Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol

+8
Michael_Carrick
chelseafc
RED ARMY
GarethBale
Arnold Layne
RedArmy_17
carlos_1991
The Unknown Killer
12 participantes

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol Empty Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol

Mensaje  The Unknown Killer 2/2/2011, 4:16 pm

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol Gary+Neville1

El dia de hoy marca el retiro de uno de los mas grandes jugadores en la historia del United, quiza no sera recordado por su habilidad futbolistica como Giggs o Scholes pero el fue uno de los pilares de la era Ferguson, su determinacion y energia seran extrañadas en la cancha, su amor incondicional por el United pocos ahora lo comparten un Red Devil 100%.

Durante su excelente carrera gano todo con el United 8 Premier, 3 FA Cup, 2 Carling Cup 1 Champions League 1 Intercontinental y un Mundial de Clubes

Premier League: 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/2000, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2008/09

FA Cup: 1995/96, 1998/99, 2003/04

League Cup: 2005/06, 2009/10

Comm Shield: 1996, 1997, 2008

UEFA Champions League: 1998/99

Intercontinental Cup: 1999

FIFA Club World Cup: 2008

Jugo 602 partidos con el Manchester United y anoto 7 goles, con Inglaterra fue internacional en 85 ocaciones jugando 2 copas del mundo y 3 Eurocopas.

Palabras de Gary:

"I have been a Manchester United fan all my life and fulfilled every dream I've ever had. Obviously I am disappointed that my playing days are at an end, however it comes to us all, and it's knowing when that time is and forall, and it's knowing when that time is and for me that time is now. I have played in the most incredible football teams, playing with some of the best players in the world as well as against them and I have been lucky to have been part of the team's achievements and the club's great success.

"There are so many people I want to thank and, of course, top of that list is Sir Alex. He has given me so many opportunities and countless support over the last 20 years - he is truly one of the greatest managers - and I have to thank him for that.

"There have also been so many great players that I have had the privilege to train and play alongside. The experiences we've shared will be with me for the rest of my life. Also, I'd like to thank all the coaches I have played under from youth level right through to now, who have guided me through my playing days. And finally, the fans, who have always shown me unbelievable support. They know how special they are to me and this club.

"I am looking forward to new experiences and the club will always be a part of my life going forward. However, the most important thing now is for the club to continue with the success that is synonymous with Manchester United and I will be supporting them all the way, as a fan."

Seguramente Gary no dejara el club y lo tendremos muy pronto como entrenador.

Gracias Gary por todos los recuerdos y suerte en tu vida en esta que sera una nueva oportunidad

adorar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol Empty Re: Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol

Mensaje  carlos_1991 2/2/2011, 4:32 pm

Grande Neville adorar adorar
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol Empty Re: Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol

Mensaje  RedArmy_17 2/2/2011, 6:45 pm

Bueno, creo que ha tomado la decisión correcta. Su nivel ahora no estaba bien y no le hacia un bien a nadie jugando. Por otro lado, a pesar de ser un jugador no execivamente destacable ( tan solo brillo por encima de todos en el año 2007-2008), se le ha de reconocer ser un jugador de equipo. Importantisimo para el club y desde luego un gran capitan. Su profesionalidad ha sido impecable y sus ganas de jugar y de hacer del united un gran club le habalan.
En fin, tan solo queda ver que posición ocupa dentro del club ahora, no me extrañaría que se fuese a entrenar a los reservas, y que dentro de un par de años esté entre las apuestas para substituir a Ferguson. Nevile, por lo menos, ya cuenta con un conocimiento del united que poca gente puede ni imaginarse.
Neville=United. adorar

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  Arnold Layne 2/2/2011, 11:23 pm

¡Grande! adorar
Toda la suerte para el. Un gran ídolo del club.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  GarethBale 3/2/2011, 4:14 pm

¡Grande Gary Neville! adorar
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  RED ARMY 4/2/2011, 1:10 pm

En sus buenos tiempos fue un gran lateral, evidentemente tantas lesiones al final de su carrera le han pasado factura y su nivel no era el de antes. Aun asi, ha puesto su granito de arena a que Rafael sea mejor jugador y el alumno va a ser mejor que el profesor sin ninguna dudas. Tena un gran espiritu competitivo y un fiel servidor del United, cosa que es de agradecer en los tiempos que corren. Gracias Gary por tu implicacion, sentimiento y trabajo por el United.
Algunas reflexiones sobre el de "enemigos directos" y del propio Ferguson el trabajo que realizara Gary a partir de ahora, de como le recordaran...sacado de la pagina http://therepublikofmancunia.com/ , deber de visitar cualquier Red Devil que se precie. Esta en ingles pero se entiende.

Primero habla Ferguson....

After Gary Neville’s retirement, Sir Alex Ferguson has revealed that Manchester United will be working out a way to keep Neville on United’s books after his contract expires this summer.

“Gary will remain with the team,” said Ferguson. “He will train whenever he wants. The next step forward for our club is to retain Gary in a capacity in which he will be satisfied. That’s because I feel his contribution and what he can contribute in future years is about what we are. We are a family club and he has been part of that. He has created that family atmosphere in the dressing room time and time again over the years.”

Ferguson has also hinted that Neville is likely to be working with our Reserve and youth teams.

“I do think he has a role to play as a coach, I really do, particularly with the young players,” he continued. “Gary has been a great example to the young players in the professional side of it. But on the other side, the academy, we should have that presence and coaching ability Gary has. He is taking his badges. He is ready to go into coaching and we will just find a role for him.”

Carragher...

Jamie Carragher, who has already revealed what a massive fan of Sir Alex Ferguson he is, also has very kind words for Gary Neville.

“For me he’s the best full-back the Premier League’s had,” said Carragher. “And also just behind David Beckham probably one of the best crossers of the ball we’ve seen. For me he’s the best full-back the Premier League’s had. People always talk about the rivalry between Liverpool and Man United and of course it exists. We want to beat them and they want to beat us but I have great respect for Man United as a club and I hope that’s vice versa. We’re two of the most successful teams, two of the biggest teams in the world, and for me Gary Neville’s been one of the main reasons why that’s happened. A great player, great pro and to play at that level for so long is a fantastic achievement so I take my hat off to him.”

...Y por ultimo Wenger...

Arsene Wenger has sung the praises of Gary Neville after the announcement of his retirement yesterday, claiming that his motivation sets him apart from others and that players should look to him as a example for what they can achieve.

“A huge career and fantastic achievements, that is what he has done,” said Wenger. “I respect a lot what he has done because he was certainly not one of the most talented players in the league but what he has achieved is consistency. His record is down to intelligence and motivation – he is an example to players who are maybe less gifted than the Giggs and the Beckhams but still make a fantastic career because they are intelligent and highly-motivated. They deserve a great credit. He was the best English right back, certainly – if you look at his record, he has won absolutely everything and the number of games he has played, he is without a doubt the best.”

PD:Echarte, no te echaremos mucho de menos ya que tenemos a Rafael, pero si, yo solo he visto un 2 en el United, y se me hara raro Sad

Dejo 2 bonitas fotos, sobre todo la segunda, menuda camada de jugadores en todas las posiciones salieron, esto si que me hace llorar Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , esa fue la primera camiseta del United que tuve Sad Sad Sad Sad

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol Iptel1

Adios a un grande, Gary Neville anuncia su retiro del futbol 20q1fr8

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  chelseafc 5/2/2011, 7:57 pm

Neville no era de mis favoritos en el United, pero es un tipo con historia en el club.

Una pregunta: ¿Se retiro Giggs? ¿Y Scholes?.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Arnold Layne 5/2/2011, 8:07 pm

Kosta escribió:Neville no era de mis favoritos en el United, pero es un tipo con historia en el club.

Una pregunta: ¿Se retiro Giggs? ¿Y Scholes?.

Ninguno de los dos (lamentablemente Twisted Evil )
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  Michael_Carrick 8/2/2011, 12:38 pm

Grandísimo lateral y, sobre todo, grandísimo profesional. Gracias Gary.

Acompaño la primera foto de RED ARMY con el video de su famosa celebración de un gol ante el Liverpool:
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  ManU_devil7 9/2/2011, 5:03 pm

Siempre te recordaremos Gary... neville!!... Sad
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  Ryan 1/3/2011, 10:29 pm

pff cuando leí esta noticia se me plantó un lagrimón... sin dudas un simbolo del united aunque ya no estaba en su mejor nivel.
el united es su casa y él va a seguir vinculado a ella Wink

GARY adorar
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje  RedArmy_17 2/3/2011, 6:50 pm

Ayer se vio a Gary con la hinchada, jejej nada de estar en el palco o en sitios vip, el tio pidió ir donde estaban los hinchas del united. Si entrais en red cafe hay un post con un gif sobre ese momento.
Sin más palabras. LEGEND.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  redlegend 6/3/2011, 2:58 pm

NADIE ama mas al United que Gary.

Nunca te olvidaremos leyenda, y como dicen aqui, yo tambien solo he visto un 2 en lo que llevo siguiendo al United.

No queda mas que agradecer todos los momentos que nos ha dado, y no es un adios, estoy seguro que lo veremos en la directiva del club.

Que lastima que se retiren jugadores asi, los Garys, los Giggs, los Scholes son de otro planeta.

Asi como hay una estatua de charlton, best y law, quisiera ver en el futuro una en donde esten Gary,Giggs y Scholes.

redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644

Mensaje  mirakinpeix 13/3/2011, 9:50 am

Simplemente, uno de mis jugadores preferidos por su amor al club. Nadie querrá más al United que Gary.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  The Unknown Killer 8/4/2011, 2:39 pm

El club ha anunciado que organizara un partido testimonial para Gary el dia 24 de Mayo contra la Juventus, ese sera el ultimo partido que juegue Gary con la camiseta del United

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Club-News/2011/Apr/Neville-testimonial-announced.aspx

Un merecido testimonial para uno de los grandes del club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  carlos_1991 8/4/2011, 6:29 pm

Seguro que será un partido muy emotivo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado