Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

+8
Le Drew
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
GarethBale
Lenca.man
Arnold Layne
porsop
Dahlin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Dahlin 29/4/2011, 7:32 am

Sábado 30 de abril, 15 horas inglesas, ewood park, y última oportunidad de engancharse a primera de los rovers, frente a su archienemigo de constumbre, el bolton

El partido está complicado, aunque por declaraciones, la plantilla está conjurada y pide que el estadio se llene, para conseguir la primera victoria desde enero y salir con vida de esta complicada situación en la que estamos

Lo único positivo que veo es, que el bolton ha fallado en sus últimos siete encuentros fuera de casa, perdiendo siete y ganando uno. Además les golearon en la fa cup por 5-0

El problema es que contamos con el mojón Kean, en el banquillo......el verdadero enemigo de los rovers y su estrategia patética de juego, amén de apostar por Santa Cruz de partida ( no lo entiendo, de verdad...........)

Estaré allí, en directo, apoyando a mi equipo con toda mi alma. Ya os contaré en una crónica posterior


Esos rovers, cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  porsop 29/4/2011, 9:15 am

Vamossss a por esa victoria ante el Bolton. Y empezar a ver la luz. Suerte y buen viajeeeeee Dahlin¡¡¡¡, ya verás estar en el estadio de tu Club, es algo que no se olvida, yo todavía tengo el bello de punta de recordar cuando ví Anfield desde el Bus y todo lo que viví.

Reitero buen viaje, disfruta de ello( cosa que ni dudo) y que ganeis, ya verás como si. Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Arnold Layne 29/4/2011, 9:21 am

Espero que ganen este partido y se puedan salvar. Buen viaje Dahlin drunken.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Lenca.man 29/4/2011, 11:01 am

Buena suerte y esperamos algunas fotos
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  GarethBale 29/4/2011, 2:34 pm

¡Buen viaje y que ganeis! Razz

¡Pásalo bien Dahlin! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  porsop 30/4/2011, 1:04 pm

1-0 ganó el Blackburn. Y aunque me imagino que no lo habrá pasado nada bien Dahlin, por lo incierto del marcador, seguro que ahora lo está celebrando y disfrutando plenamente tanto de la victoria como del viaje. 3 puntos que eran vitales y los consiguieron, ahora les quedan 4 más para no tener problemas de ninguna clase y depender de ellos mismos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Lenca.man 30/4/2011, 1:14 pm

Dahlin debe estar con una cerveza en mano jaja drunken felicitaciones a los rovers
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  ilcapo_mcfc 30/4/2011, 3:01 pm

Qué bien... me alegro mucho por Dahlin... una vez que le toca ir justo ganar y en un partido tan importante.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Arnold Layne 30/4/2011, 3:50 pm

¡Qué grandes los Rovers! Parece que Dahlin tendrá que ir más seguido Razz. Felicitaciones drunken.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  GarethBale 30/4/2011, 5:49 pm

¡Felicitaciones a los Rovers! drunken

Me alegro mucho por Dahlin! Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Thierry Henry 1/5/2011, 6:56 am

Me alegro por Dahlin!
Grandes! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Dahlin 4/5/2011, 8:01 am

Una vez de vuelta a Madrid, pasó a contaros mi viajes por tierras inglesas y ver por fin uno de mis sueños, en este caso deportivo, cumplido;

Estuvimos alojados en casa de unos amigos en la ciudad de Manchester, y el segundo dia fuimos a Blackburn para presenciar el partido frente a los trotters

Cogimos el tren desde Manchester-Victoria, hasta Blackburn. A mi pobre novia y mis amigos, que el fútbol o no les gusta o les da igual, los arrastré hasta allí ( pagué yo las cuatro entradas, con lo cual creo que era un buen reclamo y una experiencia al menos diferente). Lo que me di cuenta ya en el tren es que ibamos a pasar por Bolton, y posiblemente nos encontraramos con los hooligans rivales.........


35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0015q





35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0016g




Dicho y hecho, en Bolton subieron todos, y además los chungos. A saber....tatuajes, cabezas rapadas, polos con el cuello para arriba.....vamos, lo típico de esta gente

La sensación de mis acompañantes fue de al menos preocupación. El tren se llenó de toda la banda, pero yo, previsor, iba con mi bomber y mi gorra, y no se me veia ni la camiseta de los rovers ni la bufanda. Así que como si no fuera con nosotros la cosa, fuimos sentaditos y hablando, tranquilamente. Tengo que decir que la subida de adrenalina fue considerable. No se como hubiesen reaccioado si me hubiesen visto con la elastica rival, pero lo mejor era no tentar a la suerte (llegué a preguntar a mis amigos cuanto dinero me daban si me quitaba la bomber y enseñaba la camiseta de los rovers, y uno de ellos me digo que el me pagaba si no me quitaba la cazadora..... Laughing )

Esta banda se bajó en el pueblo anterior a Blackburn, que era Darwen, donde les esperaba la policía para escoltarlos. Y creo que todos medio respiramos un poco más, cuando los 80 o 90 que eran, depositaron sus posaderas fuera del tren.....en fin........... Rolling Eyes

Llegamos a Blackburn y preguntamos por ewood park. El estadio queda a un par de kilometros de la ciudad, pero la gente era bastante amable......a partir de ahí, gente con camisetas, ambiente futbolero....joder como dice Antrhrax, me sentí entre hermanos.

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0024ly



Curioso decir, que los pubs cercanos a ewood park, son todos hooliganeros, e incluso en uno de ellos ponia que solo aceptaban gente del blackburn rovers. Por supuesto sus inquilinos, pintas en general.......cerveza, cabezas rapadas, gente muy muy grande (digo físicamente, no en cuanto a personalidad) tatuajes, olor a sobaco........vamos, lo típico

Antes, comimos algo en el mcdonald de al lado del estadio. Curioso que por allí si había gente con la elastica del bolton, pero eran gente muy joven, o familias. Y tras ello, a ewood park

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0028t




35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0037i





Fui a recoger las entradas y nos hicimos una foto en la estatua de Jack Walker, el presidente del club que hizo que los rovers ganaran la premier, y que falleció en el 2000. Allí es una celebridad notable y la gente le aprecia mucho

Estuvimos un rato en los aledaños y después entramos. Nuestros asientos eran grada preferente, asi que ibamos ver de puta madre el partido

Después salieron ambos equipos a calentar, los porteros primero. Curioso la actitud de Jaaskelainen, el portero, en este partido suplente, del bolton. Es un gilipollas integral....la tomó con los chaveles que estaban en las vallas y le devolvian la pelota cada vez que salia fuera. Tuvo un detalle con uno de ellos, superguarro.....en fin, un subnormal más en el mundo deportivo.......


Ambos equipos calentando

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0074k




35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0085o




Santa Cruz, in action..........menos mal que no jugó bounce

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0077wz




Después empezó a llegar la gente.....ambiente de fútbol. En nuestra zona estaba sentada la gente mayor, pero estabamos cerca de la grada norte, ocupada por buena parte de los trotters, que todo hay que decirlo, venian de subidón por su posición en la tabla, y estuvieron cantando desde el primer momento;



35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0087c




Aprovechamos para hacernos algunas fotos, comprar bebida (no dejan que las bebidas alcoholicas salgan fuera del bar) y prepararnos para lo que nos venia



Mi menda con elastica y bufanda típica de esas tierras;


35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0042y








Fin de la primera parte


(Empiezo con la segunda y definitiva parte, que esta mañana me tenia que marchar al currele y no me daba tiempo a seguir. Así pues, edito y sigo)


Poco a poco, ewood park se fue llenando. Como he dicho en nuestra grada (Jack Walker stand), se sentaba el sector moderado, es decir familias y gente mayor, dejando el fondo sur para los rovers más radicales, y el norte, compartido entre estos y los aficionados visitantes

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Dscn2076t



35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Dscn2078



Después comenzó la previa del espectáculo con el himno rovers, la presentación de los jugadores por pantalla digital y con speaker en megafonía, los saludos entre equipos y toda la parafernalia antes del pitido inicial. Por cierto, en la tele, ewood park parece más grande, pero lo cierto es que es pequeño pequeño. No me extraña que Robinson lance las faltas desde su campo a la olla rival, para que nuestros defensas traten de rematar como puedan a la portería contraria

Me chocó que para variar Kean utilizase de partida a los delanteros más pochos, dejando a Kalinic, Diouf o Pedersen en el banquillo, aunque a los cinco minutos ya estaban calentando en la banda

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0092



El partido empezó y para mi comenzaron los nervios. Creo que solo aquel que ha ido a ver a su equipo, en un viaje tan largo, sabe lo que se siente. Ver a tus ídolos tan cerca (que bajito es Salgado…..), oír a los aficionados cantar, silbar y gritar, el ambiente de las gradas……como digo, solo pueden saber lo que sentí aquellos que como yo han ido al campo y han experimentado la alegría, los nervios y la emoción de ese momento

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0091




Fútbol, lo que es fútbol, hubo muy poco. El balón se movió más en el aire que en el césped, y el juego fue muy físico. Es impresionante ver a esta gente tan de cerca, como se empujan, se apoyan en la espalda del rival para recibir un balón, protestan al árbitro o son aplaudidos por los aficionados cuando despejan un balón peligroso a la banda. De los rovers, de hecho, el que más destacaba era Olsson, que por su banda, corría, regateaba y jugaba….el resto del equipo se limitaba a quitarse a pelotazos los balones de encima

Es cierto también que con lo pequeño que es el campo tampoco se podían hacer muchas florituras con la pelota. Eso si, nuestros dos centrales, Samba y Jones, estuvieron sensacionales, mientras que Nzonzi en el centro del campo no olió una, y Benjani y Roberts en delantera estaban bien marcados. Así que solo los jugadores de banda pudieron mover el balón, con Givet, Emerton, Salgado y Olsson…de hecho de una jugada del español vino el gol del sueco

El video del gol;

http://www.tvgolo.com/goals-england.php?subaction=showfull&id=1304181659&archive=1304288520&start_from=&ucat=40&

El resultado, claro y conciso....quien manda, manda.....

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0098x



Joder, que alegría. Grite como un loco el gol, y eso que la gente de aquí no dice gol, sino algo así como yeaaahhh o parecido. Los seguidores del bolton, que llevaban todo el partido cantando, enmudecieron de repente, mientas que los aficionados más atrevidos de nuestra grada se levantaban con los brazos abiertos, provocándoles

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0112r



La segunda parte fue de los rovers. Se hicieron los cambios previstos y se cargaron en pleno lance del juego a Salgado que tuvieron que retirarlo en camilla y sustituirlo por Pedersen.

Diouf y Kalinic aportaron la calidad que no tenían Roberts y Benjani, además de fallar a la contra varias ocasiones que nos tuvieron a todos en vilo hasta el final. Y eso que el bolton no hizo nada, nosotros fallamos en demasía y debimos hacer el segundo de la tranquilidad

Capitulo aparte son los córners, que la gente celebraba como si fuera medio gol. Los rovers, expertos en este tipo de jugadas no inquietaron mucho la portería del bolton

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0138r



Al terminar el partido, sentí que el sueño se había cumplido por fin y además con una victoria que no llegaba desde enero. En cierto modo creo que fui talismán del Blackburn….será cuestión de seguir dejándome caer por esas tierras

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0142w




35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Imgp0148




Después nos quedamos un ratillo en la ciudad, tomando unas pintas con los lugareños y tras eso, volver en tren a Machester, eso si, sin compañías desagradables



Manchester


Ya que estábamos alojados en casa de nuestros amigos, en pleno Manchester, quiero dedicar unas líneas sobre todo de cara a los mancunians del foro, que se que hay muchos

La ciudad, la mires por donde la mires, es fea. Su “atractivo” es de la típica ciudad británica, industrial y universitaria. Es sucia, descuidada, tanto en el firme del suelo, como en la limpieza, y los transportes públicos son antiguos y mal cuidados. Salvo en esto último, no se parece en nada a Londres

Destacaré la zona universitaria, el ayuntamiento, la catedral y la biblioteca general. Curioso es pasear cerca de los canales que atraviesan la ciudad

Los pubs son una pasada, en cuanto a su diferencia con España. La gente en general, suele ser amable, pero no se molestan en intentar entenderse contigo sino hablas inglés, algo que ya experimenté en Londres, pero que aquí, en el caso de información del aeropuerto, me molestó de sobremanera

Las mujeres digamos que son también, por su manera de vestir, más que curiosas. Utilizan, sobre toda la gente joven, a la hora de salir de marcha, micro minifaldas y taconazos. No suelen ser muy atractivas por regla general, pero al menos sus piernas alegran la vista.

Otra cosa es que en cuanto hay un poquito, y digo poquito, de sol, la gente sale a la calle en pantalón corto y camiseta, a pesar del viento frío que soplaba. Los catarros, imagino, estarán a la orden del día

El alcohol merece ser destacado también. En España se bebe, pero lo de aquí es exagerado de verdad. Ves por la calle a pedosos en grandes cantidades, pero la edad varia, y si en España la gente que se ve, borracha por la calle, es gente joven, aquí podréis perfectamente ver a una pareja de marido y mujer, de la edad de vuestros padres, ir beodos perdidos por la calle, aparte del abuelito de turno con su pinta de cerveza en el pub, tranquilamente………

En cuento al city y al united, deciros que la gente de la ciudad es mayoritariamente del city, mientras que los de las afueras como Trafford o Salford, son del united

En cuento a los estadios, me acerqué a old Trafford, que está un poco lejos del centro de la ciudad. No entré, pero si me quedé en los aledaños y es enorme comparado con el de los rovers. Me hice unas fotillos para que me tengáis envidia los red devils de aquí


35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Dscn2181oh




35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Dscn2192m



Al del city, que estaba cerca de donde vivíamos, no me puede acercar por un problema domestico de nuestros anfitriones, aunque me cruce con su afición el domingo que venían de ganar a los hammers por 2-1. Pude hacerme unas fotejos en la tienda que el club tiene en pleno centro de Manchester…..menos da una piedra



Y poco más. Solo decir que os animéis a hacer un viaje como este, ya que la mayoría sois de equipos de ciudades grandes con aeropuerto como Manchester, Liverpool o Londres, y no tendréis problemas para llegar, pues será bajarse del avión y a los sumo coger un autobús que os dejará en la puerta del estadio. Yo lo tuve más difícil, pues tuve que tirar de un tren regional para acercarme al pequeño Blackburn

Espero pues que esta temporada mis rovers se salven, pero pase lo que pase conseguí cumplir mi sueño deportivo, en parte gracias a esta pareja de amigos que viven y trabajan en Manchester. Desde aquí, les doy mil gracias, a ellos y a mi sufrida novia, que se de buena mano que no le gusta nada el fútbol, pero en el fondo se lo pasó bien


Go rovers!!!!!!!!!!!!!!! adorar



Última edición por Dahlin el 4/5/2011, 9:32 pm, editado 2 veces
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Le Drew 4/5/2011, 8:57 am

Qué pasada y que puntazo lo de los hooligans del Bolton! Sad
Yo desde los metros de Londres hasta el tren destino a Southampton me encontré con muchísima gente con la camiseta de su equipo (rugby inclusive) que recuerdos me trae al leerte jeje

Encima victoria!! que afortunado! Me alegro sueco!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Arnold Layne 4/5/2011, 9:41 am

¡Felicidades Dahlin! Me alegra que la hayas pasado bien. Esperamos la segunda parte Very Happy.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  porsop 4/5/2011, 10:37 am

Que gran relato y que miedo con los aficionados del Bolton affraid affraid . Pero lo importante es que lo passaste sensacional(no lo dudaba. ni nadie creo). Esperamos la segunda parte y desde luego este primer viaje, será algo que nunca olvidarás, por lo menos eso me ha pasado a mí cuando fuí a Anfield.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  The Unknown Killer 4/5/2011, 1:42 pm

Felicidades Dahlin y que buen relato, espero la segunda parte Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/5/2011, 2:04 pm

Grande Dahlin, muy bueno! Cool
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Lenca.man 4/5/2011, 5:56 pm

Que gran relato, me imagino la emoción de ir a un partido por esas tierras, más si es del equipo que uno es hincha, muy buenas las fotos, esperando la 2º parte nada más, que envidia Dahlin jajja
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  GarethBale 4/5/2011, 7:09 pm

¡Enhorabuena Dahlin!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/5/2011, 8:29 pm

Por cierto Dahlin, ¡queremos saber cómo celebraste el gol! Wink
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Diego_LFC 4/5/2011, 9:42 pm

Increible lo tuyo Dahlin, me alegra saber que lo hayas pasado bien.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/5/2011, 10:44 pm

Yo me emociono y alegro solo de leer la historia, ver las fotos y ponerme en tu lugar, o el de cualquiera de los de aquí del foro que fueron a ver a sus equipos. Ni me llego a imaginar lo que sentiría entonces si fuese yo. El día que se me de me voy a caer de ojete en plena calle.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Arnold Layne 4/5/2011, 11:49 pm

No sabía lo de Manchester... En fin, que alegría debe haber sido para vos estar ahí. Yo sueño con ir al CoMS algun día. Nuevamente, ¡felicitaciones!
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  RED ARMY 6/5/2011, 2:05 pm

Joder que bien relatado y amena se hace la lectura, cosa que no es nada facil. Enhorabuena por el viaje, experiecia y el relato que si fuera profesor te pondria un 9 Laughing Laughing

Estos del City que son los mancunianos mesetarios y no tienen la ciudad limpia Razz Very Happy

-¿Cuanto me dais si me quito la bomber???
-Yo te pago si no te la quitas. ajjajajajajaaj

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Dahlin 8/5/2011, 7:38 am

El último recuerdo del partido, el resumen de la bbc sports

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/9470152.stm


El partido no me lo pude bajar porque solo está disponible en una web que no te deja logearte por sobresaturación de usuarios. Aún así tengo el matchday bajado de esa jornada, con unos cinco minutos de resumen del lance al que acudí. Menos es nada Rolling Eyes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí) Empty Re: 35ªjornada: blackburn rovers-bolton wanderers; el derby del noroeste (yo, estaré allí)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.