"The Future of British Football"
+10
24jesus24
porsop
diego_santafe
Billy
RED ARMY
mightyred
ilcapo_mcfc
carlos_1991
Facu9LFC
Method Man
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"The Future of British Football"
Este post tiene como objetivo reunir/almacenar datos de las jóvenes perlas canteranas que aparecen temporada trás temporada en las diferentes ligas y subdivisiones de "las islas".
Es decir,se podrá hablar y debatir sobre talentos de equipos que jueguen en ligas tales como la Premier League,The Championship,LeagueOne,LeagueTwo,Scottish Premier League...etc.
Creo que entre todos podemos realizar una buena compilación de futuros cracks,con nuestros conocimientos sobre los equipos a los que animamos...etc.
Por último,estaría bien realizar una especie de ficha para cada jugador que publiquemos,algo semejante a 1 topic que había sobre cracks del fútbol internacional pero aplicado al "british football".
Se admiten sugerencias,de momento es una sección en construcción pero espero que con un gran futuro
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Re: "The Future of British Football"
Buenísima la idea ... yo os hablaré de un joven del Chelsea que seguramente conozcan: Gael Kakuta!
''...Gaël Kakuta (Lille, Francia, 21 de junio de 1991), es un futbolista francés, pero de ascendencia congoleña por parte de sus padres. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Su transferencia en el 2007 al Chelsea le valió investigaciones a la FIFA después de que Kakuta fue inducido por el Chelsea a romper su contrato con el RC Lens. Debido a esto, la FIFA le prohibió al Chelsea en 2009 contratar jugadores durante 2 años y fue multado con una compensación de €130.000 al Lens junto con Kakuta, quien también fue multado con €780.000. Sin embargo, dicha prohibición fue revocada el 4 de febrero de 2010, ya que su contrato con el Lens no era válido...'' - WIKIPEDIA
''Nosotros entrenamos con él todos los días y es un jugador fantástico'' - John Obi Mikel.
''Ve a ver al chico francés, es una estrella''. - Ballack tras verlo jugar
''Gran defensor de la democracia, que no se rindió hasta morir tiroteado. Sí señor, un auténtico americano'' - Bush cagándola de nuevo
En fin, solo con ver los videos ya sabrán todo lo que necesitan saber del pibe .P - si una imagen vale más que mil palabras, imaginadse un video
''...Gaël Kakuta (Lille, Francia, 21 de junio de 1991), es un futbolista francés, pero de ascendencia congoleña por parte de sus padres. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Su transferencia en el 2007 al Chelsea le valió investigaciones a la FIFA después de que Kakuta fue inducido por el Chelsea a romper su contrato con el RC Lens. Debido a esto, la FIFA le prohibió al Chelsea en 2009 contratar jugadores durante 2 años y fue multado con una compensación de €130.000 al Lens junto con Kakuta, quien también fue multado con €780.000. Sin embargo, dicha prohibición fue revocada el 4 de febrero de 2010, ya que su contrato con el Lens no era válido...'' - WIKIPEDIA
''Nosotros entrenamos con él todos los días y es un jugador fantástico'' - John Obi Mikel.
''Ve a ver al chico francés, es una estrella''. - Ballack tras verlo jugar
En fin, solo con ver los videos ya sabrán todo lo que necesitan saber del pibe .P - si una imagen vale más que mil palabras, imaginadse un video
Facu9LFC- Football Conference
- Cantidad de envíos : 187
Me parece genial la idea . A ver si descubrimos a los grandes cracks del futuro.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Marc Albrighton
-Nombre Completo: Marc Kevin Albrighton
-Fecha Nacimiento: 18/11/1989(21 años)
-Lugar Nacimiento: Tamworth, England
-Altura: 1,75m
-Peso: 67 Kg
-Nacionalidad: Inglesa
-Dorsal:12
-Posición en el campo: RW(Right Winger)
-Club Actual: Aston Villa
-Clubs en los que ha militado: Mile Oak Monarchs(Youth Career),Aston Villa(1998-Actualidad).
-Internacional sub-21: Si (2 Apariciones,1 gol)
-Trofeos:
Aston Villa
-Peace Cup Winner: 2009
-Premier Reserve League Winner: 2008–2009,2009–2010
-HKFC Phillips Lighting Soccer 7's: Winner 2010
Personal
-Peace Cup Bronze Ball: 2009
-Curiosidades:
Albrighton se ha confesado fan villano desde que era pequeño,además ha reconocido a David Ginola y Benito Carbone como modelos a seguir.
-Imágenes:
-Nombre Completo: Marc Kevin Albrighton
-Fecha Nacimiento: 18/11/1989(21 años)
-Lugar Nacimiento: Tamworth, England
-Altura: 1,75m
-Peso: 67 Kg
-Nacionalidad: Inglesa
-Dorsal:12
-Posición en el campo: RW(Right Winger)
-Club Actual: Aston Villa
-Clubs en los que ha militado: Mile Oak Monarchs(Youth Career),Aston Villa(1998-Actualidad).
-Internacional sub-21: Si (2 Apariciones,1 gol)
-Trofeos:
Aston Villa
-Peace Cup Winner: 2009
-Premier Reserve League Winner: 2008–2009,2009–2010
-HKFC Phillips Lighting Soccer 7's: Winner 2010
Personal
-Peace Cup Bronze Ball: 2009
-Curiosidades:
Albrighton se ha confesado fan villano desde que era pequeño,además ha reconocido a David Ginola y Benito Carbone como modelos a seguir.
-Estadísticas:
-Imágenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tom Cleverley
Tom Cleverley es uno de los más prometedores jugadores del Manchester United y del fútbol inglés en general.
Llegó a la Academia del Manchester procedente del Bradford City en 2005, con 15 años.
Sus características más importanes son el pase, tanto para organizar desde atrás, como para el último pase. Otro aspecto importante es su llegada, es un jugador con bastante gol a pesar de ser centrocampista. Con una técnica individual exquisita, algunos apuntan ya, que es el sustituto natural de Paul Scholes y es verdad que se parece, salvando las distancias claro. Yo apostaría a que la temporada que viene se quedará en el Teatro de los sueños y si no es titular indiscutible si que creo que jugará muchos partidos, puede ser un caso Gibson, que entró poco a poco y ahora es practicamente titular en todos los partidos.
A lo largo de su corta carrera ha estado acumulando experiencia en varias cesiones a equipos modestos de la liga inglesa. Esos equipos a los que ha ido cedido son: Leiscester, en 2008, donde jugó 15 partidos y marcó 2 goles. La temporada siguiente iría cedido al Watford en el cual registró unas cifrás espectaculares, 33 partidos y 11 goles anotados. Fue entonces cuando se le empezó a tomar muy en serio para ser un jugador titular del primer equipo de los red devils en no mucho tiempo.
Con la selección tiene los siguientes números:
· Inglaterra U-20: 1 partido 2 goles
· Inglaterra U-21: 10 partidos 0 goles
Esta pretemporada se especuló mucho con que el joven jugador podría se quedar en Old Trafford para formar parte del primer equipo. Sobre todo por la falta de fichajes del United y por la veteranía de Scholes, del que Cleverley parece ser su sustituto. Al final no se quedó en el United y ha ido cedido otra temporada más, en esta ocasión al Wigan de Roberto Martinez. Ya ha disputado un partido y esperemos que juegue muchos más y ya se asiente en la máxima categoría del fútbol de las islas.
Fuente http://minuto15.blogspot.com/
Tom Cleverley es uno de los más prometedores jugadores del Manchester United y del fútbol inglés en general.
Llegó a la Academia del Manchester procedente del Bradford City en 2005, con 15 años.
Sus características más importanes son el pase, tanto para organizar desde atrás, como para el último pase. Otro aspecto importante es su llegada, es un jugador con bastante gol a pesar de ser centrocampista. Con una técnica individual exquisita, algunos apuntan ya, que es el sustituto natural de Paul Scholes y es verdad que se parece, salvando las distancias claro. Yo apostaría a que la temporada que viene se quedará en el Teatro de los sueños y si no es titular indiscutible si que creo que jugará muchos partidos, puede ser un caso Gibson, que entró poco a poco y ahora es practicamente titular en todos los partidos.
A lo largo de su corta carrera ha estado acumulando experiencia en varias cesiones a equipos modestos de la liga inglesa. Esos equipos a los que ha ido cedido son: Leiscester, en 2008, donde jugó 15 partidos y marcó 2 goles. La temporada siguiente iría cedido al Watford en el cual registró unas cifrás espectaculares, 33 partidos y 11 goles anotados. Fue entonces cuando se le empezó a tomar muy en serio para ser un jugador titular del primer equipo de los red devils en no mucho tiempo.
Con la selección tiene los siguientes números:
· Inglaterra U-20: 1 partido 2 goles
· Inglaterra U-21: 10 partidos 0 goles
Esta pretemporada se especuló mucho con que el joven jugador podría se quedar en Old Trafford para formar parte del primer equipo. Sobre todo por la falta de fichajes del United y por la veteranía de Scholes, del que Cleverley parece ser su sustituto. Al final no se quedó en el United y ha ido cedido otra temporada más, en esta ocasión al Wigan de Roberto Martinez. Ya ha disputado un partido y esperemos que juegue muchos más y ya se asiente en la máxima categoría del fútbol de las islas.
Fuente http://minuto15.blogspot.com/
A ver si se anima más gente y hay material para hacer una "base de datos".
Yo tengo algún nombre preparado,en cuanto tenga tiempo redacto su ficha y listo,es bien simple.
Yo tengo algún nombre preparado,en cuanto tenga tiempo redacto su ficha y listo,es bien simple.
Bueno, yo a Gareth Bale ya lo tenía ''entre ojos'' desde hace varias temporadas pero creo que ya no es futuro
Me encanta todo el tema de juveniles, antes siempre andaba revisando... Ninis, Fabio, Bale, y muchos que ahora no me acuerdo yo ya los conocía desde hace una bocha... Dzagoev... pero bue, volvamos a Inglaterra
• Jonjo Shelvey. Muchísimo futuro desde ya les digo.
• Facundo Ysasa. Un crack.
Me encanta todo el tema de juveniles, antes siempre andaba revisando... Ninis, Fabio, Bale, y muchos que ahora no me acuerdo yo ya los conocía desde hace una bocha... Dzagoev... pero bue, volvamos a Inglaterra
Facu9LFC- Football Conference
- Cantidad de envíos : 187
Facu9LFC escribió:Bueno, yo a Gareth Bale ya lo tenía ''entre ojos'' desde hace varias temporadas pero creo que ya no es futuro
Me parece que ese es medio flojo... además vive de borracheras y es gay
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Bueno yo como seguidor del United aporto un nombre de nuestra cantera:
·Eikrem, tiene muy buena pinta, lo que le he visto hacer en el equipo reserva es de crack. No descartaría verlo debutar esta temporada en el primer equipo.
·Eikrem, tiene muy buena pinta, lo que le he visto hacer en el equipo reserva es de crack. No descartaría verlo debutar esta temporada en el primer equipo.
Pero la idea es poner datos, imagenes, videos no solo nombrarlos.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Martin Ronald Kelly
Fecha de nacimiento 27 Abril 1990 (1990-04-27) (20 años)
Lugar Whiston, England
Estatura 6 ft 3 in (1.91 m)
Posición Defensor
Fecha de nacimiento 27 Abril 1990 (1990-04-27) (20 años)
Lugar Whiston, England
Estatura 6 ft 3 in (1.91 m)
Posición Defensor
Puede jugar de lateral o central, este año ha tenido sus primeras actuaciones con la selección sub19 y sub20 (En la que anoto 1 gol)
Sí no fuera por Hodgson que prefiere a Carragher de lateral sería el titular ahora que Johnson se la pasa lesionado. Ha pasado por varias lesiones lastimosamente, pero esta temporada no ha tenido esa clase de problemas. Se fracturo la columna, distensión de ligamentos para nombras las más graves.
Sí no fuera por Hodgson que prefiere a Carragher de lateral sería el titular ahora que Johnson se la pasa lesionado. Ha pasado por varias lesiones lastimosamente, pero esta temporada no ha tenido esa clase de problemas. Se fracturo la columna, distensión de ligamentos para nombras las más graves.
Kelly vs Chelsea, partido que jugó porque Sotis y Johnson no estaban disponibles
Uno que esta sonando muy fuerte ultimamente...se habla que para nosotros...
Por cierto gran iniciativa la de este post...aunque esta en ingles creo que se entiende perfectamente, si alguno tiene problemas que lo diga que muy gustoso se lo taduzco...
Jordan Henderson
Full name Jordan Brian Henderson
Date of birth 17 June 1990 (1990-06-17) (age 20)
Place of birth Sunderland, England
Height 6 ft 0 in (1.83 m)
Playing position Midfielder
Club information
Current club Sunderland
Number 10
Jordan Brian Henderson (born 17 June 1990) is an English footballer who currently plays as an attacking midfielder for Sunderland - the club he supported as a child. Henderson was schooled at Farringdon Community Sports College before joining Sunderland as a youngster.
PD:No entiendo lo de Facundo Ysasa, ¿que coño tiene que ver su orientacion sexual para ser buen o mal jugador y menos que haga gracia?...No entiendo nada...
Por cierto gran iniciativa la de este post...aunque esta en ingles creo que se entiende perfectamente, si alguno tiene problemas que lo diga que muy gustoso se lo taduzco...
Jordan Henderson
Full name Jordan Brian Henderson
Date of birth 17 June 1990 (1990-06-17) (age 20)
Place of birth Sunderland, England
Height 6 ft 0 in (1.83 m)
Playing position Midfielder
Club information
Current club Sunderland
Number 10
Jordan Brian Henderson (born 17 June 1990) is an English footballer who currently plays as an attacking midfielder for Sunderland - the club he supported as a child. Henderson was schooled at Farringdon Community Sports College before joining Sunderland as a youngster.
PD:No entiendo lo de Facundo Ysasa, ¿que coño tiene que ver su orientacion sexual para ser buen o mal jugador y menos que haga gracia?...No entiendo nada...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Me gusta mucho seguir el fútbol de los jóvenes pero por desgracia en la web del Leeds y en la de la Premier no se le da mucha bola...
¿Alguien me podría decir unas cuantas webs buenas del fútbol de cantera, en especial de U18, en UK, donde haya estadísticas, plantillas, clasificaciones actualizadas, videos...?
¿Alguien me podría decir unas cuantas webs buenas del fútbol de cantera, en especial de U18, en UK, donde haya estadísticas, plantillas, clasificaciones actualizadas, videos...?
Billy escribió:Me gusta mucho seguir el fútbol de los jóvenes pero por desgracia en la web del Leeds y en la de la Premier no se le da mucha bola...
Sinceramente mucha atención no le presto, a lo sumo si se llega lejos en la FA Youth Cup quizás, pero en la web del City te avisan siempre los resultados y ponen videos también.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
La verdad yo no encuentro tampoco mucha info, toca hacer la busqueda particular. Sí esta en un club grande es más fácil porque en la webs siempre cuelgan cosas sobre los juveniles. También en la web de la FA thefa.com se puede encontrar algo
Encontre una entrada de un blog ingles en la que hacen una muy buena recopilación de nombres de futuras estrellas que juegan en equipos de las islas actualmente. Aqui están:
1Macclesfield Town - Luke Pybis (15)
This young lad between the sticks is going places, recently signed up by Macclesfield Town and promoted from the the English school boy champions team from Liverpool to the Merseyside Schools Squad, where he has already had rave reviews in the Liverpool Echo on his performance.
Es Hincha del Liverpool eso explica el buso de entrenamiento y el 9.
2 Aston Villa – Arsenio Halfhuid (18)
The Dutch striker is already drawing comparisons with John Carew and Martin O’Neill was very pleased with Halfhuid after his hat-trick in the win over Millwall in the FA Youth Cup earlier this season.
3 Birmingham - Jack Butland (17)
Butland, who only turned 17 recently, has just penned a contract with the Blues until the summer of 2012. An agile stopper who is also developing a decent record of saving penalties.
4 Blackburn - Phil Jones (18)
The next John Terry, according to Sam Allardyce, and who are we to argue? He looked very comfortable playing against the likes of Didier Drogba and Nicolas Anelka on Sunday.
5 Bolton - Danny Ward (18)
The club secured the services of Ward from Leeds when he was 16. He made his senior debut earlier this year and has impressed with five goals during his loan spell at Swindon.
6 Burnley - Kevin Long (19)
Burnley paid Cork City a six-figure fee for the 19-year-old defender, who joined the Clarets in January. His favoured position is centre-half but he can also fill in at full-back.
7 Chelsea – Jeffrey Bruma (18)
He turned pro last summer and became a Dutch Under 21 in September last year at the age of just 17. Regularly trains with the senior side, he made his full debut as substitute against Blackburn in October.
8 Everton - Jake Bidwell (16)
The left-back signed scholarship forms last summer of 2009 and was handed a first team debut in the Europa League clash with BATE Borisov aged just 16 years and 271 days.
9 Fulham - Danny Hoesen (18)
The Dutch striker was a regular on the scoresheet for Gary Brazil's Under 18 side last season and impressed enough to earn his first professional contract.
10 Hull City – Mark Cullen (17)
City have struggled in front of goal this season but in a couple of years they could have this prolific marksman in their senior side - Cullen has scored 32 goals for the reserves this term and made his debut as sub in the FA Cup defeat to Wigan.
11 Liverpool - Raheem Sterling (15)
Liverpool beat Manchester United, Manchester City, Arsenal and Fulham to sign Queens Park Rangers’ wonderkid in February. And he has been in fine form since arriving on Merseyside, scoring in the clash with Everton earlier this month.
12 Manchester City - Nils Zander (17)
The Germany youth international left-back was signed from Schalke last summer. He has featured in half a dozen matches at Under 18 level this season and was offered a pro contract on his 17th birthday.
13 Manchester United - Joshua King (18)
Manchester United's 18-year-old Norwegian striker showed Sir Alex his pace in the Carling Cup win over Wolves last September. However, his opportunities have been limited since.
14 Portsmouth - Gael Nlundulu (17)
Pompey’s French striker has been in good form in front of goal this season but the future for the second year scholar is uncertain as long as the financial problems continue at Fratton Park.
15 Stoke - Louis Moult (17)
Moult, an academy graduate, who recently made his league debut in the draw with Burnley, has signed a two-year professional contract as reward for the progress he has made in the reserves.
16 Sunderland – Ryan Noble (17)
The Black Cats striker made his debut for the senior side in this season’s FA Cup clash with Barrow. He has also featured for the international side at Under-17 and Under-19 levels.
17 Tottenham - John Bostock (18)
Still waiting to come of age as a Tottenham player, Bostock went on loan at League One Brentford but Spurs fans remain hopeful that the former Crystal Palace youth player can fulfil his potential.
18 West Ham - Jordan Spence (19)
A prodigious talent who is already being tipped as a future England player, and captain. Still just 19, the defender has enjoyed successful loan spells at Leyton Orient and Scunthorpe over the past two seasons.
19 Wigan - Callum McManaman (18)
Cousin of Liverpool hero Steve, the young striker was handed his first-team debut in the Latics’ final game of the season last term.
20 Wolves – Nathan Rooney (18)
Rooney (no relation) is currently youth team captain and led the team to victory in the Gothia Cup in Gothenburg in July 2009.
http://goalkeepers.webs.com/thenextbigstarsofth.htm
A ver si tengo tiempo de hacer la ficha de Barry Bannan,algunos le llaman el nuevo Paul Scholes,no digo más.
Voy ha hacer un pequeño artículo sobre uno de los jugadores del blog que puso mightyred. Phil Jones.
Nombre: Phil Jones
Posición: Defensa
Lugar de nacimiento: Preston
Dorsal: 28
Juega en el Blackburn desde los 11 años. Y ha sido internacional U19 y U21 con Inglaterra. Debutó con el primer equipo en 2009, en un partido de Carling Cup ante el Nottingham, los rovers ganaron el partido 1-0. Y Allardyce elogió el trabajo de Jones.
Esta temporada ha jugado un partido de copa y 16 de liga.
Este verano ha firmado un contrato con el Blackburn hasta 2015.
Nombre: Phil Jones
Posición: Defensa
Lugar de nacimiento: Preston
Dorsal: 28
Juega en el Blackburn desde los 11 años. Y ha sido internacional U19 y U21 con Inglaterra. Debutó con el primer equipo en 2009, en un partido de Carling Cup ante el Nottingham, los rovers ganaron el partido 1-0. Y Allardyce elogió el trabajo de Jones.
Esta temporada ha jugado un partido de copa y 16 de liga.
Este verano ha firmado un contrato con el Blackburn hasta 2015.
Lastima que en el Liverpool Jonjo Shalvey no haya tenido regularidad, pues este jugador es el proximo gerard
Jonjo Shelvey, ya tendrá partidos acaba de llegar y tiene 18 años. De momento ya ha jugado en partidos de la EL y sigue Gerrard en el Liverpool. Tiempo al tiempo.
Yo os pongo otro par de jugadores que apuntan como promesas del futbol Inglés.
Andre Wisdom, juega en el Liverpool, nacido en (Leeds, Yorkshire del Oeste, Inglaterra, 9 de mayo de 1993) 17 añitos tiene, es un futbolista inglés. Se desempeña como defensa central, lateral derecho o centrocampista defensivo y actualmente milita en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra.Wisdom comenzó su carrera futbolística en el Bradford City, antes de unirse a la Academia del Liverpool Football Club a los 14 años de edad. Con el equipo juvenil del Liverpool, Wisdom fue parte fundamental para que su equipo lograra llegar a la final de la FA Youth Cup en 2009 ante el Arsenal FC. Sin embargo, el Arsenal se impuso por 6-2 en el marcador global.
En la temporada 2010-11(esta temporada), Wisdom fue promovido al primer equipo, asignándosele el dorsal 47.
Wisdom ha sido internacional con la Selección de Inglaterra Sub-16, Sub-17 y Sub-19. Con la Sub-16, Wisdom se consagró campeón de la Victory Shield en 2008. Con la Sub-17, Wisdom disputó el Campeonato Europeo Sub-17 de 2010, en donde se consagró campeón el 30 de mayo de 2010, al haber derrotado por 2-1 a España en la final. en donde Wisdom anotó uno de los dos goles en la final. Su debut con la Sub-19 fue el 2 de septiembre de 2010 ante Eslovaquia, en donde se desempeñó como capitán cuando su compañero del Liverpool, Jonjo Shelvey, fue sustituido. En ese partido, Inglaterra se impuso por 2-0.
Josh McEachran del Chelsea FC,(Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, 1 de marzo de 1993)17 años, es un futbolista inglés, pero de ascendencia escocesa por parte de sus padres. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Es considerado uno de los jugadores más talentosos que han surgido de la Academia del Chelsea Football Club en los últimos años. Por su forma de juego, ha sido comparado con jugadores como Frank Lampard y Jack Wilshere. Lleva en el Chelsea esde el año 2001. Ha sido internacional por Inglaterra, sub 16-17-19-21.
El 17 de julio de 2010, durante la pretemporada del Chelsea, Josh debutó con el primer equipo ante el Crystal Palace, en el que dio una asistencia de gol a Michael Essien, antes de ser sustituido al minuto 60 por Milan Lalkovič. Su debut oficial con el Chelsea fue el 15 de septiembre de 2010 en un partido de Liga de Campeones ante el MŠK Žilina, al haber entrado de cambio al minuto 78 por Yossi Benayoun. Su esperado debut en la Premier League fue el 25 de septiembre de 2010 ante el Manchester City, al haber entrado de cambio al minuto 80 por Ramires
Yo os pongo otro par de jugadores que apuntan como promesas del futbol Inglés.
Andre Wisdom, juega en el Liverpool, nacido en (Leeds, Yorkshire del Oeste, Inglaterra, 9 de mayo de 1993) 17 añitos tiene, es un futbolista inglés. Se desempeña como defensa central, lateral derecho o centrocampista defensivo y actualmente milita en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra.Wisdom comenzó su carrera futbolística en el Bradford City, antes de unirse a la Academia del Liverpool Football Club a los 14 años de edad. Con el equipo juvenil del Liverpool, Wisdom fue parte fundamental para que su equipo lograra llegar a la final de la FA Youth Cup en 2009 ante el Arsenal FC. Sin embargo, el Arsenal se impuso por 6-2 en el marcador global.
En la temporada 2010-11(esta temporada), Wisdom fue promovido al primer equipo, asignándosele el dorsal 47.
Wisdom ha sido internacional con la Selección de Inglaterra Sub-16, Sub-17 y Sub-19. Con la Sub-16, Wisdom se consagró campeón de la Victory Shield en 2008. Con la Sub-17, Wisdom disputó el Campeonato Europeo Sub-17 de 2010, en donde se consagró campeón el 30 de mayo de 2010, al haber derrotado por 2-1 a España en la final. en donde Wisdom anotó uno de los dos goles en la final. Su debut con la Sub-19 fue el 2 de septiembre de 2010 ante Eslovaquia, en donde se desempeñó como capitán cuando su compañero del Liverpool, Jonjo Shelvey, fue sustituido. En ese partido, Inglaterra se impuso por 2-0.
Josh McEachran del Chelsea FC,(Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, 1 de marzo de 1993)17 años, es un futbolista inglés, pero de ascendencia escocesa por parte de sus padres. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Es considerado uno de los jugadores más talentosos que han surgido de la Academia del Chelsea Football Club en los últimos años. Por su forma de juego, ha sido comparado con jugadores como Frank Lampard y Jack Wilshere. Lleva en el Chelsea esde el año 2001. Ha sido internacional por Inglaterra, sub 16-17-19-21.
El 17 de julio de 2010, durante la pretemporada del Chelsea, Josh debutó con el primer equipo ante el Crystal Palace, en el que dio una asistencia de gol a Michael Essien, antes de ser sustituido al minuto 60 por Milan Lalkovič. Su debut oficial con el Chelsea fue el 15 de septiembre de 2010 en un partido de Liga de Campeones ante el MŠK Žilina, al haber entrado de cambio al minuto 78 por Yossi Benayoun. Su esperado debut en la Premier League fue el 25 de septiembre de 2010 ante el Manchester City, al haber entrado de cambio al minuto 80 por Ramires
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
McEachran es un crack,pero creo que con la llegada de Ramires no está teniendo los mins que realmente merece,de alguna forma hay que amortizar los 15-20 millones gastados en el brasileño.
Acabo de ver un video de McEachran y es un espectáculo de jugador, que maravilla .
Alex Chamberlain. Centrocampista Inglés del Southampton de 17 años de edad con 1'80 de altura. Ya seguido y pretendido por los grandes equipos de la Premier, Tottenham, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Chelsea.
El 2 de marzo de 2010, hizo su primer equipo para el debut de Southampton , a los 16 años 199 días, saliendo desde el banquillo en la victoria 5-0 sobre Huddersfield Town . Chamberlain más tarde apareció como sustituto de un minuto 82 de Jason Puncheon el 8 de mayo en la final de la temporada contra el Southend United . A principios de la temporada 2010-11, Chamberlain hizo su primera aparición el 10 de agosto contra el Bournemouth en la primera ronda de la Copa de la Liga . Durante ese partido marcó el segundo gol del Southhampton y de esta forma, su primer gol en categoría senior.
El 20 de agosto, poco después de cumplir los 17 años, Chamberlain firmó su primer contrato profesional, que es por tres años. Este año lleva 22 partidos disputados con los Saints.
Internacional Inglés sub 18.
El 2 de marzo de 2010, hizo su primer equipo para el debut de Southampton , a los 16 años 199 días, saliendo desde el banquillo en la victoria 5-0 sobre Huddersfield Town . Chamberlain más tarde apareció como sustituto de un minuto 82 de Jason Puncheon el 8 de mayo en la final de la temporada contra el Southend United . A principios de la temporada 2010-11, Chamberlain hizo su primera aparición el 10 de agosto contra el Bournemouth en la primera ronda de la Copa de la Liga . Durante ese partido marcó el segundo gol del Southhampton y de esta forma, su primer gol en categoría senior.
El 20 de agosto, poco después de cumplir los 17 años, Chamberlain firmó su primer contrato profesional, que es por tres años. Este año lleva 22 partidos disputados con los Saints.
Internacional Inglés sub 18.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Nombre: Daniel Pacheco Lobato.
Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1991.
Lugar de nacimiento: Málaga (Pizarra).
Altura: 1,68 m.
Peso: 65 kg.
Nacionalidad: Española.
Club: Norwich City Football.
Situación: Cedido por el liverpool F.C.
Posición: Centro del campo, interior izquierdo, extremo izquierdo, puede jugar de segundo delantero (falso delantero).
Palmarés:
Dallas Tournament: Ganadores en 2008.
Liga de Reservas Norte: Winner 2007–08.
Liga de Reservas Campeones nacionales: 2007–08.
Eurocopa Sub-19 2010: Subcampeonato de Europa.
Eurocopa Sub-19 2010: Máximo goleador.
Carrera futbolística:
Antes de su fichaje por el Liverpool, Pacheco se ganó una reputación de joven estrella en las categorías inferiores del Barcelona (a donde llegó desde las categorías inferiores del Málaga), gracias a su capacidad goleadora y a que marcaba los goles desde cualquier posición.
Pacheco debutó con el Liverpool Reservas el 5 de Febrero de 2008 en un partido contra el Bolton Wanderers. Anotó el primer gol del partido en su debut al rematar un rechace del portero del Bolton, Ian Walker. En Abril de 2008, Pacheco realizó un pase de 50 yardas para asistir a Krisztián Németh que marcó el único gol del partido contra el Blackburn Rovers Reservas, que aseguraba el título de la Premier Reserve League North a su equipo. El 7 de Mayo de 2008, Pacheco, que entró como suplente en la segunda parte, logró realizar un pase magistral directo a su compañero de equipo Lucas Leiva para que marcara el tercer y último gol en la victoria final de la liga del Liverpool Reservas sobre el Aston Villa Reservas en Anfield.1
Hizo su debut con el primer equipo el 9 de Diciembre de 2009, entrando en la segunda parte para sustituir a Alberto Aquilani en la Liga de Campeones de la UEFA en un partido contra la Fiorentina.2 3 Su debut en liga llegó tan solo dos semanas después en el Boxing Day cuando reemplazó a Aquilani una vez más en la victoria del Liverpool por 2 a 0 contra el Wolverhampton Wanderers.
En Julio de 2010 jugo el europeo sub-19 con la selección española. Daniel recibió el galardón de máximo goleador y la selección española quedo segunda tras ser derrotada contra Francia por 2-1.
Estilo de juego:
Pacheco se ha ido ganando un nombre durante toda su etapa en los reservas por su control del regate y por su magnífico golpeo de saques de falta, también tiene muchos atributos técnicos, el más espectacular de todos es su gran habilidad en el pase, como el que le dio en la final de Eurocopa Sub-19 2010 a su compañero Rodri para que marcara un expléndido gol.
Clubes interesados:
Real Sociedad, Málaga Club de Futbol, RCD Espanyol, Levante, Mallorca y real valladolid.
24jesus24- Football Conference
- Cantidad de envíos : 13
Cristian Montaño
Es un atacante de 19 años y 1.80 de estatura, tambien puede jugar como medicampista. Es colombiano y entreno en una ocasión con la selección Colombia en Londres pero nunca ha jugado lo que lo hace elegible para la selección inglesa.
Es un atacante de 19 años y 1.80 de estatura, tambien puede jugar como medicampista. Es colombiano y entreno en una ocasión con la selección Colombia en Londres pero nunca ha jugado lo que lo hace elegible para la selección inglesa.
Última edición por mightyred el 5/4/2011, 11:58 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2