Gabriel Obertan Nuevo jugador del United
+2
BiG_BosS
The Unknown Killer
6 participantes
Página 1 de 1.
Gabriel Obertan Nuevo jugador del United
El Manchester United ha confirmado el fichaje de Gabriel Obertan del Bordeaux por una cifra cercana a los 3 millones de libras
el contrato mantendra al joven frances en Old Trafford al menos hasta Junio del 2013.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=659703&sec=transfers&cc=5901
el contrato mantendra al joven frances en Old Trafford al menos hasta Junio del 2013.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=659703&sec=transfers&cc=5901
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: Gabriel Obertan Nuevo jugador del United
un video de la pasada euro sub 21
Obertan > England
Obertan > England
nani tiene que estar saltando de alegria
de 3 fichajes , dos son extremos derechos , si bien puede que ferguson le tenga en mente para la izquierda a nani .
este obertan parece que pueda jugar tambien por izquierda , pues parece manejar ambas piernas .
habra que verle , yo no tenia conocimiento de este , pero bueno , por lo menos el precio parece ajustado .
de 3 fichajes , dos son extremos derechos , si bien puede que ferguson le tenga en mente para la izquierda a nani .
este obertan parece que pueda jugar tambien por izquierda , pues parece manejar ambas piernas .
habra que verle , yo no tenia conocimiento de este , pero bueno , por lo menos el precio parece ajustado .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
creen que a Orbetan le darán el 7? O a quien creen q le den este número mítico?
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
NO pueden darle el 7 jodér; no creo que a Ferguson se le pase por la cabeza. Ljajic ó Fletcher y punto.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Pienso que da igual a quien le den el 7 no?Aunque entiendo que produzca enfado que se lo den a 1 jugador que penséis no es apto para ese dorsal legendario,es lo que me pasa a mi con Gago,que a partir de ahora lucirá el 5 en el Madrid(y es 1 jugador que no se merece 1 dorsal que haya tenido jugadores como Zidane)
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Puede ser que sea la primera vez en 4 años que no nos la meten doblada con el precio de un fichaje, porque si de verdad a costado 3 M, con solo recordar lo que se pagó por Nani y ando...
Bueno por youtube, veo a un cristiano ronaldo de cuando llego al united.
Bueno por youtube, veo a un cristiano ronaldo de cuando llego al united.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Si os sirve de consuelo,Obertan en el PRO acaba haciéndose crack
Method Man escribió:Si os sirve de consuelo,Obertan en el PRO acaba haciéndose crack
Y lo compra el madrid por 80 millones de Libras, ahh no espera ese era otro
No intentaba bromear ni nada
Method , tio , tienes a todos con el cuchillo entre los dientes
bueno , el chaval parece tener cualidades , como muchos otros .
habra que ver si ferguson sabe pulirlo .
hey method , en que pro evo dices ?
yo solia pegarme viciadas legendarias a esta saga , pero las dos ultimas me han dejao muy "tocao" , veremos la de este año .
bueno , el chaval parece tener cualidades , como muchos otros .
habra que ver si ferguson sabe pulirlo .
hey method , en que pro evo dices ?
yo solia pegarme viciadas legendarias a esta saga , pero las dos ultimas me han dejao muy "tocao" , veremos la de este año .
BiG_BosS- League Two
Pues mira en el último PRO que sacaron(2009)el chaval apunta maneras desde joven,de hecho intenté ficharlo con 19 años para mi club en LM,pero se me adelantó el Milan
Y prepárate,porque dicen que al PRO siguiente(2010)van a meter las licencias de casi toda la Premier(Chelsea,Arsenal,Pool,United...entre otras)aunque falta por confirmarlo del todo,esperemos que así sea(y que trabajen de 1 vez estos japos de Konami)
Sorry por el OFF Topic
Y prepárate,porque dicen que al PRO siguiente(2010)van a meter las licencias de casi toda la Premier(Chelsea,Arsenal,Pool,United...entre otras)aunque falta por confirmarlo del todo,esperemos que así sea(y que trabajen de 1 vez estos japos de Konami)
Sorry por el OFF Topic
offtopic:
esque ya va siendo hora de que metan la licencia entera de la premier , que no es la liga rusa coñe
y no estaria demas la bundesliga , opcion de jugar a 2 la master league , etc ...
y puede que no venga al caso en este tema , pero deberiamos pasar ya pagina del tema ronaldo.
yo , personalmente no le guardo rencor , hay que ver esto desde un punto de vista generico .
mas aya de ciertas actitudes que tuvo el verano pasado , y el mal gesto que tuvo cuando le cambiaron en cierto partido , yo prefiero quedarme con lo positivo , con lo que hemos disfrutado estos años , y con el paston que nos ha dejado .
si no queria seguir con nosotros , ¿ que le vamos hacer ? . pues nada , gracias y adios .
ser rencoroso en esta vida es de mal gusto .
ademas , no deberiamos caer en la envidia , ni en el rencor , pues pareceria que nuestro sentimiento por el united se basase en tener "galacticos" , y no , todos sabemos que el united es mas , mucho mas , infinitamente mas que cualquier jugador .
lamento el off topic .
esque ya va siendo hora de que metan la licencia entera de la premier , que no es la liga rusa coñe
y no estaria demas la bundesliga , opcion de jugar a 2 la master league , etc ...
y puede que no venga al caso en este tema , pero deberiamos pasar ya pagina del tema ronaldo.
yo , personalmente no le guardo rencor , hay que ver esto desde un punto de vista generico .
mas aya de ciertas actitudes que tuvo el verano pasado , y el mal gesto que tuvo cuando le cambiaron en cierto partido , yo prefiero quedarme con lo positivo , con lo que hemos disfrutado estos años , y con el paston que nos ha dejado .
si no queria seguir con nosotros , ¿ que le vamos hacer ? . pues nada , gracias y adios .
ser rencoroso en esta vida es de mal gusto .
ademas , no deberiamos caer en la envidia , ni en el rencor , pues pareceria que nuestro sentimiento por el united se basase en tener "galacticos" , y no , todos sabemos que el united es mas , mucho mas , infinitamente mas que cualquier jugador .
lamento el off topic .
BiG_BosS- League Two
Obertan sorprendido por su transferencia al Manchester United
El Mediocampista de 20 años estaba enterado que los Devils lo habian estado siguiendo por unos años pero no esperaba el movimiento tan pronto.
En una entrevista a RMC Radio dijo:
"Sabia que me han estado siguiendo por unos años, pero no pense que iba a pasar esta temporada"
"No habiamos estado mucho en contacto hasta el europeo Sub 21 donde jugue contra Inglaterra y lo hice bien para Francia anotando un gol"
"Eso ayudo mucho las cosas, hablamos de nuevo y termine firmando, el (Ferguson) me ha dejado tranquilo"
"El me dijo que sabe de mis Pros y Contras pero es mi potencial lo que le interesa"
"Es halagante y sorpresivo pero se que aun tengo mucho trabajo que hacer"
El Mediocampista de 20 años estaba enterado que los Devils lo habian estado siguiendo por unos años pero no esperaba el movimiento tan pronto.
En una entrevista a RMC Radio dijo:
"Sabia que me han estado siguiendo por unos años, pero no pense que iba a pasar esta temporada"
"No habiamos estado mucho en contacto hasta el europeo Sub 21 donde jugue contra Inglaterra y lo hice bien para Francia anotando un gol"
"Eso ayudo mucho las cosas, hablamos de nuevo y termine firmando, el (Ferguson) me ha dejado tranquilo"
"El me dijo que sabe de mis Pros y Contras pero es mi potencial lo que le interesa"
"Es halagante y sorpresivo pero se que aun tengo mucho trabajo que hacer"