Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

3 participantes

Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 21/8/2009, 9:54 pm

Sábado 22 de agosto, light stadium, 15 horas en el Reino Unido, los rovers harán su segunda aparición en liga frente a los rojiblancos del sunderland en su feudo

Aún no se que puedo esperar de los arte et labore, y menos fuera. El sunderland es un equipo de un nivel similar al nuestro, y evidentemente no nos podemos permitir una nueva derrota. Además, debido al retraso del partido frente al fulham, por jugar estos competición europea, estamos con un encuentro menos

Espero que para este partido contemos con el croata Kalinic, para ver si de verdad su fichaje ha merecido la pena o no....si desde luego esperamos algo de Roberts o Di Santo, vamos apañados

Dunn, Reid y Emerton, no jugarán por lesión. Grella y Kalinic, están a la espera de lo que el mister decida para el encuentro

Posiblemente no pueda ver el partido, o al menos parte de el. Espero que la segunda parte o un trozo de ella, pueda visionarlo para hacerme una idea de lo que podemos hacer o dejar de hacer esta temporada

Como apunte final decir, que la bbc ya no da la lista de convocados y si da, una absurda lista de los dudosos o lesionados. También que frente al sunderland el año pasado nos enfrentamos en varias ocasiones, solo perdiendo un partido, precisamente en casa

Espero una victoria que nos encauce un poco
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Sardo 22/8/2009, 7:14 am

Yo si me lo permiten las ventanitas y mi conexión hare todo lo posible por verlo.
Creo que debería puntuar, aunque veremos que equipo sacamos.
Parece que vuelve Nelsen y espero como tu Dahlin, poder ver unos minutos al croata.

Deberíamos jugar con algo así

Robinson
Jacobsen,Nelsen,Samba,Warnock
Diouf,Nzonzi,Andrews, Pedersen
Benni, Roberts

No me mojo mucho, sería una sorpresa cualquier otra cosa Very Happy Quizás Grella o Givet.

Bueno, lo había olvidado, supongo que Warnock no jugará si está tan cerca del Villa como parece.


Última edición por Sardo el 22/8/2009, 7:18 am, editado 1 vez
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 22/8/2009, 7:18 am

A mi Givet me parece un defensa polivalente, que puede jugar de central o de lateral. Lo cierto, es que seguramente estos que tu apuntas, sean los que jueguen

Necesitamos que McCarthy tire junto a Pedersen del equipo, y que Jason no sea tan fallón.

Y por supuesto que se recuperen Dunn, Emerton y Reid....son vitales para el equipo

Si me dieran a elegir pondría a Brown en la portería
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Sardo 22/8/2009, 7:22 am

Dahlin escribió:A mi Givet me parece un defensa polivalente, que puede jugar de central o de lateral. Lo cierto, es que seguramente estos que tu apuntas, sean los que jueguen

Necesitamos que McCarthy tire junto a Pedersen del equipo, y que Jason no sea tan fallón.

Y por supuesto que se recuperen Dunn, Emerton y Reid....son vitales para el equipo

Si me dieran a elegir pondría a Brown en la portería

Yo con McCarthy lo que haría sería dejarlo para las segundas partes.
El otro día lo vi muy justo tras el descanso.
A ver si Kalinic tiene ese algo que nos vendría tan bien y podemos salir con él y el tio Roberts (delantero tocapelotas donde los haya, que puede desgastar) y en la segunda meter al sudafricano como revulsivo.
Si bien es cierto que no andamos tan sobrados como para experimentar Very Happy
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 22/8/2009, 7:30 am

El problema es que como tu dices, Benni ya no está para muchos trotes (reconocido por el) y Jason es muy correoso, pero falla más que una escopeta de feria

Con Gallagher fuera, nos queda Di Santo y Kalinic. Y nos queda por ver hasta donde llega cada uno.....yo a Di Santo, y lo siento mucho, lo tengo sentenciado desde el otro día. Es injusto, para lo que salió, pero es como si yo hubiera salido a jugar. No olió una

Kalinic....veremos. Lo han vendido demasiado bien, y tengo muchas pero que muchas esperanzas en el. Por lo que he visto en algún video, es sobre todo el típico chupón de área, que marca de rebote. Ya veremos que pasa
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  christopher 22/8/2009, 10:46 am

Alneaciones:

SAFC: Fulop; Bardsley, McCartney, Ferdinand, Collins (C); Malbranque, Richardson, Cana, Cattermole; Bent, Jones.

Subs: Gordon, Nosworthy, Campbell, Henderson, Leadbitter, Reid, Healy.

Blackburn R: Robinson, Jacobsen, Samba, Givet, Nelsen (C); Pedersen, Nzonzi, Andrews, Diouf; Roberts, Di Santo.

Subs: Brown, Emerton, McCarthy, Grella, Olsson, Kalinic, Hoilett.


Os dejo los links para el partido:

Links

Suerte para el partido y que gane el mejor Wink
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 22/8/2009, 3:06 pm

Al final no pude ver el partido....sólo los primeros minutos de la segunda parte y del final. Es decir, el gol de Jones y las dos oportunidades perdidas de Kalinic.....sobre todo la última en tiempo de descuento affraid

Y poco más que decir. Con esta derrota, vamos dos de dos.....es decir, directos para pringar. De hecho hacía tiempo que el equipo no empezaba así. Ni la temporada pasada que tantos problemas tuvimos, lo hicimos tan mal...de hecho empezamos con victoria y empate

Hasta ahora solo el pompey va peor que nosotros, y esperemos a ver que hacen el everton y el villa mañana

Nada más que decir. Día triste para los rovers el de hoy
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Sardo 22/8/2009, 7:57 pm

He podido ver momentos partido en pésimas condiciones, y casi no me he enterado de nada.
Una lástima perder habiendonos adelantado, y encima Nelsen creo que está fastidiado de los ligamentos.
A Kalinic le he visto entrar y poco más, parece que ha fallado algunas importantes, pero bueno era su primer partido, démosle tiempo. Espero que sea titular en el próximo.
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 23/8/2009, 6:31 pm



Aquí está el video resúmen partido. Joder....jugamos mejor y tuvimos mala suerte. Vamos...por el resúmen nos los comimos vivos. Llegaron dos veces y como el city, nos cascaron dos goles....nada más

Nosotros llegamos un montón y no hicimos más que uno. Por cierto.....que portero tan malo tenemos

Aún así me llena de esperanza ver que no somos tan malos. Solo nos falta suerte y buena puntería
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

2ªjornada: sunderland-blackburn rovers Empty Re: 2ªjornada: sunderland-blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.