Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Explicacion

+9
Lenca.man
Thierry Henry
GarethBale
carlos_1991
Dahlin
porsop
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
The Unknown Killer
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Explicacion  Empty Una Explicacion

Mensaje  The Unknown Killer 19/6/2011, 11:12 pm

Bueno me preguntaron en el tema del segundo aniversario sobre las razones por las cuales creamos este foro y las circunstancias en las que ocurrió, como siempre hemos manejado aquí apertura les doy mis razones y un resumen de que ocurrió hace 2 años cuando abandonamos spainforos.

Yo era moderador del subforo del Manchester United en Mundo foro y posteriormente en spainforos, y trataba de mantener mi subforo lo mejor posible pero desde que estábamos en mundoforo no me gustaba la forma de llevar el foro de los admins, siempre me pareció que había uno que buscaba solamente el poder y control del foro eventualmente le dieron el puesto de administrador y sin más comenzó a hacer las cosas como el quería, lo primero que recuerdo que me pareció una bajeza fue quitarle el puesto de administrador a mae, uno de los creadores de aquel foro y quien tuvo aquella primera idea de hacer un foro en español de la Premier League, me pareció injusto quitarle el admin porque no tenía mucho tiempo de pasar por el foro.

Ahí fue para mí una muestra de que jotarock exageraba su supuesto control del foro por que quitarle el puesto al creador fue bastante fuerte, esto se los comento porque así manejaban el foro, lo controlaban demasiado y se tomaban las cosas muy en serio, pero todo lo manejaban entre los admins, en secreto y de manera dictatorial no consultaban con nadie, tenian un subforo secreto solo para admins y los que llegaron a verlo saben que las cosas que se manejaban ahi eran lamentables. pero lo más importante que era mantener el respeto y la libertad no lo pudieron hacer, se creó un ambiente muy tenso porque a ciertos foreros se les permitía demasiado, pero como eran sus amiguetes no les pasaba nada, en cambio otros foreros eran baneados sin aviso simplemente por no ser de su agrado, recuerdo que por muy poco banearon a 3 hinchas del United mientras que a gente del Barca les permitían tirar insultos por todas partes, como dijo Dahlin borraban mensajes y cerraban temas a su conveniencia con el pretexto de mantener el ambiente del foro.

En algún momento me ofrecieron ser administrador y se los rechacé por que no estaba de acuerdo con ellos y tarde o temprano me quitarían el puesto de todas formas. el momento que sobrepasaron mi paciencia fue en el que uno de los administradores que llevaba mucho menos tiempo que yo, se metió en el subforo del United a defender a un hincha del Barca borrando mensajes, mi paciencia ya era poca y lo confronte explícitamente le dije que quien era el para entrar al subforo del United y defender a un forero que claramente buscaba joder, sin más en el tema solo dijo que no pensaba discutir conmigo, pero como era su costumbre en secreto me envió un mp tirándome insultos y confrontándome, lo cual me molesto no solo por los insultos que yo no le tire, sino por la forma cobarde de siempre de poner una cara en público y por atrás la verdadera.

Esa fue la causa de que en ese momento decidiera salir del foro, me molestaba la forma en que los admins manejaran las cosas en secreto y lo poco respetuosos que eran, mientras paso eso spainforos comenzó a tener muchos problemas y se habló de cooperar para comprar un dominio entre varios foreros, yo estuve de acuerdo pero claramente pensaba en que no podíamos hacerlo dejando a los admins que había, no iba a dar de mi dinero para que esa gente siguiera haciendo las cosas de esa manera, en esos días el foro comenzó a colapsar al grado de que era difícil poner mensajes, Kosta me contacto por Messenger sobre la situación y estábamos con la misma opinión de los admins, creamos este foro para que fuera temporal mientras solucionábamos si pagaríamos por el dominio, esa era a idea aunque les voy a ser sinceros lo creamos también teniendo en mente que no fueran solo ellos los admins, por lo menos alguien más que fuera admin y quitarles el poder absoluto que tenían.

Comenzamos a avisar a foreros que habíamos creado este foro de manera temporal para decidir el futuro del foro, cual fue nuestra sorpresa que nos dimos cuenta que los administradores de spainforos ya habían creado otro foro para mudarnos y como era su costumbre no le habían avisado a nadie, ahí fue cuando se desato la tormenta.

Los admins nos acusaron a mí y a Kosta de revelados y de que buscábamos ser administradores y quitarlos a ellos comenzó así un intercambio poco amigable entre ellos y nosotros rápidamente ellos avisaron del foro que habían creado y que el nuestro era para derrocarlos muchos foreros se quedaron en medio sin saber cuál era el real, yo le dije a kosta que les dijéramos a los foreros que se fueran al de ellos pero yo no iba a seguirlos, lo discutimos entre nosotros y fui yo quien le dije a kosta que si ya teníamos comenzado este foro y ya nos habían acusado de tratar de separar al foro lo hiciéramos, sabía que había muchos foreros que compartían nuestra opinión de los admins y nos apoyarían así como había otros como Dahlin y Christopher que lo habían abandonado y quizá estarían interesados en participar en una idea similar pero sin los que lo controlaban.

Así fue como decidimos darle forma a este foro e invitar a quienes estuvieran interesados, claro la diferencia fue que nosotros explicamos la situación y a quienes quisieron estar aquí les dijimos que eran libres de entrar al "otro" foro, mientras que los otros admins nos llamaron un "intento" fallido de separar al foro y nos pintaron a kosta y a mí de los malos de la película.

Creo que en el sentido general de las cosas lo lamentable fue que se dividió la población del foro y había muchos foreros que valían la pena que se quedaron en el otro foro.

Pero para mí fue lo mejor que pudimos hacer, creamos este foro en el que todos somos iguales y las decisiones se toman en grupo, el buen ambiente que hay aquí ya no existía en el otro foro y no lo había desde mundo foro. En aquel entonces decidimos kosta y yo dejar atrás el tema y no mencionarlo y fue lo mejor, ahora lo vuelvo a mencionar porque me lo preguntaron y creo que después de 2 años de estar aquí y de aportar mucho al foro merecen saber si así lo quieren.

Disculpen lo largo de la explicación pero no es fácil que entiendan lo que ocurrió con menos palabras
Razz


Última edición por The Unknown Killer el 20/6/2011, 2:31 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Arnold Layne 19/6/2011, 11:33 pm

No me imaginaba que las cosas fueran así de jodidas en el otro foro... Por suerte, como decís, en este foro hay un ambiente realmente agradable, con respeto entre los usuarios. Creo que eso es lo principal... Los usuarios, tarde o temprano llegan. Felicitaciones por lograr este foro, y el clima que reina en él drunken.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  ilcapo_mcfc 20/6/2011, 2:02 am

Si, yo pensaba igual. Te has explicado muy bien Killer, sinceramente en ese momento yo estaba al tanto de todo y opinaba igual que tu, al principio lo fui explicando a los foreros nuevos que era amigo pero con el tiempo me fui olvidando.

Está clarísimo que el cambio fue para bien. Una pena como dijiste fue perder a alguna gente que era buena leche y sabía, pero el cambio había que hacerlo y creo que salió hasta mejor de lo que pensábamos en algún momento, durando ya nuestro foro más de 2 años.

Lo único que no llegué a ver fue lo que mencionaste sobre el subforo de admins. Sabía de la existencia del mismo, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo (recuerdo incluso que había pedido que me pusieran de adm cuando todos se iban, y me dijeron que no... esto habrá tenido que ver, no querían que vea tal situación oculta).

Así que bueno... grande el foro y todos lo que lo formamos y hacemos más grande día a día drunken.


P.D.: ¿Se acuerdan cuando les agarró la loca a los adms del viejo foro contra The Gunner y GB? jajajaja que decían que eran un clon y no se qué más... super injusto y no les creían nada... charlas por msn y demás... naaaa, increíble. Cosas como esta también nos empujaron a cambiar de aires.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  porsop 20/6/2011, 5:50 am

Gracias por la explicación Killer, había oido algo pero no sabía que se había llegado a esos extremos que nos cuentas. Me imagino que no sería nada agradable pasar por ello, más cuando lo que hacemos al entrar en este u otros foros, es venir a pasarlo bien, aprender y estar conb personas con las que se pueda hablar y "discutir" civilizadamente.

Bueno, lo positivo es que este foro se creó y que seguimos hablando de lo que nos gusta y apasiona, de futbol y del futbol Inglés y cada uno de su equipo, porsupuesto.

Un abrazo y gracias por la explicación, Killer Wink

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Dahlin 20/6/2011, 6:11 am

Yo vivi algo del tema, pero dejame precisar en el tema de los admons.........

Al principio eran mae, y un chaval del whu, que no recuerdo su nick. Apareció matt con ellos, que también había tenido ideas varias y venian del foro de as. Fue Matt, el que al final pidió a Mae y compañía que por no pasarse por el foro, declinaran la labor de admon en el. Se convirtió pues en admon único

Fue él, el que después, en base a vinculos amistosos, designó a dos admons más. Algo que me parece normal, porque se hace en todos los foros. Eran pues, Matt, jotarock y hardy los nuevos admons

Jota me parecia un tio coherente y maduro, con matt tuve mis piques, pero acababan todos deportivamente. Con el que tuve problemas era con hardy, que era un chaval del arsenal y del barcelona, y tuvimos piques muy jodidos.......me imagino que todo comenzó en concreto con el y se fue poco a poco degradando. No nos aguantabamos, y eso el resto de admons lo sabia

Después, como cuentas, una vez que manejaron a su antojo el foro, vinieron los problemas con los baneos, y con el cierre de subforos. Sobre todo los problemas eran con gente que llegaba nueva y digamos, se pasaban de listos. Pero es cierto que a otros les reian la gracia sin más, porque eran de equipos con los que simpatizaban. Injusto a todas luces.

Con hardy, como digo, las tuve buenas. Para mi, su puesto estaba mal elegido y no merecia para nada ser admon. Había personas que habian llegado antes, pero por ser, digamos problemáticas o más bien, polémicas, no se les ofreció el puesto. Estos, bajo mi opinión, eramos yo y Sergio (ledrew)

Al final la tuve con un antiguo administrador, el chaval este del west ham, que no recuerdo su nick. Me insulto publicamente y pedí a los admons que le banearan. No quisieron, asi que cogi y me abri del foro, cerrando mi cuenta

Por aquel entonces ya se había nombrado otro admon, que era deivid.........a jota no le sentó nada bien que me largará e incluso me baneo del messenger

Fue una lastima porque con el, con Sergio y con Anthrax, nos pegamos un par de buenísimas conversaciones unas navidades..........pero las cosas son así

No se como les irá por el otro foro. Se que a jota le habían ofrecido un cargo de admon del foro de britcorner, porque en su dia los invito a nuestro foro e incluso tenian un apartado para ellos, pero no se que pasaría al final con el proyecto. Tuvieron un foro administrado por el, pero ya no lo tienen....... confused

Se empezó bien y se acabó mal. Se que hubo problemas con Chris también, que ilcappo me dijo que montaramos un foro nosotros, que es cierto que creian que los hermanos garethbale y gunner, del arsenal y de los spurs, eran una sola persona que les tomaba el pelo (la id del ordenador que usan es la misma y por eso sospechaban), y desconocia los problemas con killer

De todas formas me resulta más que curioso pelearme con alguien, al que no conozco, simplemente a través del ordenador......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  carlos_1991 20/6/2011, 7:27 am

A quedado todo muy bien explicado. A mi me ocurrió algo similar no hace mucho. Y la verdad es que cuando te encuentras con este tipo de situaciones el permanecer en el foro se hace insoportable.
Por suerte en este foro reina el buen ambiente Very Happy .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  GarethBale 20/6/2011, 9:38 am

ilcapo_mcfc escribió:P.D.: ¿Se acuerdan cuando les agarró la loca a los adms del viejo foro contra The Gunner y GB? jajajaja que decían que eran un clon y no se qué más... super injusto y no les creían nada... charlas por msn y demás... naaaa, increíble. Cosas como esta también nos empujaron a cambiar de aires.

Sí, a mí me banearon por eso.. Le pusimos la cam (Creo que a Kosta) para que vieran que éramos dos; éste lo vió y se lo dijo a los administradores.. Y ellos seguían sin creernos..

¡VIVA EL FORO! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Thierry Henry 20/6/2011, 9:59 am

En este foro hay mejor ambiente y decidimos las cosas entre todos!
VIVA EL FORO!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Thierry Henry 20/6/2011, 10:00 am

ilcapo_mcfc escribió:Si, yo pensaba igual. Te has explicado muy bien Killer, sinceramente en ese momento yo estaba al tanto de todo y opinaba igual que tu, al principio lo fui explicando a los foreros nuevos que era amigo pero con el tiempo me fui olvidando.

Está clarísimo que el cambio fue para bien. Una pena como dijiste fue perder a alguna gente que era buena leche y sabía, pero el cambio había que hacerlo y creo que salió hasta mejor de lo que pensábamos en algún momento, durando ya nuestro foro más de 2 años.

Lo único que no llegué a ver fue lo que mencionaste sobre el subforo de admins. Sabía de la existencia del mismo, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo (recuerdo incluso que había pedido que me pusieran de adm cuando todos se iban, y me dijeron que no... esto habrá tenido que ver, no querían que vea tal situación oculta).

Así que bueno... grande el foro y todos lo que lo formamos y hacemos más grande día a día drunken.


P.D.: ¿Se acuerdan cuando les agarró la loca a los adms del viejo foro contra The Gunner y GB? jajajaja que decían que eran un clon y no se qué más... super injusto y no les creían nada... charlas por msn y demás... naaaa, increíble. Cosas como esta también nos empujaron a cambiar de aires.

Ya no sabíamos que hacer para que nos creyeran... Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Lenca.man 20/6/2011, 1:08 pm

Yo soy muy nuevo por acá, pero leyendo la historia me entero de la mala onda del otro foro que mejor ni saber cual era jajja, he participado en otro foros y tambien pasa lo mismo, gente que trata de poner sus ideas por sobre los demas, por el poder que tienen nada más, una vez tuvimos una junta por que eramos todos del mismo país a la que nisiquier asistieron los admin jaja un fiasco.

Me gusta el foro y toda la información que circula, de seguro que de aquí sacan info para otras partes jjajj si está todo tan ordenado y compactado me encanta, en cuanto a los foreros nada que decir se pasan todos de la buena onda, a esperar los nuevos que llegen nada más para seguir haciendolo grande affraid affraid
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Ryan 20/6/2011, 5:22 pm

GarethBale escribió:
ilcapo_mcfc escribió:P.D.: ¿Se acuerdan cuando les agarró la loca a los adms del viejo foro contra The Gunner y GB? jajajaja que decían que eran un clon y no se qué más... super injusto y no les creían nada... charlas por msn y demás... naaaa, increíble. Cosas como esta también nos empujaron a cambiar de aires.

Sí, a mí me banearon por eso.. Le pusimos la cam (Creo que a Kosta) para que vieran que éramos dos; éste lo vió y se lo dijo a los administradores.. Y ellos seguían sin creernos..

¡VIVA EL FORO! drunken

si, me acuerdo cuando te banearon! fue muy loco...

gracias por la explicacion killer , algo ya habia escuchado pero esta bueno tener una opinion completa. por suerte en este foro todo marcha bien Wink
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  chelseafc 21/6/2011, 1:10 pm

En Spainforos los administradores se adaptaban al pensamiento de Jotarock. Comprendo que, como Global Mod, yo tenia mis defectos pero no me gusta que se adapten a la palabra de una sola persona. Despues estaba el tema del sub-foro de administradores, era demasiado secreto. Pero una de las cosas que me llamo demasiado la atencion es la forma de solucionar el tema con Mae de los otros administradores.

Yo hablaba con Christopher de crear un Foro con todas las ligas de Europa pero era un proyecto muy complicado asi que lo mejor fue crear uno de la Premier League con secciones más completas del resto del fútbol de Europa. Cuando nos pasamos aqui era complicado iniciar el proyecto porque nos faltaban sub-foros y organización pero con el tiempo lo solucionamos. Ademas las secciones de fútbol de otros países son mas completas.

Nosotros tenemos una forma de administrar distinta. Por ejemplo, los moderadores pueden ver y escribir en el sub-foro de administradores. Como hay mas libertad y opiniones es mas facil solucionar los problemas. Es importante decir que nosotros cuando nos mudarnos nos llevamos a un sector de los foreros con mas calidad de Spainforos. Esto explica porque tenemos mas calidad, usuarios y mensajes que el otro Foro.

Y con Jotarock no tengo nada que hablar sobre lo que paso, no solucionamos nuestros problemas en su momento.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Le Drew 22/6/2011, 6:12 pm

Joder qué recuerdos! jaja

Mítico aquel primer foro. No me acordaba de gente como Toni Kroos (por cierto que buen ojo tuvo aquel forero al elegir su nick) o Hardy....con el que las tuve tiesas. Aunque con el que de verdad las disputas se salían de tono era con Matt (qué será de él?) al principio en plan cachondeo todo buen rollo hasta que la cosa pasó de ser un simple juego a algo mucho más fuerte. Yo estaba pillado por los huevos pero como llevaba tiempo...no me banearon aunque muchas veces lo merecí porque estaba tan hasta la p**** que desde esa posición de poder fuesen tan prepotentes que hice mi #15M particular jajaja encima muchas cosas eran politiqueo, les molaba mazo meter el dedo en la llaga con temas muy variaditos. No me lo tomaba tan en serio como ellos. Recuerdo que como moderador tuve acceso un tiempo a ese foro solo de admins pero al volver de vacaciones lo cerraron por petición expresa d euno de ellos y solo tenían acceso a él los 3 admins generales. Demasiada movida interna para ser solo un puto foro de fútbol inglés @
Por cierto con Unknown Killer creo que en mi última época también tuve algún lío por tema Real Madrid. Estaba en mis últimas forilmente hablando y me la soplaba todo bastante pero creo que no fueron tan agresivas como las que antes menciono. Llegué a coger bastante manía al ManU jaja

Me dio pena que se dividiese el foro. Es más desde entonces ya no escribo, leo de vez en cuando pero apenas me paso. Antes éramos muchos más, había muchos temas de debate, etc pero como dice Dahlin el tema se tensó muchísimo.
Guardo buenos recuerdos (mítica aquella conversacion msn navideña jaja ahora Sí que podría participar en temas que antes no....jaja) Jota, Dahlin, Anthrax y un huevo más pero que no me acuerdo der sus nicks.


Tanto el otro foro como este lo tengo en favoritos. En el otro hay bastante menos movimiento que en este y no escribo desde hace mucho. En este de vez en cuando me dejo ver.

Pues eso que saludos para todos lol!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  GarethBale 22/6/2011, 7:00 pm

Le Drew, espero que vuelvas pronto a escribir y participar en el foro igual que lo hacías antes Wink Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Dahlin 23/6/2011, 5:57 am

Yo, con Ledrew conecté enseguida, y me acuerdo de sus movidas con matt Laughing

Del que no me acuerdo, y que me perdone, es de killer.........tampoco me pasaba mucho por el foro del united, pero si hablaba con un chico que se llamaba joker o algo así
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  The Unknown Killer 23/6/2011, 10:26 am

Dahlin escribió:Yo, con Ledrew conecté enseguida, y me acuerdo de sus movidas con matt Laughing

Del que no me acuerdo, y que me perdone, es de killer.........tampoco me pasaba mucho por el foro del united, pero si hablaba con un chico que se llamaba joker o algo así

Pasaba la mayor parte del tiempo en el subforo del United y mi nick era krakiller_MUFC quiza por eso no me recuerdes, ya en spainforos me volvi mas activo en el resto del foro aunque sinceramente de los 5,000 mensajes que tenia 4,500 debieron ser en el subforo del United Razz

Si recuerdo que tuve problemas con Ledrew en la epoca del traspaso de Ronaldo, las cosas estaban calientitas entre Devils y Madridistas y si mal no recuerdo alguno del United pidio que te banearan Razz que tiempos aquellos Rolling Eyes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Thierry Henry 23/6/2011, 10:40 am

Le Drew escribió:Joder qué recuerdos! jaja

Mítico aquel primer foro. No me acordaba de gente como Toni Kroos (por cierto que buen ojo tuvo aquel forero al elegir su nick) o Hardy....con el que las tuve tiesas. Aunque con el que de verdad las disputas se salían de tono era con Matt (qué será de él?) al principio en plan cachondeo todo buen rollo hasta que la cosa pasó de ser un simple juego a algo mucho más fuerte. Yo estaba pillado por los huevos pero como llevaba tiempo...no me banearon aunque muchas veces lo merecí porque estaba tan hasta la p**** que desde esa posición de poder fuesen tan prepotentes que hice mi #15M particular jajaja encima muchas cosas eran politiqueo, les molaba mazo meter el dedo en la llaga con temas muy variaditos. No me lo tomaba tan en serio como ellos. Recuerdo que como moderador tuve acceso un tiempo a ese foro solo de admins pero al volver de vacaciones lo cerraron por petición expresa d euno de ellos y solo tenían acceso a él los 3 admins generales. Demasiada movida interna para ser solo un puto foro de fútbol inglés @
Por cierto con Unknown Killer creo que en mi última época también tuve algún lío por tema Real Madrid. Estaba en mis últimas forilmente hablando y me la soplaba todo bastante pero creo que no fueron tan agresivas como las que antes menciono. Llegué a coger bastante manía al ManU jaja

Me dio pena que se dividiese el foro. Es más desde entonces ya no escribo, leo de vez en cuando pero apenas me paso. Antes éramos muchos más, había muchos temas de debate, etc pero como dice Dahlin el tema se tensó muchísimo.
Guardo buenos recuerdos (mítica aquella conversacion msn navideña jaja ahora Sí que podría participar en temas que antes no....jaja) Jota, Dahlin, Anthrax y un huevo más pero que no me acuerdo der sus nicks.


Tanto el otro foro como este lo tengo en favoritos. En el otro hay bastante menos movimiento que en este y no escribo desde hace mucho. En este de vez en cuando me dejo ver.

Pues eso que saludos para todos lol!
Se te hecha de menos por aquí, espero que te pases como lo hacías en el otro foro. drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Dahlin 23/6/2011, 4:08 pm

The Gunner escribió:
Le Drew escribió:Joder qué recuerdos! jaja

Mítico aquel primer foro. No me acordaba de gente como Toni Kroos (por cierto que buen ojo tuvo aquel forero al elegir su nick) o Hardy....con el que las tuve tiesas. Aunque con el que de verdad las disputas se salían de tono era con Matt (qué será de él?) al principio en plan cachondeo todo buen rollo hasta que la cosa pasó de ser un simple juego a algo mucho más fuerte. Yo estaba pillado por los huevos pero como llevaba tiempo...no me banearon aunque muchas veces lo merecí porque estaba tan hasta la p**** que desde esa posición de poder fuesen tan prepotentes que hice mi #15M particular jajaja encima muchas cosas eran politiqueo, les molaba mazo meter el dedo en la llaga con temas muy variaditos. No me lo tomaba tan en serio como ellos. Recuerdo que como moderador tuve acceso un tiempo a ese foro solo de admins pero al volver de vacaciones lo cerraron por petición expresa d euno de ellos y solo tenían acceso a él los 3 admins generales. Demasiada movida interna para ser solo un puto foro de fútbol inglés @
Por cierto con Unknown Killer creo que en mi última época también tuve algún lío por tema Real Madrid. Estaba en mis últimas forilmente hablando y me la soplaba todo bastante pero creo que no fueron tan agresivas como las que antes menciono. Llegué a coger bastante manía al ManU jaja

Me dio pena que se dividiese el foro. Es más desde entonces ya no escribo, leo de vez en cuando pero apenas me paso. Antes éramos muchos más, había muchos temas de debate, etc pero como dice Dahlin el tema se tensó muchísimo.
Guardo buenos recuerdos (mítica aquella conversacion msn navideña jaja ahora Sí que podría participar en temas que antes no....jaja) Jota, Dahlin, Anthrax y un huevo más pero que no me acuerdo der sus nicks.


Tanto el otro foro como este lo tengo en favoritos. En el otro hay bastante menos movimiento que en este y no escribo desde hace mucho. En este de vez en cuando me dejo ver.

Pues eso que saludos para todos lol!
Se te hecha de menos por aquí, espero que te pases como lo hacías en el otro foro. drunken


Jajajajaja.....no lo había pillado........felicidades ledrew....grande!! adorar
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  mightyred 7/7/2011, 2:43 pm

Estoy haciendo un diplomado y no he tenido mucho tiempo hasta ahora de pasar por el foro. Yo llegue cuando estaban en spainforos, recuerdo que la gran mayoria eran hinchas del United, Arsenal, Madrid y Barcelona. Encima estaban mezclados entre ellos.

Los peores piques los tuve con hinchas del Man Utd que se metian al subforo del Liverpool y decian lo que les diera la gana y como les diera la gana, del Liverpool solo habia unos pocos. A veces terminaba en la boca del lobo, en el subforo devil buscando lio por algo que habian puesto en el subforo red.

Matt era un buen forero del United pero igual era un crack, extrano a algunos que eran muy amables y cuando tuve problemas con mi pc me ayudaron a solucionarlo pero habia otros que ni merecian la pena. Me entristecio un poco cuando llego la division pero al final fue para mejor.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  porsop 27/7/2011, 8:38 pm

Como puse en mi anterior mensaje en este mismo tema, sabía que algo fuerte había pasado pues envié un mp preguntando por otros usuarios que estaban en el anterior foro y se me contesto como que había habido problemas y que a su tiempo se contarian.
Pensé que era un traslado, el anterior daba al final muchos problemas para poderse conectar y se colgaba y no tenía ni idea de esto.
En el anterior estuve dos años y algo, creo y la verdad que aunque no salía mucho del subforo del Liverpool, lo reconozco, conocí a personas increibles de allí y que cuando dijeron que se trasladaban aqui, no me lo pensé.

De aquellos años recuerdo a un chico del Manchester United, que tenía de foto de su avatar a Bryan Robson, que entraba a nuestro foro del Liverpool y aunque soltaba puntillas, se podía hablar con él, además recuerdo que su novia y la familia de ella, eran del Liverpool... Rolling Eyes . Luego si que recuerdo a otro que tb era del M United, de este no recuerdio nada, solo que entraba pero a montar bronca y con bastante falta de respeto hacia el Liverpool y claro recuerdo que las teniamos pardas jeje. Tb recuerdo al que era moderador del foro del Liverpool, un gran chico Sevillano que no recuerdo su nick y a Voronin, que no era del Liverpool pero como jugaba en aquel entonces en el Liverpool pues anadaba por allí bastante. Recuerdo que entre el chico Sevillano y el usuario Voronin, retransmitina partidos en una radio o algo así, jeje. Y tb recuerdo las que teniamos aficionados Reds, como el moderador que no recuerdo el nombre y yo, con un chico que era defensor acérrimo de Benitez pero bueno todo en buen rollo, con datos y datos y datos, recuerdo que una vez llené una página entera con datos Razz . Y tb recuerdo como entraban, por que se especulaba y se decía que gastabamos muchisimo menos que el M United y Ferguson, Killer, Chelsea(hoy Kosta) y Carlos_1991 y los posts con datos sobre el debate eran enormes¡¡¡ con debates de cifras y cifras y cifras jejeje. Por cierto si sabeis algo del chico que era moderador del foro del Liverpool, me gustaría saber. Todo surjió de una forma rápida y no me pude ni despedir de él y hasta habiamos hablado de ir juntos a Anfield¡¡¡. Me dá pena no poderme haber despedido al menos de él, la verdad.

Por otro lado, tb recuerdo de aquella época que como digo no salía casi nada del subforo del Liverpool, Dahlin, a Ledrew,a Ryan, a Johnburrows, Gasta gunner(o algo así que era del Arsenal), Deivid(del Tottenham). pero no tenía mucho trato. De aquella época los 4 que soliamos estar en el subforo del Liverpool, el moderador que era un crack(el chico sevillano), Voronin, Milito y yo, más luego las increibles aportaciones y el buen trato de Killer, Chelsea y carlos_1991.

Por último contar, me imagino que os acordareis, cuando entraron en el foro, Alex Ferguson y Rafa Benitez, Razz Razz , diciendo que eran ellos de verdad que se habian apuntado al foro. Hasta recuerdo que el que hacía de Benitez, le daba las gracias a Milito por defenderle jejejeje. Una anécdota divertida y que la viví en vivo pues esa noche estaba pegado al ordenador Rolling Eyes Rolling Eyes .

Pues nada solo era comentar esto y que si de alguien me he olvidado, no es por olvido sino por que como digo no salía casi nada de nada del subforo del Liverpool.
Y como digo, aunque seamor rivales en el campo y como institución, siempre y desde casi el primer instante, me llevé sensacional con Killer(antes tenía otro nick) y carlos_1991 y con el usuario Chelsea, ahora Kosta. Personas que venian al subforo del Liverpool que se podía y se puede hablar tranquilamente y que aunque alguna picada había(es normal en determinados momentos de acaloramiento y no era ni mucho menos lo habitual), siempre respeto y de buen rollo.

Un abrazo a los creadores de esta historia y aunque no sabía los verdaderos motivos del por que pasó, ya he puesto que creia que era por que daba muchos fallos y no por estos motivos, me alegro de haberme venido.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Thierry Henry 28/7/2011, 5:50 pm

porsop escribió:Como puse en mi anterior mensaje en este mismo tema, sabía que algo fuerte había pasado pues envié un mp preguntando por otros usuarios que estaban en el anterior foro y se me contesto como que había habido problemas y que a su tiempo se contarian.
Pensé que era un traslado, el anterior daba al final muchos problemas para poderse conectar y se colgaba y no tenía ni idea de esto.
En el anterior estuve dos años y algo, creo y la verdad que aunque no salía mucho del subforo del Liverpool, lo reconozco, conocí a personas increibles de allí y que cuando dijeron que se trasladaban aqui, no me lo pensé.

De aquellos años recuerdo a un chico del Manchester United, que tenía de foto de su avatar a Bryan Robson, que entraba a nuestro foro del Liverpool y aunque soltaba puntillas, se podía hablar con él, además recuerdo que su novia y la familia de ella, eran del Liverpool... Rolling Eyes . Luego si que recuerdo a otro que tb era del M United, de este no recuerdio nada, solo que entraba pero a montar bronca y con bastante falta de respeto hacia el Liverpool y claro recuerdo que las teniamos pardas jeje. Tb recuerdo al que era moderador del foro del Liverpool, un gran chico Sevillano que no recuerdo su nick y a Voronin, que no era del Liverpool pero como jugaba en aquel entonces en el Liverpool pues anadaba por allí bastante. Recuerdo que entre el chico Sevillano y el usuario Voronin, retransmitina partidos en una radio o algo así, jeje. Y tb recuerdo las que teniamos aficionados Reds, como el moderador que no recuerdo el nombre y yo, con un chico que era defensor acérrimo de Benitez pero bueno todo en buen rollo, con datos y datos y datos, recuerdo que una vez llené una página entera con datos Razz . Y tb recuerdo como entraban, por que se especulaba y se decía que gastabamos muchisimo menos que el M United y Ferguson, Killer, Chelsea(hoy Kosta) y Carlos_1991 y los posts con datos sobre el debate eran enormes¡¡¡ con debates de cifras y cifras y cifras jejeje. Por cierto si sabeis algo del chico que era moderador del foro del Liverpool, me gustaría saber. Todo surjió de una forma rápida y no me pude ni despedir de él y hasta habiamos hablado de ir juntos a Anfield¡¡¡. Me dá pena no poderme haber despedido al menos de él, la verdad.

Por otro lado, tb recuerdo de aquella época que como digo no salía casi nada del subforo del Liverpool, Dahlin, a Ledrew,a Ryan, a Johnburrows, Gasta gunner(o algo así que era del Arsenal), Deivid(del Tottenham). pero no tenía mucho trato. De aquella época los 4 que soliamos estar en el subforo del Liverpool, el moderador que era un crack(el chico sevillano), Voronin, Milito y yo, más luego las increibles aportaciones y el buen trato de Killer, Chelsea y carlos_1991.

Por último contar, me imagino que os acordareis, cuando entraron en el foro, Alex Ferguson y Rafa Benitez, Razz Razz , diciendo que eran ellos de verdad que se habian apuntado al foro. Hasta recuerdo que el que hacía de Benitez, le daba las gracias a Milito por defenderle jejejeje. Una anécdota divertida y que la viví en vivo pues esa noche estaba pegado al ordenador Rolling Eyes Rolling Eyes .

Pues nada solo era comentar esto y que si de alguien me he olvidado, no es por olvido sino por que como digo no salía casi nada de nada del subforo del Liverpool.
Y como digo, aunque seamor rivales en el campo y como institución, siempre y desde casi el primer instante, me llevé sensacional con Killer(antes tenía otro nick) y carlos_1991 y con el usuario Chelsea, ahora Kosta. Personas que venian al subforo del Liverpool que se podía y se puede hablar tranquilamente y que aunque alguna picada había(es normal en determinados momentos de acaloramiento y no era ni mucho menos lo habitual), siempre respeto y de buen rollo.

Un abrazo a los creadores de esta historia y aunque no sabía los verdaderos motivos del por que pasó, ya he puesto que creia que era por que daba muchos fallos y no por estos motivos, me alegro de haberme venido.
adorar adorar adorar
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  The Unknown Killer 28/7/2011, 6:25 pm

Buenos recuerdos porsop, como lo dije antes aquel foro tenia muchas cosas buenas lamentablemente los admons lo dejaron llegar a un ambiente muy hostil.

Y ya no recordaba aquella vez que se inscribieron Ferguson y Benitez vaya joda, creo que los banearon rapido

Por cierto creo que el forero del United que mencionas que causaba problemas en el subforo del Liverpool era Roy Keane un chico colombiano que conocia de los foros de ESPN, le encanta causar conflictos cada que puede a el lo banearon si mal no recuerdo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  mightyred 28/7/2011, 9:39 pm

El moderador era Anfield y era hincha del Betis. El, Devo(ronin) y no recuerdo quien más tenían un programa de radio en la web, estudiaban para ser periodistas deportivos. Los escuchaba cada vez que podía. Quién no se va acordar del encantador Keane99, Method dijo que le caia bien Rolling Eyes

De lo que más extraño es a los hinchas Gunners, eran los únicos que igualaban en número a los del United.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/7/2011, 11:28 pm

A mi Keane99 me caía bien Razz. Era hincha a muerte y defendía lo suyo como yo lo mío. Si le ibas con fundamentos se podía debatir más que bien, el problema se daba cuando peleaban por pavadas.

Hinchas gunners si perdimos muchos, Gasta siempre me jodía jajaj, odiaba al City porque eramos árabes y qué se yo, y se negaba a entender el significado del nombre de su estadio... Rolling Eyes.

Del Tottenham también había una camada, yo me llevaba bien con Brokok, que lo sigo teniendo en el Facebook.

Por cierto, el programa radial se llamaba "Dios Salve a la Premier", creo que duró poco y ya no existe más, pero si quieren podríamos organizar uno nosotros con los foreros de aquí Wink.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Arnold Layne 29/7/2011, 12:08 am

ilcapo_mcfc escribió:A mi Keane99 me caía bien Razz. Era hincha a muerte y defendía lo suyo como yo lo mío. Si le ibas con fundamentos se podía debatir más que bien, el problema se daba cuando peleaban por pavadas.

Hinchas gunners si perdimos muchos, Gasta siempre me jodía jajaj, odiaba al City porque eramos árabes y qué se yo, y se negaba a entender el significado del nombre de su estadio... Rolling Eyes.

Del Tottenham también había una camada, yo me llevaba bien con Brokok, que lo sigo teniendo en el Facebook.

Por cierto, el programa radial se llamaba "Dios Salve a la Premier", creo que duró poco y ya no existe más, pero si quieren podríamos organizar uno nosotros con los foreros de aquí Wink.

Yo me prendo Razz.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una Explicacion  Empty Re: Una Explicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.