Que será de........
4 participantes
Página 1 de 1.
Que será de........
Bueno,inauguro este nuevo post en el que basandonos en nuestros conocimientos sobre los jugadores Premier intentaremos determinar como será la temporada para ciertos jugadores.
No se trata de que vayamos a adivinar el futuro ni mucho menos se trata de dar nuestra opinion acerca de lo que creemos que ese determinado jugador realizará durante la temporada,es decir,si dará un salto de calidad importante,si cumplirá las expectativas,si realizará una temporada por debajo de sus posibilidades......en fin,cosas asi pero siempre explicando el por qué pensamos eso.
Empiezo preguntando primero:
Que será de Chris Eagles?
No se trata de que vayamos a adivinar el futuro ni mucho menos se trata de dar nuestra opinion acerca de lo que creemos que ese determinado jugador realizará durante la temporada,es decir,si dará un salto de calidad importante,si cumplirá las expectativas,si realizará una temporada por debajo de sus posibilidades......en fin,cosas asi pero siempre explicando el por qué pensamos eso.
Empiezo preguntando primero:
Que será de Chris Eagles?
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Re: Que será de........
Este es un ex del united que está en el burnley. Por lo visto en su curriculum, la temporada pasada jugó casi todos los partidos y metió 7 goles. Claro, era la championship, y el burnley (rival a muerte de los rovers) jugará ahora en la máxima categoria, con lo cual es uno de los equipos vulnerables de cara al descenso
Me imagino que viniendo del united, en el que no jugó ná de ná, tendrá calidad suficiente. Como no le he visto jugar, mi opinión se basa en la más absoluta y miserable especulación, pero lo cierto es que revisando el equipo donde está, es de los pocos que me suenan
Seguramente marque la diferencia en el burnley, que no en la premier. Para mi, que pasa desapercibido total
Me imagino que viniendo del united, en el que no jugó ná de ná, tendrá calidad suficiente. Como no le he visto jugar, mi opinión se basa en la más absoluta y miserable especulación, pero lo cierto es que revisando el equipo donde está, es de los pocos que me suenan
Seguramente marque la diferencia en el burnley, que no en la premier. Para mi, que pasa desapercibido total
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Que será de Jimmy Bullard...?
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Yo recuerdo que la rompia en el Fulham, pero cuando paso al Hull las lesiones no lo soltaban.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507