Players Injured / Suspended
+27
SecondForward
GarethBale
mightyred
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
ManU_devil7
Ryan
BiG_BosS
mirakinpeix
RED ARMY
cesar_lampard
Thierry Henry
Billy
Mowgly
carlos_1991
RedArmy_17
christopher
batipibe
porsop
HammerICF
giggs_11
The Unknown Killer
FerÔs
redlegend
Slane
Method Man
31 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Re: Players Injured / Suspended
Parece que lo de Giggs es una lesion del muslo y estara fuera un par de semanas, y lo del tobillo de Rooney no es tan grave y lo podremos ver el miercoles.
Pesimas noticias lo de Giggs con lo que nos hacen falta jugadores de banda, ahora si Ferguie nos dijiste que este año habria que confiar en la juventud hasta ahora no le has tenido confianza a ningun juvenil pero creo que no hay mas opcion hay que subir al primer equipo a Obertan
Pesimas noticias lo de Giggs con lo que nos hacen falta jugadores de banda, ahora si Ferguie nos dijiste que este año habria que confiar en la juventud hasta ahora no le has tenido confianza a ningun juvenil pero creo que no hay mas opcion hay que subir al primer equipo a Obertan
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Rooney y Giggs fuera del partido contra el Valencia. En fin lo de rooney cada vez pinta peor, a ver si consigue recuperarse al fin de su lesión de tobillo.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
scholes tampoco estara ...
se nos presenta una papeleta complicada en mestalla.
se nos presenta una papeleta complicada en mestalla.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Creo que jugaremos con Anderson - Fletcher y quiza Gibson en el medio campo, adelante como punta Berbatov, me parece muy complicado sacar el resultado con tantas bajas
Olviden lo ultimo que escribi, parece que Carrick esta listo para jugar y podria regresar mañana contra el Valencia
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=827758&sec=uefachampionsleague&cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=827758&sec=uefachampionsleague&cc=5901
por fin una buena!
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Bien! Aunque lo mejor es no arriegar y si no está al 100% podría recaer.
Rooney se podría perder 3 semanas:
http://www.skysports.com/story/0,19528,11945_6406065,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11945_6406065,00.html
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Baja importantísima para el equipo. Aunque sinceramente espero que esté 3 semanas o 5 si hace falta, fuera del equipo y que después vuelva a nivel que nos tiene acostumbrado, a que le hagamos jugar antes de tiempo y vuelva a recaer.
Parece que Capello esta considerando llamar a Rooney para el partido de Inglaterra contra Montenegro
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=828445&sec=euro2012&cc=5901
Espero que sea un rumor nada mas por que lo que menos necesitamos es que Rooney vuelva a jugar tan pronto y mucho menos con Inglaterra
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=828445&sec=euro2012&cc=5901
Espero que sea un rumor nada mas por que lo que menos necesitamos es que Rooney vuelva a jugar tan pronto y mucho menos con Inglaterra
Segun MUTV News el dia de hoy, owen Hargreaves podria reaparecer en la banca el proximo partido contra el WBA.
Ojala sea cierto me daria un gusto verle de nuevo en la cancha, aun si no juega este partido me parece muy alentador que se hable de su regreso.
Ojala sea cierto me daria un gusto verle de nuevo en la cancha, aun si no juega este partido me parece muy alentador que se hable de su regreso.
Es una gran noticia tanto para el jugador como para el equipo, porque ahora mismo es como si fuera un gran fichaje.
Giggs se lesiono contra el West Bromwich. Es la misma lesión de la que se había recuperado hace poco. Sir Alex dijo que habrá que dejarle descansar durante un tiempo.
Por cierto el recien renovado Wayne Rooney se perdera 3 semanas por lesion en el tobillo, el mismo tobillo que dijo no tener lesionado hace una semana se perdera los partidos contra Stoke, Tottenham, Bursaspor Manchester City
The Unknown Killer escribió:Por cierto el recien renovado Wayne Rooney se perdera 3 semanas por lesion en el tobillo, el mismo tobillo que dijo no tener lesionado hace una semana se perdera los partidos contra Stoke, Tottenham, Bursaspor Manchester City
Por cierto el que lo lesiono en entrenamiento fue Paul Scholes: LEGEND
The Unknown Killer escribió:The Unknown Killer escribió:Por cierto el recien renovado Wayne Rooney se perdera 3 semanas por lesion en el tobillo, el mismo tobillo que dijo no tener lesionado hace una semana se perdera los partidos contra Stoke, Tottenham, Bursaspor Manchester City
Por cierto el que lo lesiono en entrenamiento fue Paul Scholes: LEGEND
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Noticias de los lesionados
Ryan Giggs estara volviendo a entrenar el dia Lunes, ha tenido muy buen progreso.
Michael Owen ha sufrido una lesion en el muslo de nuevo y estara fuera 5 semanas.
Owen Hargraves continua teniendo progreso pero segun Ferguson esta lejos de volver a jugar
Por ultimo parece que la lesion de Rooney lo podria dejar fuera mas de las 3 semanas inicialmente previstas podrian ser 5 o mas
El resto del equipo esta disponible para el partido de mañana
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=836966&sec=england&cc=5901
Malas noticias lo de Owen y Rooney nos deja solo con Berbatov y Chicharito como delanteros, se vienen partidos complicados y ojala ninguno de los 2 se lesione o termine exausto, habra que darle minutos a Macheda.
Ryan Giggs estara volviendo a entrenar el dia Lunes, ha tenido muy buen progreso.
Michael Owen ha sufrido una lesion en el muslo de nuevo y estara fuera 5 semanas.
Owen Hargraves continua teniendo progreso pero segun Ferguson esta lejos de volver a jugar
Por ultimo parece que la lesion de Rooney lo podria dejar fuera mas de las 3 semanas inicialmente previstas podrian ser 5 o mas
El resto del equipo esta disponible para el partido de mañana
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=836966&sec=england&cc=5901
Malas noticias lo de Owen y Rooney nos deja solo con Berbatov y Chicharito como delanteros, se vienen partidos complicados y ojala ninguno de los 2 se lesione o termine exausto, habra que darle minutos a Macheda.
De esperarse lo de Owen (los dos) y Rooney tengo la curiosidad de saber si realmente es su lesión o es para dar tiempo a que se enfrien los fans.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:De esperarse lo de Owen (los dos) y Rooney tengo la curiosidad de saber si realmente es su lesión o es para dar tiempo a que se enfrien los fans.
creo que es lo segundo ahora mismo esta de vacaciones en Dubai sin recibir tratamiento por lo que dudo que sea su lesion la que vaya a causar el retraso en su regreso si ahora estuviera en el club rehabilitandose estaria listo en menos tiempo.
Lo de Owen y las lesiones es una constante...creo que esta clarisimo que el año que viene puerta.
Ahora no hay problema pero...Dimitar ha empezado muy bien la temporada, Chicha esta todo dicho...y cuando se recupere Wayne, ¿ tendra que ser titular por lo civil o por lo criminal tras haber firmado su nuevo contrato ?
Hoy por hoy el mas titular de los 3 es el novato, pero habra partidos en los que solo jueguen 2 y a partir de enero muchos mas en los que solo juegue uno, a no ser que Alex haga caer a la banda a Chicha(con la rapidez que tiene y todavia no este apto Valencia, que dijeron para febrero o por ahi estaria listo¿no?), y el 9 o el 10, que tampoco seria mala opcion...me estoy adelantando a los acontecimientos
PD:Valencia puede ser un hombre clave si aguantamos en las competiciones hasta el final, el estara fresco y bien recuperado para finales de marzo, principios de abril y puede hacer mucho daño.
Ahora no hay problema pero...Dimitar ha empezado muy bien la temporada, Chicha esta todo dicho...y cuando se recupere Wayne, ¿ tendra que ser titular por lo civil o por lo criminal tras haber firmado su nuevo contrato ?
Hoy por hoy el mas titular de los 3 es el novato, pero habra partidos en los que solo jueguen 2 y a partir de enero muchos mas en los que solo juegue uno, a no ser que Alex haga caer a la banda a Chicha(con la rapidez que tiene y todavia no este apto Valencia, que dijeron para febrero o por ahi estaria listo¿no?), y el 9 o el 10, que tampoco seria mala opcion...me estoy adelantando a los acontecimientos
PD:Valencia puede ser un hombre clave si aguantamos en las competiciones hasta el final, el estara fresco y bien recuperado para finales de marzo, principios de abril y puede hacer mucho daño.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Pues ahora tendremos que tirar de Berba, de Chicha y de Macheda, los tres son grandes delanteros, aunque el que por ahora esta en peor forma de cara a gol es Macheda pero creo que con minutos y confianza volverá a marcar goles en el primer equipo.
Se olvidan de bebé¿??... Tengo muy buenas vibras respecto a él...
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Hablando de Owen, os adjunto unas declaraciones que venían en el SPORT de ayer:
El delantero podría colgar las botas en breves
Diezmado por las constantes lesiones, el atacante del Manchester United valoró la posibilidad de retirarse al final de la presente campaña si no sigue en las filas de los 'diablos rojos'.
"Mi lugar está aquí. No creo que mi juego sea el apropiado para equipos de segundo nivel" dijo el veterano jugador sobre un eventual cambio de aires.
A sus 30 años, Owen no concibe su futuro sobre el terreno de juego mas allá de Old Trafford.
No se quien se cree que es, debería ser consciente de que apuntaba muy alto, apuntaba a ser de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra, pero se perdió en la mediocridad después de fichar por el Madrid, ya no es el Golden Boy que nos deslumbraba en Anfield hace casi una década, si se quiere retirar vale, pero eso de que no se ve en un equipo más humilde que el ManU. que se lo guarde porque su nivel ahora mismo no está de acorde con casi ningún equipo top5 de la Premier.
El delantero podría colgar las botas en breves
Diezmado por las constantes lesiones, el atacante del Manchester United valoró la posibilidad de retirarse al final de la presente campaña si no sigue en las filas de los 'diablos rojos'.
"Mi lugar está aquí. No creo que mi juego sea el apropiado para equipos de segundo nivel" dijo el veterano jugador sobre un eventual cambio de aires.
A sus 30 años, Owen no concibe su futuro sobre el terreno de juego mas allá de Old Trafford.
No se quien se cree que es, debería ser consciente de que apuntaba muy alto, apuntaba a ser de los mejores jugadores de la historia de Inglaterra, pero se perdió en la mediocridad después de fichar por el Madrid, ya no es el Golden Boy que nos deslumbraba en Anfield hace casi una década, si se quiere retirar vale, pero eso de que no se ve en un equipo más humilde que el ManU. que se lo guarde porque su nivel ahora mismo no está de acorde con casi ningún equipo top5 de la Premier.
En el Madrid creo que principalmente le cerró las puertas de la titularidad Raúl,a partir de ahí vino su declive.
Podría haberse salido como merengue.
Podría haberse salido como merengue.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15