Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me retiro definitivamente

+7
Thierry Henry
Michael_Carrick
RED ARMY
The Unknown Killer
carlos_1991
GarethBale
Dahlin
11 participantes

Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Me retiro definitivamente

Mensaje  Dahlin 28/11/2011, 8:48 am

Queridos amigos/as;

Me sabia a mal dejar este foro y a muchas de las personas que aún en la lejanía, han sido compañeros de batallas futboleras en este y en los anteriores foros, sin dar explicaciones, pero me retiro definitivamente del mundo foril


Os habréis dado cuenta que ya no participo desde hace tiempo y que el foro rovers está un tanto abandonado. La razón es que ya no tengo tanto tiempo como antes para dedicarme al foro, amén que la situación más que alarmante de mis rovers, le quitan las ganas a cualquiera, incluso de ver los partidos. Nos vamos a segunda, es claro. La dirección de vendedores de huevos, que tenemos, desafian a la aficción local manteniendo a Kean en el puesto. Y tengo claro que sean los resultados que sean, Kean, por cabezoneria de esta gentuza con plumas, no saldrá del puesto. Hunden al equipo y hunden a la ciudad, ya que si descienden a championship, los ingresos en fútbol, serán menos. La situación es una mezcla de falta de profesionalidad, patetismo y cabezoneria, del peor regalo que nos ha podido caer, que Venkys compre al blackburn rovers. Es una pena y no deseo a ningún fan de este foro, que su equipo llegue a una situación como esta. Siento impotencia de ver como semana tras semana, ni la bbc, ni sky sports o los periódicos locales, anuncian la destitución, del guiñapo este.......

Por lo demás espero que el foro siga más que bien, que los administradores lo sigan haciendo fantastico, y que haya esa camaraderia y buen rollo que en pocos o mejor dicho, ningún foro, he visto.

También quiero disculparme, si más de una vez he pecado de soberbia en las trifulcas que hayamos tenido y sobre todo picarme cuando se tocaba al real madrid, fruto muchas veces, de peleas en un foro que es........de la premierleague!!

Un abrazo pues a todos y un beso a todas, de un forero agradecido del buen trato por estos lares


Dahlin

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  GarethBale 28/11/2011, 9:46 am

Se te echará muchísimo de menos, Dahlin Sad

A mí me gustaría que siguieras metiendote en el foro; aunque sea muy muy muy poco; aunque solo sea por saber de ti.

Eres una gran persona, y un apasionado del fútbol y de tus Rovers.

¡GRANDE DAHLIN! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  carlos_1991 28/11/2011, 11:01 am

Una verdadera lástima. Espero que al menos dejes tú cuenta activa por si algún día te decides por volver.
Gracias por los momentos que nos has hecho pasar y que te vaya bien fenomeno Wink .

Un bratzo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  The Unknown Killer 28/11/2011, 11:28 am

Una pena que dejes de pasar por aqui Dahlin, entiendo que ahora tengas poco tiempo para entrar y participar pero no estaria mal que te pasaras aunque sea una o 2 veces por temporada para dejarnos saber tu sentir sobre los Rovers.

De igual forma si no te vuelves a pasar por aqui te deseo suerte en tu recien comenzada vida familiar, y que ya no sufras tanto con tus Rovers Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  RED ARMY 28/11/2011, 5:37 pm

A pesar de no entablar muchas conversaciones contigo me uno a la pena de tu marcha, que te vaya muy bien y que sepas que de casado segun cuentan se folla menos y encima uno se engorda, asi que no veo un gran negocio eso de casarse Very Happy .

Suerte en la vida Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  Michael_Carrick 29/11/2011, 8:52 am

Bueno, Dahlin, te echaremos de menos. Suerte a ti y a tus Rovers Wink
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  Thierry Henry 29/11/2011, 7:05 pm

Se te echará mucho de menos crack, espero volver a verte por aquí alguna vez.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  Arnold Layne 7/12/2011, 10:32 am

Se te va a extrañar, Dahlin. A ver si, aunque sea cada tanto, te pegás una pasada. Un abrazo grande Wink.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  Blackjack 7/12/2011, 6:45 pm

Suerte en la vida crack, disfruté leyéndote Wink Se te echará de menos por aquí... ya veréis como remontáis en liga hombre, hasta la última jornada no des nada por perdido! ya se que estáis muy mal, que nadie quiere a Kean y tal, pero esto es fútbol!
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  porsop 18/12/2011, 1:05 am

Lamento muchísimo esta noticia de tu marcha. Espero que sea momentanea o que al menos sigas entrando de vez encuando por este foro. Me gusta leerte y aprender de tus comentarios y de lo que aportabas al foro, tanto de tus Rovers como de la Premier League.
Por otro lado, creo que no tienes que pedir disculpas de nada, es más eres de los más educados y correctos que se leen por el foro, aunque en este en particular los usuarios son muy correctos en general y dá gusto poder intercambiar opiniones con una inmensa mayoría.

Sea como sea Dahlin, suerte en tu nueva vida que espero que te vaya sensacional. Suerte a tus Rovers, no te voy a decir que no sufras o que no disfrutes con ellos, puesto que sé que lo harás por algo es uno de tus clubes y como has demostrado por aqui, lo quieres y sientes de verdad.

Suerte en todo buen amigo y espero que aunque sea de vez encuando nos sigas deleitando con tu presencia y tus escritos. Y ten por seguro que a cuenta tuya ahora le tengo un poco más de cariño a tus Rovers.

Un fuerte abrazo desde Vizcaya y de verdad, que te vaya todo sensacional en todos los sentidos, te lo mereces crack Wink Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  Lenca.man 18/12/2011, 4:11 pm

Suerte en todo maestro. se extrañará tu presencia en el foro
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Me retiro definitivamente Empty Re: Me retiro definitivamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.