Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal una evaluación de este año?

+5
batipibe
mirakinpeix
carlos_1991
RED ARMY
chelseafc
9 participantes

Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  chelseafc 17/6/2011, 12:58 pm

Tengo curiosidad por saber que piensan de la performance del Man Utd los compañeros del sub-foro.

¿Que balance tienen sobre esta temporada? ¿Fue buena? ¿Falto algo en el equipo? ¿En que punto estan mejores?.

Espero los comentarios ninja
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  RED ARMY 17/6/2011, 1:12 pm

Sabiendo el plantel que teniamos, yo sinceramente no me esperaba llegar a donde hemos llegado, creo que ganar la liga domestica, y llegar a la final la Champions lo firma al inicio de temporada cualquier equipo "top" de Euopa, mas si cabe con los jugadores y el pobre juego efectuado por nosotros.

Sigo pensando que la clave es Ferguson, si a falta de 5 o 6 jornadas, le cambias al Arsenal, Chelsea o City de entrenador por Ferguson, estoy convencido que el equipo que llevara de entrenador al escoces hubiera ganado la Premier(opinion personal).

Este año proximo si que lo vamos a tener jodido, mucho mas que este si no reforzamos la medular como es debido, que realmente es nuestro punto debil, a una distancia preocupante y absimal sobre las otras lineas.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  carlos_1991 17/6/2011, 2:02 pm

A mi me parece que hemos hecho una gran temporada. TEMPORADÓN. Y además ha servido para callar las bocazas de esos supuestos aficionados del United que ha principio de temporada decían que poco menos que solo podiamos luchar por entrar en puestos de Champions League.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  mirakinpeix 17/6/2011, 4:33 pm

Temporada de 9.

Hace unos 10 meses, después de vender jugadores importantes y de ver un proyecto no muy esperanzador, creía que es había acabado una era. Por suerte, me equivoqué y el equipo ha demostrado que a pesar de no tener jugadores que sobresaltasen mucho a los demás, se ha sacado el espíritu de entrega, lucha y fuerza, y todos los guerreros han luchado no sólo para mantener su trono (maldito Game of Thrones, ya me disculparéis), sino para que el reino del United siguiera creciendo más y más.

Muy buena temporada, y espero que la siguiente sea aún mejor.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  batipibe 17/6/2011, 9:54 pm

Una temporada sufridisima. Vale que siempre empezamos algo flojos pero llegamos a mitad de temporada y el equipo no terminaba de cuajar nunca me imaginé que llegariamos a la final de la champions, semifinal de F.A. cup y saldriamos campeones de la liga.

Una montaña rusa fue esto, las emociones no pararon hasta que sellamos el título vs los Rovers.

Que la siguiente sea mucho mucho mejor. Que hagamos mas partidazos como los de CL vs Chelsea o Schalke king y sobre todo que no nos empaten en los últimos minutos @

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  Michael_Carrick 18/6/2011, 6:49 am

Yo pongo el análisis que hice en otro post justo antes de la final de Wembley:

Bueno, la temporada del United la considero de notable (quizá este sábado suba un poco la nota, jeje). Con apenas refuerzos logramos recuperar el trono en la Premier League, también conseguimos la Community Shield, estamos en la final de la Champions, llegamos a semifinales de la FA Cup. Y el único punto negro fue la desastrosa eliminación en Carling a manos del West Ham.

En general, aunque con algunos altibajos (como los primeros partidos de la temporada fuera de casa con todos esos puntos perdidos en los últimos minutos), el equipo ha rendido bien, destacando nombres como Van der Sar, Vidic, Nani, Giggs, Rooney, incluso Valencia a pesar de estar fuera varios meses. También Park en esta recta final. Además, nombrar también a Carrick, que a principio de temporada parecía defenestrado y se ha rehecho como lo que es, un crack. También hemos visto la evolución de jugadores jovenes comolos hermanos Da Silva. Han pegado un subidón increible este año. Y no, no me olvido del gran CHICHARITO. Qué descubrimiento de jugador. Uno de los fichajes del año no solo en la Premier, sino en el planeta entero.

Entre lo poco negativo tenemos al desafortunado Hargreaves al que le han seguido castigando las lesiones; a Obertan (creo que ha quedado demostrado que el United le viene grande) y a Bebe (sigo sin saber a qué vino su compra)
Caso a parte es Berbatov. Su inicio de temporada nos recordó al mejor Berba, pero después, la irrupción de Chicharito y no sabemos si quizá también algún problemilla con Sir Alex, le han relegado a un 2º plano. Aun asi, pichichi de la Premier.


Resumiendo, una temporada de notable alto: un 8 le daría. Nos falló Wembley, tanto en FA Cup como en Champions. Y nos faltó algo de regularidad en el juego en algunos tramos de temporada.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  Mike United 18/6/2011, 6:00 pm

Pasan los jugadores, pero la calidad del equipo se mantiene.

Pese a la derrota vs Barcelona, ésta fue una buena temporada. Superamos al Liverpool en ligas ganadas, qué mejor.

Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  ManU_devil7 23/6/2011, 5:23 pm

La verdad le debo una disculpa al United y a SAf, yo era uno de los q creía q la era había acabado por la poca efectividad y nivel de juego, asi q ya saben mis disculpas, ya del United la considero un 10!! Por `q? fácil el niveld e juego fue muy pobre en comparación a otras temporadas, s las pongo asi... El Barcelona es 100, nostros 50 y el resto de equipos grandes de europa 40... asi de simple, falto mas compromiso hacia la FA .. para mi un trofeo q debemos volver a ganar, de resto se cumplió con creces,,.. Gracias United y espero q esta temporada q viene sea mejor!! Campeon
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  RedArmy_17 24/6/2011, 8:04 am

El United en general y a exepción de partidos sueltos, no ha jugado demasiado bien. Hemos resultado muy conservadores muchos partidos y algunos hemos dado pena. No obstante, el equipo ha sabido responder en los momentos más dificiles para ganar la 19 premier. No obstante, creo que simplemente no la hemos ganado porque hayamos sido mejores, sino porque los otros han sido peores. Y esto este año ha de cambiar.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tal una evaluación de este año? Empty Re: ¿Que tal una evaluación de este año?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.