Mercado Gunner
+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Mercado Gunner
Este tambien sonaba para el Pool me parecio que era simplemente una tactica de su agente para subir el precio, a mi me gusta bastante este delantero, lo he visto algunas veces con el Bordeux y creo que lo podria hacer bien en la Premier
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
El delantero ideal para el Arsenal me parecía Huntelaar.Podrían haberle pedido cedido del Milan dónde no está jugando todo lo que quisiera,y con los gunners se podría haber revalorizado y asegurado su convocatoria al Mundial 2010.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Los Spurs y el Chelsea tambien estaban interesados pero no se si tanto como Wenger, dijo que el gustaria ir a Inglaterra y si puede escoger seria el Arsenal.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Interesados en Chamakh o Huntelaar?
Chamakh lei en skysports
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Si le interesa a Redknapp es que no quiere a Keane No entiendo,cede al capitán y se queda a Pavlyuchenko que ni le da mins ni confianza.
En el Chelsea le cerraría las puertas a Sturridge,asi que no me agrada mucho.
En el Chelsea le cerraría las puertas a Sturridge,asi que no me agrada mucho.
Espero que venga Chamakh.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
El Arsenal va a por su segundo refuerzo
Los 'gunners', que tienen apalabrado a Chamakh para la siguiente temporada, podrían haber llegado a un acuerdo por Fellaini
El Arsenal se está dando prisa en reforzarse de cara al año que viene, y eso que justo ahora entramos en la fase decisiva de la temporada. Hace unos días surgió la noticia de que los gunners tenían atado para la campaña 2010/11 al delantero marroquí Marouane Chamakh, que milita en el Girondins de Burdeos, y ahora The Sun asegura que el segundo refuerzo está de camino...
Se trata de Maroune Fellaini, quien según el citado periódico gusta a Arsene Wenger que ya le habría pedido a sus 'jefes' que iniciasen las gestiones pertinentes con el Everton para contratarle. Y según las últimas informaciones el acuerdo va por buen camino pues los toffees han tasado a su jugador en 20 millones de euros, cantidad que están dispuestos a asumir los gunners. El acuerdo sería por cuatro temporadas.
Los 'gunners', que tienen apalabrado a Chamakh para la siguiente temporada, podrían haber llegado a un acuerdo por Fellaini
El Arsenal se está dando prisa en reforzarse de cara al año que viene, y eso que justo ahora entramos en la fase decisiva de la temporada. Hace unos días surgió la noticia de que los gunners tenían atado para la campaña 2010/11 al delantero marroquí Marouane Chamakh, que milita en el Girondins de Burdeos, y ahora The Sun asegura que el segundo refuerzo está de camino...
Se trata de Maroune Fellaini, quien según el citado periódico gusta a Arsene Wenger que ya le habría pedido a sus 'jefes' que iniciasen las gestiones pertinentes con el Everton para contratarle. Y según las últimas informaciones el acuerdo va por buen camino pues los toffees han tasado a su jugador en 20 millones de euros, cantidad que están dispuestos a asumir los gunners. El acuerdo sería por cuatro temporadas.
Fellaini seria una gran adiccion al Arsenal, aunque el Everton no es un equipo que suelte facil a sus figuras, al United le costo mucho fechar a Rooney, y al City igual le costo mucha plata fichar a Lesscot, si los Gunners quieren ir por tendran que estar dispuestos a pagar muy bien por el.
Yo no lo ficharía por 20 millones...es mucho y por menos podemos fichar a alguien mejor.
Fabregas4 escribió:Yo no lo ficharía por 20 millones...es mucho y por menos podemos fichar a alguien mejor.
Y no creo que Wenger este dispuesto a pagarlos 20 millones el probelma es que como se ha manejado Wenger ultimamente simplemente no ficha a nadie o ficha pero a algun juvenil que tardara un tiempo en "madurar" y el cuento de los jovenes Gunners nuna terminara.
Buenas! Regreso al foro tras un cierto periodo de tiempo, aunque la verdad es que en mi anterior estancia tampoco estuve mucho.
Quería comentarles, imagino que ya lo hayan leído, que el Arsenal está interesado y de hecho cerca de contratar al danés Christian Eriksen. Internacional Sub-18 con su país y jugador de solo 18 años del filial del Ajax, al cual llegó junto a otro danés, Boilesen, del fútbol de su país.
La pasada semana ya jugó de titular en la Europa League en el partido frente a la Juventus y no es de extrañar viendo su juego.
Les hablo un poco de él, porque me parecería un gran fichaje si se lleva a cabo, aunque es mediapunta y de esos el Arsenal tiene y bastantes, tanto en el primer equipo como en el filial.
Eriksen es un jugador que suele actuar de mediocentro ofensivo, de éstos que les gusta llevar la manija del partido. Rápido, muy ágil con el balón y con bastante visión de juego que le permite asistir a los delanteros. Lo mejor de todo es su llegada en segunda línea al ataque. Aparece de manera sorpresiva desde atrás y te enchufa el cañonazo. Con gol, mucha calidad y sobre todo dinamismo en su juego, puede ser comparado con Fábregas (claro que en menor medida) en cuanto a jugadores del Arsenal se refiere.
Sería un acierto traerlo, por edad, por condiciones y porque no sería una inversión excesivamente cara aunque tampoco del todo barata.
Veremos que pasa, porque a mí personalmente Eriksen me encanta.
Un saludo gunners!
Quería comentarles, imagino que ya lo hayan leído, que el Arsenal está interesado y de hecho cerca de contratar al danés Christian Eriksen. Internacional Sub-18 con su país y jugador de solo 18 años del filial del Ajax, al cual llegó junto a otro danés, Boilesen, del fútbol de su país.
La pasada semana ya jugó de titular en la Europa League en el partido frente a la Juventus y no es de extrañar viendo su juego.
Les hablo un poco de él, porque me parecería un gran fichaje si se lleva a cabo, aunque es mediapunta y de esos el Arsenal tiene y bastantes, tanto en el primer equipo como en el filial.
Eriksen es un jugador que suele actuar de mediocentro ofensivo, de éstos que les gusta llevar la manija del partido. Rápido, muy ágil con el balón y con bastante visión de juego que le permite asistir a los delanteros. Lo mejor de todo es su llegada en segunda línea al ataque. Aparece de manera sorpresiva desde atrás y te enchufa el cañonazo. Con gol, mucha calidad y sobre todo dinamismo en su juego, puede ser comparado con Fábregas (claro que en menor medida) en cuanto a jugadores del Arsenal se refiere.
Sería un acierto traerlo, por edad, por condiciones y porque no sería una inversión excesivamente cara aunque tampoco del todo barata.
Veremos que pasa, porque a mí personalmente Eriksen me encanta.
Un saludo gunners!
El titular de Argentina para suplir a Almunia
Arsene Wenger ha puesto sus ojos en Sergio Romero una vez se ha convencido de que a Lukasz Fabianski no le alcanza el nivel para ocupar la portería del Arsenal
La portería del Arsenal está muy bien cubierta por Manuel Almunia, pero no por su suplente, el polaco Lukasz Fabianski, cuyas apariciones cada vez convencen menos al entrenador, Arsene Wenger. De hecho, el técnico alsaciano está buscando un cancerbero de futuro pensando en los 32 años que actualmente tiene el guardameta español.
Y la última idea que ronda por la cabeza de Wenger para defender las mallas del Emirates es el argentino Sergio Romero, que actualmente milita en las filas del AZ Alkmaar y que en el próximo Mundial de Sudáfrica, si nada extraño ocurre, será el arquero titular de la selección que dirige Diego Armando Maradona.
La de Romero, no obstante, no será una opción barata. El AZ pagó en su día un millón y medio de euros por sus servicios y se especula con que su precio actual de mercado ronda los 10 'kilos'. El jugador, por su parte, está abierto a sugerencias: "Mi carrera marcha bien en Holanda pero vine a Europa para jugar en las ligas grandes y estaré preparado para mudarme pronto".
Arsene Wenger ha puesto sus ojos en Sergio Romero una vez se ha convencido de que a Lukasz Fabianski no le alcanza el nivel para ocupar la portería del Arsenal
La portería del Arsenal está muy bien cubierta por Manuel Almunia, pero no por su suplente, el polaco Lukasz Fabianski, cuyas apariciones cada vez convencen menos al entrenador, Arsene Wenger. De hecho, el técnico alsaciano está buscando un cancerbero de futuro pensando en los 32 años que actualmente tiene el guardameta español.
Y la última idea que ronda por la cabeza de Wenger para defender las mallas del Emirates es el argentino Sergio Romero, que actualmente milita en las filas del AZ Alkmaar y que en el próximo Mundial de Sudáfrica, si nada extraño ocurre, será el arquero titular de la selección que dirige Diego Armando Maradona.
La de Romero, no obstante, no será una opción barata. El AZ pagó en su día un millón y medio de euros por sus servicios y se especula con que su precio actual de mercado ronda los 10 'kilos'. El jugador, por su parte, está abierto a sugerencias: "Mi carrera marcha bien en Holanda pero vine a Europa para jugar en las ligas grandes y estaré preparado para mudarme pronto".
Van Gaal recibiría de buen grado a Bendtner
El delantero danés combina buenas actuaciones con otras menos afortunadas en el Arsenal, que para la próxima temporada ya tiene apalabrado a Chamakh
Arsenal y Bayern de Múnich podrían hacer negocios el verano que viene si los rumores publicados por el portal Goal van en la dirección correcta y el conjunto bávaro se lanza a por la contratación de Nicklas Bendtner, delantero danés contratado por Arsene Wenger en 2005 que, aunque de vez en cuando se destapa con buenas actuaciones, no garantiza a los 'gunners' la cuota de goles necesaria.
De hecho, el club londinense ya tiene apalabrado para la próxima temporada a un nuevo ariete, el marroquí del Girondins de Burdeos Marouane Chamakh, señal de que en el Emirates saben que necesitan más pólvora en ataque para culminar el buen juego que desarrollan sus talentosos centrocampistas. Además, la suma que se especula que podría ofrecer el Bayern por Bendtner no es nada desdeñable: 18 millones de euros.
El delantero danés combina buenas actuaciones con otras menos afortunadas en el Arsenal, que para la próxima temporada ya tiene apalabrado a Chamakh
Arsenal y Bayern de Múnich podrían hacer negocios el verano que viene si los rumores publicados por el portal Goal van en la dirección correcta y el conjunto bávaro se lanza a por la contratación de Nicklas Bendtner, delantero danés contratado por Arsene Wenger en 2005 que, aunque de vez en cuando se destapa con buenas actuaciones, no garantiza a los 'gunners' la cuota de goles necesaria.
De hecho, el club londinense ya tiene apalabrado para la próxima temporada a un nuevo ariete, el marroquí del Girondins de Burdeos Marouane Chamakh, señal de que en el Emirates saben que necesitan más pólvora en ataque para culminar el buen juego que desarrollan sus talentosos centrocampistas. Además, la suma que se especula que podría ofrecer el Bayern por Bendtner no es nada desdeñable: 18 millones de euros.
Si se deshacen de Almunia y del robot Bender van pos buen camino para armar un equipo mas competitivo, si le suman a gente como Romero y Chamakk Estariamos hablando de el Arsenal como candidato al titulo sin dudas.
No se yo...A mi Romero no me gusta mucho, prefiero a De Gea.
Y Chamakh me encanta para el Arsenal.
Fabregas4 escribió:No se yo...A mi Romero no me gusta mucho, prefiero a De Gea.
Interesante opcion aunque yo veria cualquiera que no sea Almunia o Fabianski una mejora
The Unknown Killer escribió:Fabregas4 escribió:No se yo...A mi Romero no me gusta mucho, prefiero a De Gea.
Interesante opcion aunque yo veria cualquiera que no sea Almunia o Fabianski una mejora
Eso seguro, pero Almunia no lo está haciendo mal ultimamente.
Y fallos tienen todos..(aunque no tantos)
Yo para gastarma 10 en Romero me gasto un poco mas en De Gea, Mandanda, Lloris...
De Gea fichará en un par de temporadas por el Madrid,como un campeón Para suplir a Casillas.
Method Man escribió:De Gea fichará en un par de temporadas por el Madrid,como un campeón Para suplir a Casillas.
A Casillas cuando tenga 40 años seguirá siendo titular..dejarnoslo para el Asenal..
Fabregas4 escribió:The Unknown Killer escribió:Fabregas4 escribió:No se yo...A mi Romero no me gusta mucho, prefiero a De Gea.
Eso seguro, pero Almunia no lo está haciendo mal ultimamente.
Y fallos tienen todos..(aunque no tantos)
Yo para gastarma 10 en Romero me gasto un poco mas en De Gea, Mandanda, Lloris...
Lloris me parece un porterazo, ese si seria una buena inversion, estoy deacuerdo contigo en que Almunia ultimamente no lo hace mal pero me parece que depsues de haber tenido porteros muy solidos como Seaman o Lehnman (al principio) Almunia parece ser una debilidad en su equipo
Lloris podría encajar bien en cualquier equipo,pero no se si el Lyon lo venderá barato y por tanto asequible para los gunners.
Vendiendo a Almunia, Fabiansky y Bendtner y fichando a Chamakh gratis para suplir al danés se sacaría unos cuantos millones para Lloris y Bendtner he leído por ahí que el Bayern está dispuesto a ofrecer por el 18 milloes(cosa que no creo...)
Con este equipo seríamos candidatos para todo:
-----------------------------Lloris-------------------------------
--Sagna--------Subotic------------Vermaelen-------Clichy--
------------------------------Song------------------------------
------------------Fabregas------------Diaby-------------------
--RVP--------------------Chamakh-----------------Arshavin--
-----------------------------Lloris-------------------------------
--Sagna--------Subotic------------Vermaelen-------Clichy--
------------------------------Song------------------------------
------------------Fabregas------------Diaby-------------------
--RVP--------------------Chamakh-----------------Arshavin--
Bender no deslumbró en Champions contra el Porto?
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40