35ªjornada: blackburn rovers-everton
3 participantes
Página 1 de 1.
35ªjornada: blackburn rovers-everton
Sábado 17 de abril, ewood park, 15 horas inglesas; rovers y toffees tendrán su particular duelo al mediodia del cielo del condado de Lancarshire, para abrir la trigesimo quinta jornada, con dos equipos en perfecta forma, separados por ocho puntos, con un everton, que podría en caso de sacar los tres puntos, ponerse cerca de los puestos de uefa
Y es que los del señor Moyes, han ido de peor a mejor, y como siempre, podrían convertirse en el quinto en discordia, en caso de que la suerte les sonría, que espero que no sea así
El blackburn, que lleva sin perder cinco jornadas, con tres empates y dos victorias (empates con el chelsea y el united, todo sea dicho de paso) se ha hecho fuerte en casa, y espero que ganen a esta gente que ya nos venció en su casa, goodison park, por un contundente 3-0
Las dudas para los rovers, serán las de Samba, Emerton, Olsson y Basturk. Lo del turco ya es fuerte, porque está cedido desde enero y no ha jugado un solo minuto
El partido me lo perderé por causas pseudo-familiares.....si; es lo que tiene estar medio casado
Y es que los del señor Moyes, han ido de peor a mejor, y como siempre, podrían convertirse en el quinto en discordia, en caso de que la suerte les sonría, que espero que no sea así
El blackburn, que lleva sin perder cinco jornadas, con tres empates y dos victorias (empates con el chelsea y el united, todo sea dicho de paso) se ha hecho fuerte en casa, y espero que ganen a esta gente que ya nos venció en su casa, goodison park, por un contundente 3-0
Las dudas para los rovers, serán las de Samba, Emerton, Olsson y Basturk. Lo del turco ya es fuerte, porque está cedido desde enero y no ha jugado un solo minuto
El partido me lo perderé por causas pseudo-familiares.....si; es lo que tiene estar medio casado
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 35ªjornada: blackburn rovers-everton
Fin del Primer Tiempo
Blackburn Rovers 0 - Everton 1
Arteta
Blackburn Rovers 0 - Everton 1
Arteta
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Nzonzi (71) empata para el Blackburn
1 a 1
1 a 1
Que bien que regresó Mikel.
A ver como acaba el partido.
A ver como acaba el partido.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Final del Partido
Blackburn Rovers 2 - Everton 3
Arteta (4)
Nzonzi (69)
Yakubu (79)
Roberts (81)
Cahill (90)
Cahill es un crack
Blackburn Rovers 2 - Everton 3
Arteta (4)
Nzonzi (69)
Yakubu (79)
Roberts (81)
Cahill (90)
Cahill es un crack
Acabo de llegar a casa y veo que nos han ganado con un gol en el último minuto......
No puedo opinar porque no vi el encuentro. A ver si mañana cuelgo un resúmen
Felicidades a los toffees. Por cierto, no creo que a este paso quedemos entre los diez primeros
No puedo opinar porque no vi el encuentro. A ver si mañana cuelgo un resúmen
Felicidades a los toffees. Por cierto, no creo que a este paso quedemos entre los diez primeros
Aquí el resúmen con los goles
Pedazo de goles los de los rovers, y pedazo de fallos, el segundo y el tercero, en el minuto 90, de nuestra defensa
Por cierto.....mensaje 1000
[dailymotion]
Blackburn: 2 - 3 :Everton Maç özeti
Cargado por rizemnet. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.[/dailymotion]
Pedazo de goles los de los rovers, y pedazo de fallos, el segundo y el tercero, en el minuto 90, de nuestra defensa
Por cierto.....mensaje 1000
[dailymotion]
Blackburn: 2 - 3 :Everton Maç özeti
Cargado por rizemnet. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.[/dailymotion]