Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

5 participantes

Ir abajo

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo  Empty Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2011, 12:18 pm

Terminada otra temporada de la Premeir League pongan aqui la calificacion que le dan a la temporada de su equipo y a otros que sigan, inculyan cuales les parecian los objetivos principales y si su club los cumplio, tambien pongan quienes creen que fueron los mejores integrantes de su equipo, si los fichajes funcionaron etc.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo  Empty Re: Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

Mensaje  Arnold Layne 24/5/2011, 12:28 pm

Todo lo que tengo para decir sobre la excelente temporada del Manchester City lo dijo Ilcapo en el post "Análisis de Temporada". Lo cito:

ilcapo_mcfc escribió:Se que todavía es muy pronto... todo está aún muy fresco como para analizarlo, pero les voy dejando algunos datos de nuestra histórica temporada:

Vuelta a Wembley después de 12 años.
Derby ganado en Wembley.
Jugamos una final luego de 30 años.
Salimos campeones cortando la racha de 35 años.
Salimos terceros, mejor posición en liga desde que lleva el actual nombre y formato.
En puntos, salimos segundos.
Tendremos la chance de otro título en Wembley, clasificamos a la Community Shield.
Clasificamos a la UEFA Champions League por primera vez desde que lleva el actual nombre y formato (encima evitando el repechaje).
Ganamos el botín de oro de la mano de Tevez como goleador de la Premier League.
Ganamos el guante de oro de la mano de Hart como mejor arquero de la Premier League.
2 jugadores en el 11 ideal de la liga (Kompany y Tevez).
Ganamos el premio al mejor campo de juego de la liga.



Seguramente hayan más cosas que ahora no recuerdo... es más, creo que es la primera vez que sacamos al goleador de la Premier, quizás también el mejor arquero. Y sumémosle también a la temporada la creación del "The Poznan"!

Pocas cosas más que agregar. El orgullo por todos los logros del City es enorme, y espero que el año que viene los logros sean más grandes.
¡Vamos City todavía!
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo  Empty Re: Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

Mensaje  Lenca.man 24/5/2011, 1:06 pm

Por mi parte estoy muy contento con la temporada que hicieron los Toffeess para la plantilla que tenemos y los fichajes que hicimos tanto en verano como en invierno. me gustaría destarcar:

1- Lograr un 7º lugar pese a la inestabilidad de algunos partidos
2- Hacerle partidos muy buenos a los equipos grandes incluso ganar, pero perder contra los más humildes y aveces por goleada por ejemplo contra WBA 4-1.
3- El destape de Saha en unos 4 o 5 partidos consecutivos que anotó bastantes goles me recuerdo contra el Blackpool que anotó 4 en un sólo partido.
4- Destacar a Leon Osman y Baines por sus brillantes apariciones cuando muchas veces estabamos perdiendo lograron remontar o igualar el marcador muchas veces.
5- La falta de delanteros participativos, Beckford las veces que juega está muy sólo contra los defensas rivales y es incapaz muchas veces de concretar, y Saha tiene sus partidos excelentes pero se lesiona con facilidad. mientras que Anicheve le falta un poco más de partidos para mostrar su nivel, le tengo fé.
6- Muchas lesiones importantes de último minuto que nos costaron bastantes puntos (Saha- Fellaini - Arteta - Cahill entre otros.
7- Destacar la continuidad de Phil Neville, un jugador tremendo que ya vimos el caso de su hermano se retiró del fútbol y Phil sigue representando la camiseta azul
8- Falta de fichajes de peso, a principios de año se nos fué Piennar un jugador brillante que poco lo he visto jugar con los Spurs, y como olvidar esa temporada con Landon Donovan, en fin ojala Moyes tenga en mente a algún buen o buenos refuerzos para esta temporada.
9- Por último destacar la propuesta de Moyes en muchos partidos, en especial lso segundos tiempos eran notables, me recuerdo muchas remontadas sobre todo al Man utd, empatarle sobre la hora en un partido perdido,

Estoy muy contento con el equipo los muchachos ahora deben estar descanzando para enfrentar una dificil temporada 2011-2012 mucha suerte a los Toffeess
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo  Empty Re: Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

Mensaje  Michael_Carrick 24/5/2011, 3:43 pm

Bueno, la temporada del United la considero de notable (quizá este sábado suba un poco la nota, jeje). Con apenas refuerzos logramos recuperar el trono en la Premier League, también conseguimos la Community Shield, estamos en la final de la Champions, llegamos a semifinales de la FA Cup. Y el único punto negro fue la desastrosa eliminación en Carling a manos del West Ham.

En general, aunque con algunos altibajos (como los primeros partidos de la temporada fuera de casa con todos esos puntos perdidos en los últimos minutos), el equipo ha rendido bien, destacando nombres como Van der Sar, Vidic, Nani, Giggs, Rooney, incluso Valencia a pesar de estar fuera varios meses. También Park en esta recta final. Además, nombrar también a Carrick, que a principio de temporada parecía defenestrado y se ha rehecho como lo que es, un crack. También hemos visto la evolución de jugadores jovenes comolos hermanos Da Silva. Han pegado un subidón increible este año. Y no, no me olvido del gran CHICHARITO. Qué descubrimiento de jugador. Uno de los fichajes del año no solo en la Premier, sino en el planeta entero.

Entre lo poco negativo tenemos al desafortunado Hargreaves al que le han seguido castigando las lesiones; a Obertan (creo que ha quedado demostrado que el United le viene grande) y a Bebe (sigo sin saber a qué vino su compra)
Caso a parte es Berbatov. Su inicio de temporada nos recordó al mejor Berba, pero después, la irrupción de Chicharito y no sabemos si quizá también algún problemilla con Sir Alex, le han relegado a un 2º plano. Aun asi, pichichi de la Premier.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo  Empty Re: Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

Mensaje  GarethBale 24/5/2011, 6:44 pm

Pues yo estoy contento por la temporada que hicimos en Champions; pero no me gustó el 5º puesto final en la Premier League, ya que pudimos habernos metido de nuevo en Champions de no ser porque nos falta un delantero matador y un portero mas seguro..

Le pongo a la temporada un 6,75.
Yo creo que el objetico del club este año era meterse de nuevo entre los cuatros primeros; no se cumplió por no ganar a rivales como West Ham, Blackpool, Wigan..Y los otros equipos de arriba estaban más o menos bien..Espero que la temporada que viene en Europa League pongamos a jugadores que jueguen menos, y nos centremos en volver al Top-4.
Creo que los mejores jugadores del Tottenham esta temporada han sido Dawson, Sandro, Modric, Bale, VDV y Pavlyuchenko.

Los fichajes;
- VDV ha rendido muy bien, me alegro de su fichaje.. Pero creo que el Tottenham es mejor con un 4-4-2 que con un 4-4-1-1.. Yo a VDV si nos hacen una oferta de 25-30 millones lo vendería y ficharía a un buen delantero..
- Sandro me ha sorprendido muchísimo para bien. Me encanta, defiende y ataca muy bien, y no para de correr en todo el partido. Ahora dicen que Barça, Roma..tienen interés en él, pero espero que se quede en el Tottenham por mucho tiempo.
- Gallas cuando ví su fichaje me enfadé; ya que estaba en el Arsenal, y no quiero gunners en mi equipo..Pero ha hecho buena pareja de central juinto a Dawson; y encima costó gratis..
- Piennar es un buen futbolista, ha jugado poco, pero cuando ha jugado lo ha hecho bien; me gustó mucho el partido que hizo en San Siro.
- Khumalo no le he visto jugar; ha estado cedido un tiempo.
- Pletikosa ha estado cedido aquí; solo le recuerdo un partido..y no me gustó mucho..

Ahora creo que hay que hacer 2-3 fichajes para hacer un equipo más competente y que los jugadores se crean más que podemos estar más arriba.

Yo vendería a:
* Gomes: 9m
* Hutton: 5m
* Woodgate: Acaba contrato
* Gallas: 3m (Está mayor)
* O´Hara: 6m
* Robbie Keane: 7m
* Palacios: 10m
* G.Dos Santos: 8m
* Crouch: 10m
* Khumalo: Lo cedería
* Jenas: 5m

Ficharía a:
* Scott Loach: 5m
* Gary Cahill: 18m
* Scott Parker: 10m
* Gameiro: 15m
* Kyle Walker: Vuelve de cesión

63m - 48m = 15m

El equipos sería:

-------------------------Scott Loach/Cudicini
Walker/Corluka-----Dawson/Kaboul-----Cahill/King/Bassong-----BAE/Danny Rose
Lennon/Bentley------Sandro/Hudd------Modric/Parker------Bale/Piennar
-------------------------------VDV/Kranjcar
---------------------Pavlyuchenko/Defoe/Gameiro

Así podríamos jugar con un 4-4-2 y con un 4-4-1-1.

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 24: Califica la temporada de tu equipo  Empty Re: Tema 24: Califica la temporada de tu equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.