Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

+3
carlos_1991
RedArmy_17
chelseafc
7 participantes

Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  chelseafc 20/1/2010, 4:34 pm

Lamento informarles a los foreros del Man Utd que Manchesteriano ha sido expulsado del Foro... Se nos fue una fuente de sabiduria, objetividad, buen comportamiento, ortografía aceptable y asi hasta llegar a 1000 descripciones más...

Quiero mandarle mis saludos a esta persona que tantas alegrías y momentos de aprendizaje nos ha dado a todos... Gracias, de verdad, por haber estado con nosotros en esta aventura que llamamos Foro Premier League...

Por ultimo pido un minuto de silencio...
...
...
...
...
Listo, ahora a seguir con los nuestro cheers cheers cheers cheers cheers cheers
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  RedArmy_17 20/1/2010, 6:49 pm

bueno creo que la pregunta está clara, ¿qué ha hecho?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  carlos_1991 20/1/2010, 7:10 pm

Eso... ¿que es lo que a echo?¿
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  redlegend 21/1/2010, 1:05 am

De veras que hizo???? pero pues este tipo no paraba de burlarse de los demas equipos y quiero suponer que ataco a los del city ayer, no se.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  The Unknown Killer 21/1/2010, 11:44 am

Ataco, insulto y ofendio repetidamente al Real Madrid, a la prensa Española y a los Españoles en general, en este foro hay varios Madridistas y muchos españoles y ese tipo de comentarios no pertenecen aqui.

Desde que lo iniciamos la mejor parte del foro ha sido el buen ambiente y el respeto, no podiamos permitir arriesgar eso por un solo forero, le advertimos a manchesteriano que se contuviera y que se manejara con respeto pero no hizo caso y los admins y moderadores decidimos banearlo.

Aqui hay muy buenos foreros que aportan mucho pero manchesteriano no era uno de ellos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  Mike United 23/1/2010, 8:58 pm

Waoo, hace rato que no entraba al foro y me encuentro con ésto.

En todo caso, ese muchacho del Manchesteriano solo insultaba y escribía incoherencias, pero...

(Ironic mode:on) Por Dios, que nos daba material para reirnos un rato! Laughing (Ironic mode:off)
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  Dahlin 25/1/2010, 9:02 pm

Antes de mi despedida momentanea queria comentar (no había leido esto) que fui yo quien aviso a los administradores sobre el comportamiento de este muchacho

He sido yo el que he pedido que se le diera un toque de atención o lección, que bien se la tiene merecida. Ya desde el anterior foro me di cuenta que el respeto por los demás se lo pasaba por el forro de los pantalones

Aquí se ha dedicado a lo mismo. Para información de los compañeros, aquí hago un breve resúmen;

Empezó si no recuerdo mal con un post solo con la malsana intención de meterse con el chelsea

Se ha reido de un compañero y amigo del southampton y de otro del arsenal

Solo hace que insultar al madrid, la prensa española, y ahora le ha dado también por el barcelona. No se de que país será el elemento este, para odiar tanto a los españoles. Puedo entender que el madrid caiga mal, y se te escape uno o dos insultos en un momento de rabia. Pero lo de este era ya de enfermedad mental crónica

El insulto como digo, era su principal y única arma. Con ello provocaba, molestaba y cada vez me aburria más tener que leer sus paridas constantes

Espero que haya sido baneado desde IP, y si alguna vez vuelve, que espero que no, muestre más respeto por el resto del personal
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdimos a uno de los Pilares de este Foro... Empty Re: Perdimos a uno de los Pilares de este Foro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.