The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
El agente de Dentinho lo coloca en el United
Quizás todos los rumores que apunta la prensa inglesa a cerca del nuevo jugador ofensivo que tiene en mente el Manchester United estén equivocados. Y es que más allá de avanzar en las negociaciones con Benzema, por ejemplo, siguen saliendo opciones nuevas y la del jovencísimo Dentinho parece ideal para plagiar el movimiento que en su día realizaron con Cristiano Ronaldo.
El mediapunta del Corinthians, de sólo 20 años y compañero de Ronaldo actualmente, maneja opciones de cara al futuro pero su agente ha revelado que el interés del Manchester United es serio y que ya lo tienen en cuenta en su club: “El Corinthians quiere demasiado dinero por Dentinho, pero el club está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero para sacarlo de Brasil”, dijo a Sport.co.uk Ferhat Ciftci, representante del jugador.
Sus elogios hacia él son constantes y le tachó de “gran talento” y “muy buen jugador, con técnica de primer nivel”, asegurando incluso que “la afición le amará en Inglaterra porque es un poco como Cristiano Ronaldo”.
Eso sí, el agente no se ‘casó’ con el United porque parece que el Arsenal también anda al acecho y prefirió ser cauto: "Él quiere jugar en la Premier League. No tiene preferencias por el Arsenal o el Manchester United”, apuntó.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1347728/mercado-el-agente-de-dentinho-lo-coloca-en-el-united
Quizás todos los rumores que apunta la prensa inglesa a cerca del nuevo jugador ofensivo que tiene en mente el Manchester United estén equivocados. Y es que más allá de avanzar en las negociaciones con Benzema, por ejemplo, siguen saliendo opciones nuevas y la del jovencísimo Dentinho parece ideal para plagiar el movimiento que en su día realizaron con Cristiano Ronaldo.
El mediapunta del Corinthians, de sólo 20 años y compañero de Ronaldo actualmente, maneja opciones de cara al futuro pero su agente ha revelado que el interés del Manchester United es serio y que ya lo tienen en cuenta en su club: “El Corinthians quiere demasiado dinero por Dentinho, pero el club está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero para sacarlo de Brasil”, dijo a Sport.co.uk Ferhat Ciftci, representante del jugador.
Sus elogios hacia él son constantes y le tachó de “gran talento” y “muy buen jugador, con técnica de primer nivel”, asegurando incluso que “la afición le amará en Inglaterra porque es un poco como Cristiano Ronaldo”.
Eso sí, el agente no se ‘casó’ con el United porque parece que el Arsenal también anda al acecho y prefirió ser cauto: "Él quiere jugar en la Premier League. No tiene preferencias por el Arsenal o el Manchester United”, apuntó.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1347728/mercado-el-agente-de-dentinho-lo-coloca-en-el-united
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
a mi me estab decepcionando mucho los nombres que estan surgiendo, Hunteelar, Rossi
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pués te haz olvidado de Benzemá y Douglas Costa.
El brasileño me dá buenas sensaciones; estoy casi convencido que su fichaje sería rentable, siempre y cuando no supere los 20 millones.
De Benzemá; su agente ya ha dicho que el Manchester se ha puesto en contacto con él y yo no veo a un madrid pagando más de 30 millones por el Francés.
El brasileño me dá buenas sensaciones; estoy casi convencido que su fichaje sería rentable, siempre y cuando no supere los 20 millones.
De Benzemá; su agente ya ha dicho que el Manchester se ha puesto en contacto con él y yo no veo a un madrid pagando más de 30 millones por el Francés.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
FerÔs escribió:Pués te haz olvidado de Benzemá y Douglas Costa.
Has visto jugar a Douglas o solo te guias por youtube? Conste que hay un tal dentinho que tambien le colocan el nombre de "el nuevo Ronaldo". Piensan que como vendimos a ronaldo y tenemos todo ese dinero nos pueden pasar gato por liebre. Hay que recordar que los brasileros fueron los que le vendieron boninho al madrid con la etiqueta de "el nuevo pele".
Yo a los brasileros mejor no te digo por donde me los paso. Las brasileras no
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Slane escribió:
Has visto jugar a Douglas o solo te guias por youtube? Conste que hay un tal dentinho que tambien le colocan el nombre de "el nuevo Ronaldo". Piensan que como vendimos a ronaldo y tenemos todo ese dinero nos pueden pasar gato por liebre. Hay que recordar que los brasileros fueron los que le vendieron boninho al madrid con la etiqueta de "el nuevo pele".
Yo a los brasileros mejor no te digo por donde me los paso. Las brasileras no
No; lo vi en un partido de la liga brasileña y puedo asegurar que no es ningún faról. Pero bueno; el tiempo dará la razón.
A mi támpoco me gustan los brasileños; salvo los gemelos y Rodrigo. Que por cierto; seguro que nadie los había visto por el you tube y así se ficharon.
Así es el futbol actuál; fichár casi a ciegas y esperar a que te salga un CR ó un Nani.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Yo he visto jugar a Costa en la copa Libertadores aunque debo confesar que no le puse mucha atencion en particular, yo les digo una cosa despues de los fichajes de los gemelos, possebon ya no dudo de los scouts del united en Brazil
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Ferguson, terco por Benzema
Alex Ferguson no ha podido traer a su Manchester United al jugador que suplante al ya transferido Cristiano Ronaldo, y lo más probable es que no lo consiga. De todas formas acercará una oferta de 35 millones de euros por el punta galo Karim Benzema, del Lyon.
Benzema es el jugador por el que iría el Real Madrid en caso de no poder hacerse de la ficha del delantero David Villa, también pretendido por Sir Alex. Ni una ni otra opción parecen sencillas.
Es que el propio delantero del Lyon ha dicho que su intención, en caso de emigrar, es hacerlo a la Casa Blanca. Y por si eso no fuera mala noticia para Ferguson, el presidente de la institución francesa, Jean-Michel Aulas, ha dicho que hará todo para retener al jugador, si fuera a marchar, el destino es Madrid.
Los 17 goles en 36 partidos que hizo Benzema en la última temporada lo llevaron a ser pretendido por los mejores equipos de Europa, y por el propio entrenador del Manchester, quien se ha aprendido bien eso de que el que persevera, triunfa.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/27/1350397/mercado-ferguson-terco-por-benzema
Alex Ferguson no ha podido traer a su Manchester United al jugador que suplante al ya transferido Cristiano Ronaldo, y lo más probable es que no lo consiga. De todas formas acercará una oferta de 35 millones de euros por el punta galo Karim Benzema, del Lyon.
Benzema es el jugador por el que iría el Real Madrid en caso de no poder hacerse de la ficha del delantero David Villa, también pretendido por Sir Alex. Ni una ni otra opción parecen sencillas.
Es que el propio delantero del Lyon ha dicho que su intención, en caso de emigrar, es hacerlo a la Casa Blanca. Y por si eso no fuera mala noticia para Ferguson, el presidente de la institución francesa, Jean-Michel Aulas, ha dicho que hará todo para retener al jugador, si fuera a marchar, el destino es Madrid.
Los 17 goles en 36 partidos que hizo Benzema en la última temporada lo llevaron a ser pretendido por los mejores equipos de Europa, y por el propio entrenador del Manchester, quien se ha aprendido bien eso de que el que persevera, triunfa.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/27/1350397/mercado-ferguson-terco-por-benzema
Method Man escribió:Ferguson, terco por Benzema
Si esto es cierto, no tiene caso traer a alguien q estará pensando en el Madrid.....el que quiera venir y tenga las cualidades para jugar en el United será bienvenido.....no somos un equipo que se la pasa rogando para que jueguen con nosotros.
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
No se,pero tampoco es que estén sonando muchos más nombres de posibles refuerzos...el favorito yo creo que es Benzema,y parece que la cosa está complicada y su deseo es irse al Madrid..
Method Man escribió:No se,pero tampoco es que estén sonando muchos más nombres de posibles refuerzos...el favorito yo creo que es Benzema,y parece que la cosa está complicada y su deseo es irse al Madrid..
Si es su deseo el Madrid yo no lo traeria, a menos que ganemos con el unas 2 o 3 copas y luego emigre a Madrid......yo confio en los chavos Wellbeck, Macheda, deben tener mas chances.
redlegend- League One
Y entonces que haces con los 96 millones?
Method Man escribió:Y entonces que haces con los 96 millones?
Yo sanaria las finanzas del club que los Glazers han descuidado con prestamos....pero bueno a lo mejor compramos a alguien importante.....un delantero de bajo perfil y que no le importe quedarse algunos partidos en la banca.
redlegend- League One
Los primeros días al conocer el traspaso de Ronaldo la mayoría de red devils ya estaban planificando las alineaciones con los futuros fichajes en los que se invertiría el dineral embolsado,pero a día de hoy no se ha resuelto nada,y parece que nadie hace mucho por resolverlo...la verdad yo creí que al menos 1 entre Ribery,Gourcuff y Benzema caería,e incluso 2,pero parece ser que puede que no llege a venir ninguno...
Method Man escribió:Los primeros días al conocer el traspaso de Ronaldo la mayoría de red devils ya estaban planificando las alineaciones con los futuros fichajes en los que se invertiría el dineral embolsado,pero a día de hoy no se ha resuelto nada,y parece que nadie hace mucho por resolverlo...la verdad yo creí que al menos 1 entre Ribery,Gourcuff y Benzema caería,e incluso 2,pero parece ser que puede que no llege a venir ninguno...
Cierto, cuando se fue Becks, se ficharon jugadores promesas como Ronaldo, Kleberson y otros, a ver si Ferguie nos sorprende
redlegend- League One
Lo que me sorprende es que vendieran a Ronaldo antes de haber fichado a algún jugador para tapar su baja
Method Man escribió:Lo que me sorprende es que vendieran a Ronaldo antes de haber fichado a algún jugador para tapar su baja
La verdad quien sabe si afecte demasiado su salida....por ejemplo cuando se fue Ruud no se noto para nada la ausencia de gol.....veremos que tal lo hacemos en la pretemporada en Asia
redlegend- League One
Ya,pero es que hubiera sido más inteligente esperar a tener atado a algún sustituto antes de comunicar la salida de Ronaldo,porque ahora le acabáis de poner en bandeja a los clubes con jugadores interesantes como Ribery o Benzema el sacaros bastante más de lo debido por el fichaje de alguna de sus estrellas...
Method Man escribió:Ya,pero es que hubiera sido más inteligente esperar a tener atado a algún sustituto antes de comunicar la salida de Ronaldo,porque ahora le acabáis de poner en bandeja a los clubes con jugadores interesantes como Ribery o Benzema el sacaros bastante más de lo debido por el fichaje de alguna de sus estrellas...
Si, el dineral pagado por Ronaldo hizo que se subieran los precios de los demás.....lo ideal hubiera sido vender a Ronaldo a finales de julio para q salieran menos costosos los demás, pero lo de Ronaldo infló el mercado
redlegend- League One
Quizás haya 1 tapado pero aún no pueden desvelar su fichaje...porque sino no me explico mucho lo que han hecho
Method Man escribió:Quizás haya 1 tapado pero aún no pueden desvelar su fichaje...porque sino no me explico mucho lo que han hecho
Creo q Sir Alex ya penso en su substituto o como tapar su salida, para no resentirlo tanto....el Sir ya lo tenia pensado, no creo q lo haya vendido sin antes pensar como tapar el hueco dejado.
redlegend- League One
Entonces yo hasta el último minuto no perdería la esperanza de que llegara algún crack mundial..
Method Man escribió:Entonces yo hasta el último minuto no perdería la esperanza de que llegara algún crack mundial..
aja, o quizas alguna gran revelación o sorpresa salida de la cantera....bueno yo digo, a un viejo lobo de mar como Sir Alex no se escapa nada
redlegend- League One
De hecho acabo de recordar que el anuncio del fichaje de Ronaldo estaba previsto para el mes de Agosto,o sea que se apuraría al máximo,pero al final cambiaron de idea y lo oficializaron en Junio...No se,me parece un poco raro
Semana clave para el futuro del Manchester United
Según informan los compañeros de 'Daily Mail', Alex Ferguson hablará con los dueños del club para hacerles saber que ha llegado el momento de acelerar en el apartado de altas.
El técnico escocés les pedirá que intensifiquen las negociaciones por Agüero y que intenten cerrar, definitivamente, la contratación de Luis Antonio Valencia.
En el caso del argentino, los 'red devils' podría subir su oferta y poner encima de la mesa del Atlético una cifra mareante.
Más fácil resultará llegar a un acuerdo por el traspaso de Valencia. El jugador está como loco por recalar an Old Trafford, por lo que la operación podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/28/1351037/mercado-semana-clave-para-el-futuro-del-manchester-united
Según informan los compañeros de 'Daily Mail', Alex Ferguson hablará con los dueños del club para hacerles saber que ha llegado el momento de acelerar en el apartado de altas.
El técnico escocés les pedirá que intensifiquen las negociaciones por Agüero y que intenten cerrar, definitivamente, la contratación de Luis Antonio Valencia.
En el caso del argentino, los 'red devils' podría subir su oferta y poner encima de la mesa del Atlético una cifra mareante.
Más fácil resultará llegar a un acuerdo por el traspaso de Valencia. El jugador está como loco por recalar an Old Trafford, por lo que la operación podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/28/1351037/mercado-semana-clave-para-el-futuro-del-manchester-united
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40