Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin.......viajo a ewood park!!!!

+11
Blackjack
Michael_Carrick
GarethBale
Diego_LFC
Thierry Henry
porsop
The Unknown Killer
carlos_1991
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
Dahlin
15 participantes

Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Dahlin 21/4/2011, 3:35 pm

Pues si;

Al final he conseguido realizar, o al menos estoy a punto de hacerlo, uno de mis sueños deportivos. El próximo 30 de abril estaré en ewood park, viendo a mis rovers, en el derby del noroeste de Inglaterra, frente a sus rivales del bolton wanderers

Aún no me lo creo, pero todo vino gracias a la invitación de una buena amiga de la facultad, que vive en Manchester, a pasar unos dias en su casa. De eso a sacar las entradas por internet, no hubo ninguna duda

Y queria que fuese un partido especial.....y que mejor frente al bolton. Ver un derby en toda regla, y dar mi apoyo incondicional a mi equipo, que tan mal lo está pasando ahora

Evidentemente, al hospedarme en Manchester, me patearé bien la ciudad para conocerla bien, y visitar los lugares más importantes. A los fans del united, decirles que pasaré por old trafford, ya que mi amiga sabe bien donde está, porque pasa por allí todos los dias para ir a trabajar. Si puedo, prometo pasar por el estadio del city, aunque no lo aseguro, pues aún desconozco los sitios de manchester que me querrán enseñar

Lo importante vendrá el sábado 30, cuando viajemos en bus o en tren hasta Blackburn, que está a 43 kilometros de Manchester, para ver el partido. Además y como quieren llenar el estadio, las entradas me han salido a "precio puta"......45 euros, cuatro entradas, en grada central preferente (Jack Walker stand). Es decir, para ver bien el partido

La única duda me surje precisamente con el tema de las entradas, ya que pedí que las enviaran a casa y me responden que tengo que recogerlas en la tienda del club, por lo que me facilitan un número para ello. Me imagino que con esto, los mails que me han enviado y mi dni, servirán y no me llevaré ninguna desagradable sorpresa

Pues nada, ya os contaré que tal, y cuando vuelva haré mi crónica particular de esta vivencia
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Arnold Layne 21/4/2011, 3:39 pm

¡Felicitaciones crack! Me alegré por vos cuando vi el título. Ojalá lo pases bárbaro, y no dudes en pasar por el CoMS Razz.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  ilcapo_mcfc 21/4/2011, 4:01 pm

Genial Dahlin!

Aprovechalo al máximo, pasala de 10 y bueno, si ganan será aún mejor Cool.

Llevate alguna bandera, no se... "españoles del blackburn" o algo así jeje así te reconocemos Very Happy.

Me siento muy identificado ya que mi sueño es más o menos el mismo. Seguro algún día lo cumpliré, pero ahora te toca a ti y lo tienes que disfrutar a más no poder eh! y comprate todo el shop de los rovers también!! Razz
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  carlos_1991 21/4/2011, 4:26 pm

Grande Dahlin. Pasalo bien, aprovecha el tiempo al máximo y visita todos los sitios que puedas y sobre todo disfruta del partido de tus rovers.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  ilcapo_mcfc 21/4/2011, 4:50 pm

Por cierto Dahlin, juegan contra el City también en Ewood Park el lunes 25, ¿estarás ahí o llegas más tarde?
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Dahlin 21/4/2011, 6:36 pm

ilcapo_mcfc escribió:Por cierto Dahlin, juegan contra el City también en Ewood Park el lunes 25, ¿estarás ahí o llegas más tarde?

No, ilcapo.....ese dia trabajo, asi que además por horario no veré el partido

Iré justo para el viernes 29
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  The Unknown Killer 21/4/2011, 8:33 pm

Felicidades Dahlin, recuerda tomar fotos si no quiees salir tu, pues toma del estadio etc. y subelas al foro Wink

Yo esperaba poder ir a Old Trafford este año pero el trabajo no me deja, hoy es dia feriado en Mexico y llevo mas de 10 horas trabajando No pero el proximo año ahora si me voy a Manchester bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  porsop 22/4/2011, 9:33 am

Como me alegro Dahlin¡¡. Al fin, vés como lo conseguirias¡¡¡¡. Me alegro mucho de verdad de que puedas realizar ese viaje y además al estar varios dias, podrás irles a ver entrenar,no??

Nada más que añadir, Dahlin, enhorabuena y disfrútalo( esto sé que no hace falta ni decir, lo sé). Al fin a ver a Tus ROVERS¡¡¡¡ drunken drunken
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Dahlin 22/4/2011, 9:50 am

si, porsop, es un sueño medio hecho realidad, que se cumplirá cuando ya esté allí........además estamos en unos asientos de puta madre

Verlos entrenar, pues no; porque me alojo en Manchester, y solo iré el sábado a blackburn, para el partido....los otros dias estaré en Manchester, conociendo bien la ciudad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Thierry Henry 22/4/2011, 11:34 am

Disfrutalo tio y ya sabes, haz fotos!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Diego_LFC 22/4/2011, 1:49 pm

Jeje, pasalo bien y como dice The Gunner, trae fotos..

Wink
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  GarethBale 23/4/2011, 9:22 am

¡Disfruta y pásalo bien, Dahlin! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Michael_Carrick 24/4/2011, 6:45 am

Qué guay Dahlin! Pásatelo genial! Y que te den una alegría los Rovers Cool
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Blackjack 24/4/2011, 7:38 am

Grande Dahlin!! Me alegro mucho por ti, tío. Mi sueño también es ir al Emirates a ver un partido del Arsenal, pero lo veo difícil, en todo caso conseguiré ir en verano. Disfrútalo muchísimo, es una experiencia única, aunque tú eso ya lo sabes xD Suerte con lo de las entradas y a pasarlo bien crack! Y como dicen por ahí arriba, trae fotos Razz
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Ryan 24/4/2011, 9:44 pm

felicitacioneeessssss!!!! es algo que a muchos de nosotros nos gustaria hacer y ahora te toco a vos, disfrutalo! Wink
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Le Drew 25/4/2011, 7:43 am

Woww!! por fin!!!! aunque no me pase mucho sigo todo el fútbol inglés y tus Rovers están ahí en el ajo, seguro que con tu presencia ganareis el partido Razz

Me alegro de verdad por fin cumpliste uno de tus sueños!!!!! un abrazo crack!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Anthrax 28/4/2011, 5:50 pm

pasalo de puta madre tio,ya nos contaras que tal,vete bien trajeado con los colores de los Rovers que te sentiras entre hermanos!ya te tocaba,por fin los cumples,ese dia lo recordaras siempre,a ver si de de paso ganais tambien!! Very Happy
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Dahlin 28/4/2011, 6:33 pm

gracias tios, espero no caer en la maldición de vosotros, que si no me equivoco, tanto tu, como ledrew, la primera vez que fuisteis a ver a vuestros equipos, esa temporada, tanto saints como después las urracas, descendieron, y tal como están los rovers, puede que "la tradición" se cumpla también conmigo


Espero que no, pero ganen o pierdad, será como dices una experiencia inolvidable

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Lenca.man 28/4/2011, 7:31 pm

Ojala salgas por Tv jaja, suerte
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Anthrax 29/4/2011, 5:18 am

yo fui 2 veces la temporada del descenso,y una jugando en championship....aunque desciendan los Rovers,esperemos que no,tu pasion no descendera lo mas minimo,al contrario,aumentaria.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Le Drew 29/4/2011, 8:22 am

jajajaj pues si, yo les gafé pero bien. Perdimos 1-2 contra Birmingham y acto seguido descendimos y entramos en Administración (y empezamos con 10 puntos menos xD)

Esperemos que cambies la tradición jaja

YOU ROVERRRRS!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  porsop 29/4/2011, 9:18 am

Bueno yo no les gafé al Liverpool cuando estuve viendoles este año por primera vez, así que tienes que empatar jajajaj a dos los que somos los que no gafamos al nuestros equipos cuando vamos a verlos Razz Razz .
Es más ganamos 3-1, eso si no te digo contra quien que no quiero avinagrarte el viaje.

Disfrutalóooooooooo¡¡¡¡¡¡ y viveló que es algo impresionante y que te queda para toda la vida. Suerte en el partido y buen viaje Dahlin.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Anthrax 29/4/2011, 5:36 pm

yo de gafe poco que la ultima vez que vi a mi equipo le cascamos 6 al Villa Campeon
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Thierry Henry 1/5/2011, 6:53 am

Al final no ha sido gafe! Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Dahlin 4/5/2011, 9:23 pm

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin.......viajo a ewood park!!!! Empty Re: Por fin.......viajo a ewood park!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.