbitro.. "es un loquito este" (o algo asi).

Dijo: "Esta loquito este"

Laughing Laughing Laughing Laughing
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

Mensaje  The Unknown Killer 21/9/2009, 12:42 pm

Diego_LFC escribió:Es cierto, con el suspendido, con Adebayor suspendido y con Robinho lesionado van a tener que poner a..... ROQUE !!!

lol! lol! lol!

ilcapo_mcfc escribió:
Me siento como el arquero suplente de Central el día que el juez adicionó como 10 minutos en un partido que no daba ni en pedo contra River, que el arquero salió desesperado a gritarle al árbitro.. "es un loquito este" (o algo asi).

Dijo: "Esta loquito este"

Laughing Laughing Laughing Laughing

Roque esta lesionado no?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Slane 21/9/2009, 12:43 pm

Shadow escribió:
Manutd18 escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Shadow escribió:jaja que manera de offtopickear Razz

Si vos me das una respuesta coherente a de dónde el árbitro sacó los 7 minutos volvemos al tema...

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Decime el motivo por el cual el arbitro agrego 7 minutis y despues hablamos

Playing by the rulebook, Manchester United striker Michael Owen struck his winner against Manchester City well within the allotted time yesterday.

Despite the complaints of City manager Mark Hughes, it can be confirmed that:

*Fourth official Alan Wiley indicates a minimum four minutes added time.

*Under Premier League rules, the referee can play four minutes plus 59 seconds.

*City score an equaliser – the referee, Martin Atkinson, can add 60 seconds for celebration and restart (Hughes admits it took 45 seconds for play to resume).

*United's Anderson is replaced by Michael Carrick – the referee can add 30 seconds for a substitution.

*In these circumstances, Atkinson is entitled to add two minutes, 29 seconds to the original four minutes.

*Substitute Michael Owen scores for United to win the game on 95 minutes, 25 seconds – well within the allotted time.

Hablamos ahora o se te quitaron las ganas?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  mightyred 21/9/2009, 12:57 pm

Cuanta rigurosidad, ojala hibiera tenido la misma para juzgar las faltas que precedieron los 2 ultimos goles del united porque no fueron.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 21/9/2009, 2:13 pm

mightyred escribió:Cuanta rigurosidad, ojala hibiera tenido la misma para juzgar las faltas que precedieron los 2 ultimos goles del united porque no fueron.

bueno pretextos no les van a faltar, claro el arbitro tiene toda la culpa y nada para la defensa del City que no puede defender un centro al area o marcar correctamente a un delantero en el minuto 95

bueno les dejo lo de Bellamy espero que lo suspendan por un buen tiempo por que lo que hizo no tiene justificacion, el hincha ya estaba retenido por las autoridades, no veo ninguna razon para que Bellamy llegue a darle una bofetada.

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 Bellamyslap
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  mightyred 21/9/2009, 3:50 pm

The Unknown Killer escribió:
mightyred escribió:Cuanta rigurosidad, ojala hibiera tenido la misma para juzgar las faltas que precedieron los 2 ultimos goles del united porque no fueron.

bueno pretextos no les van a faltar, claro el arbitro tiene toda la culpa y nada para la defensa del City que no puede defender un centro al area o marcar correctamente a un delantero en el minuto 95

No digo eso, sino que el united como estaba, no necesitaba esas ayudas para ganar, le tenian acorralado al city que no ataco sino cuando estuvo perdiendo el partido.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 21/9/2009, 4:31 pm

mightyred escribió:

No digo eso, sino que el united como estaba, no necesitaba esas ayudas para ganar, le tenian acorralado al city que no ataco sino cuando estuvo perdiendo el partido.

Si migthy, no lo decia por ti sino por los del City que culpan al arbitro de los sucedido, que si por el tiempo que si por las faltas, la realidad es que su defensa fue un flan y si no es por Given otra cosa hubiera sido, lo mismo va para nuestra defensa esos errores no se puden permitir lo bueno es que la delantera estuvo acertada Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Shadow 21/9/2009, 4:46 pm

mightyred escribió:

Si migthy, no lo decia por ti sino por los del City que culpan al arbitro de los sucedido, que si por el tiempo que si por las faltas, la realidad es que su defensa fue un flan y si no es por Given otra cosa hubiera sido, lo mismo va para nuestra defensa esos errores no se puden permitir lo bueno es que la delantera estuvo acertada Razz

Yo no niego que nuestra defensa haya jugado mal ni que ustedes hayan merecido el partido, que fue asi nuestra defensa estuvo dormida y ustedes aprovecharon eso, ademas de que su mediocampo festuvo mejor parado que el nuestro y por eso casi no atacamos en casi todo el 2º (porque el principal deficit estuvo en el mediocampo no en la defensa a mi parecer), salvo los 2 goles creo que habremos llegado 2 veces mas a lo sumo, pero tambien deben admitir que si no era por el arbitro el partido no iba a terminar igual
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  johnburrows 21/9/2009, 10:28 pm

mightyred escribió:

Creo que si algo no hicimos lo del city es negar los merecimientos del utd, pero hay formas de ganar, si nos metian una de todas no se podía decir nada, pero como se dio la victoria es la cosa que enoja y que le saca merito a la victoria del utd.

No hubo diario que no diga polémica victoria, eso dice todo. Igual ya esta, ya paso, yo de ser del utd. me preocuparía por mi defensa y por el arquero, ya que no creo que el arbitro los salve siempre.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 22/9/2009, 11:09 am

johnburrows escribió:
No hubo diario que no diga polémica victoria, eso dice todo. Igual ya esta, ya paso, yo de ser del utd. me preocuparía por mi defensa y por el arquero, ya que no creo que el arbitro los salve siempre.

y lo estamos de igual manera que deberian estarlo ustedes por que su defensa, con sus 2 centrales que les costaron una buena pasta no puede defender un centro al area, ni siquiera un tiro de esquina.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Manutd18 22/9/2009, 3:30 pm

Y eso?.. es que ahora los hinchas del Pool son abogados de los hinchs del city?.... Laughing Laughing Laughing

Asi? o mas oportunista?....... Rolling Eyes
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Mensaje  Le Drew 22/9/2009, 5:45 pm

Creo que esto lo resume todo lol!

>> Man Utd vs Manchester City << - Página 3 2vkz2u8

Última edición por Le Drew el 22/9/2009, 6:07 pm, editado 1 vez
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201

Mensaje  Manutd18 22/9/2009, 5:48 pm

Le Drew escribió:Creo que esto lo resume todo lol!

https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/2vkz2u8.jpg

Que buenoe s venir a hablar de la Premier cuando el equipo del cual se es hincha esta en la 2da... o 3ra... no sé...... lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Mensaje  Le Drew 22/9/2009, 6:11 pm

Manutd18 escribió:

Que buenoe s venir a hablar de la Premier cuando el equipo del cual se es hincha esta en la 2da... o 3ra... no sé...... lol!

Que triste eres scratch habria que ver si el ManU estuviese mas abajo de que equipo serias....GLORY HUNTER!

Y ahora me entero que por seguir a un equipo de la League One (se llama asi para tu informacion aunque no creo que te quepa mucha) no se pueda comentar otras cosas. xDDD

Ah y a mucha honra!!! no me compadezcas que no es nada triste, es mas me gusta ver las 20.000 personas fieles que van cada sabado a las 15:00 a ver a su equipo del alma que les da igual (como a mi) que esten donde esten.

Ale disfruta del gif
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201

Mensaje  Thierry Henry 22/9/2009, 6:13 pm

Le Drew escribió:
Manutd18 escribió:

Que triste eres scratch habria que ver si el ManU estuviese mas abajo de que equipo serias....GLORY HUNTER!

Y ahora me entero que por seguir a un equipo de la League One (se llama asi para tu informacion aunque no creo que te quepa mucha) no se pueda comentar otras cosas. xDDD

Ah y a mucha honra!!! no me compadezcas que no es nada triste, es mas me gusta ver las 20.000 personas fieles que van cada sabado a las 15:00 a ver a su equipo del alma que les da igual (como a mi) que esten donde esten.

Ale disfruta del gif

Muy bien Drew!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Method Man 22/9/2009, 6:24 pm

adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  rooney 22/9/2009, 7:08 pm

tienes razon drew..no te niego lo de los saints es correcto y es muy bonito y yo lo admiro como a otras muchas aficiones en las islas...pero hay algo que no entiendo y nunca entedere y es tu odio hacia al united...

primero lo de los 6 minutos ya se explico arriva lo explice arriva..bellamy anoto el empate en el 90 casi 91, despues de que el 4 albitro sacase la tableta de 4 minutos no se vio en la tele por que rio ya habia fallado y entregado el balon y bellamay iba dercho a puerta..despues la celebracion (y no me digais que fueron 30 segundos por que por hay no paso)(tampoco me digais que la ultima falta era insitente por menos de eso se han pitado muchas faltas y no al united precisamente)(y el gol no fue de libre dierecto fue un desmarque de owen a pase de giggs y un desastre e la defensa del city aunke no quiero quitarle merito al gol de owen ya que su desmarque fue muy inteligente) despues hubo un cambio y el gol no vino en el 97 ni 96 vino en el 95.vamos un minuto mas del añadido teniendo encuenta el cambio(30 segundos)+(celebracion otrs 30 segunods)claro 30 segundos minimo que fueron mas...y despues entre la celbracion de owen el partido lego casi al 97....y me jode que muchos que no se quieran recocer las cosas ya lo he dicho antes pero me da igual por que paso...de echo el madrid en el 2007 en su mitica remontada mas de un gol marco tambien fuera de tiempo y nadie dijo nada (que conste que no digo que esos goles y puntos decisivos que dieron la liga al madrid no fueran legales que lo fueron)...
y despues el odio a ferguson.drew te lo he dicho muchos de mis amigos son del madrid y comprendia su postura en el caso ronaldo,el solo defiende los interese de este club y raja y habla lo que sea para mantener a la aficion segura defiende los intereses otros no otros solo lloran por sus propios intereses y solo quieren pasta y no voy a decir nombre ahora.luego en privado si quieres te digo a quien me refiero...ahora habeis pagado 96 kilos por ronaldo fegui dio el visto bueno y os lo habeis llevado...¿que mas quieres?que os adoremos!!!
y la verdad drew no lo entiendo yo no soy antinada no odio a nadie...solo a los rivales cercanos de mi equipo que son dos.y aun asi cuando no juegan contra el united paso de ellos e incluso veo los partidos..
y por tu parte entiendo que deberias odiar al barca y al ponpey que en este caso si que lo entenderia pero no al united..y si es porque os bajamos a segunda pos fue mala suerte..os la jugabais contra nosotros en la ultima jornada y creo qe es mejor descender contra un equipo noble que fue a jugar al futbol que manatenerse contra un equipo jugando a medio gas o dejandose perder....

y poco mas y escribo esto por que el united para mi no es solo un club es parte de mi vida y cada semana espero que llegue la jornada para ver jugar a mi equipo es parte de mi vida es como un amigo al que siempre sigo apoyo y me intereso Y ME DA IGUAL QUE ALGUNOS SE RIAN DE MI...no digo que sea un club perfecto (que paa mi lo es)tendra sus fallos y sus problemas como todos los clubes del mundo..y poco mas que decir...escribo esto por que me duele ver como no se reconocen cosas que son obvias...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  Slane 22/9/2009, 7:24 pm

Solo como dato, la jornada pasada el Chelsea hizo su gol en el minuto 95 para ganarle al Stoke y habian dado 4 minutos de descuento... y nadie dice nada! Por que? Porque es obvio que no van a cortar una jugada en ataque, más aun si en el tiempo agregado hubo goles+celebración+cambios+faltas, como en este caso. Y bueno ya han habido muchos argumentos, ya cansa cuando algunos se tapan los oidos.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  johnburrows 22/9/2009, 7:29 pm

Mentira el gol de Bellamy fue en tiempo ordinario, entra antes del minuto 90 y el de Owen en el 95.40 No se porque lo intentan negar, dio 4 minutos y se jugaron 6, y en ningún momento agrego nada a esos 4.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente