Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Republic of Ireland National Team

+7
Arnold Layne
Method Man
The Unknown Killer
Thierry Henry
Dahlin
BoysInGreen
Billy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 3/9/2010, 8:01 am

Republic of Ireland National Team

Republic of Ireland National Team Fai_logo_new


Historia

Esta selección surgió en 1920 tras la fundación del Estado Libre de Irlanda. Previamente, la isla de Irlanda era representada por una única selección de Irlanda, cuyo primer partido fue disputado en 1882. Desde esa fecha, la antigua selección representó unicamente al territorio de Irlanda del Norte. Tanto la selección de Irlanda del Norte como la de la República de Irlanda siguieron usando el apelativo "Irlanda" y convocaron a jugadores de ambos territorios por varias décadas. La disputa se solucionaría en 1954, cuando la FIFA decidió que ambos equipos fueran denominados oficialmente como "Irlanda del Norte" y "República de Irlanda", aunque esta última es denominada simplemente como "Irlanda".

Irlanda clasificó por primera vez a un torneo internacional, en 1988 para la Eurocopa de ese año. Ha participado en tres Copas Mundiales, alcanzando los cuartos de final en Italia 1990 y una respetable actuación en la Corea Japón 2002.

Irlanda no pudo clasificarse para el Mundial 2010 al perder en la repesca contra Francia después de un polémico pase de gol de Thierry Henry con la mano. Después de la derrota ante Francia, Irlanda solicitó la repetición del partido, sin embargo esta petición fue oficialmente denegada por la FIFA el 20 de noviembre de 2009.


Irlanda en las EuroCopas

1960 a 1984: No clasificó
1988: Primera fase
1992 a 2008: No clasificó


Irlanda en los Mundiales

1930 a 1986: No clasificó
1990: Cuartos de Final
1994: Segunda Ronda
1998: No clasificó
2002: Segunda Ronda
2006 a 2010: No clasificó


Estadio: Aviva Stadium

Irlanda juega todos sus partidos oficiales en el recién estrenado Aviva Stadium, situado en la ciudad de Dublin. El estadio tiene capacidad para 51.700 espectadores y fue inaugurado este verando del 2010 con un partido que enfrentó a las selecciones de Irlanda y Argentina, el primer partido oficial tendrá lugar el próximo martes 7 de Septiembre de 2010 con motivo del partido de clasificación para la Euro 2012 que enfrentará a los all green con Andorra.
Anteriormente Irlanda había jugado en otros estadios como Lansdowne Road o Croke Park.

Republic of Ireland National Team Aviva_soccer_lrg

Republic of Ireland National Team Aviva-ed07



Entrenadores

Andy Beattie: 1954-58
Doug Livingstone: 1951 - 1953 (escocés)
Alex Stevenson: 1953 - 1955
Johnny Carey: 1955 - 1967
Noel Cantwell: 1967
Charlie Hurley: 1967 - 1969
Mick Meagan: 1969 - 1971
Liam Tuohy: 1971 - 1973
Seán Thomas: 1973
Johnny Giles: 1973 - 1980
Alan Kelly Sr.: 1980
Eoin Hand: 1980 - 1985
Jack Charlton: 1986 - 1995 (inglés)
Mick McCarthy: 1996 - 2002
Don Givens: 2002
Brian Kerr 2003 - 2005
Steve Staunton: 2006 - 2007
Don Givens: 2007 - 2008
Giovanni Trapattoni: 2008 - presente (italiano)

Republic of Ireland National Team Jack-charlton_old

Republic of Ireland National Team Trap460276
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 3/9/2010, 8:14 am

Bueno, abro este tema para comentar la actualidad de mi segunda selección, muy igualada con Escocia, es una de las razones por las que, aunque soy del Rangers, no soy anti-Celtic Razz.

Hoy se abre la fase de clasificación para Irlanda, será ante Armenia como visitantes, os dejo los seleccionados por Trapattoni:

Goalkeepers:
Shay Given (Manchester City)
Keiren Westwood (Coventry City)
Joe Murphy (Scunthorpe United)

Defenders:
John O'Shea (Manchester United)
Richard Dunne (Aston Villa)
Sean St Ledger (Preston North End)
Greg Cunningham (Manchester City)
Kevin Foley (Wolverhampton Wanderers)
Stephen Kelly (Fulham)
Paul McShane (Hull City)
Darren O'Dea (Ipswich Town)
Kevin Kilbane (Hull City)

Midfielders:
Keith Andrews (Blackburn Rovers)
Glenn Whelan (Stoke City)
Darron Gibson (Manchester United)
Paul Green (Derby County)
Liam Lawrence (Portsmouth)
Aiden McGeady (Spartak Moscow)
Damien Duff (Fulham)
Keith Fahey (Birmingham City)
Keith Treacy (Preston North End)

Forwards:
Andy Keogh (Cardiff City)
Robbie Keane (Tottenham Hotspur)
Kevin Doyle (Wolverhampton Wanderers)
Cillian Sheridan (CSKA Sofia)
Shane Long (Reading)

Once ya confirmado: Shay Given; John O'Seha, Sean St Ledger, Richard Dunne, Kevin Kilbane; Liam Lawrence, Glenn Whelan, Paul Green, Aiden McGeady; Robbie Keane, Kevin Doyle.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 3/9/2010, 1:36 pm

GOOOOOOOOOOOOL DE IRELAND! creo que ha sido Keith Fahey!!
ARMENIA 0-1 IRELAND
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 3/9/2010, 1:56 pm

Finaliza el partido: Armenia 0-1 Irlanda
Dura victoria en un campo difícil, como todos los de Europa del este, Irlanda dominó el partido hasta el gol de Fahey, después se fue para atrás y en los últimos minutos de descuento hasta se llegó a pasar mal. En lo futbolístico los de Trapattoni demostraron más bien poco, McGeady muy apagado, Keano y Doyle estuvieron activos, la defensa un tanto insegura y Given muy bien, que bien iría tener a Stephen Ireland en esto partidos para que diera fútbol a los boys in green.
Lo mejor son los tres puntos en una salida a un país muy difícil que se encuentra prácticamente en Asia y que el próximo partido es en casa contra la débil Andorra, así que si no hay sobresaltos Irlanda cerrará la primera jornada de partidos clasificatorios con 100% de victorias.
drunken drunken
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  BoysInGreen 4/9/2010, 7:13 pm

Billy escribió:Finaliza el partido: Armenia 0-1 Irlanda
Dura victoria en un campo difícil, como todos los de Europa del este, Irlanda dominó el partido hasta el gol de Fahey, después se fue para atrás y en los últimos minutos de descuento hasta se llegó a pasar mal. En lo futbolístico los de Trapattoni demostraron más bien poco, McGeady muy apagado, Keano y Doyle estuvieron activos, la defensa un tanto insegura y Given muy bien, que bien iría tener a Stephen Ireland en esto partidos para que diera fútbol a los boys in green.
Lo mejor son los tres puntos en una salida a un país muy difícil que se encuentra prácticamente en Asia y que el próximo partido es en casa contra la débil Andorra, así que si no hay sobresaltos Irlanda cerrará la primera jornada de partidos clasificatorios con 100% de victorias.
drunken drunken

Nos costo ganar, Robbie Keane no aprovecho, raramente, ninguna de las tantas oportunidades que tuvo y los de Armenia casi se aprovechan de las contras que les facilito Irlanda perdiendo algun balon absurdo del inexperimentado Paul Green y los corners mal sacados. Tambien quiero hacer ver que Kilbane no tiene sitio en este equipo, es reserva en el Hull, que tiene un equipo bastante mediocre que esta temporada no va a subir a la Premier League, es mas, le va a costar yo creo entrar en el TOP 6 de los PlayOffs.

Espero que hagan un sitio como el que han hecho con la seleccion de los pross (Inglaterra) pero con Irlanda y yo de moderador... luchare por ello Laughing
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 7/9/2010, 7:51 am

UEFA Euro 2012 Qualifiers
Ireland v Andorra
Tuesday 7th September 2010, kick-off 8,45pm (ESP)
Aviva Stadium


XI: Shay Given; John O'Shea, Sean St. Ledger, Richard Dunne, Kevin Kilbane; Liam Lawrence, Glenn Whelan, Paul Green, Aiden McGeady; Robbie Keane, Kevin Doyle.

Idéntico once que ante Armenia para ganarle a la débil Andorra, parece que será una noche plácida para mis dos selecciones favoritas, espero que no hay sustos... Razz
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Dahlin 7/9/2010, 8:38 am

BoysInGreen escribió:
Billy escribió:Finaliza el partido: Armenia 0-1 Irlanda
Dura victoria en un campo difícil, como todos los de Europa del este, Irlanda dominó el partido hasta el gol de Fahey, después se fue para atrás y en los últimos minutos de descuento hasta se llegó a pasar mal. En lo futbolístico los de Trapattoni demostraron más bien poco, McGeady muy apagado, Keano y Doyle estuvieron activos, la defensa un tanto insegura y Given muy bien, que bien iría tener a Stephen Ireland en esto partidos para que diera fútbol a los boys in green.
Lo mejor son los tres puntos en una salida a un país muy difícil que se encuentra prácticamente en Asia y que el próximo partido es en casa contra la débil Andorra, así que si no hay sobresaltos Irlanda cerrará la primera jornada de partidos clasificatorios con 100% de victorias.
drunken drunken

Nos costo ganar, Robbie Keane no aprovecho, raramente, ninguna de las tantas oportunidades que tuvo y los de Armenia casi se aprovechan de las contras que les facilito Irlanda perdiendo algun balon absurdo del inexperimentado Paul Green y los corners mal sacados. Tambien quiero hacer ver que Kilbane no tiene sitio en este equipo, es reserva en el Hull, que tiene un equipo bastante mediocre que esta temporada no va a subir a la Premier League, es mas, le va a costar yo creo entrar en el TOP 6 de los PlayOffs.

Espero que hagan un sitio como el que han hecho con la seleccion de los pross (Inglaterra) pero con Irlanda y yo de moderador... luchare por ello Laughing

No es mala idea. Si hay seguidores de este conjunto y del escocés, se puede hacer igual. Si Irlanda del Norte y Gales tienen también seguidores, se puede hacer algo parecido. Todo es cuestión de proponerlo a los administradores....asi que ya sabéis

Por cierto, hablando de Armenia. Recuerdo que no hace mucho conocí a un chico armenio y empezamos a hablar de fútbol. Yo recuerdo que tenian a un delantero que se llamaba Mikailean...o algo así, y también a Berezosky, que era su portero (perdón si escribo mal los apellidos, el armenio no es mi fuerte.....) y me comentó que un futbolista armenio que iba a la selección solo ganaba 800 dolares al mes......

Estos de armenia si merecen un post para ellos. Comparados con las selecciones a las que se enfrentan, que ganan millonadas, estos se conforman con poco, y encima les cuesta ganarles al resto..... affraid
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  BoysInGreen 8/9/2010, 7:14 am

Si, yo que soy un amante del futbol internacional te puedo responder a tu pregunta. El portero de Armenia Berezusky (yo tambien pido perdon si no lo he escrito bien xD) es un mito alli, lleva muchisimos partidos y en referencia a la pregunta del otro jugador que mencionaste resulta que creo que te refieres a Manucharian (seguramente tambien lo haya escrito mal :S) que es un pedazo de futbolista, creo que estuvo en el Ajax de Amsterdan cuando era joven, entro un ratito antes de que se acabara el partido contra Irlanda e hizo muchas cositas, sin duda el mas destacado de los Armenios, no se porque no fue titular, cuando cogia el balon se notaba que era diferente al resto. Por cierto, jugaba extremo diestro.

Habra que hacer una campa;a diciendo VOTA PARA QUE EL ADMIN HAGA UN FORO DE IRLANDA Y QUE BOYSINGREEN SEA MODERADOR! xD, yo estaria a favor Razz
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  BoysInGreen 8/9/2010, 7:20 am

El ultimo partido que jugo Irlanda, frente a Andorra, fue como se preveia, bastante facil. Dominador completo del juego, no fue aburrido ya que Irlanda creo muchas oportunidades, un par de jugadas dudas y goles o mejor dicho dos golazos, que mas se puede pedir! Resultado final 3-1 a favor de Irlanda en nuestro nuevo estado, el Aviva Stadium, el cual creo que fueron unas 41.000 personas o por ahi, por lo menos facilitaron este dato mientras veia el partido de Irlanda.
Para los que no hayan visto el partido recomiendo los goles de Martinez de Andorra y el de Doyle de Irlanda, ambos golazos. Y le hoy al comentarista en ingles que Andorra llevaba 6 o 16 partidos sin marcar, la verdad que no lo escuche bien.
El proximo partido se jugara dentro de algo mas de 1 mes frente a Eslovenia y despues frente a Rusia, sin duda en esa semana puede quedar el grupo muy hecho, esperemos, a favor de Irlanda.
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Thierry Henry 8/9/2010, 10:40 am

Yo también estaría a favor! Very Happy

Ojalá se clasifique Eire! Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 8/9/2010, 4:20 pm

Vi el partido, Irlanda me dejó un buen sabor de boca, el cabezazo de Kilbane me gustó mucho y el golazo de Doyle espectacular, el de Andorra también estuvo genial. Parece que Irlanda estará en la próxima Euro y me encanta.
bounce
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Dahlin 8/9/2010, 6:32 pm

BoysInGreen escribió:Si, yo que soy un amante del futbol internacional te puedo responder a tu pregunta. El portero de Armenia Berezusky (yo tambien pido perdon si no lo he escrito bien xD) es un mito alli, lleva muchisimos partidos y en referencia a la pregunta del otro jugador que mencionaste resulta que creo que te refieres a Manucharian (seguramente tambien lo haya escrito mal :S) que es un pedazo de futbolista, creo que estuvo en el Ajax de Amsterdan cuando era joven, entro un ratito antes de que se acabara el partido contra Irlanda e hizo muchas cositas, sin duda el mas destacado de los Armenios, no se porque no fue titular, cuando cogia el balon se notaba que era diferente al resto. Por cierto, jugaba extremo diestro.

Habra que hacer una campa;a diciendo VOTA PARA QUE EL ADMIN HAGA UN FORO DE IRLANDA Y QUE BOYSINGREEN SEA MODERADOR! xD, yo estaria a favor Razz

No; este del que te hablo es de la fase de clasificación para Francia 98....imagina entonces

Voto por ti, como moderador de este foro Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  BoysInGreen 9/9/2010, 4:17 am

Billy escribió:Vi el partido, Irlanda me dejó un buen sabor de boca, el cabezazo de Kilbane me gustó mucho y el golazo de Doyle espectacular, el de Andorra también estuvo genial. Parece que Irlanda estará en la próxima Euro y me encanta.
bounce

De momento la semana clave es la del siguiente mes que Rusia nos visita y despues tenemos que ir a Eslovaquia por lo que ahi se diran muchas cosas. A Rusia no le vi mal contra Eslovaquia en el partido que perdieron 0-1 pero estuvieron muy fallones y a Arshavin no le salio nada de nada...

De momento el grupo esta asi...

1-Rep de Irlanda 6 Campeon adorar
2-Eslovaquia 6
3-Rusia 3
4-Macedonia 1
5-Armenia 1
6-Andorra 0 drunken
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 9/9/2010, 6:54 am

Me conformo con un empate y una victoria en estos dos encuentros ya que son dos equipos muy fuertes y teóricos favoritos para quedar primero y segundo. Rusia es sin duda de las más fuertes del grupo con Akinfeev en la portería, los hermanos Berezutskiy, Zhirkov, Bilyaletdinov, Dzagoev, ojo a este crack de futuro del CSKA, y la pólvora de Pogrebnyak, Arshvain y Pavlyuchenko. Y Eslovaquia demostró muchas cosas en el Mundial y tiene una muy buena base con jugadores jóvenes como Stoch, Skrtel, Weiss, Hamsik y algún otro, más la pegada de Vittek arriba... Si se sacan cuatro puntos en estos dos partidos creo que sería un magnífico resultado.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  The Unknown Killer 9/9/2010, 2:43 pm

Russia perdio con Slovakia y sinceramente no se que tan fuertes esten, no he podido ver sus partidos me parece que es la oportunidad de Irlanda de ponerse como serios candidatos a clasificar, si sacan por lo menos 4 puntos le dificultaria las cosas sobretodo a los Rusos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 9/9/2010, 2:52 pm

The Unknown Killer escribió:Russia perdio con Slovakia y sinceramente no se que tan fuertes esten, no he podido ver sus partidos me parece que es la oportunidad de Irlanda de ponerse como serios candidatos a clasificar, si sacan por lo menos 4 puntos le dificultaria las cosas sobretodo a los Rusos

Yo tampoco he visto a Rusia, pero por los nombres me parecía que eran bastante fuertes, aunque tembién es verdad que en la repesca para el Mundial perdieron ante Eslovenia... espero que sigan de capa caida y que sus cracks no despierten e Irlanda les pueda ganar en el Aviva Stadium!
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 5/10/2010, 6:32 pm

Lista para los dos próximos encuentros clasificatorios:
Shay Given - Manchester City
Keiren Westwood - Coventry City
Joe Murphy - Scunthorpe United
John O'Shea - Manchester United
Seamus Coleman - Everton
Richard Dunne - Aston Villa
Sean St Ledger - Preston North End
Greg Cunningham - Manchester City
Kevin Foley - Wolves
Paul McShane - Hull City
Kevin Kilbane - Hull City
Keith Andrews - Blackburn Rovers
Glenn Whelan - Stoke City
Darron Gibson - Manchester United
Paul Green - Derby County
Liam Lawrence - Portsmouth
Aiden McGeady - Spartak Moscow
Andy Keogh - Cardiff City
Damien Duff - Fulham
Keith Fahey - Birmingham City
Robbie Keane - Tottenham Hotspur
Kevin Doyle - Wolves
Shane Long - Reading
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 8/10/2010, 3:37 pm

Republic of Ireland VS Russia
Rep of Ireland: Given, O'Shea, Dunne, St. Ledger, Kilbane, Green, Whelan, Lawrence, McGeady, Keane, Doyle.
Subs: Westwood, Fahey, McShane, Long, Gibson, Keogh, Cunningham.

COME ON ÉIRE
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 8/10/2010, 4:14 pm

30' de partido y gana Rusia 0-2 con goles de Kerzhakov y Dzagoev....
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Method Man 8/10/2010, 4:41 pm

Ídolo Alan adorar

Desde Rusia con amor Razz

Aunque por otro lado me tira Irlanda(Dunne,McGeady...Keane??¿)
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  The Unknown Killer 8/10/2010, 5:12 pm

0 a 3 el marcador hasta ahora, mal la republica de Irlanda
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 9/10/2010, 7:15 am

Rep. of Ireland 2-3 Russia
Gran reacción green en la segunda mitad pero murieron cuando ya estaban en la orilla... Keano, de penaltie, y Long hicieron soñar a un llenísimo Aviva Stadium con la remontada pero al final no pude ser.
Se colocan terceros empatados a seis puntos con Rusia (2º) y Eslovaquia (2º), si juegan como saben se puede!
drunken
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 12/10/2010, 2:54 pm

La BBC adelanta que Liam Lawrence y Kevin Doyle se perderán el partido de hoy ante Eslovaquia por lesión y serán reemplazados por Keith Fahey y Shane Long respectivamente. Por parte de Eslovaquia es baja el defensa red Martin Skrtel, los que si que parece que jugarán desde el inicio son Weiss (Rangers) y Hamsik del Nápoles.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 12/10/2010, 3:11 pm

Slovakia v Republic of Ireland - 20.30h.
Slovakia: Mucha, Durica, Zabavnik, Karhan, Weiss, Sestak, Hubocan, Salata, Hamsik, Jendrisek, Kucka.
Subs: Pernis, Pekarik, Pecalka, Stoch, Holosko, Oravec, Sebo.
Rep of Ireland: Given, St. Ledger, Kilbane, O'Shea, Dunne, Whelan, Fahey, Green, Long, Keane, McGeady.
Subs: Murphy, Keogh, McShane, Wilson, Gibson, Foley, Cunningham.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Billy 12/10/2010, 3:51 pm

Gooooooooool de St. Lager, colgaron una falta, Eslovaquia despeja mal y St. Lager aprovecha el balón suelto en el área pequeña!
Slovakia 0-1 Eire
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Republic of Ireland National Team Empty Re: Republic of Ireland National Team

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.