¿drogba al madrid?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿drogba al madrid?
Los últimos rumores sobre Mourinho y su futuro en el Real Madrid llegan desde Inglaterra, donde aseguran que el club merengue intentará hacer todo lo posible para que el luso se quede en el banquillo la próxima temporada.
Entre estas medidas a tomar, el diario británico Daily Mail asegura que el Real Madrid podría incluso intentar realizar el fichaje de Didier Drogba para contentar al técnico portugués, que se quedaría en Madrid si lograsen el fichaje del delantero de Costa de Marfil.
El caso es que Mourinho sólo se quedaría si la próxima temporada dispone de una plantilla lo suficientemente fuerte como para pelearle la Liga al Barcelona, y el fichaje de Drogba podría terminar convenciendo al luso, aunque lo cierto es que no sería una operación nada fácil y el rumor es algo descabellado.
Entre estas medidas a tomar, el diario británico Daily Mail asegura que el Real Madrid podría incluso intentar realizar el fichaje de Didier Drogba para contentar al técnico portugués, que se quedaría en Madrid si lograsen el fichaje del delantero de Costa de Marfil.
El caso es que Mourinho sólo se quedaría si la próxima temporada dispone de una plantilla lo suficientemente fuerte como para pelearle la Liga al Barcelona, y el fichaje de Drogba podría terminar convenciendo al luso, aunque lo cierto es que no sería una operación nada fácil y el rumor es algo descabellado.
24jesus24- Football Conference
- Cantidad de envíos : 13
Re: ¿drogba al madrid?
Nah,no creo que pase,lleva sonando este rumor desde hace años y al final nunca se concreta.
Creo que Drogba se quedará mínimo un par de temporadas más,a ver si consigue ganar la Champions con el Chelsea,luego creo que podría volver al Marsella.
Creo que Drogba se quedará mínimo un par de temporadas más,a ver si consigue ganar la Champions con el Chelsea,luego creo que podría volver al Marsella.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Drogba ya no está para fichar por el Madrid ni otro grande. Como dice Iniesta, una temporada (o dos) más en el Chelsea y probablemente volverá a Marsella
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
hombre no se, no suena del todo a fantasía, con las disputas directiva jugador podría ser, y para mi drogba es un todoterreno ese tio saca de donde no lo hay
24jesus24- Football Conference
- Cantidad de envíos : 13
No se,yo al Madrid salvo casos excepcionales como Carvalho,no lo veo "país para viejos",aunque está claro por otra parte que Drogba es un crack,y sigue rayando a un gran nivel(cuando no le aqueja ninguna lesión)en la Premier que para mi es la liga más exigente del mundo,pero no lo veo para nada en otro sitio,ya sonó que seguiría los pasos de Mou al Inter y al Madrid, y nada.
Además tampoco lo querría como madridista,teniendo a Benzema e Higuaín como principales arietes para el futuro,y un 3º que podría ser Adebayor,Llorente,Morata...
Además tampoco lo querría como madridista,teniendo a Benzema e Higuaín como principales arietes para el futuro,y un 3º que podría ser Adebayor,Llorente,Morata...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Yo sinceramente tampoco lo veo a Drogba en el Real. Que se quede en el Chelsea, que bien le está yendo, y que se retire en el Marsella como dijo Carrick.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229