Liverpool - Arsenal (Jornada 3)
3 participantes
Página 1 de 1.
Liverpool - Arsenal (Jornada 3)
VS
Domingo, 2 de Septiembre de 2012
13:45 (UK)
14:45 (España)
Anfield
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Re: Liverpool - Arsenal (Jornada 3)
Se dice que empezarán de inicio Mannone, por molestias de Szczesny y Fabianski, y también The Ox.
Acabo de llegar a casa. Ganamos 0-2, con goles de Podolski (asistencia de Cazorla) y Cazorla (asistencia de Podolski), enorme pareja la que forman estos dos Gran partido de Diaby y Arteta, sobretodo. También se ha visto muy solido en defensa a Mertesacker.
Enhorabuena por vuestra victoria. Nada que objetar, habeis hecho un buen partido y con la calidad de Santi, espectacular como ya sabia, Arteta, Podolsky y Diaby, nos habeis ganado aparte de notarse que estais mucho más hechos a los que quiere que juegueis vuestro entrenador.
Repito enhorabuena.
Repito enhorabuena.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Qué grande eres Porsop, no me cansaré de repetirlo. Muchas gracias! En cuanto os carburé Sahin estoy seguro de que mostraréis una mejor cara. Joe Allen tiene muchísima clase. Y ya va siendo de cambiar la portería, Reina me gusta pero no tiene nivel ya para este Liverpool...
En el Arsenal, Diaby ha estado espectacular, a un nivel igual o superior al de Song la pasada temporada. Arteta ha sido también un jefe en el mediocentro, y la defensa en general, especialmente Jenkisnon (cosa extraña) y Mertesacker se han salido. Se nota mucho la mano de Steve Bould, el nuevo segundo de Wenger. La mejora en defensa ha sido brutal, tanto que somos el único equipo de la Premier que no ha encajado ningún gol todavía. Y luego Santi, que decir que no se sepa ya, es increíble lo de este tío, me quedo sin palabras...
En el Arsenal, Diaby ha estado espectacular, a un nivel igual o superior al de Song la pasada temporada. Arteta ha sido también un jefe en el mediocentro, y la defensa en general, especialmente Jenkisnon (cosa extraña) y Mertesacker se han salido. Se nota mucho la mano de Steve Bould, el nuevo segundo de Wenger. La mejora en defensa ha sido brutal, tanto que somos el único equipo de la Premier que no ha encajado ningún gol todavía. Y luego Santi, que decir que no se sepa ya, es increíble lo de este tío, me quedo sin palabras...
Me sorprendió Diaby. Está como una moto físicamente. A este nivel, dificilmente echareis de menos a Song
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Michael_Carrick escribió:Me sorprendió Diaby. Está como una moto físicamente. A este nivel, dificilmente echareis de menos a Song
Es lo mismo que opino yo, si se mantiene en forma y sin lesiones creo que puede llegar más lejos que Song, aunque solo sea porque muestra más equilibrio entre sus incorporaciones al ataque y sus apoyos defensivos a Arteta, cosa que a Song le costaba bastante más y dejaba huecos muy grandes en el mediocentro.