Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Liverpool FC

+14
Michael_Carrick
The Unknown Killer
duber
Ryan
ShowTime
Crackroll
carlos_1991
marcoss69
sebastianf91
Lenca.man
Arnold Layne
mightyred
porsop
Diego_LFC
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  duber 15/11/2011, 12:11 pm

Diego_LFC escribió:No esta tan mal, me encanta como resaltan las llamas en el escudo..
si esta muy chevere esa camisa y ademas el color que tiene la hace ver mucho mejor!...me encanta!
duber
duber

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 29
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  duber 15/11/2011, 12:16 pm

porsop escribió:En rueda de prensa, Kenny ha dicho que está encantado de las 4 incorporaciones que se ha hecho en el Club( Jordan Henderson, C Adam, Stewart Downing y Alexander Doni). Que son jugadores que entienden lo que es el Liverpool y que si lo hacen como lo hicieron en sus anteriores Clubes, está seguro del éxito.

Tb dice que los 4 fichajes, quieren ganar partidos para el Liverpool y eso unido a su trabajo duro día a día, está seguro de que van a ser un éxito. Y que está encantado de tener a jugadores que saben en que club se encuentran.

Sobre si vá a haber incorporaciones, Kenny ha dicho que no es adivino, no sabe lo que vá a pasar pero que está muy contento con lo traido hasta ahora. Aunque siempre se mirará por mejorar el club.

Y por último hace referencia a la ayuda y colaboración de los dueños del Liverpool, John W Henry, de quien dice que ha sido un gran apoyo y que han sido un fantástico apoyo financiero durante la época de fichajes.

La entrevista completa está en la web del Club.

Noticias del Liverpool FC - Página 4 4_4e394bc4828ec267584600
esos jugadores son muy talentoso y creo que van a hacer una gran ayuda para el liverpool...con ellos vamos por lo que vamos.."a ganar la premier-league"...
duber
duber

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 29
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 16/11/2011, 2:40 pm

La FA falla en contra de Suárez: http://www.thefa.com/TheFA/Disciplinary/NewsAndFeatures/2011/suarez-161111

Puto Evra, Puto ManU
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 16/11/2011, 3:15 pm

mightyred escribió:La FA falla en contra de Suárez: http://www.thefa.com/TheFA/Disciplinary/NewsAndFeatures/2011/suarez-161111

Puto Evra, Puto ManU

Cuida tus palabras, que mas quieres? la FA encontro culpable a Suarez, vas a defenderlo solo por ser de tu equipo? lo siento por ti
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 16/11/2011, 3:18 pm

Pues claro que lo voy a defender no es culpable, no hay pruebas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 16/11/2011, 3:42 pm

mightyred escribió:Pues claro que lo voy a defender no es culpable, no hay pruebas.

Si la FA lo encontro culpable es por que encontraron pruebas o tu eres de la FA y no viste nada?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  Michael_Carrick 17/11/2011, 6:32 am

No quiero crear polémica, pero aún no sabiendo si Suárez le insultó a Evra, no me extrañaría que lo hubiera hecho. Es un jugador fantástico al que cuando se ofusca con alguien o algo le pierde la boca y a veces algo más que la boca (¿Recordais el primer año de Cristiano en el Madrid? Pues algo asi). Y lo digo por experiencia de verle decenas de partidos con el Ajax. Y esta temporada, precisamente creo que fue en ese partido ante el United, en una protesta se puso a gritarle "hijo de p..." varias veces seguidas al asistente (se vio claramente porque le enfocaron en primer plano al uruguayo). Tuvo suerte que el asistente no parecía entender ni papa del español. Con esto solo quiero decir que si se tratara de otro jugador tendría más dudas de que insultara a Evra, pero tratándose de Suárez, ya tengo menos (aunque, como digo, es una suposición, ya que no sé, ni se ve, si le insulta o no)
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 17/11/2011, 5:30 pm

The Unknown Killer escribió:
mightyred escribió:Pues claro que lo voy a defender no es culpable, no hay pruebas.

Si la FA lo encontro culpable es por que encontraron pruebas o tu eres de la FA y no viste nada?

Los de skysports dijeorn que no tenían material visual que lo probara. Suárez no le dijo nada racista a Evra, de seguro lo insultó pero éste sobreactuó para joder a Suárez.

http://edition.cnn.com/2011/11/17/sport/soccer-word-controversy/index.html?hpt=hp_c2
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 17/11/2011, 6:23 pm

mightyred escribió:
The Unknown Killer escribió:
mightyred escribió:Pues claro que lo voy a defender no es culpable, no hay pruebas.

Si la FA lo encontro culpable es por que encontraron pruebas o tu eres de la FA y no viste nada?

Los de skysports dijeorn que no tenían material visual que lo probara. Suárez no le dijo nada racista a Evra, de seguro lo insultó pero éste sobreactuó para joder a Suárez.

http://edition.cnn.com/2011/11/17/sport/soccer-word-controversy/index.html?hpt=hp_c2

Hablas muy seguro como si tuvieras la verdad, el que Sky soprts no haya encontrado nada no significa que no ocurrio, sky sports no tenia una camara siguiendo a Suarez todo el partido y eso de que seguro lo insulto pero no racista es completamente una suposicion tuya para defender a Suarez.

Lo cierto es que si la FA decidio actuar al respecto es por que deben creer que tienen un caso para proseguir y conociendo a la FA no hubieran hecho el cargo sin evidencias, lo mas facil hubiera sido enterrar el tema.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 17/11/2011, 7:18 pm

¿El hecho de que creerle a Evra sin pruebas no es una suposición?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 17/11/2011, 9:47 pm

Gustavo Poyet: “I believe Luis Suárez, it’s simple, I played football for seven years in Spain and was called everything because I was from South America, and I never went out crying like a baby, like Patrice Evra"
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  RED ARMY 18/11/2011, 12:57 pm

mightyred escribió:Gustavo Poyet: “I believe Luis Suárez, it’s simple, I played football for seven years in Spain and was called everything because I was from South America, and I never went out crying like a baby, like Patrice Evra"

Es problema de Poyet que si recibe insultos racistas no diga nada. Es un tema peliagudo este sin ninguna duda. No se hasta que punto llamar a una persona a otra "negro" es un insulto, supongo que sera insulto cuando el receptor se siente ofendido, por mucho que diga Suarez lo que diga, asi como la situacion, el momento y el tono empleado.
Tengo compañeros de equipo negros y hay muchas bromas por su color de piel, por las pollas que tenemos/tienen Laughing , lo de comer cerdo y demas y con la confianza que tengo con ellos nunca se han sentido ofendidos.

Sabemos en Inglaterra como se las gastan con estas historias, por supuesto que hay una doble moral ya que a Suarez le estan dando caña, y sobre el caso Terry pasan de puntillas, hecho ya de por si racista, porque crucifican al extranjero y sobre el ingles callan como putas(sin olvidarnos de que Anton es ingles tambien, pero es de raza negra y no es capitan de Inglaterra), haciendo ver que son mas papistas que el papa, de una pequeña bola de nieve se ha formado una avalancha del copon...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 18/11/2011, 3:42 pm

mightyred escribió:¿El hecho de que creerle a Evra sin pruebas no es una suposición?

Yo nunca he dicho que le creo a Evra, lo unico que he dicho es que la FA creyo prudente hacer el cargo en contra de suarez y si lo han hecho es por que algo habran encontrado, esto solo se resolvera hasta que determinen la sancion si deciden hacerlo.

Fueron ustedes los hinchas del liverpool incluyendo su tecnico y directiva quienes han hablado de la inocencia de Suarez sin ninguna evidencia ni pureba contundente, simplemente creyendo las palabras del Uruguayo. incluyendo una campaña para descreditar a Evra llamandole mentiroso basados en un monton de mentiras y desinformacion (que ya te probe en el foro del United)



Lo de Poyet es increible lo unico que muestra es su ignorancia y falta de prudencia respecto al caso, si a el no le molesta que letiren insultos racistas es su problema y decir que alguien que se queja de sufrir racismo esta "llorando como bebé" es un pensamiento retrograda que se deberia guardar. no le deberian dar los microfonos a gente como el y como Blatter, por gente como esa el racismo existe aun en el futbol.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 18/11/2011, 5:15 pm

¿De cuando acá la FA, según tu anti-united, es tan acertada y justa en sus desiciones?

Deberían sancionar a Chicharito también por utilizar la misma palabra con uno de sus compañeros de chivas:

http://www.chivascampeon.com/noticia/2009/
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  The Unknown Killer 18/11/2011, 7:13 pm

mightyred escribió:¿De cuando acá la FA, según tu anti-united, es tan acertada y justa en sus desiciones?

Deberían sancionar a Chicharito también por utilizar la misma palabra con uno de sus compañeros de chivas:

http://www.chivascampeon.com/noticia/2009/

Y eso que tiene que ver?, de verdad que es lamentable hasta donde llegas para justificarte. paso de discutir contigo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 19/11/2011, 2:18 pm

Falleció el hijo de Brad Jones después de una larga batalla contra la leucemia. Descanse en Paz YNWA.

Noticias del Liverpool FC - Página 4 311355_324079324273629_126728237342073_1478911_2027883433_n
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  Diego_LFC 19/11/2011, 4:02 pm

Una verdadera pena. QEPD.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 19/11/2011, 4:16 pm

Una lástima la muerte del hijo del bueno de Brad Jones. D.E.P
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  carlos_1991 6/12/2011, 11:38 am

La FA está investigando un gesto de Suarez a la afición del Fulham durante el último partido.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2070597/Luis-Suarez-faces-FA-investigation-giving-Fulham-fans-finger.html
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 6/12/2011, 3:37 pm

Así es Carlos. El gesto de Luis Suarez le vá a costar a buen seguro una sanción. Grandísmo jugador pero tb es un jugador al que se le vá muy rápido la cabeza.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 5:09 pm

porsop escribió:Así es Carlos. El gesto de Luis Suarez le vá a costar a buen seguro una sanción. Grandísmo jugador pero tb es un jugador al que se le vá muy rápido la cabeza.

Me alegra enormemente que un seguidor tan "forofo" como tu reconozca eso(tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra pero es lo que hay en el "futbol hoolighan" que nos gobierna), se le va la pinza muchas veces y creo que con el poco tiempo que lleva en el Liverpool, los mandamases de la Premier ya saben de que pie cogea Suarez.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 7/12/2011, 7:36 pm

RED ARMY escribió:
porsop escribió:Así es Carlos. El gesto de Luis Suarez le vá a costar a buen seguro una sanción. Grandísmo jugador pero tb es un jugador al que se le vá muy rápido la cabeza.

Me alegra enormemente que un seguidor tan "forofo" como tu reconozca eso(tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra pero es lo que hay en el "futbol hoolighan" que nos gobierna), se le va la pinza muchas veces y creo que con el poco tiempo que lleva en el Liverpool, los mandamases de la Premier ya saben de que pie cogea Suarez.

Soy del Liverpool y del Barakaldo CF a muerte pero eso no me impide ver lo que es o creo que es o no es. No estoy nunca en posesión de la verdad pero aunque sean mis amores futbolísticos, no me impide ver lo que creo que es y no por que sean mis clubes voy a decir que es penalty(por ejemplo) si no lo es a mi criterio. Luis Suarez es una grandisimo jugador pero se le vá muy facilmente la pinza y eso aparte de costarle sanciones, tb le hace irse de los partidos. Desde que le ví que al cambiarle en un partido, no recuerdo cual en estos momentos, empezó a tirar botellines de agua y soltar de todo por su boca por su cambio, dije gran jugador se le vá facil la cabeza y en eso debe de mejorar si quiere ser uno de los grandes del mundo. Hay una diferencia entre ser supporter y hooligan, yo prefiero ser supporter.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 13/12/2011, 7:55 pm

Jugaremos contra el Oldham City en la FA Cup. El 6 u 8 de Enero.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  mightyred 16/12/2011, 4:06 pm

La FA aplaza hasta el 20 de Diciembre la desición en el caso Suárez/Evra...

Según Marriener esto fue lo que escuchó y vió que pasó entre los dos futbolistas:

Marriner reportedly called the pair together for a lecture after they had become involved in some pushing at a Liverpool corner. When Suárez attempted to pat his opponent on the head, Evra allegedly pulled away and said: "Don't touch me, you South American." The Uruguayan replied: "Por qué [why], negro?"

http://www.guardian.co.uk/football/2011/dec/15/luis-suarez-patrice-evra-case?newsfeed=true
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  porsop 2/1/2012, 8:44 am

Hoy es el cumpleaños de Maxi Rodriguez. 31 años cumple el Argentino. Felicidades y ojalá lo pueda celebrar al menos con un puntito en el Etihad.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Liverpool FC - Página 4 Empty Re: Noticias del Liverpool FC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.