Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

+12
Michael_Carrick
Lenca.man
porsop
The Unknown Killer
Arnold Layne
mightyred
Dahlin
Blackjack
Thierry Henry
Anthrax
ilcapo_mcfc
GarethBale
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tres equipos quieres que desciendan este año a Championship?

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap0%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap10%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap5%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap7%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap0%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap19%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 8 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap10%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap10%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap12%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_lcap29%¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 42
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 2:03 pm

Sav escribió:
porsop escribió:El Wigan acaba de empatar a dos ante el WHU.

Por Dios, que mala suerte la de los Hammers.

Y el wigan marca en el 94.....que coña..........cabrones, ahora nos joden. De todas formas los marcadores en cierto modo nos favorecen para la última jornada, ya que el pool ha perdido con los spurs, y el birmingham en casa frente al fulham. Si wigan y hammers hubieran empatado, ahora lo tendriamos más fácil, aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos

Por ahora la cosa por el final queda así;

blackburn 40-14
wolves 40-19
birmingham 39 -21
blackpool 39-21
wigan 39-22
west ham....da igual porque ya está descendido

En la última jornada, pues

wolves-blackburn
spurs-birmingham
united-blackpool
stoke-wigan

De aquí salen dos descendidos.......joder como el united, los spurs y el stoke, se dejen ganar en su campo, les juraré odio eterno......muy mal se tiene que dar para que descendamos, aunque puede ocurrir, para ello el birmingham ha de ganar a los spurs en white hart lane, en un partido en que estos se juegan entrar en europa league, el united que saldrá con los suplentes, debería perder en casa con el blackpool, algo que veo más, dentro de lo complicado,factible, y luego el stoke, el equipo rocoso, debe perder frente al wigan. Los franjirojos no se juegan nada.......los empates, en caso de que nosotros perdieramos, no le sirven a ninguno por la diferencia de goles


Joder, que lastima lo del puto wigan de los cojones....... @ @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  mightyred 15/5/2011, 2:41 pm

Los spurs tienen que ganar para asegurar el 5to puesto. El Stoke juega entre semana con el ManCity y casi seguro ganará así que no los veo ganando la última fecha. Si los spurs hubieran perdido hoy ya no se jugarían nada la última fecha Razz
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 2:43 pm

mightyred escribió:Los spurs tienen que ganar para asegurar el 5to puesto. El Stoke juega entre semana con el ManCity y casi seguro ganará así que no los veo ganando la última fecha. Si los spurs hubieran perdido hoy ya no se jugarían nada la última fecha Razz


Corrijo..........espero que el stoke gane, no creo que se dejen vencer en casa en su último encuentro y con su aficción, además las distintas posiciones en tabla se pagan en dinero
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  mightyred 15/5/2011, 2:51 pm

Dahlin escribió:
mightyred escribió:Los spurs tienen que ganar para asegurar el 5to puesto. El Stoke juega entre semana con el ManCity y casi seguro ganará así que no los veo ganando la última fecha. Si los spurs hubieran perdido hoy ya no se jugarían nada la última fecha Razz


Me temo que te equivocas dos veces......los spurs tienen que ganar para evitar que si tu liverpool gana y ellos pierden se queden sin europa league, y el stoke por ahora es más que invencible en su campo.....no creo que se dejen ganar para despedirse de su aficción.....

Si salió como les convenia a los rovers.

Para mi Wigan gana, Blackpool es posible, Birmingham pierde y ese partido Rovers-Wolves va ser para morirse.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 3:06 pm

mightyred escribió:
Dahlin escribió:
mightyred escribió:Los spurs tienen que ganar para asegurar el 5to puesto. El Stoke juega entre semana con el ManCity y casi seguro ganará así que no los veo ganando la última fecha. Si los spurs hubieran perdido hoy ya no se jugarían nada la última fecha Razz


Me temo que te equivocas dos veces......los spurs tienen que ganar para evitar que si tu liverpool gana y ellos pierden se queden sin europa league, y el stoke por ahora es más que invencible en su campo.....no creo que se dejen ganar para despedirse de su aficción.....

Si salió como les convenia a los rovers.

Para mi Wigan gana, Blackpool es posible, Birmingham pierde y ese partido Rovers-Wolves va ser para morirse.

No salió como nos convenia, porque el wigan ganó.....si hubieran empatado entonces solo quedaría una plaza para el descenso.......nos jodieron al final el puto N'Zogbia de los cojones @ @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  GarethBale 15/5/2011, 3:50 pm

West Ham a Championship Twisted Evil Twisted Evil
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 15/5/2011, 3:55 pm

Tottenham_Hotspur escribió:West Ham a Championship Twisted Evil Twisted Evil

Pues yo hubiese preferido al wigan que a los hammers, que es un clásico de la premier......en fin, mala suerte, y encima se llegaron a poner 0-2 en el marcador

El final fue cardiaco Evil or Very Mad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  GarethBale 15/5/2011, 3:59 pm

Dahlin escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:West Ham a Championship Twisted Evil Twisted Evil

Pues yo hubiese preferido al wigan que a los hammers, que es un clásico de la premier......en fin, mala suerte, y encima se llegaron a poner 0-2 en el marcador

El final fue cardiaco Evil or Very Mad
Al Wigan también lo quiero en Championship junto a Birmingham o Blackpool..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Lenca.man 15/5/2011, 5:26 pm

West ham disputará partidos con Millwall ahora en el Championship
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  carlos_1991 15/5/2011, 5:53 pm

arteta escribió:West ham disputará partidos con Millwall ahora en el Championship

CIERTO
jojojojojojojojo menudos partidos nos esperan. O mejor dicho menudas batallas nos esperan.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Michael_Carrick 16/5/2011, 11:36 am

Estaba escribiendo mi predicción, pero es complicado. Ya no es solo ganar o empatar o perder. Hay que mirar también el goal-average, bastante igualado estre todos los que están en el lío. También puede ser decisivo. Hay mil combinaciones
Lo único que tengo claro es que el Birmingham pierde. Y que el Blackpool, como mucho, saca un empate. Asi que creo que el Wigan lo tiene en la mano. "Solo" tiene que ganar al Stoke.

arteta escribió:West ham disputará partidos con Millwall ahora en el Championship
Precisamente se lo hicieron saber ayer durante el partido a los hammers. No sé si lo visteis, pero pasó una avioneta por encima del estadio durante el partido (creo que con 2-2 en el marcador) con una pancarta que decía "Avram Grant, legend of Millwall". Qué cabrones Laughing

Por cierto, si teneis la oportunidad de ver ese Wigan-West Ham (descargándolo de internet o lo que sea) os recomiendo verlo. Los últimos 20-25 minutos, con 2-2, fueron espectaculares. Parecía balonmano, porque iban de un área a otra sin existir el mediocampo. Frenético final con la guinda del gol que da vida al Wigan y manda a The Championship al West Ham. Uno de los partidos más emocionantes que he visto en mucho tiempo.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 16/5/2011, 5:53 pm

Michael_Carrick escribió:Estaba escribiendo mi predicción, pero es complicado. Ya no es solo ganar o empatar o perder. Hay que mirar también el goal-average, bastante igualado estre todos los que están en el lío. También puede ser decisivo. Hay mil combinaciones
Lo único que tengo claro es que el Birmingham pierde. Y que el Blackpool, como mucho, saca un empate. Asi que creo que el Wigan lo tiene en la mano. "Solo" tiene que ganar al Stoke.

arteta escribió:West ham disputará partidos con Millwall ahora en el Championship
Precisamente se lo hicieron saber ayer durante el partido a los hammers. No sé si lo visteis, pero pasó una avioneta por encima del estadio durante el partido (creo que con 2-2 en el marcador) con una pancarta que decía "Avram Grant, legend of Millwall". Qué cabrones Laughing

Por cierto, si teneis la oportunidad de ver ese Wigan-West Ham (descargándolo de internet o lo que sea) os recomiendo verlo. Los últimos 20-25 minutos, con 2-2, fueron espectaculares. Parecía balonmano, porque iban de un área a otra sin existir el mediocampo. Frenético final con la guinda del gol que da vida al Wigan y manda a The Championship al West Ham. Uno de los partidos más emocionantes que he visto en mucho tiempo.



Yo lo veo de la siguiente manera;

stoke-wigan: el wigan necesita ganar, pero fuera de casa son malos. El stoke después de su derrota en fa cup, creo que querrá lavarse la cara frente a sus aficionados. Además el britannia es un fortín esta temporada. Ojalá gane el stoke

spurs-blues: quizás el más claro, porque los de Londres tienen que ganar para asegurar la uefa leagua y los blues no les queda más huevos que lo mismo. Apuesto por los spurs, aunque me da en la nariz, no se porque, que habrá sorpresa en este partido. Espero equivocarme

united-blackpool: los reds devils saldrán con los suplentes......y el blackpool juega mejor fuera que en su casa.....pero que coño? que es el united...........joder, si dejan ganar por esta peña perderan mis respetos de por vida. Apuesto por un empate

wolves-rovers: partido a cara de perro, que veo muy igualado. Creo que el blackburn tiene plantilla de sobra para plantar cara a los lobos en su campo. Veremos que pasa, porque es el encuentro a priori más complicado ya que ambos se juegan mucho. Espero unos rovers con cojones en el molineux........mi problema es que por asuntos familiares no podré ver nada de esa jornada................................... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

En cuanto al wigan-whu, yo si lo vi, y los últimos minutos parecía el pro evolution soccer......joder que nervios, hasta que el puto N´Zobia me jodio la tarde...... @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  diego_santafe 16/5/2011, 7:00 pm

Yo lo veo de la siguiente manera
Wolves 1-0 Blackburn Rovers
Totenham 3-0 Birmingham City
Manchester United 2-1 Blackpool
Stoke 2-1 Wigan

Descienden

Wigan y Birmingham
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  porsop 18/5/2011, 10:37 am

Pues yo lo veo así

Wolves,0- Blackburn, 1
Tottenham, 2-Birmingham, 0
Stocke, 1- Wigan,2
ManU, 1- Blackpool,2.

Descienden Wolverhampton y Birmingham. Vamos es lo que me gustaría.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 18/5/2011, 6:22 pm

porsop escribió:Pues yo lo veo así

Wolves,0- Blackburn, 1
Tottenham, 2-Birmingham, 0
Stocke, 1- Wigan,2
ManU, 1- Blackpool,2.

Descienden Wolverhampton y Birmingham. Vamos es lo que me gustaría.


Joder en lo único que coincido es en la victoria de los spurs......no creo que united y stoke se dejen ganar en casa.......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2011, 6:26 pm

Yo tampoco creo que el United se deje ganar en casa, la cuestion es que a una semana de la final de la Champions seguro saldran con un cuadro "alternativo" claro que ese cuadro "alternativo le gano 4-1 al Shhalke 04 asi que la cosa no va a ser tan facil para el Blackpool
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Michael_Carrick 19/5/2011, 6:48 am

Los jugadores tendrán además una pequeña motivación extra de mantenerse imbatidos en Old Trafford, de donde creo que solo ha volado un empate y todo lo demás han sido victorias. Pinta mal para el Blackpool...
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  GarethBale 19/5/2011, 8:14 am

Yo creo que van a bajar Birmingham y Wigan..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Arnold Layne 19/5/2011, 12:51 pm

Tottenham_Hotspur escribió:Yo creo que van a bajar Birmingham y Wigan..

Ojalá desciendan ellos.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Lenca.man 19/5/2011, 1:00 pm

Tottenham_Hotspur escribió:Yo creo que van a bajar Birmingham y Wigan..


No quiero que baje Birmingham por el Chileno Beausejour que ha hecho una temporada decente, y si baja que se vaya a otro equipo
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Dahlin 22/5/2011, 2:43 am

Bueno, pase lo que pase hoy, la suerte está echada.......

Gracias a todos por el apoyo a los rovers Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  mightyred 22/5/2011, 12:50 pm

Por ahora se van Wigan y Wolves.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  The Unknown Killer 22/5/2011, 12:52 pm

La maldicion de la W parece que se va a cumplir, aun faltan 45 minutos en los 10 partidos y mucho puede pasar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Lenca.man 22/5/2011, 1:01 pm

Las 3 W fuera de la premier en el entretiempo
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  mightyred 22/5/2011, 1:28 pm

Gol de los Spurs y ahora desciende el Birmingham, se salva el Wigan que empata 0 - 0 con Stoke
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship? - Página 3 Empty Re: ¿Qué equipos te gustaría ver el año que viene en Championship?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.