Conference National
+11
diego_santafe
Thierry Henry
Method Man
carlos_1991
The Unknown Killer
Giggs
Anthrax
Hood
Le Drew
Billy
christopher
15 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Conference National
Buen blog, espero que sigas escribiendo en él.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
AQUÍ hay links para ver el Luton Town - AFC Wimbledon, al fín podré ver a mis Dons!!!!! Tendré puesto el Leeds por bet365 y el Womble por algún link de estos, ya es mala suerte que nunca se pueda ver ni al Leeds ni al Womble y hoy me los ponen a los dos y a la misma hora... pero bueno, tampoco me voy a quejar jeje. Los tendré puestos los dos, espero no volverme loco y ver dos buenos partidos!
Yo espero poder ver alguno de los dos partidos o los dos.
Dons XI (4-3-3): 01 Seb Brown; 07 Sam Hatton, 05 Ismail Yakubu, 18 Ed Harris, 03 Andre Blackman; 14 Lee Minshull, 15 Sammy Moore, 4 Steven Gregory; 2 Ryan Jackson, 09 Danny Kedwell, 12 Christian Jolley.
Se ve de lujo! COME ON DONS!
Se ve de lujo! COME ON DONS!
Gol del Luton, gol del capitán Pilkinston tras cabecear un corner . Se veía venir, creaban mucho peligro en cada saque de esquina...
Gol del Luton, saque de banda que lo sacan como un corner y gol de Kroca, como sufrimos por arriba!
No merecemos este castigo, tras el primer gol del Luton, hemo cogido las riendas del partido y tenemos la posesión, jugamos todo el tiempo en su campo y tenemos buenas llegadas. Casi hemos marcado con un trayazo a lo Xabi Alonso de Gregory que se ha idos al larguero y un disparo a boca jarro de Kedwell en el área pequeña de los que él no falla pero el portero del Luton ha hecho un paradón que ni él se lo cree...
Luton 2-0 Womble - 44'
No merecemos este castigo, tras el primer gol del Luton, hemo cogido las riendas del partido y tenemos la posesión, jugamos todo el tiempo en su campo y tenemos buenas llegadas. Casi hemos marcado con un trayazo a lo Xabi Alonso de Gregory que se ha idos al larguero y un disparo a boca jarro de Kedwell en el área pequeña de los que él no falla pero el portero del Luton ha hecho un paradón que ni él se lo cree...
Luton 2-0 Womble - 44'
HT: Luton 2-0 Dons
Bff! estamos jugando muy bien, creo que si marcamos uno ya vendrán más rodados y podemos empatar o incluso ganar el partido. Me gusta todo el equipo pero si tengo que destacar a algunos destaco al portero Seb Brown, pese a su juventud grita y dirige la zaga con energía, la defensa perfecta, por los laterales tenemos un Dani Alves (Sam Hatton) y un Roberto Carlos (Andre Blackman) vaya velocidad que tienen y como corren la banda, de diez, Yakubu saca muy bien el balón y es todo potencia, en el centro tenemos a Steven Gregory que se parece un montón a Steven Gerrard, y arriba Jolley me gusta bastante y Kedwell solo aparece cuando el balón está en el área, pero vaya como aparece! jaja. Bueno tengo esperanzas de lograr al menos el empate si seguimos jugando igual que en la primera parte, aunque soy consciente de que si tenemos que perder un partido es ante este equipo y en este campo..,
COME ON DONS!
Bff! estamos jugando muy bien, creo que si marcamos uno ya vendrán más rodados y podemos empatar o incluso ganar el partido. Me gusta todo el equipo pero si tengo que destacar a algunos destaco al portero Seb Brown, pese a su juventud grita y dirige la zaga con energía, la defensa perfecta, por los laterales tenemos un Dani Alves (Sam Hatton) y un Roberto Carlos (Andre Blackman) vaya velocidad que tienen y como corren la banda, de diez, Yakubu saca muy bien el balón y es todo potencia, en el centro tenemos a Steven Gregory que se parece un montón a Steven Gerrard, y arriba Jolley me gusta bastante y Kedwell solo aparece cuando el balón está en el área, pero vaya como aparece! jaja. Bueno tengo esperanzas de lograr al menos el empate si seguimos jugando igual que en la primera parte, aunque soy consciente de que si tenemos que perder un partido es ante este equipo y en este campo..,
COME ON DONS!
Están repitiendo una y otra vez la ocasión de Kedwell, no se como ha podido fallar eso , esperemos que llegue su gol en la segunda mitad!
A mi no se me está viendo el partido
Joder, hemos salido muy dormidos y nos cae el tercero tras un error defensivo... Luton 3-0 Womble, ahora si que lo veo crudo
3º del Luton, muy buen gol del nº 9. Como le pegó con el exterior el tio. Golazo.
Es una pena, porque yo quería que ganará el Wimbledon, ahora lo tiene mucho más "jodido".
Gracias por el Link.
Es una pena, porque yo quería que ganará el Wimbledon, ahora lo tiene mucho más "jodido".
Gracias por el Link.
ON: Wellard
OFF: Jolley (no entiendo el cambio, Jolley era de los más activo en ataque)
ON: Wellard
carlos_1991 escribió:3º del Luton, muy buen gol del nº 9. Como le pegó con el exterior el tio. Golazo.
Gracias por el Link.
Barnes-Homer, me está gustando bastante, en los primeros minutos a mandado una chilena al palo. De nada!
Primero disparo blandito de Gragory que se va a corner y después del corner casi marca Wellard... no entiendo como la portería del Luton sigue a cero!
Bueno voy a dejar de ver el partido, porque se me corta cada 2 segundos y me está matando. Si pones un resumen del partido lo leeré después.
Y otra! creo que el trallazo ha sido de Yussuff y el portero la ha sacado como ha podido... para echarse a llorar!
FT: Luton Town 3-0 AFC Wimbldon
Demasiado castigo para el Womble, no me preocupa demasiado perder este partido sobre todo porque hemos jugado muy bien, nunca había visto a un equipo que jugara bastante bien todo el partido caer por tres goles... no ha sido nuestro día de cara al gol, ahora a pensar en el próximo partido, que será el jueves 23 en casa ante el Crawley Town, tercer clasificado, en este partido si que no podemos caer.
Demasiado castigo para el Womble, no me preocupa demasiado perder este partido sobre todo porque hemos jugado muy bien, nunca había visto a un equipo que jugara bastante bien todo el partido caer por tres goles... no ha sido nuestro día de cara al gol, ahora a pensar en el próximo partido, que será el jueves 23 en casa ante el Crawley Town, tercer clasificado, en este partido si que no podemos caer.
De momento la clasificación, está así, aunque queda por jugarse el resto de la jornada. El Crawley es probable que se ponga primera al acabar esta jornada porque juega contra el Gateshead que va de 12º.
Team PJ DG PTS
1 Wimbledon 9 8 19
2 Luton 9 7 17
3 Crawley Town 8 7 17
4 Mansfield 8 6 16
5 Tamworth 8 3 15
6 Fleetwood T 8 5 14
7 Darlington 8 5 13
8 Grimsby 8 0 13
9 Newport County 8 3 11
10 Southport 8 0 11
11 Kidderminster 8 -2 11
12 Gateshead 8 -4 11
13 York 8 3 10
14 Barrow 8 2 10
15 Wrexham 8 -1 10
16 Rushden & D 8 -1 10
17 Cambridge 8 3 9
18 Forest Green 8 -2 9
19 Eastbourne B 8 -3 8
20 Histon 8 -5 8
21 Hayes & Y 8 -10 7
22 Kettering 8 -4 6
23 Bath City 8 -7 6
24 Altrincham 8 -13 1
Team PJ DG PTS
1 Wimbledon 9 8 19
2 Luton 9 7 17
3 Crawley Town 8 7 17
4 Mansfield 8 6 16
5 Tamworth 8 3 15
6 Fleetwood T 8 5 14
7 Darlington 8 5 13
8 Grimsby 8 0 13
9 Newport County 8 3 11
10 Southport 8 0 11
11 Kidderminster 8 -2 11
12 Gateshead 8 -4 11
13 York 8 3 10
14 Barrow 8 2 10
15 Wrexham 8 -1 10
16 Rushden & D 8 -1 10
17 Cambridge 8 3 9
18 Forest Green 8 -2 9
19 Eastbourne B 8 -3 8
20 Histon 8 -5 8
21 Hayes & Y 8 -10 7
22 Kettering 8 -4 6
23 Bath City 8 -7 6
24 Altrincham 8 -13 1
Y la próxima jornada jugamos nosotros contra el Crawley en Kingsmeadow, partidazo que espero que ganemos!
Menos mal que no pude ver el partido, vaya castaña.
Go WOMBLE!
Go WOMBLE!
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201
El Crawley Town se ha hecho con el liderato esta jornada, tras la derrota del Wimbledon y su victoria ante el Gateshead, gracias a un gol en el tiempo de descuento de Tubbs (2-1).
La goleada de la jornada se le llevo el Altrincham -el colista, con 1 solo punto- a manos del Eastbourne Boro (14º).
El máximo goleador de la categoría es Kedwell del Wimbledon AFC con 8 goles.
Clasificación:
La goleada de la jornada se le llevo el Altrincham -el colista, con 1 solo punto- a manos del Eastbourne Boro (14º).
El máximo goleador de la categoría es Kedwell del Wimbledon AFC con 8 goles.
Clasificación:
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11