League One
+18
Michael_Carrick
Arnold Layne
porsop
diego_santafe
Giggs
cesar_lampard
Shadow
mightyred
GarethBale
tevez
Thierry Henry
Method Man
Billy
Jimmie
Le Drew
Dahlin
The Unknown Killer
christopher
22 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: League One
Michail Antonio podría quedarse de manera permanente en los Saints,donde está cedido proviniente del Reading.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11719_6117723,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11719_6117723,00.html
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
¿Como ha podido engordar tanto Ian Harte?
tevez- Football Conference
- Cantidad de envíos : 81
Supongo que la imagen será actual,ya que era de las 1º que me venía por googletevez escribió:¿Como ha podido engordar tanto Ian Harte?
Me encanta el wing del Leeds,Robert Snodgrass:
El millwall de Londres se pone por delante en la final para el ascenso a championship
1-0 gana al swindon
1-0 gana al swindon
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Millwall, nuevo equipo de la championship
FELICIDADES LIONS!!!!!
FELICIDADES LIONS!!!!!
Felicidades al Millwall!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Que grande el Milwall!! la temporada pasada ya me fastidio su no ascenso en Wembley y esta campaña por fin lo consiguieron.
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201
Darán mucho que hablar. Es mi equipo favorito de ligas inferiores, siempre, claro por detrás de los rovers. Tengo una camiseta de vestir de este equipo, parecida a esta, pero más bonita
Hoy saldré con ella a tomarme unos caciques. En honor a los del sur de Londres
Me caen super mal aunque no les importa
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Olé tus huevos!Dahlin escribió:Darán mucho que hablar. Es mi equipo favorito de ligas inferiores, siempre, claro por detrás de los rovers. Tengo una camiseta de vestir de este equipo, parecida a esta, pero más bonita
Enhorabuena al Millwall!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
El Oldham Athletic tiene nuevo manager y este es Paul Dickov
Link
La mejor de las suertes a Dickov
Link
La mejor de las suertes a Dickov
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Este tipo ha estado esta temporada en el Leeds,apenas ha jugado 4 partidos a sus 37 años.
También ha jugado en Arsenal,City,Blackburn...pero nunca fue considerado crack.
Será jugador-entrenador en el Oldham
También ha jugado en Arsenal,City,Blackburn...pero nunca fue considerado crack.
Será jugador-entrenador en el Oldham
Lo del tema de Dickov es curioso
Yo le recuerdo de los rovers; un delantero pequeñito y con muy mala leche. Muy peleón, vaya
Su época más triste fue en el leicester, donde en una concentración en España fue acusado de violación junto a otro ex rovers, Gillespie, y un jugador jamaicano que no recuerdo su nombre. Fueron absueltos pero su imagen quedó manchada para siempre
Este tio se quiso marchar de los rovers en la mejor época de estos en los últimos años (05-06) al city, y retirarse en el equipo de Manchester, que decía, era el de su vida. Fue traspasado y apenas jugó en los sky blues. Desde ese momento le perdí la pista....
Ha sido internacional con Escocia varias veces
Yo le recuerdo de los rovers; un delantero pequeñito y con muy mala leche. Muy peleón, vaya
Su época más triste fue en el leicester, donde en una concentración en España fue acusado de violación junto a otro ex rovers, Gillespie, y un jugador jamaicano que no recuerdo su nombre. Fueron absueltos pero su imagen quedó manchada para siempre
Este tio se quiso marchar de los rovers en la mejor época de estos en los últimos años (05-06) al city, y retirarse en el equipo de Manchester, que decía, era el de su vida. Fue traspasado y apenas jugó en los sky blues. Desde ese momento le perdí la pista....
Ha sido internacional con Escocia varias veces
2ª jornada en la league one
Resultados;
Bournemouth5-1Peterborough
Brentford1-2Walsall
Brighton2-2Rochdale
Bristol R2-1Yeovil
Colchester1-1Sheff Wed
Hartlepool2-2Swindon
Huddersfield0-0Tranmere
Oldham3-0Notts County
Plymouth1-1Carlisle
El oldham de el ex rovers, Paul Dickov, y el charlton londinense, son primeros
Resultados;
Bournemouth5-1Peterborough
Brentford1-2Walsall
Brighton2-2Rochdale
Bristol R2-1Yeovil
Colchester1-1Sheff Wed
Hartlepool2-2Swindon
Huddersfield0-0Tranmere
Oldham3-0Notts County
Plymouth1-1Carlisle
El oldham de el ex rovers, Paul Dickov, y el charlton londinense, son primeros
Los resultados de la jornada de hoy fueron los siguientes:
Y la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
Y la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Al final el MK Franchise remontó y huye de la quema , ojalá bajen a la L2 y que el Womble suba también a la L2 y haya derby entre los True Dons y los compradore$ de historia
Me meto en la BBC y veo que al final el Bournemouth fue empatado!!! de 3-0 a 3-3 pero lo bueno esque lo quite cuando estaba todo terminado. Les hicieron el 3-2 en el añadido y el 3-3 en el 95.
Aun asi buen comienzos de nuestros vecinos!!!!
Los recien ascendidos en Inglaterra suelen en estas categorias suelen hacerlo bien....
Aun asi buen comienzos de nuestros vecinos!!!!
Los recien ascendidos en Inglaterra suelen en estas categorias suelen hacerlo bien....
Saints, sheffield y leyton orient, me gustaría que subiesen
Los dos primeros porque no son equipos de esta categoría. El tercero, si. Pero como equipo humilde de Londres, está siempre en mi corazoncito.....
Y edito....que se me olvida mi charlton, joder.....
Los dos primeros porque no son equipos de esta categoría. El tercero, si. Pero como equipo humilde de Londres, está siempre en mi corazoncito.....
Y edito....que se me olvida mi charlton, joder.....
Por plantilla debemos estar entre los 2 primeros a final de temporada. No es falta de humildad, es la realidad. El año pasado hicimos buena liga salvo el comienzo (una victoria en 12 partidos). Este año sin sancion y con el equipo hecho en agosto, no hay excusas. Los dos primeros partidos no se ganaron porque la pelota no queria entrar. Una vez se metia primera victoria y 0-4.
Veo muy fuerte al Sheffield W. tambien y lo demas...pues Charlton, Huddersfield, etc lucharan por colarse arriba pero no creo que tengan equipo como para pelear con los dos colosos.
No ascender y pasar otro año en League One sería horroroso. Y mas viendo que bien les sienta a algunos subir (caso del Leicester el año pasado que llego a PO) o esta 2010/11 a Leeds, Norwich o Milwall que estan muy arriba.
Veo muy fuerte al Sheffield W. tambien y lo demas...pues Charlton, Huddersfield, etc lucharan por colarse arriba pero no creo que tengan equipo como para pelear con los dos colosos.
No ascender y pasar otro año en League One sería horroroso. Y mas viendo que bien les sienta a algunos subir (caso del Leicester el año pasado que llego a PO) o esta 2010/11 a Leeds, Norwich o Milwall que estan muy arriba.
Le Drew escribió:Por plantilla debemos estar entre los 2 primeros a final de temporada. No es falta de humildad, es la realidad. El año pasado hicimos buena liga salvo el comienzo (una victoria en 12 partidos). Este año sin sancion y con el equipo hecho en agosto, no hay excusas. Los dos primeros partidos no se ganaron porque la pelota no queria entrar. Una vez se metia primera victoria y 0-4.
Esperemos veros en championship la temporada que viene.....lo mismo si nos van mal las cosas a nosotros nos vemos por esos lares.....
Dahlin escribió:Le Drew escribió:Por plantilla debemos estar entre los 2 primeros a final de temporada. No es falta de humildad, es la realidad. El año pasado hicimos buena liga salvo el comienzo (una victoria en 12 partidos). Este año sin sancion y con el equipo hecho en agosto, no hay excusas. Los dos primeros partidos no se ganaron porque la pelota no queria entrar. Una vez se metia primera victoria y 0-4.
Esperemos veros en championship la temporada que viene.....lo mismo si nos van mal las cosas a nosotros nos vemos por esos lares.....
Seagulls seal LuaLua loan
Teenage Newcastle winger returns to Brighton
Kazenga LuaLua vuelve a ser cedido al Brighton, esta vez hasta navidades.
Link
Teenage Newcastle winger returns to Brighton
Kazenga LuaLua vuelve a ser cedido al Brighton, esta vez hasta navidades.
Link
Acabo de poner el MK Shit por curiosidad a ver si ya perdían y empatan a 0 ante el Hatlepool cuando arranca la segunda parte, lo que más me ha llamado la atención es que el campo está vacío!!!!! los locales, claro, son los de Milton Keynes, hasta se escucha a los jugadores... ojalá desciendan!
El Notts Couny a goleado 4-0 al Yeovil Town y el MK Shit ha ganado 1-0 al Hartlepool .
El Notts se aleja un poco más de la zona peligrosa después de encandenar una vitoria, empate y victoria de hoy
El Notts se aleja un poco más de la zona peligrosa después de encandenar una vitoria, empate y victoria de hoy
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10