Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Argentina

+15
Billy
BoysInGreen
Facu9LFC
HammerICF
GarethBale
Ryan
Slane
Thierry Henry
Dahlin
Diego_LFC
Method Man
mightyred
The Unknown Killer
johnburrows
ilcapo_mcfc
19 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/11/2009, 12:45 am

Vino con sorpresas

Maradona dio la lista para el amistoso del 22 de diciembre con Catalunya. Como nuevo, aparece Cristian Alvarez, de Arsenal. Del fútbol local también están Palermo, Bolatti, Otamendi y Pozo. De afuera, regresa Dátolo y sigue Ansaldi.

Al fin están los nombres para el partido del 22 de diciembre contra Catalunya. Diego Maradona confirmó la lista y, pese a que no podrá estar sentado en el banco de suplentes por la sanción de la FIFA, participará de la charla técnica. Alejandro Mancuso y Héctor Enrique serán quienes estén a cargo del equipo en el Camp Nou.

Pero esas no serán las únicas sorpresitas que tendrá el certamen navideño. El Diez convocó cinco jugadores del fútbol local, entre los cuales aparece uno que nunca estuvo con la celeste y blanca: Cristian Alvarez. ¿Ausentes? Sergio Romero tiene fecha de la Copa en Holanda.

La lista está conformada por:

Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan) y Cristian Alvarez (Arsenal).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Mascherano (Liverpool) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/26/seleccion/02049375.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/12/2009, 5:05 pm

Hoy se sorteó el fixture del Mundial 2010, a Argentina le tocó estar en el Grupo B, junto con Corea del Sur, Nigeria y Grecia.

Podemos decir por suerte que nos ha tocado un grupo bastante más accesible que en los últimos mundiales.

drunken ¡¡ Vamos Argentina !! Cool
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Method Man 6/2/2010, 9:37 pm

Vaya delanteros tienen ahora mismo para el Mundial 2010....Higuaín,Milito,Messi,Tévez,Lisandro Shocked

Si consiguen hacerlos encajar a todos pueden llegar lejos en el torneo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Facu9LFC 7/9/2010, 5:55 pm

Y Messi anotó ante los españoles Very Happy

Que la chupen todos los argentinos que putearon a Messi cheers

Con Messi pasa que lo ponían muy retrasado. Después explico mi analisis de Messi del juego, porque rendía en Barça y no en Argentina
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 7/9/2010, 6:05 pm

Facu9LFC escribió:Y Messi anotó ante los españoles Very Happy

Que la chupen todos los argentinos que putearon a Messi cheers

Con Messi pasa que lo ponían muy retrasado. Después explico mi analisis de Messi del juego, porque rendía en Barça y no en Argentina

Yo no se si lo puteaba, pero lo criticaba y lo seguiré haciendo, y no la chupo nada, la tienen adentro todos los defensores del Diego y Messi Wink.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 7/9/2010, 7:16 pm

Finalmente se ganó 4-1 con goles de Higuaín, Messi, Tevez y Aguero. El descuento del actual campeón del mundo fue de Llorente.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Facu9LFC 7/9/2010, 7:25 pm

Jaja, que conste para el registro señor juez que para mi maladroga es pésimo técnico y persona. Si lo hechan del país para mi mejor Laughing

Para mañana elaboro bien mi tesis (? del rendimiento de Lío...
Facu9LFC
Facu9LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  johnburrows 8/9/2010, 11:34 am

Yo creo que el resultado se debe a que Del Bosque sobro el partido, puso titulares pero de a partes, y Argentina con un gol tempranero y mucha fortuna se llevo un partido que mereció ganar pero no con un marcador asi de abultado.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  BoysInGreen 9/9/2010, 4:47 am

johnburrows escribió:Yo creo que el resultado se debe a que Del Bosque sobro el partido, puso titulares pero de a partes, y Argentina con un gol tempranero y mucha fortuna se llevo un partido que mereció ganar pero no con un marcador asi de abultado.

Espa;a merecio algo mas pero como bien dices el gol tempranero y para mi mucha pegada arriba, me estoy acordando de ver el partido con unos amigos contra Alemania y que me dije "meter a Palermoo" (Milito, Messi, Tevez, Aguero... que estaria pensando en ese momento para que se me ocurriera Palermo!)
BoysInGreen
BoysInGreen
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Zafra

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Method Man 9/9/2010, 4:39 pm

A mi me parece flipante que en la tv española después de meterle palos hasta en el carnet de identidad a Messi ahora le endiosen tanto por haber jugado bien un partido durante los mins que estuvo en el campo con su selección.

No me parecía bien que le criticaran tanto(aunque su rendimiento vistiando ambas camisetas daba el cante)ni que ahora Messi sea de nuevo la reencarnación de Maradona..etc.porque se la pueden volver a pegar.

Para mi yendo como tapados son mucho más peligrosos que con tanta habladuría de que si Messi iba a marcar nosecuantos goles,se iba a echar al equipo a la espalda en el Mundial rememorando al "pelusa"...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/9/2010, 10:25 pm

La lista para el amistoso contra Japón (8 de octubre):


Arqueros:

Romero, Sergio (AZ Alkmaar – Holanda)

Andújar, Mariano (Catania – Italia)

Ustari, Oscar (Getafe - España)


Defensores:

Milito, Gabriel (Barcelona – España)

Zanetti, Javier (Inter – Italia)

Samuel, Walter (Inter - Italia)

Burdisso, Nicolás (Roma – Italia)

Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)

Demichelis, Martín (Bayern Munich – Alemania)

Heinze, Gabriel (Olympique Marsella - Francia)


Volantes:

Di María, Ángel (Real Madrid – España)

Gago, Fernando (Real Madrid – España)

Mascherano, Javier (Barcelona – España)

Cambiasso, Esteban (Inter - Italia)

Sosa, José (Nápoli – Italia)

Bolatti, Mario (Fiorentina – Italia)

Pastore, Javier (Palermo – Italia)

Gaitán, Nicolás (Benfica – Portugal)

D’Alessandro, Andrés (Inter – Brasil)


Delanteros:

Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)

Messi, Lionel (Barcelona – España)

Agüero, Sergio (Atlético Madrid – España)

Milito, Diego (Inter – Italia)

Lavezzi, Ezequiel (Nápoli – Italia)

Tevez, Carlos (Manchester City - Inglaterra)
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Billy 24/9/2010, 7:45 am

Messi? Shocked, pero si tiene el tobillo que parece una pelota de tenis y decían que tenía para 15-20 días de baja!
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Method Man 24/9/2010, 9:24 am

Según Villa tenía como mucho para perderse 1 partido más(el del Bilbao)ahora por bocas le convocan Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  GarethBale 24/9/2010, 10:11 am

Andrés Iniesta escribió:Según Villa tenía como mucho para perderse 1 partido más(el del Bilbao)ahora por bocas le convocan Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me alegro que le convoquen.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Thierry Henry 24/9/2010, 5:55 pm

Tottenham_Hotspur escribió:
Andrés Iniesta escribió:Según Villa tenía como mucho para perderse 1 partido más(el del Bilbao)ahora por bocas le convocan Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me alegro que le convoquen.. Rolling Eyes

+1

cheers
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/9/2010, 11:37 pm

"Daría la vida por volver a la Selección"

Diego se volvió a postular y hasta dijo que "habría que hablarlo" en caso de que deba resignar a sus ayudantes. Y le pegó a Batista: "Ni en Uruguay lo conocen".

Y un día Maradona volvió a aparecer. Un día, un 24 de septiembre, decidió dar la cara y, hecho esto, postularse nuevamente para dirigir a "sus muchachos". "Estoy con muchas ganas de ponerme el buzo de la Selección, estoy desesperado. Daría un brazo por volver", soltó Diego, un sentimental Diego, un sumiso Diego, en exclusiva con Fox Sports.

Tantas son las ganas, que hasta dijo que podría volver al cargo sin sus colaboradores. "Eso habría que hablarlo", fue su frase. Algo que meses atrás fue un "me tocan al utilero y me voy", hoy Diego anuncia que ha transformado en una alternativa viable. Diego cedió ante aquel que llamó, durante toda la entrevista, "el Patrón". "Yo sé que todavía tengo una posibilidad. No me tomo vacaciones hace un año y medio. Mi prioridad era, es y será la Selección. Hasta que no se defina ese tema, me quedo por acá", se esperanzó.

Sin embargo, no dejó pasar ni una sola oportunidad para dar su veredicto sobre la máxima figura de la Asociación del Fútbol Argentino: "Por supuesto, daría mi vida por ser el técnico de la Selección. Pero me gustaría que sean más claros. Acá hay un Patrón que se llama Julio Humberto Grondona. No hay Junta ni Comité. Acá está el Patrón y sólo el Patrón, digamos la verdad".

Diego no se calló nada y también dejó clara su opinión sobre los jugadores cuando la pregunta de Fernando Niembro llegó en forma de "¿te sentiste respaldado por tus muchachos?". La respuesta fue tan sincera como inesperada: "Me hubiese gustado que tuvieran la actitud que tuvo Tevez cuando llegó a Irlanda. Pero bueno, no se les puede pedir nada más. Hoy no es como antes, es otro el sentir". Pero lo de Carlitos tampoco le cerró del todo. "No sé qué le habrá dicho Grondona a Carlitos después de lo de Irlanda. Algo le bajó los decibeles. No entiendo qué pasó, cómo lo convenció", sentenció el Diez. Como, también, lo hizo con Batista: "Cuando dice que Messi ahora es feliz no tiene en cuenta los 40 días que vivió con nosotros en Pretoria. El estaba con nosotros. Batista, ¿te disfrazaste de Piñón Fijo, o qué?". Y tiró: "A Batista y a Brown, cruzan el charco y no los conocen ni en Uruguay".

Párrafo aparte para su pollo, su consentido, su preferido. "A Messi en el Mundial le faltó el culo que tuve yo en el '86. En los momentos clave yo aparecí y él no. Pero jugó un Mundial fantástico. Sacando a Iniesta, no hubo otro mejor. Una cosa es ser el mejor y otra es ser contundente, como lo fue Forlán", dijo. Pero se perdió el golazo de La Pulga ante España: "Los partidos de España e Irlanda no los vi. Porque ése es mi equipo y lo tengo muy adentro. Muero por estar en la Selección. Me dejó algo adentro que es imposible de superar. Estuve de luto porque se me había muerto una ilusión muy grande. No me importaba tener una Copa del Mundo yo, personal. Quería que los muchachos se la dieran a la gente. Hacerles sentir la gloria, porque la gloria no se compra. No tiene valor monetario. Eso es lo que tengo adentro y tengo sed de revancha".

Diego analiza y no olvida: "Yo escuchaba a Ramón Díaz, que decía que tenía un proyecto para la Selección y pensaba 'qué lejos estás, Pelado'. En la Selección no hay proyecto. El único que lo ve es el Patrón". Diego sentencia: "Grondona cree que yo le quiero ganar la atracción o el sillón de la AFA. No sé que tendrá en la cabeza". Pero, sobre todo, Diego sueña: "Yo espero el llamado".

Fue una charla que mezcló sensaciones. Un Diego cuidadoso, casi sumiso al plantear que desea volver a la Selección. Hasta tiró: "Si lo hablamos con Grondona, lo solucionamos. Pero no tenemos que hablar a través de otros". Y hubo otro Diego ácido, duro con Batista, que también disparó hacia otros personajes con nombre y apellido.

También, claro, habló sobre su ruidosa visita a la Quinta de Olivos. "Néstor me dijo que estaba enojado con la decisión de no renovarme. No hablamos del tema Grondona, pero me dijo que quería que volviera. Fueron claritos él y Cristina. Pero si Grondona no recogió el guante cuando Cristina lo dijo al aire, no creo que le pese esto. Lo único que le puede pesar es el gran trabajo que hicimos".


Fuente: http://www.ole.com.ar/seleccion/Daria-vida-volver-Seleccion_0_341365986.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/11/2010, 11:05 pm

Hoy se ratificó a Sergio Batista como DT de la Selección.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/11/2010, 4:14 pm

Acaba de ganarle Argentina un amistoso a Brasil 1-0 con gol de Messi.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Arnold Layne 24/1/2011, 3:11 pm

Batista dará hoy la lista para jugar con Portugal y tomó la decisión de dejar afuera a jugadores con historia: Tevez, Heinze, Demichelis y Agüero. Empieza a probar...

http://www.ole.com.ar/seleccion/Renovacion-Checho_0_414558577.html
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Arnold Layne 25/1/2011, 9:05 am

Los convocados son:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmar) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Javier Zanetti (Inter), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Nicolás Burdisso (Roma), Ezequiel Garay (Real Madrid), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Nicolás Otamendi (Porto), Gabriel Milito (Barcelona).

Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter), Fernando Gago (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderletch), José Sosa (Napoli) - Angel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Estudiantes), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia) y Javier Pastore (Palermo).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Diego Milito (Inter), Nicolás Gaitán (Benfica) y Juan Manual Martínez (Vélez).
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  diego_santafe 25/1/2011, 10:53 am

Sav escribió:Los convocados son:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmar) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Javier Zanetti (Inter), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Nicolás Burdisso (Roma), Ezequiel Garay (Real Madrid), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Nicolás Otamendi (Porto), Gabriel Milito (Barcelona).

Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter), Fernando Gago (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderletch), José Sosa (Napoli) - Angel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Estudiantes), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia) y Javier Pastore (Palermo).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Diego Milito (Inter), Nicolás Gaitán (Benfica) y Juan Manual Martínez (Vélez).

que equipazo.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Arnold Layne 25/1/2011, 1:32 pm

La verdad es que si Very Happy
Aunque se va a sentir la falta de Higuaín y Tévez.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Arnold Layne 28/1/2011, 12:26 am

Finalmente, el "Pochi" Chávez, jugador de Boca, formará parte del equipo que enfrentará a Portugal.

http://www.clarin.com/deportes/Pochi-Chavez-Seleccion_0_415158678.html
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Arnold Layne 9/2/2011, 4:58 pm

Selección Argentina - Página 4 Fifa1

Amistoso Internacional.

Selección Argentina - Página 4 AFA VS Selección Argentina - Página 4 527434_249px

Miércoles, 9 de febrero.
17:00 (hora Argentina)



Selección Argentina - Página 4 Stade-de-geneve-in-geneva


Stade de Genève, Ginebra, Suiza.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Arnold Layne 9/2/2011, 5:00 pm

Hace 39 años que Argentina y Portugal no se enfrentan Rolling Eyes
Lindo partido. Será un Messi - Cristiano y mucho más.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección Argentina - Página 4 Empty Re: Selección Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.