Wembley London Final 2011
+7
The Unknown Killer
porsop
GarethBale
Diego_LFC
Arnold Layne
Lenca.man
mightyred
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Wembley London Final 2011
vs
28 de Mayo
Wembley Stadium
Londres
20:45
15:45 ARG
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Re: Wembley London Final 2011
Que hermoso balón
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Enorme partido. Voy con el Barcelona.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Sav escribió:Enorme partido. Voy con el Barcelona.
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
¡VAMOS MANCHESTER UNITED!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
La UEFA, en una decisión para mí justa y acertada, no sanciona a Busquets( desestimando la reclamación del R Madrid) y podrá jugar la final de la Champions en Wembley.
La noticia:
LA UEFA NO SANCIONARÁ AL JUGADOR DEL BARÇA
Busquets podrá jugar la final de Wembley
16/05/11 - 12:17.imprimeenvía
El Barcelona ha hecho oficial que la UEFA no sancionará a Sergio Busquets, por lo que podrá jugar la final de la Champions en Wembley. "La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid", comenta en dicha nota.
A Busquets se le había abierto una investigación por llamar presuntamente "mono" a Marcelo durante el partido de ida de las semifinales de Champions en el estadio Bernabéu. El Madrid dijo no haber reclamado contra Busquets.
La noticia:
El Barcelona ha hecho oficial que la UEFA no sancionará a Sergio Busquets, por lo que podrá jugar la final de la Champions en Wembley. "La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid", comenta en dicha nota.
A Busquets se le había abierto una investigación por llamar presuntamente "mono" a Marcelo durante el partido de ida de las semifinales de Champions en el estadio Bernabéu. El Madrid dijo no haber reclamado contra Busquets.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Era claro que no lo iban a castigar, lo que no entiendo es para que "abrir" una investigacion al respecto si no tenian suficientes evidencias al respecto.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
es muy tempranooooo :S
united united
united united
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Vergonzoso, se ve claramente que le dice mono a Marcelo.porsop escribió:La UEFA, en una decisión para mí justa y acertada, no sanciona a Busquets( desestimando la reclamación del R Madrid) y podrá jugar la final de la Champions en Wembley.
La noticia:
Si lo hubiese dicho Ramos o Pepe a Busquets veríamos si nos hubieran sancionado
Encima la Uefa obliga al Real Madrid a pagar un dinero por la denuncia
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Miren como se agrandan los del Barcelona
Están buenos jajaja
jajaja no creo que Ferdinand sea un abuelo o una oveja en fin se agradece la creatividad
Creo que es en referencia al gol de Messi en el Bernabeu.
si jajaja, deberían verlo los del manchester haber que dicen
Mas que referirse a la final los videos se estan burlando del Madrid, yo como hincha del United no creo que el Barca sea tan superior al United, habra que esperar pero he escuchado mucha gente incluyendo prensa ya darle el titulo al Barca.
Quedan menos días, por fin podré verlo en HD
arteta escribió:Quedan menos días, por fin podré verlo en HD
La verdad es que es completamente diferente verlo en HD, yo tengo una pantalla de 100 pulgadas y hay un mundo de diferencia con la definicion estandard
The Unknown Killer escribió:arteta escribió:Quedan menos días, por fin podré verlo en HD
La verdad es que es completamente diferente verlo en HD, yo tengo una pantalla de 100 pulgadas y hay un mundo de diferencia con la definicion estandard
¡A la mieeee....! 100 pulgadas? Ni sabía que existía una TV tan grande! Felicitaciones por tenerlo jajaj!
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Mi tele tiene 27 pulgadas y ni siquiera pantalla plana... .
The Unknown Killer escribió:arteta escribió:Quedan menos días, por fin podré verlo en HD
Eso no es una pantalla, tú tienes una pared que reproduce video
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
100 pulgadas ??? eso es un mini cine, jajja me imagino como deben ser tus fin de semanas cuando hay Premier
Van der Sar y su despedida en la final
LONDRES -- El portero holandés del Manchester United Edwin van der Sar, que jugará el sábado su último partido como profesional, cree que es un "momento precioso" para despedirse del fútbol, pues "no hay nada más grande" que una final de la UEFA Champions League contra el Barcelona en Wembley.
Según indicó el guardameta, de 40 años, en declaraciones a la UEFA, "es una gran sensación la que tienes al estar en una final". "He vivido cuatro antes y jugar una en Wembley es muy especial, además frente a un gran club como el Barcelona", añadió.
Van der Sar se despidió el pasado domingo de la Premier League tras seis años en primera línea como portero titular del Manchester con el título del campeonato y espera coronar su carrera con una victoria en su última aparición, en Wembley.
El ex internacional de la Oranje fue miembro de la plantilla del Ajax que ganó la Copa de Europa ante el AC Milán en 1995. El año siguiente, perdió frente a la Juventus y, posteriormente, con el United, disputó las finales de la Champions League de 2008 y 2009, con éxito sólo en la primera de ellas ante el Chelsea.
Así, la final que mejores recuerdos le trae a van der Sar es la de Moscú, en 2008, cuando tuvo un papel especialmente destacado por la ronda de penaltis que requirió la cita y que concluyó con una ventaja de 6-5 sobre los Blues.
"Siempre recuerdas las victorias más que las derrotas, supongo que es obvio. Lo que más me viene a la cabeza es el penalti que salvé en 2008 de Anelka. Con ése ganamos el trofeo", señaló van der Sar, consciente de que no es habitual que gracias a un portero gane el partido.
Van der Sar reconoció que muchas cosas han cambiado desde entonces, en referencia a las dos grandes pérdidas que ha sufrido la plantilla del United en estos años: "Hemos perdido a dos buenos jugadores con las salidas de Ronaldo y Tévez, otros han venido, hemos madurado y, quizá, hayamos cambiado un poco nuestra forma de jugar".
En su opinión, el rival del sábado, el Barcelona, "sigue jugando de la misma forma atractiva y positiva y la mayoría de sus jugadores de entonces (2009) están ahí aún".
"La clave para nosotros es marcar el primer gol. Perdimos el primer gol en Roma y fue bastante difícil reponernos. Así que, si podemos, cambiaremos eso", anticipó el portero.
LONDRES -- El portero holandés del Manchester United Edwin van der Sar, que jugará el sábado su último partido como profesional, cree que es un "momento precioso" para despedirse del fútbol, pues "no hay nada más grande" que una final de la UEFA Champions League contra el Barcelona en Wembley.
Según indicó el guardameta, de 40 años, en declaraciones a la UEFA, "es una gran sensación la que tienes al estar en una final". "He vivido cuatro antes y jugar una en Wembley es muy especial, además frente a un gran club como el Barcelona", añadió.
Van der Sar se despidió el pasado domingo de la Premier League tras seis años en primera línea como portero titular del Manchester con el título del campeonato y espera coronar su carrera con una victoria en su última aparición, en Wembley.
El ex internacional de la Oranje fue miembro de la plantilla del Ajax que ganó la Copa de Europa ante el AC Milán en 1995. El año siguiente, perdió frente a la Juventus y, posteriormente, con el United, disputó las finales de la Champions League de 2008 y 2009, con éxito sólo en la primera de ellas ante el Chelsea.
Así, la final que mejores recuerdos le trae a van der Sar es la de Moscú, en 2008, cuando tuvo un papel especialmente destacado por la ronda de penaltis que requirió la cita y que concluyó con una ventaja de 6-5 sobre los Blues.
"Siempre recuerdas las victorias más que las derrotas, supongo que es obvio. Lo que más me viene a la cabeza es el penalti que salvé en 2008 de Anelka. Con ése ganamos el trofeo", señaló van der Sar, consciente de que no es habitual que gracias a un portero gane el partido.
Van der Sar reconoció que muchas cosas han cambiado desde entonces, en referencia a las dos grandes pérdidas que ha sufrido la plantilla del United en estos años: "Hemos perdido a dos buenos jugadores con las salidas de Ronaldo y Tévez, otros han venido, hemos madurado y, quizá, hayamos cambiado un poco nuestra forma de jugar".
En su opinión, el rival del sábado, el Barcelona, "sigue jugando de la misma forma atractiva y positiva y la mayoría de sus jugadores de entonces (2009) están ahí aún".
"La clave para nosotros es marcar el primer gol. Perdimos el primer gol en Roma y fue bastante difícil reponernos. Así que, si podemos, cambiaremos eso", anticipó el portero.
En un principio pensé que no podía verlo, pero arreglé un par de cosas y ahora lo voy a poder ver. ¡Ojalá gane el Barcelona!
Esta noche por fín la final de la Champions. Espero que veamos un gran espectáculo y disfrutemos de un buen partido de futbol y que gane el Barcelona.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
arteta escribió:The Unknown Killer escribió:arteta escribió:Quedan menos días, por fin podré verlo en HD
100 pulgadas ??? eso es un mini cine, jajja me imagino como deben ser tus fin de semanas cuando hay Premier
De hecho eso es, es un proyector de alta definicion que proyecta a una pantalla de 100 pulgadas, tambien tengo un sistema de sonido de 7.1 canales voy a tomar unas buens fotos de mi sistema y las subo al foro, el Audio y video es una de mis pasiones en la vida junto con el futbol, excepto que el el futbol es mucho mas barato
Página 1 de 3. • 1, 2, 3