The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
lo de cole esta ya cerrado ?
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
No he visto nada en ninguno de los portales más importantes.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Lo del Cole hasta el dia 1 no se podría decir nada, puesto que aun es jugador del Chelsea, asi que supongo que la primera semana de Junio sabremos su destino final.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Modric ha renovado con los spurs por 6 años, así que dudo que lo vayamos a fichar xd.
Bueno en fin, la lista de nombre se va reduciendo poco a poco.
Bueno en fin, la lista de nombre se va reduciendo poco a poco.
RedArmy_17- League One
creo que con lo de cole tendremos que esperar hasta que termine su contrato con el chelsea creo que hasta el 30 de junio antes de eso no sabremos mucho al respecto
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Joe Cole sería un gran fichaje para el ManU, me encanta desde la primera vez que le vi.
Dudley Campbell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 126
Supongo que la secretaría técnica del United barajará más opciones que la de Joe Cole porque siempre puede fallar.
Rooney es la clave para el fichaje de Joe Cole
http://menmedia.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1241501_roo_holds_key_to_cole
http://menmedia.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1241501_roo_holds_key_to_cole
Cada vez me emociona mas la posibilidad de ver a Joe Cole en el United es uno de los 2 jugadores del Chelsea que me gustarian para el United (el otro es Essien) ademas que Cole es hincha del Chelsea por lo que sabemos que si lo dejan ir, y viene al United estara 100% comprometido con nosotros ya que al ya haber jugado en el club al que sigue y por su edad sabra que jugar en el United es lo unico paso hacia arriba en su carrera.
He leido en el Sport, que el united ha ofrecido 14 miliones por Bojan. A mi la verdad es que hace 4 meses este chico no me gustaba nada, lo encontraba sobrevalorado, pero en las últimas actuaciones suyas han sido muy buenas. A pesar de todo, no lo veo salidendo se del Barça con lo comprometido que esta con la entidad, pero bueno él sabe que con Ibra y Villa sus opciones de jugar no son muy altas.
RedArmy_17- League One
Yo igual no veo a Bojan saliendo del Barca, a Ibra por el otro lado si aunque dudo que alguien pague su ficha en este momento.
Primero Bojan es un crack (al menos para mi) y ese dinero lo pagaba con los ojos cerrados. Pero dudo que se valla del Barça y mucho más de que salga de España.
Esa noticia con total seguridad es un invención del Sport para llamar un poco la atención. Credibilidad 0%
Esa noticia con total seguridad es un invención del Sport para llamar un poco la atención. Credibilidad 0%
otro que parece que podria salir del barsa es toure .
a mi me parece que es un pedazo de centrocampista todoterreno , y no nos vendria nada mal un poco de "musculo" en la media .
a mi me parece que es un pedazo de centrocampista todoterreno , y no nos vendria nada mal un poco de "musculo" en la media .
BiG_BosS- League Two
Bojan será un crack; pero no me cuadra su estilo para el Premier, o quizás me esté equivocado.
A mi también; al igual q Killer me hace mucha ilusión el posible fichaje de J. Cole por el United, sería un acierto.
A mi también; al igual q Killer me hace mucha ilusión el posible fichaje de J. Cole por el United, sería un acierto.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Toure yo no lo ficharía es un chaquetero y no piensa en el equipo, solo en él.
A mi tampoco me gusta un pelo Touré, a parte de por lo que dice Carlos, porque es un tronco de jugador...
Dudley Campbell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 126
Toure para nada es un tronco; será un mercenario pero no eso, aunque cada uno es libre de opinar.
Otro que está empezando a sonar; y me parece que debía haberlo hecho hacer mucho tiempo es Arteta. El jugador ideal para sustituir a Scholes junto con Ireland una parte de su juego, porque Scholes, es mucho Scholes. Pero no hay duda de que Mikel sería un fichaje más que productivo. Por 12 millones es Mancuniano.
Otro que está empezando a sonar; y me parece que debía haberlo hecho hacer mucho tiempo es Arteta. El jugador ideal para sustituir a Scholes junto con Ireland una parte de su juego, porque Scholes, es mucho Scholes. Pero no hay duda de que Mikel sería un fichaje más que productivo. Por 12 millones es Mancuniano.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
A mi Ireland me tira mucho más que Arteta, sobretodo por proyección.
RedArmy_17- League One
chaquetero ?
despierta tio , hoy en dia en el futbol , puedes contar con los dedos de una mano jugadores que sean fieles a un club. todo es dinero .
y un tronco ? ... en fin , para gustos los colores ...
despierta tio , hoy en dia en el futbol , puedes contar con los dedos de una mano jugadores que sean fieles a un club. todo es dinero .
y un tronco ? ... en fin , para gustos los colores ...
BiG_BosS- League Two
chaquetero ?
Si pero Toure no piensa en el equipo, piensa en él, este año en el Barça ha estado toda la temporada llorando porque no jugaba... y a mi eso no me gusta, tú estás a las ordenes de un entrenador y si te manda al banquillo... al banquillo te vas y calladito porque es tú jefe.
Es que lo que le han hecho a Toure es una putada,le renovaron diciéndole que tendría muchos mins y sería titular e importante y ahora se encuentra con que le han quitado el puesto Busquets y Keita(que no le llegan ni a la suela).
Para mi es un chollazo de jugador,igual que Etoo en su momento,a ver quien es el afortunado de llevárselo.
Para mi es un chollazo de jugador,igual que Etoo en su momento,a ver quien es el afortunado de llevárselo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Yo para el año que viene lo tendria clarisimo, 2 medios centros que serian si o si Ireland y Silva los elegidos y Fletcher de contencion, ya que para los partidos grandes, Ferguson sabemos que juega un 4-3-3, no creo que haga falta fichar a nadie mas, a no ser que se vaya Barbatov que entonces Luis Suarez, depende de lo que pidieran no lo veria mal fichaje y si me apurais fichar o tener apalabrado a Gareth Bale, un sustituto de garantias de Evra que el pobre ha sido el jugador que mas minutos ha disputado, menudos laterales tenfria el United con Rafael por el otro costado...por cierto, lo que me parece una barbaridad lo de Aguero, que ni de coña vale 55 mill. de €...otra cosa, lo de Modric era humo, una forma de sacar mas dinero el representante al Tottenham ya que este ha ampliado su contrato 6 años mas en White Hart Line, y lo de Arteta...es un gran jugador, pero no creo que triunfara en el United, lo veo un jugador de los catalogados "picha fria", no luchadores y el balon al pie, al estilo Berbatov...lo de Bojan para nada, ya tenemos jovenes delanteros en el equipo, Chicharito lo poco que le he visto me gusta mucho y Macheda le tienen que dar cada vez mas minutos en detrimento de Barbatov y Owen...Welbeck lo dejaria un año mas cedido o lo venderia ya que personalmente no me convence, e incluso el año que viene espero que le hagan ficha a Pobga que oigo maravillas de el y tambien de Possebon, e incluso Obertan tiene que me parece un gran acierto tiene que empezar a adquirir responsabilidades...ademas de que Tosic vuelve del Colonia, se ve que lo ha hecho muy bien y tenian pensado los alemanes ficharlo, ¿sabeis algo ?...lo ultimo de lo ultimo es el interes del City y United por el centrocampista brasileño Ganso, del que no se absolutamente nada...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Buenas opciones RED ARMY, Irleand y Silva serian refuerzos de ensueño yo dudo que fichen a Silva seria bastante caro y sabemos que no hay fondos para fichar, Irleand lo veo mas posible considerando que el City se ha vuelto un circo y no tienen respeto por sus jugadores veo muy posible su salida.
Por cierto a partir de hoy 1 de Junio comienza el patrocinio de Aon por lo que ya hay varios articulos al respecto en el sitio oficial, por fin nos libramos de AIG que tenia peor reputacion que los Glazers
Por cierto a partir de hoy 1 de Junio comienza el patrocinio de Aon por lo que ya hay varios articulos al respecto en el sitio oficial, por fin nos libramos de AIG que tenia peor reputacion que los Glazers
Ostras The Unknown Killer pues sabes mas que yo, crei leer que Gill dijo que Ferguson tenia a su disposicion 95 mill de libras, pero vamos que nunca se sabe y fichar hay que fichar icluso antes del Mundial si alguno interesa de los que han ido por si acaso se revaloriza, porque bajar no creo que baje, aunque tambien entiendo que hay que tener cuidado con las lesiones...Ireland y Silva, menudos jugones
Totalmente de acuerdo con lo de AIG
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
RED ARMY escribió:Ostras The Unknown Killer pues sabes mas que yo, crei leer que Gill dijo que Ferguson tenia a su disposicion 95 mill de libras, pero vamos que nunca se sabe y fichar hay que fichar icluso antes del Mundial si alguno interesa de los que han ido por si acaso se revaloriza, porque bajar no creo que baje, aunque tambien entiendo que hay que tener cuidado con las lesiones...Ireland y Silva, menudos jugones
Eso de los 95 millones que dice Gill es relativo, segun las finanzas entregadas el pasado viernes el balance del United si representa 95 Millones de libras disponibles mas una facilidad de credito de 75 millones si Ferguson lo necesita, de esos 95 millones gran parte la constituyen el dinero recibido por Ronaldo y bien podria ser utilizado para fichar pero yo no creo que se asi.
Hay que tomar en cuenta que el United tiene una deuda de £520.9 millones, mientras que RFJV(la entidad financiera creada por los glazers para comprar el United) aun debe £220 millones, y los intereses de esta deuda son muy altos, muchos creen (incluido yo) que de esos 95 millones disponibles la mayor parte servira para pagar la deuda.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40