Drogba deja el Chelsea
+2
The Unknown Killer
porsop
6 participantes
Página 1 de 1.
Drogba deja el Chelsea
Dider Drogba delantero del Chelsea de 33 años( cumple 34 años en Marzo) y tra 8 temporadas en el Chelsea, ha anunciado que al finalizar esta temporada abandona el club Londinense.
Grandísmo jugador y a pesar de su edad creo que será una baja notable para el Chelsea que no será fácil de cubrir.
Grandísmo jugador y a pesar de su edad creo que será una baja notable para el Chelsea que no será fácil de cubrir.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Re: Drogba deja el Chelsea
porsop escribió:Dider Drogba delantero del Chelsea de 33 años( cumple 34 años en Marzo) y tra 8 temporadas en el Chelsea, ha anunciado que al finalizar esta temporada abandona el club Londinense.
Parecia lo mas adecuado para Didier, le ha dado mucho al Chelsea y creo que el club se lo tendra que reconocer, en cuanto a cubrirlo tendran que ir al mercado por que Lukaku, Sturridge y S. Kalou no son ni la mitad de lo que es Drogba y Torres es el paquete mas grande del siglo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Espero que Drogba se marche por la puerta grande con algún título más en su palmarés, las competiciones domésticas en especial la Premier son muy complicadas, y ganar la soñada Champions parece una utopía...
Probablemente el mejor delantero blue, al menos de la época moderna en el que más ha marcado huella.
Se le echará de menos, pero no tanto como hace 1-2 temporadas, con el relevo generacional que presentan Lukaku y Sturridge, por no hablar de Torres que siempre es 1 bala más en la recámara y cualquier día podría despertar, aunque parece difícil.
Grande Didier
Probablemente el mejor delantero blue, al menos de la época moderna en el que más ha marcado huella.
Se le echará de menos, pero no tanto como hace 1-2 temporadas, con el relevo generacional que presentan Lukaku y Sturridge, por no hablar de Torres que siempre es 1 bala más en la recámara y cualquier día podría despertar, aunque parece difícil.
Grande Didier
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Muy grande Didier!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
No me he decidido a decirlo porque no tengo potestad para borrarlo y ni pincho ni corto en el foro pero no estaria de mas borrar este tema, ya que finalmente no se produjo, con todos los respetos hacia porsop, que seguro que lo entiende
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Method Man escribió:Espero que Drogba se marche por la puerta grande con algún título más en su palmarés, las competiciones domésticas en especial la Premier son muy complicadas, y ganar la soñada Champions parece una utopía...
Grande Didier
¿Vos estas completamente seguro de que es una utopía ganar la Champions?...
chelseafc- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 409
que grande.chelseafc escribió:Method Man escribió:Espero que Drogba se marche por la puerta grande con algún título más en su palmarés, las competiciones domésticas en especial la Premier son muy complicadas, y ganar la soñada Champions parece una utopía...
Grande Didier
¿Vos estas completamente seguro de que es una utopía ganar la Champions?...
Creo que a todos nos parecía un hecho casi imposible, por eso lo de ayer adquiere mayor mérito todavía.
Por cierto...ahora incertidumbre respecto al futuro de Drogba, yo estoy dividido, por un lado muy agradecido por ser el mejor jugador y parte activa de esta Champions, pero por otra... con 34-35 años, realmente este era su gran objetivo como blue, y lo cumplió, ya no le queda nada que ganar aquí... asi que no me disgustaría que terminase su carrera en otro club, ya sea el Marsella, o incluso el Madrid(espero que a cualquiera menos al Barsa).
Eterno Didier!
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Enhorabuena por vuestro triunfo en la Champions. Lo lamento por el Totenham que vuestro triunfo les priva de estar en la Champions, para mí injustamente, pero habeis ganado y yo iba con vosotros.
Creo que la Champions os debía un triunfo en esta competición y cuando menos se esperaba, os ha llegado.
Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡
Creo que la Champions os debía un triunfo en esta competición y cuando menos se esperaba, os ha llegado.
Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡
Segun la prensa Drogba le ha dejado saber a sus compañeros que dejara al Chelsea
http://www.francefootball.fr/#!/news/2012/05/21/130843_drogba-quitte-chelsea.html
http://www.francefootball.fr/#!/news/2012/05/21/130843_drogba-quitte-chelsea.html
El Chelsea FC confirma la salida de Drogba.
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2785353,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2785353,00.html
Me cagon diez contra antes abro la boca, antes la cago
Se habla mucho de irse con Anelka al equipo chino que no recuerdo el nombre, veremos a ver si no quiere seguir al maximo nivel, desde luego que la edad no deberia de ser un handicap, el rendimiento que es lo verdaderamente importante y lo que (tendria) que importar es optimo.
Se habla mucho de irse con Anelka al equipo chino que no recuerdo el nombre, veremos a ver si no quiere seguir al maximo nivel, desde luego que la edad no deberia de ser un handicap, el rendimiento que es lo verdaderamente importante y lo que (tendria) que importar es optimo.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
No creo que le falten ofertas pero por supuesto muy pocos lugares le ofrecerán un sueldo como el que tiene ahora en el chelsea, Medio oriente y China me parecen de las pocas opciones
Yo he escuchado, quele ha dicho a su representante, que se ofrezca al FC Barcelona. Que quiere jugar en el club blaugrana.
Lo escuché en onda cero pero tampoco lo he escuchado, ni leido en ningún otro sitio.
Lo escuché en onda cero pero tampoco lo he escuchado, ni leido en ningún otro sitio.
porsop escribió:Yo he escuchado, quele ha dicho a su representante, que se ofrezca al FC Barcelona. Que quiere jugar en el club blaugrana.
Segun BBC y Sky Sports ya esta casi hecho con el club Chino donde juega Anelka, por un sueldo de 200,000 libras semanales
The Unknown Killer escribió:
Segun BBC y Sky Sports ya esta casi hecho con el club Chino donde juega Anelka, por un sueldo de 200,000 libras semanales
Joderrrrrr.Buen retiro el que se ha buscado Drogba.