Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Explicacion

+9
Lenca.man
Thierry Henry
GarethBale
carlos_1991
Dahlin
porsop
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
The Unknown Killer
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  porsop 29/7/2011, 9:20 am

Efectivamente, No sé si se llamaba Keane 99 o como, lo de Keane me suena pero no me acuerdo más, ahora que lo habeis dicho, si creo recordar que llevaba en su avatar la foto de Keane.
Y efectivamente era Anfield, gran chico y un gran Red, como dije ibamos a ir juntos a Anfield, era muy joven y sus padres no le dejaban ir solo y yo le dije que no tenía problema en ir a Sevilla, presentarme a sus padres e irnos juntos a Anfield. Y si Killer, eran buenos tiempos y lamento que se haya acabado así. Por cierto Anfield, el usuario, aparte de que no haga ya el programa, no le he vuelto a ver por ningún foro de la Premnier o Red de los que entro, bueno de la Premier solo este pero en otros Reds que entro ni por asomo me lo encuentro. Shocked Shocked


Con respecto a que Keane 99 era un hincha aférrimo de su Manchester United y que defendía lo suyo, bueno yo pienso de que se puede defender lo tuyo sin atacar, ni insultar gratuitamente y menos entrar buscando bocas y faltando a un club y a sus seguidores como hacía en el foro del Liverpool constantemente. Si todos hariamos los mismo, no se podría ni intercambiar opiniones y solo saltarian insultos y faltas de respeto y el ambiente sería irrespirable. Para defender los tuyo y lo que quieres y te gusta, no hace falta atacar a nadie y menos faltar. Claro que hay momentos de acaloramiento pero eso debe de ser la anécdota y no lo habitual. Y como ha dicho Killer, yo no lo sé, prueba de ello es que le han echado de varios foros por su actitud, cosa que no me extraña, viendo su actitud cada vez que entraba al subforo Red y que provocaba que todos saltasemos, y ya hablo de mí, si entras faltando a lo que quiero y siento, pues salto y más si es constante. Pero bueno para gustos los colores, yo me quedo con el dialogo y con lo que ha dicho Killer, que ha sido expulsado de varios foros por su actitud.

Por cierto, el chico que era seguidor del Manchester United , el que su novia y su familia eran Scousers, sabeis quien era. Me caia bien y sabía un montonazo de futbol y de la Premier. Creo que era Inglés o llevaba muchos años viviendo en Inglaterra y tenía creo recordar el avatar de Bryan Robson.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Dahlin 29/7/2011, 10:21 am

porsop escribió:Efectivamente, No sé si se llamaba Keane 99 o como, lo de Keane me suena pero no me acuerdo más, ahora que lo habeis dicho, si creo recordar que llevaba en su avatar la foto de Keane.
Y efectivamente era Anfield, gran chico y un gran Red, como dije ibamos a ir juntos a Anfield, era muy joven y sus padres no le dejaban ir solo y yo le dije que no tenía problema en ir a Sevilla, presentarme a sus padres e irnos juntos a Anfield. Y si Killer, eran buenos tiempos y lamento que se haya acabado así. Por cierto Anfield, el usuario, aparte de que no haga ya el programa, no le he vuelto a ver por ningún foro de la Premnier o Red de los que entro, bueno de la Premier solo este pero en otros Reds que entro ni por asomo me lo encuentro. Shocked Shocked


Con respecto a que Keane 99 era un hincha aférrimo de su Manchester United y que defendía lo suyo, bueno yo pienso de que se puede defender lo tuyo sin atacar, ni insultar gratuitamente y menos entrar buscando bocas y faltando a un club y a sus seguidores como hacía en el foro del Liverpool constantemente. Si todos hariamos los mismo, no se podría ni intercambiar opiniones y solo saltarian insultos y faltas de respeto y el ambiente sería irrespirable. Para defender los tuyo y lo que quieres y te gusta, no hace falta atacar a nadie y menos faltar. Claro que hay momentos de acaloramiento pero eso debe de ser la anécdota y no lo habitual. Y como ha dicho Killer, yo no lo sé, prueba de ello es que le han echado de varios foros por su actitud, cosa que no me extraña, viendo su actitud cada vez que entraba al subforo Red y que provocaba que todos saltasemos, y ya hablo de mí, si entras faltando a lo que quiero y siento, pues salto y más si es constante. Pero bueno para gustos los colores, yo me quedo con el dialogo y con lo que ha dicho Killer, que ha sido expulsado de varios foros por su actitud.

Por cierto, el chico que era seguidor del Manchester United , el que su novia y su familia eran Scousers, sabeis quien era. Me caia bien y sabía un montonazo de futbol y de la Premier. Creo que era Inglés o llevaba muchos años viviendo en Inglaterra y tenía creo recordar el avatar de Bryan Robson.



Este chico se llamaba Matt, y se le subieron los delirios de grandeza con el tema de ser admon

El tio se había criado entre España e Inglaterra, porque la novia de su hermano era catalana. Le gustaba pinchar pero también es cierto que era buen deportista, en el sentido que los piques se los tomaba a bien........

Su error, gran error, fue que el foro se le quedó grande, y sobre todo que nombró unos administradores que después actuaron como el, como un dictador sin criterio alguno

En cuanto al keane este, yo creo que medio foro le odiaba. Yo no tuve contacto con el, pero me parece que alguien que toma su actitud, está más que equivocado

Sin embargo el tipo que con diferencia más me impresionado de todos los foros de fútbol inglés en los que me he movido fue sunderham crew, o algo así......un chaval que sus abuelos eran de Sunderland, y tenia un dominio impresionante sobre ligas inferiores. En fútbol profesional, si tuviero que montar un equipo de foreros, el sería sin duda alguna mi estrella........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  porsop 29/7/2011, 10:38 am

[quote="Dahlin"]
porsop escribió:


Este chico se llamaba Matt, y se le subieron los delirios de grandeza con el tema de ser admon

El tio se había criado entre España e Inglaterra, porque la novia de su hermano era catalana. Le gustaba pinchar pero también es cierto que era buen deportista, en el sentido que los piques se los tomaba a bien........

Su error, gran error, fue que el foro se le quedó grande, y sobre todo que nombró unos administradores que después actuaron como el, como un dictador sin criterio alguno

En cuanto al keane este, yo creo que medio foro le odiaba. Yo no tuve contacto con el, pero me parece que alguien que toma su actitud, está más que equivocado

Sin embargo el tipo que con diferencia más me impresionado de todos los foros de fútbol inglés en los que me he movido fue sunderham crew, o algo así......un chaval que sus abuelos eran de Sunderland, y tenia un dominio impresionante sobre ligas inferiores. En fútbol profesional, si tuviero que montar un equipo de foreros, el sería sin duda alguna mi estrella........

Eso es, Matt, encuanto lo has dicho me ha venido a la memoria Very Happy . No sabía que era uno de los administradores y por tanto, creadores de toda la movida. Como ya dije, efectivamente entraba y pinchaba pero bien, es decir, rivalidad con pique pero sin insultos y faltas y en cuanto hablabas con él, se podía hablar con total tranquilidad y bien. Me has dejado así Shocked Shocked , cuando has dicho que era administrador de aquel foro y como tal, creador de las historias que llevaron a que nos dividieramos Shocked
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  The Unknown Killer 29/7/2011, 10:41 am

Dahlin escribió:

Este chico se llamaba Matt, y se le subieron los delirios de grandeza con el tema de ser admon

El tio se había criado entre España e Inglaterra, porque la novia de su hermano era catalana. Le gustaba pinchar pero también es cierto que era buen deportista, en el sentido que los piques se los tomaba a bien........

Su error, gran error, fue que el foro se le quedó grande, y sobre todo que nombró unos administradores que después actuaron como el, como un dictador sin criterio alguno

En cuanto al keane este, yo creo que medio foro le odiaba. Yo no tuve contacto con el, pero me parece que alguien que toma su actitud, está más que equivocado

Sin embargo el tipo que con diferencia más me impresionado de todos los foros de fútbol inglés en los que me he movido fue sunderham crew, o algo así......un chaval que sus abuelos eran de Sunderland, y tenia un dominio impresionante sobre ligas inferiores. En fútbol profesional, si tuviero que montar un equipo de foreros, el sería sin duda alguna mi estrella........

Matt era por lo menos un gran forero del United siendo Ingles de los suburbios de manchester sabia mucho sobre la cultura del club como dice Dahlin cuando lo hicieron admin perdio el piso, el fue quien comenzo con eso de quitarle el puesto a los otros admins para darselo a otros, que al final le devolvieron el favor y termino desapareciendo del foro.

Era Sunderland Barnesy Crew, y la verdad era una enciclopedia de las ligas inferiores del futbol ingles, ademas un chico con el que se podia debatir muy bien siempre daba argumentos, lamentablemente ya habia dejado de pasarse al foro mucho antes de la separacion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  porsop 29/7/2011, 10:55 am

A ese que nombrais ni me suena, ya digo que no salía mucho del foro del Liverpool. Pero ha habido una persona que se me ha olvidado nombrar y que tb me encantaba aparte de todos los que he nombrado y estaba en este foro pero hace tiempo que no le veo, Cristopher. Le quiero nombrar por que es otro chico que me encanta debatir con él y aunque hace tiempo que no le veo, espero que alguna vez vuelva por aqui y tb a los dos enormes hermanos de Lorca y que están en este foro tb, aunque en aquel foro les recuerdo que llegaron poco antes de la excisión e igual no estoy en lo cierto pero no salía casi nada del subforo red. Quería nombra a estas tres personas pues en el mensaje primero, se me pasó citarles y son 3 cracks tb.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Dahlin 29/7/2011, 4:09 pm

The Unknown Killer escribió:
Dahlin escribió:

Este chico se llamaba Matt, y se le subieron los delirios de grandeza con el tema de ser admon

El tio se había criado entre España e Inglaterra, porque la novia de su hermano era catalana. Le gustaba pinchar pero también es cierto que era buen deportista, en el sentido que los piques se los tomaba a bien........

Su error, gran error, fue que el foro se le quedó grande, y sobre todo que nombró unos administradores que después actuaron como el, como un dictador sin criterio alguno

En cuanto al keane este, yo creo que medio foro le odiaba. Yo no tuve contacto con el, pero me parece que alguien que toma su actitud, está más que equivocado

Sin embargo el tipo que con diferencia más me impresionado de todos los foros de fútbol inglés en los que me he movido fue sunderham crew, o algo así......un chaval que sus abuelos eran de Sunderland, y tenia un dominio impresionante sobre ligas inferiores. En fútbol profesional, si tuviero que montar un equipo de foreros, el sería sin duda alguna mi estrella........

Matt era por lo menos un gran forero del United siendo Ingles de los suburbios de manchester sabia mucho sobre la cultura del club como dice Dahlin cuando lo hicieron admin perdio el piso, el fue quien comenzo con eso de quitarle el puesto a los otros admins para darselo a otros, que al final le devolvieron el favor y termino desapareciendo del foro.Era Sunderland Barnesy Crew, y la verdad era una enciclopedia de las ligas inferiores del futbol ingles, ademas un chico con el que se podia debatir muy bien siempre daba argumentos, lamentablemente ya habia dejado de pasarse al foro mucho antes de la separacion.

No, killer. El chico al menos fue legal porque dejaba el foro ya que le salió un trabajo en Dublin

Explico que el había hecho lo mismo con mae y compañía y por eso al no poder ocuparse les cedia el puesto a los admons que vinieron después, es decir, jota y compañía

Al menos en ese sentido fue justo, y según se, no les quitó el puesto a los primeros admons, sino que estos al no pasarse el propio matt les pidió que delegaran......en el........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  The Unknown Killer 29/7/2011, 5:38 pm

Dahlin escribió:
No, killer. El chico al menos fue legal porque dejaba el foro ya que le salió un trabajo en Dublin

Explico que el había hecho lo mismo con mae y compañía y por eso al no poder ocuparse les cedia el puesto a los admons que vinieron después, es decir, jota y compañía

Al menos en ese sentido fue justo, y según se, no les quitó el puesto a los primeros admons, sino que estos al no pasarse el propio matt les pidió que delegaran......en el........

Esa es la version ligth Dahlin, la realidad es que si les pidio a los admins anteriores que delegaran pero no de forma opcional, lo se por alguien que era mod en ese entonces y que mae y compañia no lo tomaron de buena manera, la realidad es que al final como dices estaba ocupado cuando consiguio un trabajo y era cuestion de cuando le quitarian el puesto los nuevos dictadores, y lamentablemente por esta situacion termino por desaparcer del foro.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  ilcapo_mcfc 29/7/2011, 6:37 pm

Yo de Matt tengo un buen recuerdo. Tal vez porque recién aparecía por el foro que no llegué a ponerme a investigar todas estas contras que mencionan. Me parecía que él sabía bastante y por el hecho de ser inglés lo veía como un gran aporte, además hacía chistes malísimos pero trataba de ponerle humor. Recuerdo también un post de "banter" para el derby de Manchester que ocupó como 20 páginas y estuvo muy bueno con participación de todos. A mi siempre me trató bien, de hecho traté de localizarlo en alguna oportunidad pero no pude.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Dahlin 2/8/2011, 8:30 am

ilcapo_mcfc escribió:Yo de Matt tengo un buen recuerdo. Tal vez porque recién aparecía por el foro que no llegué a ponerme a investigar todas estas contras que mencionan. Me parecía que él sabía bastante y por el hecho de ser inglés lo veía como un gran aporte, además hacía chistes malísimos pero trataba de ponerle humor. Recuerdo también un post de "banter" para el derby de Manchester que ocupó como 20 páginas y estuvo muy bueno con participación de todos. A mi siempre me trató bien, de hecho traté de localizarlo en alguna oportunidad pero no pude.

Nadie ha dicho que fuese mala gente....ni este, ni ninguno, pero lo cierto es que hay gente que le das un poco de poder, aunque sea virtual, y se les va de las manos, y en ese foro ocurrió con todos los administradores

Por cierto, siempre me ha rondado por la cabeza que coño pasó con Chris, porque creo que le llegaron a amenazar por mp.....por cierto killer, según cuentas, a ti te insultó uno de los admons, y del barcelona.....estoy seguro que es el mismo con el que yo las tenía pero finas..........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  chelseafc 29/10/2011, 11:28 am

Con Keane99 se podía hablar de futbol bastante bien (En el sentido de tener fundamentos y cosas interesantes que escribir) pero tenia una forma de hacerlo que era fuerte y/o impactante para el Foro. De todas formas, yo no me llevaba mal con él.

De Matt lo que puedo comentar es que era un usuario que aportaba bastantes cosas interesantes por el hecho de ser ingles. Yo empecé a entender mejor el Fútbol cuando leía sus comentarios en el sub-foro del Man Utd.

Sobre los MP a Christopher, yo tengo información del tema. Pero no puedo hablar porque él me dijo que no se lo cuente a ninguna persona.

En el Foro siempre hubo usuarios buenos, interesantes y con información.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  - Página 2 Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.