Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Football rich lists by 'Four-Four-Two'

+5
ilcapo_mcfc
Thierry Henry
mightyred
The Unknown Killer
Billy
9 participantes

Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Billy 7/10/2010, 4:44 pm

Los ‘Midas’ de Inglaterra
Como cada año, la revista ‘Four-Four-Two’ ha publicado el ranking de los millonarios del fútbol inglés


Football rich lists by 'Four-Four-Two' Foto_451298_CAS

El fútbol se ha portado bien con ellos. Más aún, se diría que escandalosamente bien. Millonarios, multimillonarios de hecho, la revista ‘Four-Four-Two’ ha publicado un informe en el que detalla los tipos más ricos del fútbol inglés y aunque no haya demasiadas sorpresas a la hora de echar un vistazo a la lista, sí que destaca la cantidad de dinero que han llegado a acumular.

David Beckham, no podía ser otro, encabeza la lista de futbolistas ingleses (aunque no juega en Gran Bretaña) en lo que a beneficios financieros se refiere. El jugador de Los Angeles Galaxy alcanzó el último año 125 millones de libras (casi 144 millones de euros) gracias no sólo a su agilidad en el terreno de juego, sino a la destreza de sus consejeros y a la multiplicación de sus negocios. Becks, que puso en marcha una línea de cosméticos en Estados Unidos, tiene una de fragancias en Reino Unido y sigue siendo una de las grandes imágenes de Adidas, prepara ya su retirada del fútbol en activo introduciéndose a través de su empresa en diversos apartados.

Tras él, en segundo lugar, figura otro veterano de oro, Michael Owen, con unos beneficios de 40 millones de libras (unos 46 millones de euros). Desde que en 2001 comenzó siendo la imagen de Nestlé, las cuentas del ‘Golden Boy’ fueron multiplicándose y aunque su peso deportivo vaya a la baja, sigue siendo un auténtico rey Midas. Tras él aparece otro veterano dorado como es Rio Ferdinand, con 30 millones de libras y el top cinco lo cierran Sol Campbell y Ryan Giggs, con 31 y 27 millones de libras respectivamente.

Si nadie hace sombra a Becks entre los futbolistas, en el banquillo manda Fabio Capello, el seleccionador inglés que alcanza los 30 millones de euros, una cifra en la que no ha tenido ninguna consecuencia el desastre de Inglaterra en el pasado Mundial de Sudáfrica. Roy Keane, legendario capitán del ManU y entrenador del Ipswich Town (en segunda), le sigue en la lista por delante de su mentor Alex Ferguson y de Ancelotti y Wenger, que completan los primeros cinco puestos de la lista de entrenadores. Curioso es que el séptimo en esta clasificación es Ole Gunnar Solskjaer entrenador... del equipo reserva del ManUnited.

La revista hace mención también a los propietarios de los clubs ingleses, no necesariamente de la Premier. Ahí el liderazgo es para Seikh Mansour bin Zayed, del ManCity y que alcanza la friolera de 20.000 millones de libras (algo así como 23.000 millones de euros). Lakshimi Mittal, del QPR, le sigue y es tercero Alisher Usmanov, del Arsenal. Curiosamente el mítico Roman Abramovich, mecenas del Chelsea, ‘sólo’ es cuarto, con algo menos de la mitad que el ‘líder’.

Link
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  The Unknown Killer 7/10/2010, 6:07 pm

Joder Roy Keane mas arriba que Sir Alex es una blasfemia, increible lo que ha ganado Roy affraid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Billy 7/10/2010, 6:20 pm

Pues si la verdad... hay también otros dos datos que me han sorprendido como la cantidad de pasta que tienen los dueños del QPR, sabía que se había metido gente con pasta pero ¿taaanto?, si ellos quieren dentro de un par de años el QPR puede ser un nuevo grande en la Premier, lo que parece claro es que este año subirá con facilidad. Y el otro es la cantidad de pasta que tiene la familia Liebherr, propietarios de los Saints, y los tienen en la League One, ya se podrían estirar que con esa pasta los deberían tener mínimo en Premier... pero claro, de toda esa cantidad inmunda de dinero hay que ver cuanto están dispuestos a invertir en su club.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  mightyred 7/10/2010, 6:35 pm

Tambien me quede frío con lo de los saints y el QPR Shocked
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Thierry Henry 7/10/2010, 6:50 pm

Joder con los Saints, no sabía yo que tuvieran tanto dinero, ojalá vuelvan pronto a la Premier.

Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Billy 7/10/2010, 7:01 pm

The Gunner escribió:Joder con los Saints, no sabía yo que tuvieran tanto dinero, ojalá vuelvan pronto a la Premier.

Rolling Eyes

El problema es que ese dinero es todo el patrimonio de la familia Liebherr (o eso entiendo yo), no el que destina a los Saints. A ver si se pasa por aquí Drew y nos explica porque sus dueños, con tal cantidad de pasta, tienen a los Saints en League One...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  ilcapo_mcfc 7/10/2010, 7:16 pm

Respecto a los Saints, puedo estar equivocado.. pero creo que son los dueños desde el año pasado nada más.. entonces no han tenido tiempo de hacer tantas mejoras. Me parece que estaban en quiebra o algo tipo Pompey y estos tipos los salvaron.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Billy 7/10/2010, 7:25 pm

ilcapo_mcfc escribió:Respecto a los Saints, puedo estar equivocado.. pero creo que son los dueños desde el año pasado nada más.. entonces no han tenido tiempo de hacer tantas mejoras. Me parece que estaban en quiebra o algo tipo Pompey y estos tipos los salvaron.

Si eso si, de hecho creo que empezaron la pasada temporada con puntos en negativo, pero no me imagina que tuvieran tanta pasta, además esta temporada creo que tampoco les está llendo muy bien... nose si porque sus nuevos dueños no meten mucha pasta o es simple mala suerte, se que destituyeron sorpresivamente a Alan Pardew y por lo que leí en el blog de Drew los fans saints no estaban muy contentos con ese despido.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Ryan 7/10/2010, 9:52 pm

mightyred escribió:Tambien me quede frío con lo de los saints y el QPR Shocked

que repartan un poco por aca jajaja
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  GarethBale 8/10/2010, 10:00 am

Me ha sorprendido mucho lo de los Saints y QPR.. Shocked Shocked

¡Y bien por el Tottenham, que tenemos a alguién también por ahí arriba! Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Method Man 8/10/2010, 4:14 pm

El dueño del QPR no es el de F1?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  GarethBale 8/10/2010, 4:18 pm

Andrés Iniesta escribió:El dueño del QPR no es el de F1?
Antes sí, pero ahora no lo se.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Billy 8/10/2010, 4:26 pm

Andrés Iniesta escribió:El dueño del QPR no es el de F1?

Si, Bernie Ecclestone que está décimo en el ranking, pero después también se metieron Alejandro Agag, marido de la hija de Aznar, Briatore y el tal Lakshmi Mittal este que parece que es el que está podrido de pasta, por curiosidad he buscado por internet quien era este tipo y resulta ser un multimillonario indio...

Football rich lists by 'Four-Four-Two' 220px-Lakshmimittal22082006

... que feliz se le ve al jodio! Laughing
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  The Unknown Killer 8/10/2010, 5:13 pm

Con semajante fortuna yo tendria la misma cara de tonto feliz Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  GarethBale 9/10/2010, 11:41 am

The Unknown Killer escribió:Con semajante fortuna yo tendria la misma cara de tonto feliz Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Y yo también.. Laughing
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Le Drew 9/10/2010, 11:45 am

La familia Liheberr fue la que nos salvo el año pasado de desaparecer. Ese es el patrimonio que tienen, al club no lo destinan ni mucho menos jeje solo hace falta ver nuestros fichajes "low cost". No vamos a ser ni un nuevo Chelsea ni un nuevo City Football rich lists by 'Four-Four-Two' 717859

Por cierto el cabeza de familia Markus murio en agosto
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Football rich lists by 'Four-Four-Two' Empty Re: Football rich lists by 'Four-Four-Two'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.