Liverpool vs Arsenal
4 participantes
Página 1 de 1.
Liverpool vs Arsenal
VS
Miercoles 10 de Febrero
19:45 UK
Emirates Stadium
Última edición por The Unknown Killer el 9/3/2010, 12:21 am, editado 1 vez
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Re: Liverpool vs Arsenal
Por fin el Arsenal le gano a un equipo del Top 4, aunque el Liverpool es por mucho el peor de todos, gran victoria para los Gunners que con el empate del United y la derrota momentanea del Chelsea se acercan a la punta
No hemos jugado bien, pero lo importante son los 3 puntos y que Chelsea y Manchester U no han ganado(aunque no creo en ganar la Premier)
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
The Unknown Killer escribió:Por fin el Arsenal le gano a un equipo del Top 4, aunque el Liverpool es por mucho el peor de todos, gran victoria para los Gunners que con el empate del United y la derrota momentanea del Chelsea se acercan a la punta
Somos el peor y con diferencia abismal, sin esquema, sin juego y sin nada, patadón y listo.
A los gunners, que es para lo que entraba, darles mi enhorabuena. Solo deciros que no os veo como empezasteis la temporada y eso si que so debe de preocupar, seguramente sea por estos partidos que no habeis ganado pero me encantaba el Arsenal de principio de temporada.
Enhorabuena y suerte¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Bueno "bacalá" de partido, el Arsenal intento jugar pero sin poder y el Liverpool al patadón como ya nos tiene acostumbrados.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
porsop escribió:Somos el peor y con diferencia abismal, sin esquema, sin juego y sin nada, patadón y listo.
A los gunners, que es para lo que entraba, darles mi enhorabuena. Solo deciros que no os veo como empezasteis la temporada y eso si que so debe de preocupar, seguramente sea por estos partidos que no habeis ganado pero me encantaba el Arsenal de principio de temporada.
Enhorabuena y suerte¡¡
Lo peligroso del Arsenal es que despues de esto ya enfrento a todos los equipos del top 4, perdio muchos puntos pero ahora le viene una racha de equipos de menor nivel y es ahi donde juega mejor, no creo que el Arsenal pierda muchos puntos de ahora en adelante y mientras tanto Chelsea, United y Liverpool se tienen todavia que enfrentar entre ellos.
porsop escribió:The Unknown Killer escribió:Por fin el Arsenal le gano a un equipo del Top 4, aunque el Liverpool es por mucho el peor de todos, gran victoria para los Gunners que con el empate del United y la derrota momentanea del Chelsea se acercan a la punta
Somos el peor y con diferencia abismal, sin esquema, sin juego y sin nada, patadón y listo.
Enhorabuena y suerte¡¡
Gracias!Ojalá os metais en Champions!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969