Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

+8
Di Canio
porsop
mightyred
GarethBale
Thierry Henry
Anthrax
Dudley Campbell
Dahlin
12 participantes

Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Dahlin 1/6/2010, 7:40 am

Son tres, como indican las reglas, los nuevos equipos que competirán la temporada que viene en la premierleague; newcastle, west brown albion y blackpool

Que opináis de estos tres conjuntos? qué conoceis de ellos? que vibraciones os dan para la temporada que viene?

Para mi el newcastle es básico en la premier. La liga más interesante del mundo desde mi punto de vista, no puede estar sin las urracas y sus códigos de barras, presentes en un campo. Espero que esta temporada lo hagan mejor y no tengan problemas, como ya ocurrió en el pasado. Ya he repetido en más de una ocasión que su enfrentamiento con los rovers en el campo, es el partido que más me gusta de la premier

El west brown, es otro viejo conocido de la premier. Descendió con las urracas y ascenció con ellas. Además, comparten una camiseta con un color y una distribución muy similar. Como equipo a mi, hasta ahora, ni fu ni fa. Sin embargo con el fichaje del ex-rovers, Steven Reid, seguro que les seguiré un poquito más

El blackpool ha sido la gran sorpresa este año. Veremos como se desenvuelve por estos lares. Dicen que su manager es un tipo peculiar, y estoy deseando verle en acción. Además, mis rovers tendrán dos derbys este año. Caido el burnley, le sustitutye el blackpool, que completa la nómina de enfrentamientos con el bolton wandererers.

Mi opinión en cuanto a opciones tendrá que basarse en los fichajes y en la base que tengan los tres equipos. A priori, teóricamente, quien más problemas debería de tener es el blackpool, pero nunca se sabe que puede pasar

La temporada pasada solo cayó uno de los ascendidos. Blues y wolves, se salvaron, y en el caso de los primeros, su noveno puesto demuestra su buena labor en liga. Además los teóricos débiles, como burnley y el superviviente hull, descendieron. Es decir, esta temporada se antoja complicada para los tres debutantes, pues equipos como el stoke, han demostrado que pueden estar perfectamente asentados en la primera división

Por tanto lo tendrán jodido en esta temporada. Les deseo buena suerte, en especial a las urracas
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Dudley Campbell 1/6/2010, 8:06 am

Practicamente opino lo mismo que Dahlin.

El Newcastle es un equipo que no debe abandonar nunca la Premier. Es uno de los fijos de la categoría y así debería ser siempre. Un placer verles por aquí de nuevo.

El West Brom, la verdad que espero que no haga un equipo demasiado competitivo. Tengo que ser egoísta por mi parte, porque si ya pocos rivales débiles hay en la Premier este año, si los que hay se refuerzan más de la cuenta...buffff.

El Blackpool, pues todo lo que os diga es poco. A mi sinceramente no me importa tanto una permanencia. A ver si me explico. A mi de nada me sirve que se fichen unos cuantos jugadores buenos, luego se baje y estemos como siempre, luchado en la Championship por no descender, yo no quiero eso. Quiero que se forme una buena base también de cara al futuro, es decir, una base tan bien asentada que si bajamos tengamos la seguridad de que vamos a luchar por el ascenso a la siguiente, no se si me he explicado bien. Luego ya si se consigue la permanencia sería de maravilla, pero veo pocos rivales flojos, quizás el West Brom, Wolves y Wigan...otros no se me ocurre.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Anthrax 1/6/2010, 8:51 am

pues no sabria que decirte,a priori son los 3 candidatos a descender,pero creo que el Blackpool dará mucha guerra con el gran Adam y algun fichaje que puedan hacer...
el WBA creo que se esta reforzando bien y tienen jugadores muy interesantes como Bednar,Brunt,Dorrians....no creo que esten colistas como su ultima temporada en la premier....
y el Newcastle...impredecible como siempre,despues de decir Ashley que no hay dinero en fichajes (no lo entiendo la verdad,si estando en segunda tenemos mas dinero que equipos como Aston Villa,Everton y cia)no tengo muchas esperanzas,ni yo ni todos los aficionados,muchos dicen que con esta primera temporada de retorno quedar en 17ª posicion ya seria un gran logro....no se,creo que si vienen un par de jugadores,y volvemos a tener un gran espritu de equipo no lo podemos hace tan mal....

esta temporada espero por fin la caida del Wigan,que ya apesta...el Birmingham lo pasara mal tambien espero,el wolves veremos a ver,el Sunderland tambien..en todo caso creo que todos estos estaremos en el mismo saco.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Dudley Campbell 1/6/2010, 9:43 am

Espero que el West Ham también se meta en el saco, cuantos más seamos, más posibilidades de permanencia hay. El Birmingham espero que no baje la verdad...tienen al ex sportinguista Michel Madera...así que como buen gijonés que soy, le tengo especial afecto a este equipo.
Dudley Campbell
Dudley Campbell
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Thierry Henry 1/6/2010, 10:38 am

El Newcastle es un equipo que nunca debería de haber bajado, me alegro mucho de su ascenso.

El WBA también vuelve junto con el Newcastle a la Premier, para mi el año que descendió a Championship no jugaban mal, pero no se mucho de ellos ahora...

El Blackpool me ha sorprendido que ascendiera, conozco muy poco de ellos.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  GarethBale 1/6/2010, 2:44 pm

Pues me encanta la vuelta de Newcastle y WBA, ya que son equipos históricos y que me gustan mucho.
El Newcastle no debe permitirse descender bajar nunca más,ya que tiene una grandísima afición, un gran estadio y mucha historia.
El WBA creo que no descenderá, me gusta bastante el bloque que tiene ya formado.

Y el ascenso del Blackpool me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba..¡Le deseo mucha suerte!
El Blackpool pienso que puede dar la sorpresa este año en Premier y quedar en buena posición.

Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  mightyred 1/6/2010, 3:00 pm

Pues yo le tengo fé al Newcastle en que no descenderá. el WBA y el Blackpool creo que estarán ahi metidos todo el años y veo más probable que se queden los primeros.

Stoke, Wigan, Wolves, Bolton creo que también estarán en esa lucha.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  porsop 1/6/2010, 6:34 pm

Yo lo primero es dar a los tres equipos la bienvenida a la Premier y sobretodo, me vás a disculpar los del WBA y el Blackpool, al Newcastle. Siempre me ha caido bien y el año pasado no me resultó agradable que descendiesen, men os mal que han vuelto y rápido a la Premier y me alegro. Tb ver al Blckpool es sensacional, igual que fué en su día ver al Hull City y les deseo lo mejor tb.

Con respecto a que harán, pues ni idea. Una competición tan dura como la Premier, no se sabe, todos(o al menos yo pensaba) que el Hull, subió y que iba a descender ese mismo año y no fué así, se mantuvo y bien ese primer año.

Habrá que ver como empiezan la temporada, no solo estos sino los Wigan, Stocke city, Bolton, Wolverhampton, Sunderland y el W Ham. Yo sinceramente pienso que el Newcastle no pasará problemas pero...
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Dahlin 2/6/2010, 8:43 am

Pues a pesar que al amigo Anthrax le caiga mal el wigan, creo que los nuevos, sobre todo el blackpool, debería fijarse en la base de este equipo, que subió hace unas pocas temporadas, y se ha mantenido en la premier

Su clave en la 2005-06, etapa en la que ascendieron, fue una buena base, con gente como Herzog, Henri Camara, Jason Roberts o Bullard. Con ello llegaron a estar segundos de la premier, durante la primera vuelta, por detrás del chelsea

Poco a poco fueron perdiendo a sus estrellas, pero se han mantenido más mal que bien en premier. Ese debe ser el objetivo, de wba y blackpool. El newcastle ya tiene mucha mili en esto, y si bien lo van a tener jodido y no creo que esten entre los diez primeros de la tabla, los veo superiores al citado wigan, o a los hammers
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Anthrax 2/6/2010, 9:28 am

no se Dahlin,hasta que no se demuestre lo contrario somos recien ascendidos y los que tienen mas papeletas para volver,aunque seria un autentico desastre...

en internet visite una casa de apuestas inglesas sobre el orden de equipos que lucharan po la liga y otras posiciones,y en miles de votos nos situaban en el numero 10º,que esto si seria un gran logro,en cambio a WBA y BLackpool estaba del 17 para abajo.
No quiere decir nada claro,es una simple curiosidad sobre lo que piensan los ingleses de como pueden ir las cosas.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Dahlin 3/6/2010, 11:18 am

Esta claro que las urracas no lo tendrán fácil

Desde luego no creo que se queden entre los diez primeros, pero si que permanezcan en la premier

Lo de hace dos temporadas fue un desastre.....pero el equipo aprobó con matricula su estancia en el infierno de segunda

Este año será de transición y servirá para asentarse en primera. Ese es el objetivo primordial.

Lo del problema de descender yo se lo dejaría a wba, blackpool, wigan, hammers, bolton e incluso puede que sunderland. Está claro que habrá sorpresas; y si no que se fijen en el pompey esta temporada

Sin embargo ojo a los blues del birmingham. De segunda, a noveno puesto esta temporada. Y son casi como las urracas. Aunque estos tienen más mili en cuanto a subir y bajar, demuestran lo que se puede hacer con un buen técnico y un plantel correcto

Por cierto....el entrenador del newcastle es el tipo este que era segundo de Keegan?
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Di Canio 19/7/2010, 1:52 pm

Newcastle: creo que terminará en media tabla, con los jugadores que tenía no debería pasar problemas para mantenerse. No es que me gusten mucho pero reconozco que deberían quedarse en la élite, que para eso siempre han estado aquí.

West Bromwich: creo que lo pasará mal para mantenerse, tiene opciones, pero es un claro candidato al descenso.

Blackpool: lo mire por donde lo mire, no le veo ni la más mínima probabilidad de permanecer, me están pareciendo conformistas. Supongo que estar un año en la Premier ya es un premio para ellos, aunque espero equivocarme.
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  TrueBlue 19/7/2010, 2:50 pm

El descenso del Newcastle fue, como no podía ser de otra forma, el asunto del día en Inglaterra. Las columnas de opinión se dedicaban a analizar al club -y, como tampoco podía ser diferente, no ahorraron dureza alguna en sus comentarios-. Me sentó mal, soy de la opinión de muchos de mis compañeros foriles, el Newcastle es un clásico que nunca debio haber bajado. Pienso que el club se gestionó la temporada 08/09 con más corazón que cabeza, con voluntad pero sin tener un plan deportivo claro y estructurado.

El West Brown pienso que lo tendra más complicado que los 'urracas', de hecho pienso que se salvaran. Los 'Baggies' estaran peleando por no descender junto con el Blackpool, Bolton, Wigan y el West Ham, a priori. Con éste equipo habrá otro jugador español en la premier, el zagero Pablo Ibañez, del Atlético de Madrid.

A lo mejor soy osado con la opinión sobre el Blackpool, creo que empezaran bien la temporada, ganando a algunos equipos de abajo pero perdera fuelle y no ira muy lejos, creo que descendera pero espero que pueda llegar lejos en la Carling Cup o la F.A Cup, que siempre hay equipos 'chicos' que dan la sorpresa.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  nacho 6/8/2010, 5:41 am

Si Chris Hughton, el que era segundo de Keegan, de Shearer es desde el año pasado el manager del equipo del Newcastle.

Newcastle: No debería haber bajado de categoría, pero creo que fue hasta positivo porque de nuevo pusimos los pies en la tierra. Llevábamos temporadas coqueteando con la parte baja de la tabla hasta que nos tocó. El equipo consiguió 102 puntos, batiendo sus propias marcas, y fue líder indiscutible durante buena parte de la temporada. Este año lo vamos a pasar mal para conseguir la permanencia: los fichajes son escasos, los jugadores que llegaron en febrero son todos jóvenes y muchos ni abrán debutado en la Premier... Aun así creo que por fin se está actuando con cabeza porque estamos formando un bloque joven que en unos años puede explotar en la Premier; ya demostró que podía explotar en la Championship.

WBA: Creo que éstos si que lo van a pasar mal esta temporada, la verdad es que no sé que tal van con el tema de llegadas y salidas; pero creo que a priori van a ser un equipo con muchas posibilidades para el descenso.

Blackpool: ¿Quién sabe? A lo mejor dan la sorpresa, pero este equipo no creo que pase de la posición 18.
nacho
nacho
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Michael_Carrick 6/8/2010, 6:12 pm

Yo creo que el Newcastle se salvará sin demasiados problemas. La temporada pasada en The Championship arrasó. Tiene buenos jugadores a los que ha añadido al joven Gosling y al veterano Campbell (aunque este me deja muchas dudas). Posición media-baja de la tabla (10º-15º)para ellos.
El WBA es un equipo majo que ojalá algun día deje de ser el típico equipo-ascensor y se mantenga en Premier. Pero, de momento, este año le tocará sufrir y es un claro candidato el descenso.
El Blackpool es una incógnita. Acabó 6º en The Championship, pero haciendo una 2ª vuelta buenísima, completada con el ascenso a través del play-off. Me jodió un poquito que se cargara al Cardiff en la final, porque me hubiera gustado ver a los galeses en la Premier. Aun así, le falta mucha calidad.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  carlos_1991 6/8/2010, 10:50 pm

El Newcastle está claro que a priori es el que mejor equipo tiene y que más "fácil" lo tendrá para intentar conseguir su objetivo que creo que será en principio evitar el descenso y si la cosa va bien intentar quedar en madia tabla.

Después WBA y Blackpool parece que son dos claros favoritos a ocupar dos plazas entre los tres últimos pero nunca se sabe y pueden dar la sorpresa.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene Empty Re: Tema 17, dia 1 de junio...que opinas de....los tres equipos ascendidos para la temporada que viene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.