Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Madrid

+18
Arnold Layne
Billy
Blackjack
Michael_Carrick
Sir alex ferguson
Ryan
TrueBlue
johnburrows
Yorch_LFC
saiyiya
Dudley Campbell
porsop
The Unknown Killer
GarethBale
Thierry Henry
christopher
mightyred
Method Man
22 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  porsop 5/6/2011, 3:03 pm

Según pone Marca, no me fio mucho pero tiene sentido las bajas que propone. El Real Madrid necesita vender para aligerar su plantilla, de 27 jugadores ahora mismo, y financiar la inversión de los refuerzos. Hay siete jugadores que pueden salir, cinco de ellos para hacer caja. Por orden de tasación, de mayor a menor, Kaká (40 millones), Lass (20 millones), Gago (12 millones), Garay (10 millones) y Pedro León (8 millones). Luego están los casos de Canales y Mateos, que se marcharían cedidos.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Lenca.man 5/6/2011, 10:47 pm

Nasri al Madrid no creo
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 6/6/2011, 6:20 am

Mou a Leonardo: "Kaká al Inter y Maicon al Madrid"

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1307346996.html
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Arnold Layne 6/6/2011, 10:16 am

The Gunner escribió:Mou a Leonardo: "Kaká al Inter y Maicon al Madrid"

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1307346996.html

Me gustaría ese cambio para el Real.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  GarethBale 6/6/2011, 7:02 pm

Sav escribió:
The Gunner escribió:Mou a Leonardo: "Kaká al Inter y Maicon al Madrid"

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1307346996.html

Me gustaría ese cambio para el Real.
A mí no.. Prefiero 35-40M de € por Kaká.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Michael_Carrick 7/6/2011, 5:44 am

porsop escribió:Según pone Marca, no me fio mucho pero tiene sentido las bajas que propone. El Real Madrid necesita vender para aligerar su plantilla, de 27 jugadores ahora mismo, y financiar la inversión de los refuerzos. Hay siete jugadores que pueden salir, cinco de ellos para hacer caja. Por orden de tasación, de mayor a menor, Kaká (40 millones), Lass (20 millones), Gago (12 millones), Garay (10 millones) y Pedro León (8 millones). Luego están los casos de Canales y Mateos, que se marcharían cedidos.

De acuerdo con lo que se dice excepto en lo de Kaka. Prefiero quedarme al brasileño y no gastar 30 millones en Coentrao (que para el lateral izquierdo ya tenemos a Marcelo, como opción ofensiva, y Arbeloa, como opción más defensiva). Y más si Canales se va a ir cedido.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Lenca.man 7/6/2011, 1:04 pm

Yo también prefiero a Kaka, es un excelente jugador
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2011, 9:47 am

Varane firma hoy
el central francés será el cuarto fichaje del verano

http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/real_madrid/1309174867.html?a=PRO0b547633c43b057a308857e13c985a13&t=1309178859
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  GarethBale 27/6/2011, 2:55 pm

Veremos a ver como nos sale el fichaje de Varane..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  porsop 5/7/2011, 1:40 pm

El R Madrid, ha fichado a Coentrao,24 millones de euros y el 50% de la propiedad del central Garay, que jugará el año que viene en el club Lisboeta del Benfica. El lateral ha firmado por 6 temporadas con el club Madrileño. Tb podría entrar en la operación Drenthe e irse como cedido al Benfica pero esta cesión de momento no se ha cerrado.
Pues los clubes Españoles siguen endeudanodsé hasta las cejas, 24 mill por este chico y la cesión y mitad de propiedad de Garay y nadie pone remedio, ni límite a esto....

Bueno dejo la noticia de la agencia EFE:

El Real Madrid pagará al Benfica 24 millones de euros más el 50 por ciento de la propiedad de Garay, que jugará el próximo año en el club lisboeta

El lateral izquierdo firma por seis temporadas
EFE | Madrid Actualizado martes 05/07/2011 17:53

Fabio Coentrao ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco y el Benfica intensificaron las negociaciones en las últimas horas y finalmente este martes llegaron a un acuerdo. La entidad lisboeta recibirá por el lateral 24 millones de euros más el 50 por ciento de la propiedad de Ezequiel Garay, que jugará la próxima temporada en la capital portuguesa.

El internacional luso, que lleva en Madrid desde este lunes, pasó reconocimiento médico en la Clínica La Zarzuela de Sanitas pasado el mediodía y a continuación se desplazó al estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por el presidente, Florentino Pérez. Posteriormente estampó su firma en el contrato que le une al Real Madrid durante las próximas seis temporadas, según informa el club de Chamartín.

Que Coentrao no viajara el lunes junto al resto de futbolistas del Benfica a Nyón para realizar la primera concentración de la pretemporada dio pistas de lo que finalmente ha sucedido. El jugador quería jugar en el Real Madrid y llegó a rechazar una oferta de última hora del Chelsea, equipo que ofrecía más dinero al Benfica.

Coentrao es el quinto fichaje del verano de la entidad presidida por Florentino Pérez, tras los de Sahin, Altintop, Callejón y Varane, y es una petición expresa del entrenador del equipo, José Mourinho.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 5/7/2011, 2:19 pm

Caro pero crack.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Michael_Carrick 6/7/2011, 8:43 am

Como dije ya por aqui, me parece un fichaje innecesario, sobre todo por su valor. Para el lateral zurdo ya tenemos a Marcelo y me parece demasiado lujo gastar 30 millones en un jugador que será suplente (o que debería ser suplente, ya que Marcelo me parece mucho mejor). Si hubiese costado 10 millones (a los sumo 15) pues vale, porque tienes un lateral de repuesto de garantías. O con esos 10 millones haber fichado a otro lateral zurdo que no fuese Coentrao. Pero gastar 30 millones en un suplente... Ojo que no digo que Coentrao sea malo o no valga esos 30 millones, porque es todo lo contrario, me gusta mucho y sí creo que valga ese dinero. Pero lo miro desde el punto de vista de que ya tenemos a otro grandísimo lateral zurdo como Marcelo. Es como si el Barça se gasta 30 millones en Maicón teniendo a Dani Alves.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  porsop 6/7/2011, 9:27 am

Michael_Carrick escribió:Como dije ya por aqui, me parece un fichaje innecesario, sobre todo por su valor. Para el lateral zurdo ya tenemos a Marcelo y me parece demasiado lujo gastar 30 millones en un jugador que será suplente (o que debería ser suplente, ya que Marcelo me parece mucho mejor). Si hubiese costado 10 millones (a los sumo 15) pues vale, porque tienes un lateral de repuesto de garantías. O con esos 10 millones haber fichado a otro lateral zurdo que no fuese Coentrao. Pero gastar 30 millones en un suplente... Ojo que no digo que Coentrao sea malo o no valga esos 30 millones, porque es todo lo contrario, me gusta mucho y sí creo que valga ese dinero. Pero lo miro desde el punto de vista de que ya tenemos a otro grandísimo lateral zurdo como Marcelo. Es como si el Barça se gasta 30 millones en Maicón teniendo a Dani Alves.

Todo un mensaje lleno de objetividad, razón y sobretodo inteligencia. Totalmente deacuerdo contigo en todo lo que dices Michael_Carrick.

Además yo añado, un club como el Madrid que tiene una deuda de 600 mill de euros, bien es cierto que no debe a jugadores pero si debe a la Seguridad Social y a hacienda y bastantes kilos, pueden hacer estos despilfarros por un jugador que es bueno pero no vale ese precio ni de coña. Ýo sé que el futbol es sentimiento y queremos que los mejores jugadores lleguen a nuesros clubes pero leches que primero paguen a las arcas del estado y de la seguridad social y luego fichen, si pueden. El Madrid con 600 mill de deuda, hasta ahora solo ha fichado, no ha salido nadie salvo cedidos, es decir 0 euros en las arcas del club y mientras debiendo dinero a TODOS LOS ESPAÑOLES. Tanto el Madrid, como el Barça, como el Valencia, como el At Madrid, lo que tienen que hacer antes de fichar a nadie, es pagar a todos los Españoles el dinero que nos deben y más como están las cosas en estos momentos.
Por cierto otro dato, cuando Mou fichó por el Chelsea, quien era el representante de la mayoría de los jugadores fichados?, cuando fué al Inter, quien era?? y ahora en el Madrid, quien es el representante de la mayoría de los jugadores fichados y por que cantidades de dinero? aparte de ser el representante del entrenador Portugués?? si, si ese que pensais, Jorge Mendes, no me extraña que viaje en jet privado y tenga un porsche en la puerta, donde vá Mou, se hace multimillonario. Razz Razz
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  porsop 7/7/2011, 7:36 pm

Zidene será el nuevo director deportivo del R Madrid. Impresionante noticia, este si que era un grande, grande del futbol. Ahora ya con más galones y con mayor poder en el conjunto merengue.
Para los que sois madridistas, me imagino que esta noticia os habrá encantado. A mí desde luego que alguien como Zidane estaría en mi club, puffffffffffff, me encantaría. Osea que al menos yo, os doy la enhorabuena. Grandismo y acertadísismo fichaje, aunque estaba ya en el club , ahora ya con galones de mando.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Arnold Layne 7/7/2011, 11:03 pm

porsop escribió:Zidene será el nuevo director deportivo del R Madrid. Impresionante noticia, este si que era un grande, grande del futbol. Ahora ya con más galones y con mayor poder en el conjunto merengue.
Para los que sois madridistas, me imagino que esta noticia os habrá encantado. A mí desde luego que alguien como Zidane estaría en mi club, puffffffffffff, me encantaría. Osea que al menos yo, os doy la enhorabuena. Grandismo y acertadísismo fichaje, aunque estaba ya en el club , ahora ya con galones de mando.

¡Grande Zidane! adorar.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  ShowTime 8/7/2011, 6:36 am

Me alegro de la vuelta de Zidane al Madrid.

Un señor de los pies a la cabeza,como también lo era en el campo.

Grande Zizou.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Michael_Carrick 8/7/2011, 11:30 am

porsop escribió:Zidene será el nuevo director deportivo del R Madrid. Impresionante noticia, este si que era un grande, grande del futbol. Ahora ya con más galones y con mayor poder en el conjunto merengue.
Para los que sois madridistas, me imagino que esta noticia os habrá encantado. A mí desde luego que alguien como Zidane estaría en mi club, puffffffffffff, me encantaría. Osea que al menos yo, os doy la enhorabuena. Grandismo y acertadísismo fichaje, aunque estaba ya en el club , ahora ya con galones de mando.
+1
Siempre es un honor que el más grande, el dios Zinedine Zidane esté vinculado con el Madrid
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  GarethBale 9/7/2011, 9:45 am

¡Grande Zidane! Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Arnold Layne 9/7/2011, 9:43 pm

Neymar será del Real Madrid la primera semana de agosto.

http://www.madrid-barcelona.com/19164/Neymar-ser%C3%A1-del-Real-Madrid-cuando-acabe-la-Copa-Am%C3%A9rica/
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Lenca.man 9/7/2011, 10:56 pm

Neymar tiene que madurar un poco en todo aspecto, le hará bien la estadia en Madrid
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 11/7/2011, 12:28 pm

Si viene habrá que ir poco a poco con el.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  ShowTime 11/7/2011, 7:19 pm

The Gunner escribió:Si viene habrá que ir poco a poco con el.

Con los fichajes de ese tipo no se puede ir poco a poco...a pesar de que es un jugador muy joven,con fichajes "galácticos" como ese es muy difícil,la afición esperará una respuesta rápida del jugador y esperará que dé un buen rendimiento desde el primer momento.

Aún así,yo creo que Neymar se adaptaría rápidamente.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Thierry Henry 11/7/2011, 7:37 pm

ShowTime escribió:
The Gunner escribió:Si viene habrá que ir poco a poco con el.

Con los fichajes de ese tipo no se puede ir poco a poco...a pesar de que es un jugador muy joven,con fichajes "galácticos" como ese es muy difícil,la afición esperará una respuesta rápida del jugador y esperará que dé un buen rendimiento desde el primer momento.

Aún así,yo creo que Neymar se adaptaría rápidamente.
Pues espero que sea asi y se adapte rapido, pero no se, le estoy viendo un poco verde aun en esta Copa America...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  ShowTime 12/7/2011, 6:56 am

The Gunner escribió:
ShowTime escribió:
The Gunner escribió:Si viene habrá que ir poco a poco con el.

Con los fichajes de ese tipo no se puede ir poco a poco...a pesar de que es un jugador muy joven,con fichajes "galácticos" como ese es muy difícil,la afición esperará una respuesta rápida del jugador y esperará que dé un buen rendimiento desde el primer momento.

Aún así,yo creo que Neymar se adaptaría rápidamente.
Pues espero que sea asi y se adapte rapido, pero no se, le estoy viendo un poco verde aun en esta Copa America...

Es que a estos torneos los jugadores llegan "muertos",sino mira Messi,que vino a jugar a su nivel en el tercer partido.

Será que a mí me encanta Neymar,si no fuera por su mala cabeza yo lo fichaba con los ojos cerrados para el Barça.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  porsop 12/7/2011, 8:22 am

Pedro León mantiene el pulso con Mou y pese a no ir a Los Angeles con el equipo, mantiene su idea de quedarse en el club merengue. Shocked Shocked . Me parece una perdida de tiempo pero se han visto casos de jugadores que tenian en mente echarles del equipo y luego con su persistencia han acabado siendo titulares. Ejemplos Amavisca en el propio Madrid. Pero Mou es Mou Rolling Eyes Rolling Eyes

La noticia que aparece en Marca:

Madrid 12/07/11 - 10:20.

El Real Madrid tensa la cuerda con Pedro León. El murciano no viajó a Los Ángeles y se quedará trabajando en Valdebebas. A diferencia de Lass, que pidió al club no concentrarse con el resto del equipo, o Canales, que se marcha con la selección sub 21, el murciano se queda en Madrid en contra de su voluntad.

El pulso está echado. El enfado del jugador ayer era considerable puesto que se siente más que discriminado. Quería trabajar con el resto de compañeros para intentar convencer al técnico y no le han dejado. Su idea, pese a que no cuentan con él, no ha cambiado. Está empeñado en quedarse, aunque el club, por lo visto ayer, no se lo va a poner nada fácil.

Poco después de que concluyera la temporada, Mou se reunió con el futbolista para dejarle claro que no contaba con él. Pero el centrocampista respondió que no se iba a marchar porque quería triunfar vestido de blanco. Su postura no ha cambiado.

De hecho, Pedro León ya ha advertido que si el Real Madrid no cuenta con él tendrá que echarle. Le quedan cinco años de contrato y su ficha es de 1,5 millones netos, por lo que rescindir su contrato supondría a las arcas del club un desembolso de casi 15 millones. Sin embargo, esperan que el jugador recapacite y se busque una salida amistosa.

El Madrid sabe que hay varios equipos interesados tanto en España como en el extranjero y confía en que el futbolista no ponga tantas trabas a un traspaso -lo ha tasado en 8 millones de euros- al comprobar que no va a disfrutar de minutos a las órdenes de Mou.

Pero, a día de hoy, el murciano no parece que vaya a ceder tan fácilmente. Ha rechazado hace bien poco una interesante oferta del Liverpool. El PSG también preguntó por él y en la Liga el Valencia le tiene en su agenda para sustituir a Joaquín. El Getafe ha sido el último en sumarse, aunque el club azulón quiere hacerse cargo de una parte de la ficha y recuperar al jugador cedido.

El club, además, trabajará esta semana en las salidas. José Ángel Sánchez está en Madrid y tendrá contacto diario con Mourinho en relación a todos los movimientos de la plantilla.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Madrid - Página 23 Empty Re: Mercado del Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.