Mercado del Madrid
+18
Arnold Layne
Billy
Blackjack
Michael_Carrick
Sir alex ferguson
Ryan
TrueBlue
johnburrows
Yorch_LFC
saiyiya
Dudley Campbell
porsop
The Unknown Killer
GarethBale
Thierry Henry
christopher
mightyred
Method Man
22 participantes
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Mercado del Madrid
Tottenham_Hotspur escribió:En Inglaterra se habla de una posible oferta de €115M del Real Madrid por Bale y Modric.
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2011/01/23/2319220/real-madrid-plot-115-million-summer-raid-for-tottenham
Una locura, que dineral que tiene el Madrid
The Gunner escribió:Ahora suena Adebayor..
Yo quiero a Van Gol que siente los colores y sabe lo que es el Madrid y se ha ofrecido a pagar la mitad de lo que costaría, pero los cabrones del Hamburgo no lo sueltan!
QUE VENGA RUUD!
Adebayor suena fuerte
Real eye Man City's Adebayor: press
(AFP) – 7 hours ago
MADRID — Real Madrid coach Jose Mourinho wants Manchester City's Togo striker Emmanuel Adebayor to replace the injured Gonzalo Higuain, Spanish newspapers reported Tuesday.
The sports daily Marca also said efforts to sign Dutch forward Ruud Van Nistelrooy -- who left Real one year ago -- are now hampered by Hamburg's resistance to his departure from the German club.
Real Madrid are on the hunt for a new striker to replace the injured Higuain, who could be out for the rest of the season.
Marca said "Mourinho is insisting on Adebayor" who has "always been his priority."
It said the 26-year-old's transfer "would be very simple as Manchester don't want him any more" and the signing would "cost nothing."
Another sports newspaper, AS, also said Adebayor is Real's "new target."
But the papers also mentioned others names as alternatives, such as Manchester City's Carlos Tevez and Bayern Munich's Miroslav Klose.
Veo que les interesa el City
Adebayor me parece bien, aunque insisto en que Ruud es la mejor opción.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Sav escribió:Veo que les interesa el City
muchos medios ya dan por oficial la cesión de adebayor al real Madrid por 1.2 Millones de euros
El club lo ha anunciado en su web oficial la cesión,con opcion de compra.
Creo que las preferencias eran:
1º Van
2º Adebayor
3º Klose
Al no poder traer al holandés...veremos que ofrece,de momento a ver si tiene mins en el próximo partido de liga.
Creo que las preferencias eran:
1º Van
2º Adebayor
3º Klose
Al no poder traer al holandés...veremos que ofrece,de momento a ver si tiene mins en el próximo partido de liga.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Cualquiera de los tres sería un muy buen jugador para el Madrid. Creo que el que menos me gusta es Adebayor, pero cualquiera es una buena opción.
Y se queda sin ficha del 1º equipo M.Diarrá,que termina contrato en Junio.
Se dice que lo quiere el Málaga...espero que lo traspasemos,y a ver que pasa con Lass.
Se dice que lo quiere el Málaga...espero que lo traspasemos,y a ver que pasa con Lass.
Sav escribió:Cualquiera de los tres sería un muy buen jugador para el Madrid. Creo que el que menos me gusta es Adebayor, pero cualquiera es una buena opción.
Confirmado el fichaje a prestamo de Adebayor
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1213974&s=eng&type=story
Joder lo del City es para dar pena cuantos jugadores tienen ahora a prestamo por los que pagaron decenas de millones?, eso pasa cuando intentas hacer un equipo de media tabla en uno de top 4 en 2 años y sin una planeacion apropiada.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Es cierto, el City no está haciendo las cosas para nada bien con esto de las ventas. Pero lo cierto es que Adebayor no estaba jugando. Podrían haberle sacado un poco más de plata al Real igualmente.
Y con respecto al fichaje en sí, me parece una buena opción, pero tampoco es para quedarse con la boca abierta. De Rudd y Klose ya no se habla más, ¿no?
Y con respecto al fichaje en sí, me parece una buena opción, pero tampoco es para quedarse con la boca abierta. De Rudd y Klose ya no se habla más, ¿no?
El City ahora mismo tiene un tridente muy peligroso,pero jugadores como Santa Cruz o Adebayor que hace nada que ficharon parece que se han quedado obsoletos y necesitan buscarse otros equipos cuando solo llevan 2-3 temporadas allí.
Pero sí no rendía lo mejor era que se fuera.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Este jugador me da asco...Pero bueno..a ver como lo hace en el Madrid y a ver si se centra...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Espero que lo saquen bueno... aunque sea con un poquito de esfuerzo
Y espero que lo que le hizo a Van Persie se lo haga a alguno del Farça!
Encima que le dedicó 1 gol a los goonies...se tomó las molestias de recorrer todo el campo hacia la gradaThe Gunner escribió:Este jugador me da asco...Pero bueno..a ver como lo hace en el Madrid y a ver si se centra...
Dios mio...
No me lo recordeis que me dan ganas de llorar pensando que ese payaso va a jugar en el Madrid...
Qué suerte la tuya
Y parece que después de esto, Diarra se va al Málaga.
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html
Sav escribió:
Dios mio...
Después de eso balearon el bus de Togo en la Copa de Africa. El karma que llaman
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html[/quote[/url]]Sav escribió:Y parece que después de esto, Diarra se va al Málaga.
[url=http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295989157.html
el jeque del Malaga esta haciendo buenas inversiones.
Ahora Diarra, antes Buonanotte (que ahora se lesionó ). Están haciendo buenos fichajes. El chileno Pellegrini se está portando, la verdad.
Atlético rechazó oferta de 45 millones del Real Madrid por Agüero
El Atlético de Madrid ha rechazado "en la última semana" una oferta del Real Madrid de 45 millones de euros por el argentino Sergio 'Kun' Agüero y otra del Chelsea de 60 millones por el atacante y el uruguayo Diego Godín, según afirmó hoy Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco. Martes 25 Enero 2011
"En la última semana, hemos recibido dos ofertas: una del Real Madrid por Kun Agüero de 45 millones y otra del Chelsea por Kun Agüero y Godín de 60 millones. El Atlético de Madrid ha dicho no a esas dos ofertas porque cree en estos jugadores y cree en el proyecto que se está haciendo", explicó el dirigente del Atlético en declaraciones recogidas en la página web del club.
"A todos nos duele la situación que el equipo está atravesando, pero debemos superarlo todos juntos. Estos jugadores son los que la temporada pasada nos han hecho disfrutar ganando títulos. Y ahora es el momento también de saber asimilar los momentos difíciles", añadió Gil Marín, que hoy se reunió con la plantilla antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Además, sobre la supuesta intención del Real Madrid de pagar la cláusula de Agüero este verano, el consejero delegado del Atlético aseguró: "Una cosa si puedo decir segura, el presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) y el Real Madrid, por la relación que tiene con el Atlético de Madrid y con nuestro presidente y conmigo a nivel personal, es imposible que ejercite una cláusula de rescisión con un jugador nuestro y nosotros no vamos a negociar por Agüero este verano ni con el Real Madrid ni con ningún otro club", explicó el dirigente atlético a los medios de comunicación en Majadahonda.
Gil Marín también fue preguntado por el uruguayo Diego Forlán y el supuesto ofrecimiento al Madrid del jugador por parte del entorno del futbolista. "Cuando la gente habla de los entornos, los entornos sirven para no identificar a nadie. Yo no lo creo. Diego Forlán va a estar toda la segunda vuelta con nosotros como el resto de jugadores que forman la plantilla hoy con total seguridad", explicó. EFE.
El Atlético de Madrid ha rechazado "en la última semana" una oferta del Real Madrid de 45 millones de euros por el argentino Sergio 'Kun' Agüero y otra del Chelsea de 60 millones por el atacante y el uruguayo Diego Godín, según afirmó hoy Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco. Martes 25 Enero 2011
"En la última semana, hemos recibido dos ofertas: una del Real Madrid por Kun Agüero de 45 millones y otra del Chelsea por Kun Agüero y Godín de 60 millones. El Atlético de Madrid ha dicho no a esas dos ofertas porque cree en estos jugadores y cree en el proyecto que se está haciendo", explicó el dirigente del Atlético en declaraciones recogidas en la página web del club.
"A todos nos duele la situación que el equipo está atravesando, pero debemos superarlo todos juntos. Estos jugadores son los que la temporada pasada nos han hecho disfrutar ganando títulos. Y ahora es el momento también de saber asimilar los momentos difíciles", añadió Gil Marín, que hoy se reunió con la plantilla antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Además, sobre la supuesta intención del Real Madrid de pagar la cláusula de Agüero este verano, el consejero delegado del Atlético aseguró: "Una cosa si puedo decir segura, el presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) y el Real Madrid, por la relación que tiene con el Atlético de Madrid y con nuestro presidente y conmigo a nivel personal, es imposible que ejercite una cláusula de rescisión con un jugador nuestro y nosotros no vamos a negociar por Agüero este verano ni con el Real Madrid ni con ningún otro club", explicó el dirigente atlético a los medios de comunicación en Majadahonda.
Gil Marín también fue preguntado por el uruguayo Diego Forlán y el supuesto ofrecimiento al Madrid del jugador por parte del entorno del futbolista. "Cuando la gente habla de los entornos, los entornos sirven para no identificar a nadie. Yo no lo creo. Diego Forlán va a estar toda la segunda vuelta con nosotros como el resto de jugadores que forman la plantilla hoy con total seguridad", explicó. EFE.
diego_santafe escribió:Atlético rechazó oferta de 45 millones del Real Madrid por Agüero
Estoy seguro que si la oferta se la hacía Deportivo Mandiyú o Racing Lermeño la aceptaban.
Sav escribió:Es cierto, el City no está haciendo las cosas para nada bien con esto de las ventas. Pero lo cierto es que Adebayor no estaba jugando. Podrían haberle sacado un poco más de plata al Real igualmente.
Aunque Adebayor no estuviera jugando prestar un jugador por el que pagaste mucho dinero me parece un acto un tanto desesperado y hablo de la planeacion por que no es posible que paguen 29,000,000 por un delantero cuando tienen a Bellamy (14,000,000) Santa Cruz (17,000,000) y ahora Adebayor (no se cuanto les costo) a prestamo, el problema no es que sean malos es que fueron traidos por otro entrenador al que despidieron sin darle oportunidad de hacer un proyecto ahora viene Mancini y esta desechando los jugadores que no trajo el.
Y hablando en concreto del fichaje, creo que el Madrid pudo haber conseguido algo mejor aunque claro mas barato lo dudo
pregunta Adebayor puede jugar la Champions? no recuerdo si jugo en la Europa League o si eso le impediria jugar Champions con el Madrid.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24