Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 30. Liverpool-Wigan

2 participantes

Ir abajo

Jornada 30. Liverpool-Wigan Empty Jornada 30. Liverpool-Wigan

Mensaje  porsop 25/3/2012, 4:24 pm

Que decir. Si los minutos finales contra el QPR, me parecieron decepcionantes y me enfadé muchisimo con lo que ví, el partido de ayer fué otro chiste. Ví un equipo sin ganas, ni ambición, ni lucha, ni entrega. Como si ya saltasemos al campo por cumplir el expediente.

Muy triste ver al Liverpool jugando así. Quiero muchísimo a Kenny pero sino mete un toque de atención, lo tenía que haber dado después del partido contra el QPR(como lo hizo el día del Bolton), me ha decepcionado. Ayer, trás lo que pasó en 15 minutos en el anterior partido, me esperaba un Liverpool rabioso, intenso y con ganas de morir y me encontré un chiste de equipo sin alma.

Sé que es un pryecto a 4 años pero no se puede acabar así esta temporada. Cada partido que se juegue hay que estar en tensión los 90 minutos y el tiempo de añadido, eso ha sido y tiene que ser el Liverpool y como he dicho, trás ver el final contra el Queens, ayer me esperaba que saliesen a muerte y nada más lejos de la realidad.

Solo pensamos en la FA Cu??, me cagüen diez, eso no es el Liverpool. Hay que pensar en cada partido que se uega, que se disputa, pensar en lo enorme de esa camiseta, de ese escudo y de nuestro estadio e historia y no salir a pasar la tarde y ver si ganamos la FA Cup.

Lo siento Kenny, espero que recuperes el pulso de le que nadie meor que tú es el Liverpool y me duele que contigo se vea lo que se está viendo en los últimos partidos. Tú eres el Liverpool Kenny y por eso me duele más ver al equipo así. Solo espero que retomes el pulso y que como al principio, aunque sea con la falta de goles, juguemos cada partido como lo haciamos.

No tengo nada más que decir, estoy triste por ver que de nuevo no acabamos una temporada jugando entera bien y dando muestras en cada partido de lo que es el Liverpool.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Jornada 30. Liverpool-Wigan Empty Re: Jornada 30. Liverpool-Wigan

Mensaje  Michael_Carrick 26/3/2012, 6:22 am

porsop escribió:Solo pensamos en la FA Cup??
Justo venía a decir esto. Con la Europa League asegurada tras ganar la Carling, y con la opción Champions descartada, parece que ya solo estuvieran pensando en la FA Cup. Increible que perdieran ante el QPR cuando iban 0-2 arriba, e increible que pocos días después pierdan en Anfield contra el colista
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.