Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

+5
GarethBale
Arnold Layne
ilcapo_mcfc
carlos_1991
Dahlin
9 participantes

Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  Dahlin 9/2/2011, 8:05 pm

Han sido los dos fichajes estrellas del mercado de invierno.....pero, están justificadas sus compras?? han sido aciertos del chelsea y del liverpool hacerse con estos jugadores y pagar lo que han desembolsado por ellos?

El chelsea se hace con Torres tras pagar una millonada al liverpool. Pero realmente, el español lo vale o......mejor, lo ha valido alguna vez?

Para mi es un jugador más que sobrevalorado, y que ahora se encuentra muy lejos de su mejor nivel. Pienso que el chelsea por menos dinero podría haberse echo con un delantero mejor

En cuanto al liverpool, gastarse 40 kilos en un jugador como Carroll, es una barbaridad. El inglés ha mejorado mucho, pero solo lleva una temporada, la actual, como superclase, y pagar este pastón es más que excesivo, por un jugador de este nivel

Opinen y den vida a esta sección, que la tenía un tanto olvidada........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  carlos_1991 9/2/2011, 8:41 pm

Para mi son dos buenos fichajes pero a un precio altísimo. Yo ni loco me hubiera gastando la pasta que se han gastado, mucho menos en Torres que me parece un delantero normalito que tuvo una buena temporada y ya está.

¿Quién sale ganando? Es dificil de decir pero mi opinión es que que el más beneficiado ha sido el tercero en discordia, el Newcastle, que ve marchar a Carroll por 40 kilos en invierno, cuando su salida en este verano que viene estaba casi cantada debido al interés de tantos clubes.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  ilcapo_mcfc 9/2/2011, 9:20 pm

Creo que ambos fueron vendidos por demasiado dinero. No hubiese gastado tanta pasta por ninguno. Que son buenos, no lo niego, pero es una bestialidad de plata. El beneficiado por excelencia me parece Newcastle, que cazó un pastón, y aunque se complicó la existencia en Premier, era imposible no venderlo por esa suma elevadísima... a pesar de que tenga que idear otro juego, ya que el anterior era muy dependiente del 9.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  Arnold Layne 9/2/2011, 9:36 pm

Torres: más allá de sus declaraciones, me parece que fue un buen negocio para los dos. El Chelsea pudo haber pagado un poco menos, igualmente, y estoy seguro que Torres hubiera aceptado.
Carroll: gran fichaje por parte del Liverpool. El Newcastle quedó muy debilitado con su partida, aunque les vino bien la venta económicamente hablando.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  GarethBale 10/2/2011, 11:11 am

La venta de Torres me ha parecido muy beneficiosa para Chelsea y Liverpool (Sobre todo al Liverpool, ya que se llevó un dineral).. Aunque creo que Torres no vale tanto..
Y la de Carroll sólo me parece bien para el Newcastle por el dineral que ha ganado, pero ahora el Newcastle creo que va a sufrir para mantenerse.. Se ha quedado casi sin delanteros, y con la venta de Carroll ha bajado el nivel; Para el Liverpool me parece buen jugador, pero es una barbaridad gastarse 40 kilos en Carroll.. Que aún no se sabe si explotará o se quedará estancado..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  The Unknown Killer 10/2/2011, 12:05 pm

Para mi ambas fueron errores, Torres no vale 50 millones ni Carroll 35, es una barbaridad de dinero las que se pagaron pero aun dejando lo economico me parecen errores de ambos clubes

Torres llega a un Chelsea con un sistema establecido y nadie sabe si podra adaptarse, mas aun nadie sabe si Drogbase adaptara a tener a Torres a su lado, ambos juegan en la misma posicion y me parece que ocupan igual el mismo espacio en la cancha, uno de los 2 tendra que jugar fuera de posicion o lo haran a un lado para acomodar al otro y eso puede causar problemas, ya se vio el primer problema con la llegada de Torres por la euforia de su llegada Ancelotti lo uso de titular contra el Liverpool desacomodando al equipo y dejando fuera a Malouda para acomodarlo, al final perdieron y las criticas y la presion ahora es mas fuerte sobre los Blues.

Lo de Carroll es aun peor 35 millones por un delantero lesionado? creo que se pago eso por el simple hecho de que es inglés, por que por calidad no los vale.

Los beneficiados pudieron ser los Magpies por que hicieron el negocio de sus vidas y se deshicieron de un mercenario que intento forzarles a darle un nuevo contrato mejorado cuando habia firmado uno en octubre, pero no sabremos si fue un error o acierto hasta el final de la temporada donde veremos si el Newcastle mantiene la categoria o no, lo que es claro es que fue un error venderle sin tiempo para fichar un remplazo apropiado pero la oferta descomunal del Liverpool y la avaricia de Carroll los dejo sin muchas opciones.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  porsop 11/2/2011, 1:49 pm

Yo olvidando que mi Liverpool está metido en esta historia y el "traidor" nos dejó colgados y sus declaraciones. Creo que Torres ahora no valía ese precio, la temporada pasada suya un desastre, el mundial otro desastre( acabó siendo suplente los dos partidos clave semifinal y final) y su comienzo de año en la misma linea. Muy Buen jugador pero el dinero que se ha pagado, me parece elevadisimo para el nivel que estaba exhibiendo ultimamente(año y medio). Y carrol, tb me parece exagerado lo que hemos pagado por él( me encanta Carroll) pero no me parece que hoy valga 41 mill de euros pero teniamos esa urgencia y necesitabamos cubrir ese puesto y es lo que traen las urgencias.

Repito para que quede clara mi postura, Torres es una muy buen jugador que no creo que hoy valga ese precio y Carroll me parece otrio pedazo de jugador y con futuro pero para pagar lo que hemos pagado, todavía tiene mucho que demostrar. Espero que lo haga en el Liverpool(demostrarlo). Wink Wink pero cuando se ha pagado demasiado caro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  Thierry Henry 11/2/2011, 4:31 pm

Yo creo que el unico equipo que ha salido perdiendo es el Newcastle y casi que tampoco por los 40M que se han llevado...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  Arnold Layne 11/2/2011, 4:33 pm

The Gunner escribió:Yo creo que el unico equipo que ha salido perdiendo es el Newcastle y casi que tampoco por los 40M que se han llevado...

Coincido, ahora tienen 2 delanteros inexpertos (salvo por Kuqi, el nuevo refuerzo de las urracas). Espero que se las arreglen Rolling Eyes
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  mightyred 11/2/2011, 5:20 pm

Nosotros no pusimos le precio y por cualquier delantero nos hubieran pedido una cantidad de dinera parecida. Los precios son lo que han impuesto equipos como Madrid, Chelsea y City. El Liverpool encima no gastó una libra, lo que llegó por Torres dependio del precio de Carroll. Además Torres no tenía suplente era botar la casa por la ventana o quedarnos con N'Gog únicamente ya que el idiota de Hodgson vendió a Dalla Valle.

Sí me dicen que puedo comprar a alguien como Elmander en 18 millones (Recordemos que fue le último día del mercado) o a alguien como Carroll por 35 que es mucho más joven y puede tener un gran futuro, me voy por la segunda opción sí es que quiero lo mejor deportivamente para el equipo. Si lo que quiero escuidar mi bolsillo y hacerme rico a costillas del lcub pues voy por Elmader.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll Empty Re: Tema 21, dia 9 de febrero...¿qué opinas de....? las ventas de Torres y Carroll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.