Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eto'o será jugador del United?

3 participantes

Ir abajo

Eto'o será jugador del United? Empty Eto'o será jugador del United?

Mensaje  FerÔs 7/7/2009, 9:12 pm

Será nuevo jugador del United

Lo titulamos en su momento, Barça o United. Así debe ser, es la decisión más importante de su vida deportiva. Debe seguir en la élite, jugar la Champions y meter goles. Demostrar su ira en cada partido y luchar por ser el mejor. Así lo escribí y así lo pienso, debe olvidarse de que el Barça no reciba ni un euro, sentirse querido por una afición que le echará de menos. Es historia viva del barcelonismo, como Ronaldinho por más que la noche le confundiera, como Laporta y Rosell, como Ingla y Soriano, como Rijkaard y Guardiola.

Ir a City es empezar de cero, llenarse de millones pero caer de la élite. Acaba de golear en la final de Roma, 44 goles, 7 asistencias a sus espaldas en 60 partidos. No tira faltas, es horrible en los penaltis. Cristiano Ronaldo, 26 goles, 10 asistencias en 58 partidos con goles de penalti y falta. Una diferencia abismal en goles en juego entre uno y otro. Ese es el cómputo de ambos en todos sus partidos de la temporada 08/09, selección incluida. Uno vale 96 millones de euros, el otro saldrá por la puerta de atrás. Juegan en la misma posición, de ‘9’, así ha sido durante la pasada temporada. Eto’o debe tomar una decisión, la deportiva; en la humana todo su entorno sabe que tarde o temprano se va a quedar sin nada, lo que tiene lo da. Samu, no te equivoques.

Samu ha entendido que debe irse. Le ha dado luz verde al Barça. Espera noticias del club. No irá al City, ha entendido el párrafo anterior, ese era mi mensaje. El martes - miércoles de la semana pasada estaba en París, hoy está en Camerún. El futuro de los niños de su fundación que juegan en el Barça iba ligado con su futuro. Todos querían irse con él, le adoran. No pueden jugar en Inglaterra, el Barça es el mejor lugar para ellos. Samu entiende que el Barça se ha volcado con ellos y con su fundación. Por detalles como este, Samu olvidará que acaba contrato la próxima temporada, dejará que Laporta negocie un traspaso que dejará en las arcas del club 30-35 millones. El jugador pretende ganar lo mismo que en el Barça. Siempre ha pagado el 43% a la Hacienda española, no habrá problemas en adaptar su sueldo neto en Inglaterra. Vuelve la dupla Cole - York, serán Eto’o – Berbatov con Roonie en banda haciendo la diagonal. Será del United. En Can Barça llorarán su marcha, los habrá mejores pero no tan importantes...


Debo decir que Marcos López ha acertado de manera rotunda en los fichajes de Berbatov y Valencia. El primero era algo cantado; pero lo del ecuatoriano nadie nada un duro por ese posible fichaje y este lo acertó.

Que opinais chicos; que esto va en serio eh... Yo de este calvo con ojos saltones no empiezo a dudár.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Eto'o será jugador del United? Empty Re: Eto'o será jugador del United?

Mensaje  Slane 7/7/2009, 11:07 pm

No dudo de su calidad, pero espero que por el bien del vestuario se quede alla.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Eto'o será jugador del United? Empty Re: Eto'o será jugador del United?

Mensaje  BiG_BosS 8/7/2009, 11:42 am

a mi me encantaria ver a eto'o en el united .
siempre me a gustaddo por su caracter ( en la cancha ) .

sobre su polemico caracter ( fuera de cancha ) , bueno , no creo que a ferguson le asuste mucho , digamos que ya a tenido que lidiar con presas mas dificiles .
es uno de los 3 mejores 9 del momento , creo que eso no lo duda nadie .
en el united se incharia a goles .
eso si , eso de escorar a rooney a banda no me hace mucha gracia ...

quizas ferguson , como se dice , tenga pensado volver al 4-4-2 ? con 4 delanteros funcionales , como la vieja escuea , york-cole tedy-ole .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Eto'o será jugador del United? Empty Re: Eto'o será jugador del United?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.