Players Injured / Suspended
+27
SecondForward
GarethBale
mightyred
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
ManU_devil7
Ryan
BiG_BosS
mirakinpeix
RED ARMY
cesar_lampard
Thierry Henry
Billy
Mowgly
carlos_1991
RedArmy_17
christopher
batipibe
porsop
HammerICF
giggs_11
The Unknown Killer
FerÔs
redlegend
Slane
Method Man
31 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Players Injured / Suspended
¿Hasta ahora a parte del raspón se ha descibuerto algo más?
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:¿Hasta ahora a parte del raspón se ha descibuerto algo más?
El club no ha mencionado nada sobre la lesion, lo unico que se sabe es que salio en ambulancia de Anfield antes que terminara el partido, escuche en TalkSport que la cortada pudo llegar hasta el hueso, si es asi lo perderiamos por un buen tiempo
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Joder los últimos tiempos estamos teniendo mucha mala suerte con el tema de las lesiones.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
mightyred escribió:¿Hasta ahora a parte del raspón se ha descibuerto algo más?
Pero que raspon ni hostias si se le ha hecho un orificio a consecuencia del taco de aluminio chico, algunos por quitarle hierro al asunto decis cada tonteria que parece mentira por mucho que sea vuestro equipo o directamente es que te estas riendo de nosotros con tu comentario. Decir tambien que tras el partido por lo que he leido, Jamie fue al vestuario visitante a preocuparse por Nani. ¿Se puede ser mas hipocrita?. Y Nani desde luego que tambien si acepto las disculpas. Y luego dicen los futbolistas que no les entran en la cabeza que un compañero de profesion vaya a hacer daño a otro premeditadamente; pues que vean esta entrada y si no va a hacerle daño Jamie a Luis que baje Dios y lo vea, o que se pase a ver algun partido de mi categoria de futbol para que abran los ojos, que estoy de falsos y mentirosos hasta las pelotas...fue a joderlo y le salio de cojon la jugada, jugador lesionado y sancionado unicamente con tarjeta amarilla.
Te clavo 3 fotos para que no vengas diciendo si estan manipuladas ni tonterias por el estilo, muchos raspones de estos te abras hecho tu.
Encima en el subforo del Liverpool, dices que "parece que a Nani se la tenian guardada" justificando la accion de Carragher, ok cojonudo campeon, arrieros somos y en el camino nos encontraremos
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Con todos mis respeto Red Army. Tú creo haberte leido jugas al futbol, yo he jugado al futbol y ahora entreno a chicos de un equipo de por aqui. Nunca has hecho una entrada o algo en el campo de la que luego te hayas arrepentido??. A mí si me ha pasado, tanto darme como dar, muy pocas ocasiones pero me ha pasado y luego han venido a pedirme perdón y cuando lo he hecho yo, tb se lo he pedido. Y la verdad, yo entiendo que la entrada es horrible pero el gesto de ir a enterarse de como está nada más acabar el partido, me parece que es un bonito gesto y de alguien que está arrepentido sino ni iría, que tb a mi me ha pasado, me han dado, salir en camilla y ni venir a interesarse.
Es solo mi opinión.
Es solo mi opinión.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
RED ARMY escribió:mightyred escribió:¿Hasta ahora a parte del raspón se ha descibuerto algo más?
Pero que raspon ni hostias si se le ha hecho un orificio a consecuencia del taco de aluminio chico, algunos por quitarle hierro al asunto decis cada tonteria que parece mentira por mucho que sea vuestro equipo o directamente es que te estas riendo de nosotros con tu comentario. Decir tambien que tras el partido por lo que he leido, Jamie fue al vestuario visitante a preocuparse por Nani. ¿Se puede ser mas hipocrita?. Y Nani desde luego que tambien si acepto las disculpas. Y luego dicen los futbolistas que no les entran en la cabeza que un compañero de profesion vaya a hacer daño a otro premeditadamente; pues que vean esta entrada y si no va a hacerle daño Jamie a Luis que baje Dios y lo vea, o que se pase a ver algun partido de mi categoria de futbol para que abran los ojos, que estoy de falsos y mentirosos hasta las pelotas...fue a joderlo y le salio de cojon la jugada, jugador lesionado y sancionado unicamente con tarjeta amarilla.
Te clavo 3 fotos para que no vengas diciendo si estan manipuladas ni tonterias por el estilo, muchos raspones de estos te abras hecho tu.
Encima en el subforo del Liverpool, dices que "parece que a Nani se la tenian guardada" justificando la accion de Carragher, ok cojonudo campeon, arrieros somos y en el camino nos encontraremos
Veras que yo fui el que puse el link con la imagenes..
¿Y lo de disculparse es hipocrita? ¿Debió irlo a buscar con un rifle entonces y rematarlo?
¿Hace cuanto ves derbys ingleses?
Tu opinion y totalmente respetable porsop .
Soy un tipo de jugador tipo Valeron, Iniesta, Modric y estos jugadores que no saben hacer daño cuando juegan a futbol y por supuesto salvando las distancias juego tambien como ellos, de los que los entrenadores llaman "sin sangre", y desde luego que he perdonado y otras que he visto que iban realmente a cazarme y no les he perdonado ni tras la accion ni tras el partido, incluso me han escupido y mas de una vez tener que ser cambiado por lesion, y desde luego que tampoco les perdone, no dejo que la gente sea falsa conmigo. En mi cabeza no me entra ir a hacer daño a mi adversario, no lo llevo en los genes, soy otra clase de jugador, por ahora nunca me he arrepentido de una entrada ni nada por el estilo, no se hacer faltas con alevosia y desde luego ninguna de tal calibre de lesionar a un futbolista y que me saquen unicamente tarjeta amarilla. Asi que en mi no esta el ejemplo que buscabas, sorry
Tienes razon, pusistes tu la imagen, entonces es que te estas riendo de nosotros, despues de poner la imagen decir "raspon" es cuanto menos osado por tu parte.
Tu mismo das la respuesta, si uno va con un rifle a disparar a otra persona, y tras dispararle, le pide perdon, y el otro por lo visto las acepta, por lo visto tu las aceptarias, diras que no se puede comparar una cosa con la otra, pues nada, una entrada con los tacos de aluminio a una pierna apoyada a la altura de la espinilla, cosquillas desde luego no hace, y una entrada de estas, independientemente de quien la haga, como fue el caso de Roy Keane que fue a lesionar a un jugador que no me acuerdo el nombre, sabe que bien el jugador que la va a sufrir no va acabar.
Algunos darian a De Jong el Nobel de La Paz.
No confundas juego duro y noble con esto campeon, que estas confundiendo (de nuevo) terminos.
Por lo visto los derbys que ves tu deben de llevar cuanto menos un cuchillo entre los dientes visto lo visto y segun la pregunta que haces.
Veo derbys ingleses y por tanto futbol desde hace relativamente poco, lo confieso, me acuerdo que le pregunte a mi padre que porque estos chicos encestaban tan poco. Yo tambien te quiero
Soy un tipo de jugador tipo Valeron, Iniesta, Modric y estos jugadores que no saben hacer daño cuando juegan a futbol y por supuesto salvando las distancias juego tambien como ellos, de los que los entrenadores llaman "sin sangre", y desde luego que he perdonado y otras que he visto que iban realmente a cazarme y no les he perdonado ni tras la accion ni tras el partido, incluso me han escupido y mas de una vez tener que ser cambiado por lesion, y desde luego que tampoco les perdone, no dejo que la gente sea falsa conmigo. En mi cabeza no me entra ir a hacer daño a mi adversario, no lo llevo en los genes, soy otra clase de jugador, por ahora nunca me he arrepentido de una entrada ni nada por el estilo, no se hacer faltas con alevosia y desde luego ninguna de tal calibre de lesionar a un futbolista y que me saquen unicamente tarjeta amarilla. Asi que en mi no esta el ejemplo que buscabas, sorry
Tienes razon, pusistes tu la imagen, entonces es que te estas riendo de nosotros, despues de poner la imagen decir "raspon" es cuanto menos osado por tu parte.
Tu mismo das la respuesta, si uno va con un rifle a disparar a otra persona, y tras dispararle, le pide perdon, y el otro por lo visto las acepta, por lo visto tu las aceptarias, diras que no se puede comparar una cosa con la otra, pues nada, una entrada con los tacos de aluminio a una pierna apoyada a la altura de la espinilla, cosquillas desde luego no hace, y una entrada de estas, independientemente de quien la haga, como fue el caso de Roy Keane que fue a lesionar a un jugador que no me acuerdo el nombre, sabe que bien el jugador que la va a sufrir no va acabar.
Algunos darian a De Jong el Nobel de La Paz.
No confundas juego duro y noble con esto campeon, que estas confundiendo (de nuevo) terminos.
Por lo visto los derbys que ves tu deben de llevar cuanto menos un cuchillo entre los dientes visto lo visto y segun la pregunta que haces.
Veo derbys ingleses y por tanto futbol desde hace relativamente poco, lo confieso, me acuerdo que le pregunte a mi padre que porque estos chicos encestaban tan poco. Yo tambien te quiero
RED ARMY- Championship
Pues yo no te quiero nada me caes bien mal por solapado y cagón. Me sigue pareciendo un raspón y sí se pierde un partido por esto será mucho. Procicar.
RED ARMY escribió:Tu opinion y totalmente respetable porsop .
Soy un tipo de jugador tipo Valerón Iniesta, Modric y estos jugadores que no saben hacer daño cuando juegan a futbol y por supuesto salvando las distancias juego tambien como ellos, de los que los entrenadores llaman "sin sangre", y desde luego que he perdonado y otras que he visto que iban realmente a cazarme y no les he perdonado ni tras la accion ni tras el partido, incluso me han escupido y mas de una vez tener que ser cambiado por lesion, y desde luego que tampoco les perdone, no dejo que la gente sea falsa conmigo. En mi cabeza no me entra ir a hacer daño a mi adversario, no lo llevo en los genes, soy otra clase de jugador, por ahora nunca me he arrepentido de una entrada ni nada por el estilo, no se hacer faltas con alevosia y desde luego ninguna de tal calibre de lesionar a un futbolista y que me saquen unicamente tarjeta amarilla. Asi que en mi no esta el ejemplo que buscabas, sorry
Me alegro que seas así. Yo soy de sangre caliente y cuando jugaba, aunque me calmaba mucho, reconozco que a veces(muy pocas) me salía el nervio, ahora de entrenador mucho más frio pues los chavales deben de ver un buen ejemplo o eso intento al menos. Y como te digo a Mí tb me han dado y yo entiendo que cuando uno se vá a disculpar es por que lo siente de verdad, sino no vá, como me ha pasado a mi y saliendo en camilla y ni tan siquiera preguntó por como estaba.
Hace poco en España hubo otra entreda muy fea de Ujfalusi sobre Messi, la gente decía que carnicero, como se puede hacer eso, etc, etc. Yo no creo ni que Ujfalusi, ni ahora Carra, fueran a conciencia a romper al jugador e ir a hacer daño fuerte a conciencia. No hay más que ver la trayectoria de Carra para saberlo y como bien ha dicho unknown, Carra ha perdido velocidad pero no es para nada su estilo ir a romper a nadie. Entrada fea, horrible pero yo personalmente, si me viene a pedir disculpas al acabar el partido las acepto, entiendo que hay momentos de calentón etc y tb por que creo que vayan a romper a nadie aposta. Y de verdad que pienso, no es por exculpar a Carra(por que sea del Liverpool y uno de mis heroes), que estaba verdaderamente arrepentido y por eso fué a ver a Nani para pedirle disculpas.
Un saludo Red Army.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Solapado no se lo que quiere decir ni me importa la verdad, pero que te caiga gordo por no aceptar una apuesta, siendo que estaba en mi derecho de aceptarla o no, me parece que te vuelves a columpiar. Y por cierto, me suda la polla que te caiga mal.
Este partido se perdio porque fuisteis infinitamente mejores que nosotros, y aunque hubieran expulsado a Jamie, ya con 2 a 0 en el marcador, y a pesar de un hombre mas, creo sinceramente que no hubieramos podido levantar el partido(opinion personal).
Que de todo mi comentario de la jugada te quedes con la ultima frase "del te quiero", que no viene a cuento de nada, ya te deja retratado, debateme con argumentos y no te quedes con mis comentarios "sin chicha".
Y desde luego que por el equipo no es, alli tienes a porsop, compañero de equipo, que se puede hablar con el prefectamente, a pesar de tener opiniones y visiones distintas de una misma jugada, el me rebate CON ARGUMENTOS en un tono cordial y afable, persona como la gran mayoria del foro que se puede tener una conversacion a pesar de tener diferente vision de las cosas.
Un saludo a ti tambien porsop
PD:Partido Liverpool-United, asi como lesionados/suspendidos por este partido esta ya muy trillado y paso de comentar
Este partido se perdio porque fuisteis infinitamente mejores que nosotros, y aunque hubieran expulsado a Jamie, ya con 2 a 0 en el marcador, y a pesar de un hombre mas, creo sinceramente que no hubieramos podido levantar el partido(opinion personal).
Que de todo mi comentario de la jugada te quedes con la ultima frase "del te quiero", que no viene a cuento de nada, ya te deja retratado, debateme con argumentos y no te quedes con mis comentarios "sin chicha".
Y desde luego que por el equipo no es, alli tienes a porsop, compañero de equipo, que se puede hablar con el prefectamente, a pesar de tener opiniones y visiones distintas de una misma jugada, el me rebate CON ARGUMENTOS en un tono cordial y afable, persona como la gran mayoria del foro que se puede tener una conversacion a pesar de tener diferente vision de las cosas.
Un saludo a ti tambien porsop
PD:Partido Liverpool-United, asi como lesionados/suspendidos por este partido esta ya muy trillado y paso de comentar
RED ARMY- Championship
Nani estará un mes de baja Nos ha salido caro el partido de Anfield.
Respecto a la discusión que teneis sobre la acción de la lesión, quiero ser bueno y pensar que Carragher no tuvo la intención de lesionar a Nani.
Estoy de acuerdo con Red Army en que una cosa es el juego duro pero noble (que tanto gusta del fútbol inglés en especial), y otra cosa son entradas como esta, que el jugador que las hace sabe que puede hacer daño, aunque su intención no sea esa. A veces, los jugadores no saben medir las entradas y eso creo que fue lo que le pasó a Carragher. Y bastante suerte tuvo Nani de que no se le quedó la pierna clavada en el césped y por eso se libró de una rotura de tibia y/o peroné.
Respecto a la discusión que teneis sobre la acción de la lesión, quiero ser bueno y pensar que Carragher no tuvo la intención de lesionar a Nani.
Estoy de acuerdo con Red Army en que una cosa es el juego duro pero noble (que tanto gusta del fútbol inglés en especial), y otra cosa son entradas como esta, que el jugador que las hace sabe que puede hacer daño, aunque su intención no sea esa. A veces, los jugadores no saben medir las entradas y eso creo que fue lo que le pasó a Carragher. Y bastante suerte tuvo Nani de que no se le quedó la pierna clavada en el césped y por eso se libró de una rotura de tibia y/o peroné.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Aun falta la confirmacion del club sobre Nani, parece que se tomaran unos dias para dar con certeza el tiempo que estara fuera Nani, lo que ya es un hecho es que lo perdemos para el sabado contra el Arsenal y el martes proximo contra el Marsella
El club sigue sin confirmar lo de Nani el rumor es que estara fuera entre 2 semanas y un mes, la otra noticia es que Valencia jugara con las reservas la semana que entra por lo que su regreso al primer equipo puede ser pronto
Ferguson ya confirmo que Nani no regresara para el partido contra el Bolton dentro de una semana por lo que al menos se pierde 3 partidos y posiblemente 4 semanas
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Mar/Nani-and-Valencia-on-the-mend.aspx
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Mar/Nani-and-Valencia-on-the-mend.aspx
Pues más o menos lo que se podía esperar.
Pues a darle minutos a Valencia ahora.
¿Cuanto le queda a Park, por cierto?
¿Cuanto le queda a Park, por cierto?
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Parece que Rio no volverá al equipo hasta abril.
Sir Alex Ferguson ha confirmado que Nani esta disponible para enfrentar al Marsella mañana, ya que hoy volvio a entrenar al 100% con el primer equipo
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/894004/manchester-united-star-nani-in-training-ahead-of-marseille-clash?cc=5901
Al parecer el corte no se inflamo ni se infecto
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/894004/manchester-united-star-nani-in-training-ahead-of-marseille-clash?cc=5901
Última edición por The Unknown Killer el 14/3/2011, 3:09 pm, editado 1 vez
Les dejo el resto del status de los lesionados:
Michael Owen entreno con el primer equipo al igual que Antonio Valencia.
Park estuvo entrenando por separado con uno de los Entrenadores pero Ferguson espera tenerlo disponible para el partido del sabado contra el Bolton.
Owen Hargreaves entreno con las reservas y Ferguson dijo que quiza lo puedan utilizar antes que termine la temporada
Rio Ferdinand no estuvo en el entrenamiento, ni tampoco Vidic aunque se espera que juegue mañana contra el Marsella.
Por ultimo Darren Fletcher falto al entrenamiento y es duda para mañana debido a un virus
Michael Owen entreno con el primer equipo al igual que Antonio Valencia.
Park estuvo entrenando por separado con uno de los Entrenadores pero Ferguson espera tenerlo disponible para el partido del sabado contra el Bolton.
Owen Hargreaves entreno con las reservas y Ferguson dijo que quiza lo puedan utilizar antes que termine la temporada
Rio Ferdinand no estuvo en el entrenamiento, ni tampoco Vidic aunque se espera que juegue mañana contra el Marsella.
Por ultimo Darren Fletcher falto al entrenamiento y es duda para mañana debido a un virus
¡Buenas noticias Devils!The Unknown Killer escribió:Sir Alex Ferguson ha confirmado que Nani esta disponible para enfrentar al Marsella mañana, ya que hoy volvio a entrenar al 100% con el primer equipo
Haber si mañana podemos ver un poco a Nani..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Malas noticias y mas malas noticias, Ferdinand podria estar fuera por el resto de la temporada, Vidic no estara disponible para el sabado contra el Bolton, O'shea estara fuera 4 semanas y Rafael por 3 semanas.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/895208/manchester-united%27s-rio-ferdinand-could-be-out-for-the-season?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/895208/manchester-united%27s-rio-ferdinand-could-be-out-for-the-season?cc=5901
Pareja de centrales para el proximo partido BROWN y Smalling
Joder Rio TODAS las temporadas se pierde un monton de partidos, no se que coño hace o que debe de ser propenso a las lesiones o yo que se, pero que yo recuerde es uno de los defensas que mas se lesiona que yo haya visto y recuerde , no quiero hablar de la pasta que costo y que hasta que no llego Vidic no se afianzo la defensa
Joder Rio TODAS las temporadas se pierde un monton de partidos, no se que coño hace o que debe de ser propenso a las lesiones o yo que se, pero que yo recuerde es uno de los defensas que mas se lesiona que yo haya visto y recuerde , no quiero hablar de la pasta que costo y que hasta que no llego Vidic no se afianzo la defensa
RED ARMY- Championship
Que ha sido de Evans? Brown de por si no es un fuera de serie y encima no ha jugado mucho desde dios sabe cuando.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:Que ha sido de Evans? Brown de por si no es un fuera de serie y encima no ha jugado mucho desde dios sabe cuando.
Evans parece que puede estar listo para el sabado contra el Bolton
Pues esperemos tener a Evans porque... esta temporada tiene pinta de ser como la anterior, al final tendremos que jugar con chavales del academy o con centrocampistan jugando de defensas.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15