Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Mercado Gunner - Página 14 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 12:19 pm

Y es bastante probable que vaya al Madrid,más que nada por esa visita de su padre al Bernabéu.

Yo le veía más cerca de Camp Now pero ahora parece cualquier cosa posible.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  Thierry Henry 23/4/2010, 6:52 pm

Vuelve a sonar el fichaje de Rodwell. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Thierry Henry 25/4/2010, 2:36 pm

¿Qué motivó la salida de Kolo Touré del Arsenal?

Después de creer muchos que el hermano del azulgrana Touré Yaya abandonó el equipo 'gunner' ante una mejor oferta procedente lo City, hoy el de Costa de Marfil ha explicado el verdadero motivo de su marcha: su mala relación con William Gallas.

Kolo Touré dejó el verano pasado el Arsenal rumbo al Manchester City. Con este cambio y dada la fama que tiene el equipo de Eastlands, se dio a pensar que el de Costa de Marfil cambió de colores por motivos puramente económicos y porque los 'petrodólares' se impusieron al futbol.

Sin embargo, nueve meses después, Kolo Touré ha revelado los verdaderos motivos de su marcha en declaraciones al periódico británico Daily Mirror. Y por lo que ha explicado el defensa, el dinero fue lo de menos en su caso, dado que el verdadero motivo de su fichaje por el City fue la mala relación que tenía con otro compañero de equipo en Londres. "Durante siete años todo fue fantástico en el Arsenal. Sin embargo, los dos últimos años fueron difíciles para mí. Tuve algunos problemas con algún compañero y por eso busqué nuevos retos", ha explicado el hermano del azulgrana Touré Yaya, a la vez que ha revelado el nombre del compañero con el que tenía mala relación:

Gallas y yo no nos soportábamos y uno de los dos tenía que dejar el club

Kolo Touré ha continuado relantado que el francés "muchas veces abusó y sacó provecho" del hecho de ser más veterano que él en el vestuario del Arsenal y ha querido desementir, para terminar y después de todo lo explicado, que la mala relación con Arsène Wenger fuera, por lo tanto, el motivo de su marcha: "No había ningún problema entre Arsène y yo, le tengo un gran respeto".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 26/4/2010, 9:53 am

Bojan podría ser utilizado por el Barça para abaratar el fichaje de Clichy

Desde Inglaterra apuntan a la posibilidad de que el delantero español aterrice en el Emirates, donde podría disfrutar de más minutos de juego.

Bojan Krkic aparece como moneda de cambio en varias operaciones que podría llevar a cabo el próximo verano. La prensa alemana rumoreó hace semanas con su posible inclusión en una oferta al Bayern por Ribéry. Ahora desde Inglaterra apuntan al interés del Barça en Gaël Clichy, y como el internacional español podría ser utilizado por el club catalán para abaratar el traspaso del lateral zurdo.

Según los medios británicos el valor del francés actualmente sería de unos 18,5 millones de euros, precio que podría cambiar en unos meses teniendo en cuenta que hay Mundial de por medio. El interés del Barcelona en el jugador había sido ya destapado por el 'Daily Mail' este mismo mes, y todo apunta a que Arsene Wenger no se opondría a la salida de Clichy.

Fiel a su filosofía de generar talentos para vender a buen precio, el Arsenal ve un espléndido negocio en la venta de Clichy, por quien también han estado interesados el Real Madrid y el Milán. En el club londinense están seguros de tener en casa al sustituto del galo, por lo que no tendría que gastar dinero alguno en un fichaje para cubrir ese puesto. El jugador llamado a ocupar el lugar de Clichy es Kieron Gibbs, que cumplirá 21 años en septiembre.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 26/4/2010, 9:56 am

Cesc, el jugador con mejor contrato en la historia del Arsenal

Con estas cifras, el jugador catalán ha pasado a cobrar un sueldo anual superior a los 6,6 millones anuales más una prima de 3,5, de la que ha recibido la mitad esta campaña y la otra cuando finalice la próxima, que le lleva a alcanzar una ganacia de 8,3 millones de euros por temporada.

Cesc Fábregas se ha convertido en el jugador con el mejor contrato de la historia del Arsenal. Según apunta el portal 'Goal.com', el jugador firmó el pasado verano un acuerdo sin precedentes en el club no sólo para aumentar su sueldo semanal de 92.800 a 127.000 euros, sino también para recibir una prima de 3,5 millones, en compensación por ser uno de los jugadores de elite peor pagados en la Premier League.

Con estas cifras, el jugador catalán ha pasado a cobrar un sueldo anual superior a los 6,6 millones anuales más la prima, de la que ha recibido la mitad esta campaña y la otra cuando finalice la próxima, que le lleva a alcanzar una ganacia de 8,3 millones de euros por temporada.

En 2006, el internacional español renovó su contrato por ocho temporadas, que le valió un salario inicial de 69.000 euros por semana, con incrementos anuales. Pero el jugador y su agente, Darren Dein, iniciaron conversaciones en 2008 para renegociar los términos del acuerdo con motivo de su creciente estatus como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.

De esta manera, Fábregas se ha convertido en el jugador con el mejor contrato en la entidad superando al francés Thierry Henry, que sólo en su último año superó el sueldo de Cesc, con 12 millones de euros, para evitar su marcha el Barcelona, pero en el resto de temporadas no pasó de los 5,8 euros anuales.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 27/4/2010, 10:09 am

¿Sería Henry un buen sustituto de Wenger?

El ex jugador del Arsenal, Ray Parlour, considera que sí y, es por ello, que le propone para suceder en el cargo, cuando sea necesario, al actual técnico 'gunner'.

Llegará el día en que Arsène Wenger deje de entrenar al Arsenal y cuando ese momento llegue habrá que escoger con cautela al hombre que tendrá que seguir los pasos del francés, toda una institución en el club gunner. Contratar a alguien de la casa, que conozca el club a la perfección y que haya bebido de la inspiración de Wenger podría ser la solución ideal y esta persona, según el ex jugador gunner, Ray Parlour, bien podría ser el actual jugador del Barcelona y ex futbolista del Arsenal, Thierry Henry.

El motivo por el que Parlour así lo considera es porque el ex jugador del Arsenal, según ha señalado para un portal británico, conoce todos los "pormenores" del club y tiene reputación suficiente como "para atraer a los mejores jugadores" a la entidad inglesa. Henry, no obstante, no sería la única apuesta de Palour que también estaría encantado con que el Arsenal fuera dirigido por otros dos ex jugadores gunners, Dennis Bergkamp o Tony Adams.

Sobre el primero, no obstante, ha señalado Parlour que seguramente no quisiera ser "entrenador" del Arsenal y sobre el segundo ha revelado que en su contra juegan los cargos directivos que ha ocupado en algunos clubes, hasta el momento. "Ha sido un poco desafortunado en sus primeros cargos pero estoy seguro de que si éste fuera su siguiente trabajo podría hacerlo muy bien", ha revelado Parlour.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 27/4/2010, 4:31 pm

considera al club blaugrana "el mejor equipo del mundo"
Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"

* "Incluso jugando solo una temporada en el Barça sería hacer la cumbre de toda mi carrera"

El delantero del Arsenal Andrei Arshavin aseguró que jugar en el FC Barcelona, aunque fuera solo una temporada, sería "la cumbre" de su carrera, y es que el internacional ruso nunca ha escondido su barcelonismo pese a que al final decidió fichar por el club inglés.

"Incluso jugando solo una temporada en el Barça sería hacer la cumbre de toda mi carrera", manifestó Arshavin, quien se enfrentó a los blaugrana en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, ya que en la vuelta fue baja por lesión.

Del equipo catalán aseguró que es, en estos momentos, "el mejor equipo del mundo". "Disfruto con su estilo de juego muchísimo. Pero después de verlos jugar contra el Arsenal este placer se ha convertido rápidamente en pena", manifestó. "Son mucho mejores que cualquiera", añadió no obstante.

Preguntado sobre el motivo de la derrota del Barcelona ante el Inter (3-1), en la ida de semifinales de 'Champions', aseguró que fue mérito de la "magia" de José Mourinho, a quien calificó de "genio".

"Creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo; Fabio Capello, José Mourinho y Guus Hiddink. Si pudiera escoger el seleccionador de Rusia, querría a uno de ellos para ser nuestro jefe", indicó.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 27/4/2010, 4:58 pm

Fabregas4 escribió:considera al club blaugrana "el mejor equipo del mundo"
Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"

* "Incluso jugando solo una temporada en el Barça sería hacer la cumbre de toda mi carrera"

El delantero del Arsenal Andrei Arshavin aseguró que jugar en el FC Barcelona, aunque fuera solo una temporada, sería "la cumbre" de su carrera, y es que el internacional ruso nunca ha escondido su barcelonismo pese a que al final decidió fichar por el club inglés.

"Incluso jugando solo una temporada en el Barça sería hacer la cumbre de toda mi carrera", manifestó Arshavin, quien se enfrentó a los blaugrana en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, ya que en la vuelta fue baja por lesión.

Del equipo catalán aseguró que es, en estos momentos, "el mejor equipo del mundo". "Disfruto con su estilo de juego muchísimo. Pero después de verlos jugar contra el Arsenal este placer se ha convertido rápidamente en pena", manifestó. "Son mucho mejores que cualquiera", añadió no obstante.

Preguntado sobre el motivo de la derrota del Barcelona ante el Inter (3-1), en la ida de semifinales de 'Champions', aseguró que fue mérito de la "magia" de José Mourinho, a quien calificó de "genio".

"Creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo; Fabio Capello, José Mourinho y Guus Hiddink. Si pudiera escoger el seleccionador de Rusia, querría a uno de ellos para ser nuestro jefe", indicó.

Otro que comienza a querer venderse.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Thierry Henry 27/4/2010, 5:00 pm

Eso ya lo a dicho muchas veces y no creo que el Farça se interese en el, está haciendo una mala temporada.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 27/4/2010, 5:03 pm

Soy Wenger y le dejo sin jugar por listo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Thierry Henry 27/4/2010, 5:11 pm

Ya estamos acostumbrados a esos comentarios del ruso, me acuerdo del verano de antes de ficharle, que un dia decía que era del Barça, otro dia del Arsenal, otro del Bayern...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 27/4/2010, 5:13 pm

Esto si me parece una falta de respeto grave a su club,y no tanto las declaraciones de Aguero.

A ver como lo maneja Wenger.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Thierry Henry 27/4/2010, 5:14 pm

Que lo ofrezca al City por una millonada y con eso nos traemos a otro mejor. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 27/4/2010, 7:32 pm

Si es tan malo para que lo tenes en tu firma? Laughing Laughing Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  Method Man 27/4/2010, 7:36 pm

Porque está guapa ¬¬

Además Arshavin no es para nada malo,pero lo que si me parece es 1 bocazas.Si empleara las energías que gasta en hacer este tipo de declaraciones 1 vez por temporada en mejorar su fútbol sería aún mejor jugador(y persona).

Y ahora poco puede decir estando lesionado para lo que queda.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Shadow 27/4/2010, 7:38 pm

Method Man escribió:Porque está guapa ¬¬

Además Arshavin no es para nada malo,pero lo que si me parece es 1 bocazas.Si empleara las energías que gasta en hacer este tipo de declaraciones 1 vez por temporada en mejorar su fútbol sería aún mejor jugador(y persona).

Y ahora poco puede decir estando lesionado para lo que queda.

Pero si lo esta queriendo vender y no lo quiere ya, teoricamente uno pone de firma a un jugador que le gusta o algo referido al equipo que le gusta
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  Method Man 27/4/2010, 7:43 pm

Ahí que lo explique el sus motivos,pero lo que yo sigo diciendo es que no se para que fichó por los gunners si se quería ir al far$a...claro,fueron el único equipo que pagó lo que pedía el Zénit,y ahora está volviendo a sacar el tema para ver si Wenger le traspasa(trás otra temporada más en blanco).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  carlos_1991 28/4/2010, 7:57 am

Yo creo que Arshavin ha querido jugar en el Barça desde hace tiempo. No deben sorprender estas declaraciones porque Andrei es así de peculiar. Y creo que se le puede perdonar porque es un crack mundial.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  tevez 28/4/2010, 9:22 am

¿Y a qué jugador del mundo no le gustaría jugar hoy día en el mejor equipo del mundo por mucho que os escueza? Es la verdad...y no soy del Barça.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81

Mensaje  Method Man 28/4/2010, 9:27 am

carlos_1991 escribió:Yo creo que Arshavin ha querido jugar en el Barça desde hace tiempo. No deben sorprender estas declaraciones porque Andrei es así de peculiar. Y creo que se le puede perdonar porque es un crack mundial.
Entonces no se porque cuando hace unas declaraciones menos despectivas hacia su actual club el Kun Aguero tu mismo le pusiste como un mal profesional,y si lo hace Arshavin hay que disculparle porque es 1 crack...No lo entiendo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Thierry Henry 28/4/2010, 2:06 pm

Lo dije por que es un bocazas y ya cansa que cada 2 por 3 diga que se quiere ir al Farça, a mi si me gusta Arshavin pero este año está mal, la firma que tengo suya la tengo porque esta guapa. Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 30/4/2010, 11:39 am

Nah,ahora dice que sus declaraciones fueron mal traducidas y que no quería decir eso:

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=779559&sec=europe&cc=5739

Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Thierry Henry 30/4/2010, 1:36 pm

Eso es lo que dice siempre... @
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 30/4/2010, 5:23 pm

Arsenal: Wenger solicita a 2 talentos del Blackburn

Arsene Wenger se mantiene fiel a sus principios. Aunque el Arsenal ha sido relacionado en los últimos tiempos con jugadores de toda clase y condición, el técnico francés sigue sin perder de vista a los jóvenes talentos que se abren paso en la Premier League.

De hecho, según relata el Daily Mail, los gunners están planeando lanzar sus redes sobre dos prometedores futbolistas del Blackburn Rovers: el zaguero inglés Phil Jones (18 años) y el poderoso mediocentro francés Steven N’Zonzi (21).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 30/4/2010, 5:23 pm

Convertido en una de las grandes obsesiones del Manchester City las últimas temporadas, finalmente el delantero paraguayo Roque Santa Cruz desembarcó en las filas del cuadro inglés el pasado verano, convirtiéndose de este modo en uno de los fichajes estrella de los sky blues, que soñaban con un ataque de ensueño.

Sin embargo, su rendimiento en el conjunto que ahora dirige Roberto Mancini ha dejado mucho que desear, pues hasta la fecha únicamente ha disputado 17 partidos de Premier (5 como titular) en los que ha anotado 3 goles, unas cifras muy alejadas de lo que ofreció en su primera temporada como jugador del Blackburn Rovers (37 encuentros, 19 goles).

Esta situación ha provocado que hayan comenzado a sucederse las especulaciones acerca de donde se encontrará el futuro de futbolista de 28 años. Así, según destaca a este respecto la información publicada por la prensa inglesa, un nuevo destino se ha situado en el horizonte del internacional paraguayo (66 partidos, 20 goles con su selección).

Concretamente, se trata del Arsenal, conjunto que se ha marcado la contratación de Roque Santa Cruz como objetivo de cara al próximo curso, por lo que en las próximas semanas se pondrá en contacto con el Manchester City a fin de conocer las posibilidades de primera mano.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente