Tema 22, dia 9 de febrero...¿ qué opinas de.....? esta Benni McCarthy acabado?
+5
The Unknown Killer
porsop
diego_santafe
GarethBale
Dahlin
9 participantes
Página 1 de 1.
Tema 22, dia 9 de febrero...¿ qué opinas de.....? esta Benni McCarthy acabado?
Salió de los rovers, porque según el, no tenia minutos, para fichar por el west ham united. Se equivocó, pues aunque no jugaba mucho, su entendimiento con Roberts en la delantera, le hacía más que convincente. Su reto, era poder jugar el mundial con su país
Una vez en los hammers, su falta de forma física, le hizo que Parreira no le convocará con la selección de Sudáfrica, que disputó la fase final del mundial celebrado en este país, a pesar de estar con los preseleccionados.....un palo para el bueno de Benni
De vuelta a los hammers, ahora Grant dice que esta fuera de peso y que no entra en sus planes.......
http://www.skysports.com/story/0,19528,11685_6733029,00.html
Después de haberle visto en el ajax, el oporto, el celta y el blackburn, de ver como fue el máximo goleador en la copa de África de Burkina Fasso 98 (los 6 goles a Namibia fueron dignos recordar) en la que Sudáfrica perdió en la final con Egipto, verle caer de esta manera, para mi, es más que triste
Debe Benni probar en ligas inferiores, volver a su país, o aún le quedan balas en la premier?
Una vez en los hammers, su falta de forma física, le hizo que Parreira no le convocará con la selección de Sudáfrica, que disputó la fase final del mundial celebrado en este país, a pesar de estar con los preseleccionados.....un palo para el bueno de Benni
De vuelta a los hammers, ahora Grant dice que esta fuera de peso y que no entra en sus planes.......
http://www.skysports.com/story/0,19528,11685_6733029,00.html
Después de haberle visto en el ajax, el oporto, el celta y el blackburn, de ver como fue el máximo goleador en la copa de África de Burkina Fasso 98 (los 6 goles a Namibia fueron dignos recordar) en la que Sudáfrica perdió en la final con Egipto, verle caer de esta manera, para mi, es más que triste
Debe Benni probar en ligas inferiores, volver a su país, o aún le quedan balas en la premier?
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: Tema 22, dia 9 de febrero...¿ qué opinas de.....? esta Benni McCarthy acabado?
Yo hace tiempo que no he visto jugar a McCarthy..Pero por lo que he leído y escuchado ya está casi acabado porque ha bajado mucho su nivel.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Re: Tema 22, dia 9 de febrero...¿ qué opinas de.....? esta Benni McCarthy acabado?
el ya esta pensando en cuidar su futuro economico y no su nivel como futbolista.
Que gran jugador McCarthy. Le recuerdo en el Celta de Vigo y en el Blackburn, impresionante jugador. Yo creo que con 33 años que tiene y si su entrenador dice lo que ha dicho, mejor que piense ne otras ligas inferiores. Pero quien sabe, si se pone las pilas y recupera su forma física, puee darle a los Hammers algo pero no creo que con su edad y como dice su mister que está, sea ni de largo el que ví jugar.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
33 años no es demasiado viejo vean a Giggs y a Scholes, pero me parece que lo que necesia es regularidad si no la va a tener en su equipo actual debe buscar otro equipo, el que sea pero donde tenga la confianza de su entrenador
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
A mi me parece que es un gran jugador, pero si Grant dijo eso está todo dicho. Como dijo Killer, debe buscar la titularidad. No es tan importante el lugar, puede ser tanto en algún equipo de ligas inferiores, en su país, en la Premier o en cualquiero otro lugar. Pero eso sí, tiene que ser titular o está acabado.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Para mi si, tiene que buscarse una liga inferior...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Tiene que irse a la Serie A!!
Giggs y Scholes son excepciones la mayoría d ejugadores no llegan a esas edad a buen nivel. Ojala se busque una liga no tan exigente como la Premier y sí se cuida en forma creo que puede quemar sus últimos cartuchos bien.
Giggs y Scholes son excepciones la mayoría d ejugadores no llegan a esas edad a buen nivel. Ojala se busque una liga no tan exigente como la Premier y sí se cuida en forma creo que puede quemar sus últimos cartuchos bien.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Yo pienso que su mejor época ya pasó. Podría volver a intentarlo en otro futbol como el portugués o belga, si se cuida un poco. Sino, es mejor retirarse con una buena imagen, que arrastrarse con una imagen pésima.
Shark- Cantidad de envíos : 9
Contenido patrocinado