Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wembley London Final 2011

+7
The Unknown Killer
porsop
GarethBale
Diego_LFC
Arnold Layne
Lenca.man
mightyred
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Arnold Layne 28/5/2011, 8:52 am

The Unknown Killer escribió:
arteta escribió:
The Unknown Killer escribió:
arteta escribió:Quedan menos días, por fin podré verlo en HD cheers

La verdad es que es completamente diferente verlo en HD, yo tengo una pantalla de 100 pulgadas y hay un mundo de diferencia con la definicion estandard

100 pulgadas ??? eso es un mini cine, jajja me imagino como deben ser tus fin de semanas cuando hay Premier affraid

De hecho eso es, es un proyector de alta definicion que proyecta a una pantalla de 100 pulgadas, tambien tengo un sistema de sonido de 7.1 canales voy a tomar unas buens fotos de mi sistema y las subo al foro, el Audio y video es una de mis pasiones en la vida junto con el futbol, excepto que el el futbol es mucho mas barato Razz

Wembley London Final 2011 - Página 2 Omfg-cat_laptop
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 28/5/2011, 2:09 pm

La final del 2009:

mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 28/5/2011, 2:28 pm

Barça: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Man Utd: VDSar Fabio Ferdinand Vidic Evra Valencia Carrick Giggs Park Rooney Hernanadez

mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 28/5/2011, 2:47 pm

Puyol a al banca. Berbatov al hotel?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/5/2011, 6:40 pm

Resultado final:

Barcelona 3-1 Man Utd


Les dejo el análisis a ustedes, que me quiero reir un rato Razz.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Lenca.man 28/5/2011, 8:56 pm

jajaj no hay mucho que decir en verdad, el barza fue más y listo
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Arnold Layne 28/5/2011, 9:14 pm

Lo del Barcelona es... Impresionante. El gol de Villa fue una maravilla (y me salió una rima Razz); el de Messi otro golazo; el pase que le metió Xavi a Pedro fue excelente. Mis felicitaciones a Guardiola y al equipo.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Arnold Layne 28/5/2011, 9:31 pm

Barcelona campeón de la Champions League 10/11:
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Lenca.man 28/5/2011, 11:44 pm

Muy buena la foto, sobre todo la de Rooney jajaj
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 29/5/2011, 2:16 am

ilcapo_mcfc escribió:Resultado final:

Barcelona 3-1 Man Utd


Les dejo el análisis a ustedes, que me quiero reir un rato Razz.

Yo ya me reí un buen rato Very Happy

Gracias Barcelona por hacer lucir así al United.

El United había enfrentado al Marsella, a unos de los peores Chelsea de los últims tiempos y al Schalke. Era la primera vez que enfrentaban un rival de peso en ésta versión de la copa.

El primer tiempo les salió bien, 1 - 1, si hubieran salido igual al segundo tal vez hubieran rasguñado algún otro resultado pero salieron a pararse como estatuas, esl gol de Messi es increíble no le hicieron ni cosquillas.

Para mi mejor, la soberbia le pasó cuenta a Ferguson.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  porsop 29/5/2011, 3:01 am

El FC Barcelona es, futbolsiticamente hablando, el mejor club del mundo. Llevan años trabajando con un mismo modelo de lo que quieren que se haga en el campo y desde hace unos años para aqui, es una apisonadora. Fué muy superior ayer en la final y es el justo y merecido campeón de la Champions 2011. Un grab Barcelona, al que dá gusto ver jugar y a los que nos encanta esto del futbol, un placer poder disfrutar de verles.

Enhorabuena al campeón FC Barcelona¡¡¡¡.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Dahlin 29/5/2011, 7:44 am

No vi el partido.....no me interesaba lo más minimo y además tenia una cena, pero cuando llegué al lugar, ganaba el barcelona 3-1 y lo poco que vi, les mearon

Yo me lo esperaba. Mi suegro, que es del barcelona, me decia que era un partido muy difícil y yo le comenté que el barcelona ganaba de calle........dicho y hecho

Me alegro por mi mejor colega que es del barça, y claro, por mi suegro. A mi me daba igual el tema, aunque claro, siendo del madrid, preferia que ganara el united, que sin ser un equipo que me guste, siempre lo prefiero antes que al gran rival

En fin, veremos al final, porque como sigan ganando copas, nos cogen.............
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 29/5/2011, 2:01 pm

El banner que hicieron los hinchas del Liverpool y entraron a Wembley los del Barcelona:

Wembley London Final 2011 - Página 2 248062_213215352042276_209062789124199_677174_4705761_n

Wembley London Final 2011 - Página 2 Bilderl
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  porsop 29/5/2011, 4:33 pm

Por cierto, precioso el gesto del incomensurable y gran capitán del FC Barcelona, que ´primero no jugó de titular y dijo que tienen que jugar los que en mejor forma ´se encuentren y segundo, este detalle ya es de grandisma humanidad y que para mí, si antes era grande Puyol, ahora ya es todo un ejemplo a seguir e inconmensurable como persona, al margen de lo deportivo. Le cedió su barazalete de capitán a Abidal para que fuese el encargado de cojer la orejona y que así reciva el premio a lo que ha pasado este sensacional jugador, con lo de su tumor, afortunadamente ya en el pasado. Grande Carles Puyol drunken drunken Campeon Campeon
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 29/5/2011, 4:57 pm

Wembley London Final 2011 - Página 2 Tumblr_llz0m4hREu1qad9dvo1_500

Wembley London Final 2011 - Página 2 Tumblr_llxgh19E5i1qzcc70o1_500

Wembley London Final 2011 - Página 2 Tumblr_llz35yqOfE1qeg4zro1_500
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Lenca.man 29/5/2011, 9:59 pm

que buena imágen la de Scholes con la camiseta del Barza
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 30/5/2011, 1:29 pm

Que interesante ver aqui regodearse a los que ni en Europa League estan, al menos el United esta ahi peleando los titulos si le pasaron por encima es verdad y puede ocurrir en el futbol, sigan disfrutando de sus 5 copas de Europa que para como estan las cosas si no es por que hay un gran equipo llamdo Barcelona ya ni a eso se podrian aferrar, en fin sigan poniendo sus esperanzas en que el Barcelona pueda seguir deteniendo al United en Europa y concentrense en la Premier League haber si dentro de un año pueden volver aunque sea a la pre champions.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 30/5/2011, 1:52 pm

¿Que pasó con Scholes que quería cambiarse de equipo?

¿Barcelona deteniendo al United? Si era el primer equipo de peso que enfrentaban, Marsella? Schalke? equipazos. Fergie ya hace un buen trabajo deteniendo al United.

La próxima vez que los tenga que "detener" el Barcelona podrían ser más disimulados y no pararse como estatuas mientras Messi corre alrededor.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Dahlin 30/5/2011, 7:15 pm

Lo mejor es lo bien que lo saben celebrar, quemando camisetas de Cristiano Ronaldo o marchando los de aquí de Madrid, que son del barcelona, a la Cibeles, que es el lugar de celebración de los madridistas......después si le hubiesen reventado la cabeza a alguno de estos retrasados, empezarian con que si falta de libertad y bla, bla,bla......

No saben ni ganar, si no es acordandose del real madrid........... Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  porsop 31/5/2011, 2:46 am

The Unknown Killer escribió:Que interesante ver aqui regodearse a los que ni en Europa League estan, al menos el United esta ahi peleando los titulos si le pasaron por encima es verdad y puede ocurrir en el futbol, sigan disfrutando de sus 5 copas de Europa que para como estan las cosas si no es por que hay un gran equipo llamdo Barcelona ya ni a eso se podrian aferrar, en fin sigan poniendo sus esperanzas en que el Barcelona pueda seguir deteniendo al United en Europa y concentrense en la Premier League haber si dentro de un año pueden volver aunque sea a la pre champions.

Pardona Killer, a mi no me metas en ningún saco y creo que menos al Liverpool. Está claro que hay una rivalidad entre el Manchester United y el Liverpool, vosotros no quereis que ganemos nosotros ni a las chapas, y nosotros tampoco. Pero de ahí a regodearse, yo no lo he hecho. Yo me alegro de los éxitos de mi Liverpool, es lo único que me alegra y que hace que me sienta orgulloso de mi Liverpool o de mi Barakaldo, mis dos Clubes. Yo ya dije que iba con el Barça, al igual que si hubiesemos jugado la final nosotros iriais vosotros con ellos pero de ahí a regodearme de nadie pues como que no.
Y si, no hemos entrado ni en la Europa League, llevamos dos años que no estamos a la altura de lo que es el Club aunque este año ha mejorado la cosa pero ten por seguro que volveremos a ser lo que eramos, el proyecto es precioso y creo que se están haciendo las cosas bien y volviendo a lo que era y ha sido la esencia del Liverpool.

Sin más y para acabar, yo me regodeo y me siento orgulloso de los éxitos de mis clubes, no de lo que hagan los demás. En este caso que haya ganado el Barça,aparte de que me ha parecido justo por el futbol que desarrolla y que hace y que guste más o menos un club, a mí como amante del futbol y no estar el Liverpool en la final y por lo visto en el campo, me parece justa su victoría( sigo diciendo que es el equipo que mejor juega al futbol con diferencia del mundo hoy en día) y así lo dije sin más. Así que lo siento pero te repito, no me metas en ningún saco. Y por el Liverpoool, tranquilo que estoy seguro que volveremos y enotonces es cuando me regodeo y me alegro, de los éxitos de mis Clubes y me entristecen las derrotas o las cosas no agaradables que pasan en mis clubes, lo de los demás me dán bastante igual.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 31/5/2011, 3:10 am

Ovbiamente no estaba hablando de ti porsop, si te sentiste ofendido disculpa estaba hablando de migthy que me parece francamente patetico celebrando el exito del barcelona solo por que fue ante el United su firma y su imagen dejan ver claramente que le importa mas ver derrotado al united que el exito de su equipo, vaya pinta de "aficionado" obviamente nadie quiere ver a su rival ganar pero me parece muy patetico burlarte de dicho rival por perder una final de la champions cuando tu equipo ni siquiera puede entrar a competencias europeas, vamos que destila amargura y me parece que un hincha de un equipo con tanto exito como el Liverpool deberia estar orgulloso de su equipo y no pasarse mirando que hace el rival para buscar cualquier cosa para sentirse superior, lo veiamos venir ahora que ya no son los mas ganadores en Inglaterra los hinchas amargos se van a aferrar a sus copas Europeas para sentir que aun son mejores que el United en algo.

En fin claramente que no es referencia a ti porsop, y por supuesto que no creo que todos los hinchas del Liverpool son tan pateticos y amargados como Migthy hay hichas como tu que entienden lo que es una rivalidad deportiva y que se preocupan mas por su equipo que por el rival, y estoy seguro que no te interesa tanto el United como tu Liverpool ni te burlarias de un equipo que cae en la final de la Champions cuando tu club ha estado en una crisis y le costara trabajo volver al lugar que le corresponde en Inglaterra.

Te digo que cuando cayeron en Athenas contra el Milan no le deseaba al Liverpool la derrota si ganaban la champions huiera sido su merito haberla conseguido, ni me burle del Liverpool ni me dio alegria verlos derrotados por que el United tambien habia caido ante el Milan, pero supongo que hay una gran diferencia entre clases de aficionados al futbol
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  porsop 31/5/2011, 3:19 am

Vale Killer pero como hablabas en plural por eso me dí por aludido. Enotnces nada por que disculparte. Te digo a tí y a todo el mundo, a mi me hace alegrarme los éxitos de mis clubes y no los fracasos o derrotas de los demás. Está claro que tenemos una rivalidad, Manchester United y Liverpool, al igual que los aficionados del R Madrid y FC Barcelona pero como dijo Michael Robinson, ex jugador del Liverpool, no nos tenemos mucho cariño deportivo pero siempre hay un respeto y así lo veo yo. Y como dije, digo y diré, me alegra o me entristece los éxitos o las derrotas de mi Liverpool y auqne este año ni estemos entre los 5 primeros, me apasiona este proyecto del Liverpool que me hace recordar por primera vez desde hace como 11 años, a lo que era y debe ser la esencia del Liverpool.

Ya te digo Killer, como hablaste en plural y yo había comentado la final y el resultado pues si me dí por aludido. Pero todo aclarado.

Saludos Killer.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Lenca.man 31/5/2011, 11:26 am

Más ayá de la alegría por el triunfo de un equipo que en estos momentos para muchos juega al fútbol como los dioses, cosa que a mí no me va ni me viene, nunca me ha gustado al barza, pero ganaron la Champions este año, o tratar de alegrarse por que el otro equipo no la ganó no me parece tan malo, sólo es felicitar a los ganadores, además el Man utd no se puede quejar, ganaron la Premier, tienen al goleador, un equipo enorme y participarán en la próxima Champions, hay que felicitar a los ganadores no más dependiendo si es del agrado de uno. en su momento felicitamos al Man utd cuando ganó la Premier ahora lo hacemos con el Barza y punto. es mi pensamiento por lo demás
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  mightyred 31/5/2011, 12:55 pm

Amargado no, si vieras lo que lo he celebrado y me he reido. drunken
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  porsop 31/5/2011, 4:50 pm

arteta escribió:Más ayá de la alegría por el triunfo de un equipo que en estos momentos para muchos juega al fútbol como los dioses, cosa que a mí no me va ni me viene, nunca me ha gustado al barza, pero ganaron la Champions este año, o tratar de alegrarse por que el otro equipo no la ganó no me parece tan malo, sólo es felicitar a los ganadores, además el Man utd no se puede quejar, ganaron la Premier, tienen al goleador, un equipo enorme y participarán en la próxima Champions, hay que felicitar a los ganadores no más dependiendo si es del agrado de uno. en su momento felicitamos al Man utd cuando ganó la Premier ahora lo hacemos con el Barza y punto. es mi pensamiento por lo demás

El FC Barcelona, le pse a quien le pese, y no soy del Barça ni de lejos, pero lleva desde hace años, muchos años, haciendo un futbol sensacional, con un proyecto y un modelo que siguen y que aparte de darles resultados cuando no vienen bien las cosas(como en la época final de Rikjaard) siguen con el mismo modelo.

A mí sinceramente, me dá gusto ver jugar al FC Barcelona desde la época de Frank Rikjaard y desde luego desde que está Guardiola, me parece el mejor futbol y el mejor equipo del mundo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Wembley London Final 2011 - Página 2 Empty Re: Wembley London Final 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.