Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Major League Soccer

+4
GarethBale
Matsui
The Unknown Killer
Method Man
8 participantes

Ir abajo

Major League Soccer Empty Major League Soccer

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 8:55 am

Aquí se hablará de todo lo referente al mercado yankee.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 26/6/2009, 8:56 am

¿Te imaginas a Henry en la MLS?

Podría jugar en la MLS: "¿Que si jugaré alguna vez en el New York Red Bulls? Puede ser que sea posible a partir del 2011".

No se retirará en el Barça: "Yo me quedaré en el Barcelona las dos temporadas que me quedan todavía y luego me marcharé".

¿Dónde acabará su carrera?: "Nunca se sabe, pero la verdad es que la opción de acabar en el New York Red Bulls es muy probable".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1347826/mercado-te-imaginas-a-henry-en-la-mls
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 9:55 am

Donovan atiza a David Beckham

¿Es Beckham un profesional ejemplar?: "Todo lo que pedíamos como mínimo era que se comprometiera con nosotros, pero no lo ha demostrado ni dentro ni fuera del campo".

Le faltó compromiso: "Si alguien te paga más que nadie, más del doble que a nadie, al menos esperas que lo demuestre en cada partido, que entrene y juegue duro".

¿Ha 'sudado' Beckham en Los Angeles?: "Quizá no es un líder, quizá no es un capitán. Como mínimo deberías dejarte el culo y eso no ha pasado y no creo que fuera mucho esperar".

Empezó bien, pero...: "Cuando David llegó, creo que sí estaba comprometido en lo que estaba haciendo, se preocupaba, lo quería hacer bien y quería que el equipo estuviera bien, pero en algún lugar en el camino, y creo que eso coincide con la marcha de Ruud, que cambió de idea y se dijo 'Uh-huh, no lo voy a hacer más".

http://www.goal.com/es/news/1882/mundo/2009/07/02/1359468/f%C3%BAtbol-internacional-donovan-atiza-a-david-beckham
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 14/8/2009, 12:27 pm

Donovan sufre un proceso leve de Gripe A

Landon Donovan sufre un proceso leve de Gripe H1N1. Según informa el diario 'LA Times', el capitán de los Los Ángeles Galaxy habría contraído el virus por dos miembros del 'staff' de los Galaxy que estuvieron con él el pasado fin de semana durante el partido que enfrentó a su equipo en Massachusetts, según informó el técnico Bruce Arena.

BRUCE ARENA
"Él tiene un poco de fiebre y no hay ningún motivo de alarma2
"Cuando se contrae la gripe hay un periodo de 48 horas en la que puede ser contagioso y Landon no se encuentra en esta fase. El tiene un poco de fiebre y no hay ningún motivo de alarma", explicó Arena sobre el estado del jugador.

Por su parte, Landon Donovan explicó que empezó a sentirse mal en la segunda parte del encuentro que enfrentó a Estados Unidos ante México, pero pensó que se debía a la altitud.

"El domingo por la noche, cuando fui a Miami, empecé a sentir una pequeña congestión, no me sentía bien, pero no era nada terrible" dijo. "No pensaba demasiado en ello. Pensé que quizás se debía al cambio de temperatura, el calor y la humedad y todo eso", añadió.

"El lunes estaba un poco peor. Tosía un poco. El martes (cuando el equipo viajó para jugar contra México), seguía tosiendo y cuando me levanté el miércoles me sentía un poco cansado, pero pensé que era la altitud", dijo.

Donovan no le dio importancia
Donovan no consideró en ningún momento no jugar contra México porque "no penseaba que tuviese algo realmente grave".

LANDON DONOVAN
"No penseaba que tuviese algo realmente grave"
De hecho, el compañero de David Beckham jugó los 90 minutos en el Estadio Azteca. Después compareció ante los medios y ni siquiera mencionó la enfermedad.

"Al día después de llegar a casa, cuando me levanté, tenía fiebre, así que fuí al doctor. Ahora estoy un poco peor. Todas las tardes he tenido escalofríos y fiebre alta".

http://www.marca.com/2009/08/14/futbol/futbol_internacional/1250247713.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 23/11/2009, 12:02 pm

Se jugó esta madrugada la final del campeonato entre LA Galaxy y el Real Salt Lake.

El partido terminó 1-1 y ganaron en penales los del Salt Lake,por el fallo de Donovan en el suyo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  The Unknown Killer 24/11/2009, 12:19 pm

Muy extraño el fallo de Donovan creo que nunca lo habia visto fallar un penal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 24/11/2009, 12:27 pm

No les parece un jugador prepotente? Busy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  The Unknown Killer 24/11/2009, 12:37 pm

A veces, sobretodo cuando juega contra Mexico pero yo no lo veo tan mal, lo hace para molestar al rival y muchas veces lo hace muy bien, en realidad me parece un jugador muy modesto y accesible, por lo menos si escuchas una entrevista de el te da esa sensacion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 24/11/2009, 12:41 pm

Y al final cuando su equipo más le necesitó y siendo considerado el mejor jugador de la MLS falla el penal... lol!

Todo el mundo daba por favorito a LA pero si no pudieron resolver en los 90 mins el partido con jugadores como Donovan o Beckham...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  The Unknown Killer 24/11/2009, 12:43 pm

Por eso me parece de lo mas extraño es un jugador muy seguro para los penales (preguntenle a la seleccion Mexicana) el problema es que lo intento cobrar de manera diferente a como lo hace siempre y no lo supo hacer
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 24/11/2009, 12:47 pm

Por cierto Beckham volverá a Milan en Enero,pero no se si es permanente o que..ya me está haciendo un lío @
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Matsui 8/3/2010, 4:07 pm

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_transfers_for_the_2010_Major_League_Soccer_season aqui podreis estar atentos a los fichajes

Matsui

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  GarethBale 6/7/2010, 1:15 pm

Mista ficha por el Toronto FC

http://www.as.com/futbol/articulo/mista-ficha-toronto-fc/dasftb/20100706dasdasftb_35/Tes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 6/7/2010, 5:30 pm

Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Method Man 14/7/2010, 10:42 am

Henry se va a los Red Bulls:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11833_6260130,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Thierry Henry 25/7/2010, 8:45 pm

Un llamativo trueque puede marcar el futuro de Ronaldinho

El deprimente estado de forma que luce el futbolista por las playas brasileñas no ha impedido que su nombre se convierta en objeto de numerosos rumores. El último le sitúa en la Major League Soccer.

Nada más hacerse cargo del banquillo del FC Barcelona, Pep Guardiola tomo una controvertida y arriesgada decisión, quitarse de en medio a los tres grandes pilares del vestuario: Samuel Eto’o, Deco y Ronaldinho. Aunque el camerunés no encontró esa temporada nuevo equipo, tanto el portugués como el brasileño tuvieron que hacer las maletas.

A Dinho, el AC Milan le ofreció la oportunidad de recuperar esplendores pasados, pero el canarinho, que se desconectó hace tiempo del profesionalismo, sólo ha dejado tímidos destellos de su enorme calidad (acumula 79 partidos y 25 tantos con la elástica rossonera).

Por si fuera poco, en los últimos tiempos, el atacante ha entrado en una preocupante decadencia física que podría resultar definitiva para una carrera deportiva que apuntaba hacia lo más alto y que ahora se encuentra muy cerca del fango de las profundidades.

Pese a todo, el jugador acaba de encontrarse con una excelente oportunidad de relanzar su trayectoria, ya que la prensa norteamericana indica que Los Ángeles Galaxy están dispuestos a ofrecer 24 M€ y el traspaso de Landon Donovan para hacerse con sus servicios. Si es cierto, Galliani debe estar frotándose las manos.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  GarethBale 3/8/2010, 9:17 am

Márquez sigue los pasos de Henry y firma por los New York Red Bulls.

Será uno de los jugadores con un sueldo superior al tope salarial impuesto por el equipo americano.

El futbolista mexicano Rafael Márquez ha firmado su nuevo contrato con los New York Red Bulls, perteneciente a la 'Major League Soccer' (MLS) estadounidense, lo que le convierte en el segundo fichaje ex barcelonista en recalar en este mercado estival en las filas neoyorquinas tras la cerrada el pasado julio por el francés Thierry Henry.

El capitán del combinado azteca, quien militó en la Ciudad Condal en las filas azulgranas los últimos siete años, pasará a formar parte junto a su compañero galo y el colombiano Juan Pablo Ángel del trinomio de jugadores con sueldos superiores al tope salarial fijado por el equipo de la 'Gran Manzana', en gran medida, tras llegar como jugador libre.

"Rafael ha demostrado tanto en su anterior club como a nivel internacional que es uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido un ganador a todos los niveles y es un líder dentro y fuera del campo. Estamos muy contentos de que haya decidido venir a los Red Bulls en este momento de su carrera", ha anunciado Dietmar Beiersdorfer, directivo del conjunto de la bebida energética.

Por su parte, el propio Márquez, de 31 años, se ha mostrado entusiasmado por esta nueva etapa profesional, destacando su interés por jugar en el campeonato norteamericano y por vivir en Nueva York, a la vez que confirmó sus aspiraciones de cara a los próximos años.

"Venir a Nueva York y jugar en la 'Major League Soccer' es una oportunidad que no he podido rechazar. Me comprometo a esforzarme al máximo para ayudar a los Red Bulls en los 'playoffs' de este año y para competir por los campeonatos en los próximos años", ha comentado antes de ampliar este martes en una rueda de prensa multitudinaria sus primeras impresiones con su nueva elástica.

http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/futbol_internacional/1280782524.html
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  carlos_1991 22/1/2011, 9:06 am

El New York Cosmos a contratado a Erik Cantona como director deportivo . Pretenden hacer de la franquicia una gran equipo, como lo fue en el pasado. Shocked
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  carlos_1991 22/1/2011, 9:14 am

Empeizan fuertes los tios, este es el video de presentación de la página web del equipo


Creo que empezaré a seguir la actualidad de este equipo muy de cerca.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Arnold Layne 22/1/2011, 9:51 pm

carlos_1991 escribió:Empeizan fuertes los tios, este es el video de presentación de la página web del equipo


Creo que empezaré a seguir la actualidad de este equipo muy de cerca.

Lo mismo que vos. A pesar de hinchar por el City, Cantona fue, es y será un jugadorazo. Veremos que hace como técnico. ¿Tiene antecedentes como DT?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  carlos_1991 23/1/2011, 9:21 am

Bueno en realidad creo que no va como entrenador. Si no más bien como director deportivo, una cosa así. Vamos que recomendará jugadores para fichar (o más bien fichará a los jugadores que quiera) y será un poco la imagen del equipo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  diego_santafe 24/1/2011, 11:46 am

Mondragon acaba de fichar por el Philadelphia union
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Arnold Layne 24/1/2011, 12:36 pm

Y Joaquín Beltran se está entrenando con el Chivas USA.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1211626&s=futbol/mls&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Major League Soccer Empty Re: Major League Soccer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.